Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3337 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Apr-2015, 07:45   #1
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Unhappy Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Bueno pues yo no conocia ese famoso VIP asi que pues compre unas entradas, al principio todo bien comodo bonito etc etc, pero el problema fue al pedir la comida pues primero atendieron a todos los de la fila (que llegaron despues que yo) bueno en total pedimos bla bla bla, paso una hora y a media pelicula nos llevan la comida: Aros de cebolla FRIOS, paninis FRIOS, papas FRIAS y todavia ni llevan las gaseosas porque se les olvido, creo que pagar por un combo Q112 amerita que al menos llegue recien hecho y no con como que de la refri lo sacaron, entonces me dijeron que lo cambiarian y mejor les dije que queria mi dinero de vuelta y eso fue lo bueno que si me lo dieron asi que al menos, lo que si es que no vuelvo a pedir nada mas que una gaseosa y listo.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Apr-2015, 08:22   #2
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

había mucha demanda, o les pelo el ojete y pediste hablar con el encargado para exponer tu queja o no hiciste nada si nunca saben de que mal padecen siempre lo van a seguir haciendo
jose conde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 08:32   #3
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por jose conde Ver Mensaje
había mucha demanda, o les pelo el ojete y pediste hablar con el encargado para exponer tu queja o no hiciste nada si nunca saben de que mal padecen siempre lo van a seguir haciendo
Si claro por eso me devolvieron el dinero porque la que atendio caras me hizo y le valio verga
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 08:37   #4
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

con tus 112, lika de a 5 del mercado y t sobra para pinulito, asi t van a contestar ya



ahora bien, te salio gratis la lika tonsss, solo q sin artason
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 09:02   #5
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
con tus 112, lika de a 5 del mercado y t sobra para pinulito, asi t van a contestar ya



ahora bien, te salio gratis la lika tonsss, solo q sin artason
Como asi que me salio Gratis?? por las entradas pague Q97 c/u la comida fue aparte
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 09:07   #6
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

yo fui a ver tron en el vip y ha sido el cuaje mas caro de mi vida haskdlfjasklñdjflñasdj
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 09:13   #7
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Entiendo tu molestia pero tambien no se porque pones una negativa si al final de cuenta te resolvieron, y hasta te dieron tu dinero de vuelta, mal servicio ahuevos que si, pero pocos negocios he visto yo que te resuelvan de esa manera, otros simplemente te lo cambian o miran que hacen para no perder.

una vez yo me sali del cine por una emergencia, empezando la pelicula y le dije al gerente, me dieron pases de cortesia para otra, al final estos de cinepolis vienen con otra mentalidad de servicio al cliente, exitos.
__________________
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 09:48   #8
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

La comida en Cinepolis es descaradamente Carisima y la calidad deja mucho que desear un combo de poporopos con 2 gaseosas Q80

Ya ni el VIP se salva.... yo ayer fui a la funcion de la 1pm aguante el hambre y despues sali a comer a otro lado....
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 09:57   #9
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por pvdesign-r Ver Mensaje
Entiendo tu molestia pero tambien no se porque pones una negativa si al final de cuenta te resolvieron, y hasta te dieron tu dinero de vuelta, mal servicio ahuevos que si, pero pocos negocios he visto yo que te resuelvan de esa manera, otros simplemente te lo cambian o miran que hacen para no perder.

una vez yo me sali del cine por una emergencia, empezando la pelicula y le dije al gerente, me dieron pases de cortesia para otra, al final estos de cinepolis vienen con otra mentalidad de servicio al cliente, exitos.
Independientemente de que me devolvieran el dinero o no fue un mal servicio y el dinero no me lo devolvieron rapido si no que a las cansadas despues de hablar con el encargado, Segun vos buen no aplica la negativa porque me devolvieron el dinero?? eso aplicaria en un producto defectuoso en el cual el vendedor no tiene control sobre eso, PERO EN COMIDA?? ellos tienen el control sobre lo que sirven asi que si para vos no aplica pues lo siento para mi si aplica porque un plato de comida tan sencillo y tan caro no se da frio pero ni en las gasolineras!!
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 10:04   #10
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Zapatero a sus zapatos

En el cone se comen poporopos, si queres llenarte y comer rico anda a un restaurante. Esto es como ponerle mala referencia a los cebollines por que solo tienen pantallas de 32" y jo vi bien el partido...

Que bueno que te quejaste y mejor aun ellos que te dieron tu plata de regreso. No vale la pena comer en el cine por que es demasiado caro para la calidad que ofrecen.

Gracias por compartir tu experiencia.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 10:13   #11
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Zapatero a sus zapatos

En el cone se comen poporopos, si queres llenarte y comer rico anda a un restaurante. Esto es como ponerle mala referencia a los cebollines por que solo tienen pantallas de 32" y jo vi bien el partido...

Que bueno que te quejaste y mejor aun ellos que te dieron tu plata de regreso. No vale la pena comer en el cine por que es demasiado caro para la calidad que ofrecen.

Gracias por compartir tu experiencia.
Si tenes toda la razon, pero se supone que el VIP es diferente hasta sushi venden pues no podes hacer la comparacion que hicistes porque en los cebollines no te cobran por tener una TV de 32 para ver el partido aqui si me cobraron Q112.00 por un plato de comida y claro las entradas son aparte. Era un simple pan con papas no era una lasagna o algo asi, Ellos te pasan una carta en la cual hay una cantidad de licores y comida osea es que no es como comprar poporopos se supone que es un servicio diferente hasta un bar tienen adentro.

Última edición por goldman; 05-Apr-2015 a las 10:16
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 10:17   #12
ferchofuentes
Senior Member
 
Avatar de ferchofuentes
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2012
Ubicación: CAPITAL
HONDA CIVIC
Mensajes: 3.890
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Yo por eso las raras veces que voy al cine, antes de voy a almorzar o cenar, ya en el cine solo un jugo, unos dulces y tranquilo
ferchofuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 10:24   #13
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por ferchofuentes Ver Mensaje
Yo por eso las raras veces que voy al cine, antes de voy a almorzar o cenar, ya en el cine solo un jugo, unos dulces y tranquilo
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 12:38   #14
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Question Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Zapatero a sus zapatos

En el cone se comen poporopos, si queres llenarte y comer rico anda a un restaurante. Esto es como ponerle mala referencia a los cebollines por que solo tienen pantallas de 32" y jo vi bien el partido...

Que bueno que te quejaste y mejor aun ellos que te dieron tu plata de regreso. No vale la pena comer en el cine por que es demasiado caro para la calidad que ofrecen.

Gracias por compartir tu experiencia.
es que lo malo es que pongan VIP y x esas 3 letras se espera algo mejor que comer poporopo si va a ser la misma mierda que normal mejor normal va, esa es la molestia entiendo yo del userd
jose conde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 12:44   #15
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por jose conde Ver Mensaje
es que lo malo es que pongan VIP y x esas 3 letras se espera algo mejor que comer poporopo si va a ser la misma mierda que normal mejor normal va, esa es la molestia entiendo yo del userd
El vip se refiere a ubicacion, comodidad y espacio; no a la calidad de la comida. De hecho esos paninis los puede comprar cualquiera.
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 12:48   #16
limathompson
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2006
Mensajes: 366
Feedback Score: 7 reviews
Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Recomendaciones para ir al cine de un agarrado y recha:
- Ir a pie al cine (para no pagar gas ni parqueo, incluso ahorrarse el quetzal de la camioneta si es posible)
- Ir los lunes o jueves (poseer tarjeta del cine o banco que te permita pagar a mitad de precio, a parte que menos personas van esos días)
- Últimas funciones de presentación de la película y última o primera función de ese día (mas probabilidades de no toparse con bebés o mara que solo llega a chingar)
- No 3D (todavía estamos un poco lejanos a realmente poder ver películas en 3D, además que hay que pagar más)
- Llegar almorzado o cenado (por recomendación de otros velmaxianos, comer pinulito antes o después de la función si no fuera posible)
- Ir solo (reduce en un 99% las posibilidades de fallar al seguir los consejos anteriormente descritos, además que evita el tener que estar hablando durante la película)

Costo final: Q.20-28
Ahorro: Q. 105-130 (Q.150-175 Si se va acompañado)
limathompson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 12:57   #17
AllX
Senior Member
 
Avatar de AllX
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2011
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Triciclo
Tiempo: + ó - Fast
Mensajes: 1.974
Feedback Score: 58 reviews
Thumbs down Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Nel mucha, aquel tiene razon, creo que para ser VIP tendria que tener buen servicio cn eso de la comida, igual fui a ver el estreno de Rapido y Furioso 7 y como se tardan en atender y con eso que a media lica le atendien a uno, pasan frente a la pantalla y le roban el hilo a uno de la lica, casi a mas de media lica llegaron con la comida... La verdad igual ni habia entrado, pero para ser VIP deberian de optar por otra opcion para que no chinguen de ese modo la sala "VIP" y sala no es tan grande, creo deberia de estar ya comodo con lo que pide uno de comer, sin ninguna interrupcion, solo que le de uno ir al baño o pida uno que le atiendan x si te picas con la comida, el rollo de uno si va con hambre asdfghjkl pero sii no me parecio ese servicio, mal implementado creo

Y yo si no hice comentario al respecto se me fue la onda, pero si es bueno hacerselos saber
__________________
▓▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▒▓

Última edición por AllX; 05-Apr-2015 a las 13:15
AllX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 12:59   #18
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
El vip se refiere a ubicacion, comodidad y espacio; no a la calidad de la comida. De hecho esos paninis los puede comprar cualquiera.
No sabia que en todas las salas llega una persona que te toma el pedido y te lo lleva ni mucho menos que te pasen un menu para ver si queres tomarte un martini o una baltika, digan lo que digan se sea cine o lo que sea se espera que porlomenos este caliete el pan de mas de cien quetzales que pagastes no para cenar ni almorzar si no solo como un snack mientras miras la pelicula.

Segun lo que entiendo algunos aqui estan de acuerdo en que asi tiene que ser, respeto su opinion pero no la comparto.
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 13:02   #19
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por limathompson Ver Mensaje
Recomendaciones para ir al cine de un agarrado y recha:
- Ir a pie al cine (para no pagar gas ni parqueo, incluso ahorrarse el quetzal de la camioneta si es posible)
- Ir los lunes o jueves (poseer tarjeta del cine o banco que te permita pagar a mitad de precio, a parte que menos personas van esos días)
- Últimas funciones de presentación de la película y última o primera función de ese día (mas probabilidades de no toparse con bebés o mara que solo llega a chingar)
- No 3D (todavía estamos un poco lejanos a realmente poder ver películas en 3D, además que hay que pagar más)
- Llegar almorzado o cenado (por recomendación de otros velmaxianos, comer pinulito antes o después de la función si no fuera posible)
- Ir solo (reduce en un 99% las posibilidades de fallar al seguir los consejos anteriormente descritos, además que evita el tener que estar hablando durante la película)

Costo final: Q.20-28
Ahorro: Q. 105-130 (Q.150-175 Si se va acompañado)
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 13:07   #20
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Talking Respuesta: Re: Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
El vip se refiere a ubicacion, comodidad y espacio; no a la calidad de la comida. De hecho esos paninis los puede comprar cualquiera.
tal ves eso pensas vos pero la mayoría de mara no mijo si vas a pagar mas mejor servicio, vos como mod tenes otros beneficios que los que somos VIP si fuera lo mismo no habrían clasificaciones
jose conde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 13:07   #21
macedo550
Bah
 
Avatar de macedo550
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2008
Opel Corsa
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.983
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Yo no creo que sea mala referencia te devolvieron el dinero sea como sea mala referencia si no te hubiesen devuelto nada además te dieron la opción de cambiartelo y tampoco quisiste entonces a que se debe la mala referencia
__________________

macedo550 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 14:26   #22
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

lo único bueno fue que te devolvieron el dinero
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 14:26   #23
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por macedo550 Ver Mensaje
Yo no creo que sea mala referencia te devolvieron el dinero sea como sea mala referencia si no te hubiesen devuelto nada además te dieron la opción de cambiartelo y tampoco quisiste entonces a que se debe la mala referencia
Y va de nuevo, LA COMIDA es algo controlable no puede ser que la pasen fria de refrigerador, te parece correcto que yo pidiera la comida a las 8:45 pm y me llevaran comida fria a las 9:50 te parece correcto por Q112.00?? Independientemente me devolvieran mi dinero no es correcto que esperes tanto, pagues tanto y te lleven algo que no sirve Y si esperaba a que me llevaran otro que a las 10:30?? Si a esa hora temino la pelicula!!

Si para vos no aplica es tu opinion y la respeto pero para mi si aplica.
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 14:30   #24
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

bueno, asi de sencillo, NEGATIVA a la comida y POSITIVA a lo administrativo x q te devolvieron tu plata
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 14:32   #25
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
bueno, asi de sencillo, NEGATIVA a la comida y POSITIVA a lo administrativo x q te devolvieron tu plata
Pues el titulo habla de la comida no de nada mas
goldman está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 2,20564 seconds with 12 queries