Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3322 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Mar-2015, 12:40   #1
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
El Portal del Angel (sabor de la carne)

Para el dia del Clasico, domingo 22 de marzo, decidi salir a algun lado con mi esposa a almorzar, ya que los planes de verlo en la casa de un amigo se cambiaron al final.

Abri mi facebook para ver donde habian buenas promociones y en varios lugares se miraba que se iba a poner buen ambiente, por ejemplo Skillets una cerveza gratis cada vez que tu equipo anotara te regalaban una cerveza si llevabas la camisola, all you can eat de alitas barato, etc, etc.

Al final decidi irme a meter donde no estuviera tan lleno y tanto chusmerio con la camisola del Barcelona adsflkjadsfjkladsjklasd (es cierto ) y cerca, pense en la Hacienda Real o Portal del Angel. Ya que ando con yeso y muletas decidi que no queria ir a algo que estuviera tan socado.

Tenia bastante tiempo de no ir a comer al Portal del Angel asi que decidi darle una oportunidad. Llegamos tipo 12:30, aun estaba vacio, pedimos un par de micheladas y un carpaccio de res y de momento todo bien. Luego pedi la entrania para mi esposa y para mi un plato de lomito con chorizo. Ahi comienzan los cagadales.

Cuando me llevan mi plato yo disculpe mesero pero yo pedi chorizo, no longaniza. "Ahhh disculpe joven, ahorita se lo cambio". Vaaaaarios minutos despues me llevo el plato de nuevo, y el chorizo estaba crudo pero la peor cagada de todo, la carne.

La carne al menos estaba en el punto de coccion que la pedi, pero sabia como a rancio, a carne vieja, sin mentir que una hamburguesa de McDonalds tiene mejor sabor. No me comi ni 1/4 de la carne, ya que de verdad el sabor estaba de lo peor. Y encima de todo, el chorizo crudo. Vaya que mi esposa come poco y con la entrania termine de ajustar para llenarme afsddsafdsfa. No reclame nada al mesero ni a nadie, pq se iban a tardar otra media hora en llevarme algo, y talvez escupido adsfljkads simplemente prefiero no volver jamas ni de broma.

La cuenta nos salio casi en Q700, con eso mejor hubiera comprado pinulito afddfsajkldas

Mi ranking de lugares para comer carne va algo asi:

1. Donde Joselito
2. Hacienda Real
3. La Media Cancha
4. xxxxx
5. xxxxxxxxx
...
98. Tortillas con carne de la carreta del chino de la esquina
99. Portal del Angel

Jamas en mi vida vuelvo a poner un pie ahi. Y encima de todo como que no tenian capacidad para tante gente, o saber que paso y no podian cobrar con los POS, me tarde como 30min para que me pudieran cobrar pq tenian un monton de gente igual pidiendo la cuenta, y yo lo que queria era irme a la mierda enojado ya pq habia perdido el RM adfsjkldas
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Mar-2015, 13:00   #2
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Bueno saberlo

Ps. no habrá sido más el que estabas amargado por la perdida del madrid , pajas sdlkfajñsldkfjsladjflsadkñfa
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."

Última edición por marioc30; 31-Mar-2015 a las 13:03
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:06   #3
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

hmmm que raro, pero tambien depende mucho a que hubicacion va uno, yo ahorita si tengo un ratito de no ir por alli pero la ultima vez que fui todo bien, y si sale algo considerable la sentada, pero igual por lo menos viste el partido sin el chusmerio cerote asdfosfslkdafjasdlkfdsakjlf yo ni salir quise para el clasico y eso que me estaban invitando a ir a un lugar me pagaban la comida daslkfjsdflksfsd mejor dije ya sabia que nos caia la verguiada en ese clasico sflsjaflsdkf mejor lo vi desde mi casa y no me chingo ningun cerote dsafsfa

p.d hubieras reclamado, estas pagando hubieras pedido cambio de comida o libro de quejas de la diaco
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:07   #4
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

solo vos vas a ese lugar hijumilputas, yo quede asqueado hace tiempos, no le pueden servir a uno lo que en realidad quiere mejor me harto pinulito askldfjsdklaf
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:11   #5
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Deberías de darte una vuelta por primeat por la plaza atanacio y va a cambiar tu ranking xhLskalaña que mala pata vos pagar tanto por algo pura mierda
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:18   #6
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

pra mierda... yo igual tuve una mala experiencia alli.... nunca mas voy a esa mierda
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:23   #7
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

eso es asi de triste, a veces pagas caro y comida mala, ya hace años fuimos a comer al princess reforma, nos ofecieron un vergo de cosas del bufet, bueno escogimos : carne, dura y desabrida, la verdura con medio sabor y el arroz como de hacia 3dias, total la broma en esa epoca salio en Q650 para 4 personas, mil veces mejor hubiera ido a comer pizza del macarone, no se como sea ahora
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:24   #8
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Bueno saberlo

Ps. no habrá sido más el que estabas amargado por la perdida del madrid , pajas sdlkfajñsldkfjsladjflsadkñfa


la carne me llego en el primer tiempo, ahi el partido iba del lado del Madrid dsaljkdsfalkjsda


Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
hmmm que raro, pero tambien depende mucho a que hubicacion va uno, yo ahorita si tengo un ratito de no ir por alli pero la ultima vez que fui todo bien, y si sale algo considerable la sentada, pero igual por lo menos viste el partido sin el chusmerio cerote asdfosfslkdafjasdlkfdsakjlf yo ni salir quise para el clasico y eso que me estaban invitando a ir a un lugar me pagaban la comida daslkfjsdflksfsd mejor dije ya sabia que nos caia la verguiada en ese clasico sflsjaflsdkf mejor lo vi desde mi casa y no me chingo ningun cerote dsafsfa

p.d hubieras reclamado, estas pagando hubieras pedido cambio de comida o libro de quejas de la diaco
Pues ponele, si vas a la Hacienda ya sabes que tambien son al menos unos 300 pesos por persona, pero sabes que va a estar rico.

Sabes que es lo peor, que como que habia un cuchubal como de 15 Viejas y todas con la camisola esa hasta pitos llevaban las senoras asdfljkafsdlkjadsfjlkasdf


Eso de ponerse a alegar en un lugar de comida, a menos que sea comida rapida, no me da confianza. Sin paja de la nada en un descuido se rasca los huevos el mesero, y luego te toca los cubiertos o 100000 cosas que puede hacer en venganza Lo mejor es no volver a ir. Talvez fue un mal dia, talvez fue un descuido, que se yo, pero no vuelvo a ir.
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:26   #9
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Cita:
Iniciado por meme_viper Ver Mensaje
Deberías de darte una vuelta por primeat por la plaza atanacio y va a cambiar tu ranking xhLskalaña que mala pata vos pagar tanto por algo pura mierda
Ya fui, me parece bien la carne. No es tampoco nivel Joselito, es mas como nivel de La Estancia.

Yo fui cuando llevaban poco de haberlo abierto, no se socaba tanto en ese entonces, saber como estara ahora. La atencion del lugar, eso si, 100 puntos
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:32   #10
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

que trabada fdsdafksfjdsfdsjafklsdjkafdsklaj ya me imagino al vergazal de viejas sdflksajflskfjdslkfjsdaflksa

pues yo mas creo que lo que esta pasando en los restaurantes, es que estan contratando a cualquier patojo con titulo del intecap de chef, un chef de verdad no te va servir un plato de comida que el no se comeria y se supone que las artes culinarias son cosas de vocacion.

yo soy algo delicado para la comida, por lo mismo, por que estudie esa onda, pero lo hice por que me gusta, y casi siempre le preparo comida pero solamente a la familia y algunos amigos, no me gustaria trabajar de chef la verdad, pero por ahorrarse unos billetes tiran toda su reputacion en estos lugares, es casi seguro que es lo que esta pasando, contratan a patojos que no saben cocinar ni mierda.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:33   #11
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

es de tomarlo en cuenta..... pero creo que aún así te faltó dejar la sugerencia, es decir hablar con el gerente o algo similar, bueno si no querías desvergue pues ya cuando hubieras pagado y casi saliendo, pienso que en ese tipo de cosas es mejor decirlas y no callarlas ya sabran ellos si tomar la sugerencia o no, muchas veces ni ellos mismos saben como esta su servicio o a veces si lo saben y les pela la verga añsdlfjasdlfkdajsfñklsadf
__________________
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:38   #12
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.386
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

mal asado el chucho
__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:44   #13
pretorian
Belic Member
 
Avatar de pretorian
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.433
Feedback Score: 113 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Q700 para dos personas?? puchica que caro
pretorian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:54   #14
naff 4
Senior Member
 
Avatar de naff 4
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
Mensajes: 1.385
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Allí hace un año fui, nos llevaron una tabla con distintos cortes, termine escogiendo Rib Eye. La carne no estaba mala, pero si no vale lo que cobran, en mi casa me sale mejor y no soy experto.

Adicional como era medio día, pedimos de entrada vino blanco. El cual deberían de servirlo frío, la primera botella si iba bien. La segunda, hasta tibia la dieron, así que la devolvimos. Al final no fue tan mal, pero fue la última vez que fui. Sin ir muy lejos en Chilis pedí stake y estaba 5 veces mejor y ni siquiera es un lugar "especializado" en carne, es comida gringa nada mas.
naff 4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 13:59   #15
ferchofuentes
Senior Member
 
Avatar de ferchofuentes
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2012
Ubicación: CAPITAL
HONDA CIVIC
Mensajes: 3.890
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Cita:
Iniciado por meme_viper Ver Mensaje
Deberías de darte una vuelta por primeat por la plaza atanacio y va a cambiar tu ranking xhLskalaña que mala pata vos pagar tanto por algo pura mierda
Que tal ese lugar vos? me llama la atención ir. Que tal de precios?
ferchofuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 14:02   #16
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Cita:
Iniciado por ferchofuentes Ver Mensaje
Que tal ese lugar vos? me llama la atención ir. Que tal de precios?
Fíjate que de precios no está muy caro te te tratan como rey obviamente el precio sube si pedis hasta postre y mollejas pero unos 350-400 para 2 personas 600 gaste yendo 4 personas
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 14:05   #17
Gerbero
la mera tos
 
Avatar de Gerbero
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2010
Ubicación: Mixco Guatemala
corolla 97
Tiempo: nublado
Mensajes: 19.973
Feedback Score: 224 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Ya me dio hambre

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
__________________
cel: 32961921 24375874, 54485422


32961921
Gerbero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 14:22   #18
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Ese lugar siempre ha sido malo, lo único q tenía era la vista.

Lo otro es que los días de clásicos en Guate son una mierda para ir a comer, xq atienden mal, todo está lleno y no pueden con la demanda. TODOS los lugares socados

Además q uno tiene q aguantar el chusmerío del 90% d guate q anda con camiseta del real o barcelona (entiéndase chusmerío general de futbol soccer) fhdsfjsdkfhskfhs como q todos vieramos ese deporte chafa (NFL ) fdjskfdsjkfs

mejor la hacienda ... o pinulito
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 14:53   #19
MewMaster
Senior Member
 
Avatar de MewMaster
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2009
Mensajes: 551
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Supongo que fuiste al de Miraflores, esa mierda si es una cagada, la ultima vez que fui, fue con mi ex, pedi la carne 3/4 y me la dieron bien asada, pido la ensalada sin aderezos y la gran mierda de mil islas ahi. La carne sin sabor, al final con sal, limon y el dizque chirmol que dan.

Lo que hice fue que despues de pagar la cuenta, al salir me tope con el gerente o saber quién era y le dije que dejaba mucho que desear si lo compraba con el de carretera y me fui. Al salir veo dos patojos con trapo shuco limpiando mi carro y ahi si me desquite con el guardia de la puerta (el gerente estaba cerca) que como putas dejabas que gente mierda estuviera en el parqueo manoseando los carros, que su deber aparte de velar por la seguridad de los que consumen también es por la seguridad de los carros, que para eso los ponen en el parqueo y no adentro. Con los patojos escuchando se fueron a la mierda a la parte de atras y saltaron a dunkin donuts jajaja.

Bueno, esa fue mi experiencia con Portal del Angel Miraflores askljdfghkljasdhfkgjh
MewMaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 15:26   #20
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Que caro

Yo prefiero hacer la carne hasta empacharme y no ir a pagar tanto por un pedasito

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 15:45   #21
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Puta que monton de pisto, tanto lugar bueno y a la mitad de ese precio.

Que mala suerte tuviste.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 16:03   #22
marosita
AVANZANDO
 
Avatar de marosita
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2009
Ubicación: Residenciales Atlantida
Honda Civic EX 1998
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 11.348
Feedback Score: 232 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Pero el Madrid Salio Reforzado ahhh no va ...


PD. Nada como Joselito esa mierda del Portal hace rato que la carne y todo lo que sirven es re pura verga que lo siento Dieguini

PD2. 2-1
__________________


BALON DE ORO PARA RONALGAS
marosita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 16:25   #23
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

no me ha pasado, pero creo que mejor dejo la comida y no les pago, si se supone que estas pagando por algo bueno.

al final hasta el resultado del partido no fue para vos el mejor
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 16:54   #24
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Que caro

Yo prefiero hacer la carne hasta empacharme y no ir a pagar tanto por un pedasito

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
Fijo yo tambien, y a mi me llega cocinar, y mas hacer un buen asado, pero como no tengo sky ya llegamos a la conclusion con mi esposa que mejor vamos a pagar sky y conectarlo solo para partidos, pq ya tenemos el contrato con Claro tambien del cable HD

Nada como ver un Clasico en la casa de uno, haciendo un asado o ceviche, chelas frias.


Cita:
Iniciado por marosita Ver Mensaje
PD. Nada como Joselito esa mierda del Portal hace rato que la carne y todo lo que sirven es re pura verga que lo siento Dieguini

PD2. 2-1
Cabal, para mi Joselito es y seguira siendo por mucho el #1 en relacion costo/calidad.

p.d.

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
no me ha pasado, pero creo que mejor dejo la comida y no les pago, si se supone que estas pagando por algo bueno.

al final hasta el resultado del partido no fue para vos el mejor
Pues para armar vergueo lo mejor es definitivamente no volver a ir, y advertirle a los demas que no vayan a regalar su dinero. El carpaccio estaba muy bueno.

p.d.
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2015, 17:10   #25
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: El Portal del Angel (sabor de la carne)

Anotado corregido

Enviado desde mi iPhone 6
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17905 seconds with 12 queries