Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3320 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Mar-2015, 21:23   #1
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 42 reviews
Agencia de Cobros y Banco acoso

Buenas Noches VELMAXIANOS:

Escribo esta mala referencia en contra de las agencia de cobros y el banco que me han estado llamando. No se si trabajaran de la misma manera todos los bancos del país. No puedo especificar el nombre del banco o agencias de cobros, mañana me tomare el tiempo de ir a la Superintendencia de Bancos a presentar una queja.

En los últimos dos meses he estado recibiendo llamadas de personas preguntándome si conozco a una personas. Las primeras llamadas no les preste importancia, ni me molestaron. Les dije que no conocía a la persona y era suficiente. Me siguieron llamando aproximadamente cada 1 o 2 semanas. Les dije que no los conocía que hicieran favor de borrarme de su base de datos que no quería seguir recibiendo sus llamadas.

El día de hoy me aburrí de estar recibiendo esas llamadas y maltrate a la persona que me estaba llamando por que me molesta que cuando les digo que no conozco a la persona me vuelven a preguntar como que si yo tuviera que mentirles.
Le dije con otras palabras lo siguiente:

"Yo no entiendo por que me tienen que estar llamando, no entiendo cual es la intención de seguirme molestando cuando ya les dije que me dejen de estar llamando que no conozco a la persona que buscan, si yo les digo que no conozco a la persona no entiendo por que me tienen que volver a preguntar si la conozco, no entiendo que tengo que hacer parar que me dejen de estar molestando"

Responde:

Yo por esa persona le estaba preguntando y cuelga el teléfono.

Llamo de regreso al numero del que recibí la llamada me transfieren y le hablo de manera correcta y me vuelve a colgar el teléfono.

Llamo de regreso y dejo la queja con la recepcionista.

La recepcionista me confirma que es una agencia de cobros.

A las 2 horas.

Me llaman, ahora ya no de la agencia de cobros, del banco. Como era una mujer decidí pedirle de favor que no me estuvieran llamando. Como no me entendía por que se entrecortaba le pregunte por que era que me estaba llamando y me da el nombre completo del deudor. Digo deudor por que me dijo que por favor si le hablaba que le dijera que tenia una deuda con el banco. Le mencione que estaba muy molesto por que yo no conozco a la persona y le pedía de favor que no me estuvieran llamando. Ella me dijo que me molestara que cuando me estuvieran cobrando que de lo contrario no era mi problema y muy amablemente me colgó.

Como soy cuenta habiente del banco llame y presente mi queja.
Honestamente no creo que hagan algo.

En resumen estas cosas me molestaron:

El que no me hallan borrado de la base de datos y me continuaron llamando.

El tono de voz desagradable y abusivo con el que hablan.

Cuelgan el teléfono lo cual es otra falta de respeto.

Mal servicio al cliente.

No existe privacidad en la información. No importa si es deudor. No tiene por que alguien, que ni lo conoce, saber que su deuda pasara a algún proceso judicial o si esta atrasado uno o 2 meses. Menos si esta persona no es la esposa o representante legal. Nada me garantiza que exista menos apertura en el manejo de mi información.

En fin para algunos no sera acoso para mi si lo es. Existen muy malas practicas de cobro en el país.

Alguien debería hacer algo.

Feliz noche mucha!
__________________

Última edición por vcast; 24-Mar-2015 a las 21:29
vcast está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Mar-2015, 21:38   #2
Erazo
cl
 
Avatar de Erazo
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 940
Feedback Score: 67 reviews
Re: Agencia de Cobros y Banco acoso

que banco es?

Última edición por Erazo; 24-Mar-2015 a las 22:04
Erazo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 21:41   #3
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Realmente si existen malas formas de cobro. Aunque no con eso todos los cobradores sean asi.
Ignora las llamadas y ya manin

Enviado desde mi LG-D805
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 21:58   #4
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Agencia de Cobros y Banco acoso

Pos ni modo aquel esta en su derecho de quejarse

A mi tambien como me llaman para chingarme (pero yo si debo) djsfskdhfk;hdskf;sdkfjhsd'fds
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 22:28   #5
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

son unos hijos de la gran puta.... a mi un cerote cuate mio de auqi del foro me puso de referencia en el citi y me llamaban diario afskjdjasdfkkjasfd una vez le dije hijo de la gran puta al cerote que me llamo y me contesto "ni que fueramos hermanos" y me colgo afsjdkjkfsadjkfasd maldito
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 22:30   #6
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
son unos hijos de la gran puta.... a mi un cerote cuate mio de auqi del foro me puso de referencia en el citi y me llamaban diario afskjdjasdfkkjasfd una vez le dije hijo de la gran puta al cerote que me llamo y me contesto "ni que fueramos hermanos" y me colgo afsjdkjkfsadjkfasd maldito
dhjfjdsbflsbdfs
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 22:30   #7
fernandito
Lancer OZ Rally
 
Avatar de fernandito
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Mensajes: 3.887
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Es una referencia negativa para quien? o solo estas viniendo a contar por desahogarte?
__________________
fernandito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 22:36   #8
Trol
Trol performance
 
Avatar de Trol
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2006
Ubicación: Si no lo tengo te lo traigo
Carro viejo verguiador
Tiempo: - que otros
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

como un aporte te digo amigo, la queja que vos queres poner en la superintendencia de bancos NO LA VAS A PODER HACER ni coco te van a poner, lo correcto seria que te abocaras al Ministerio Publico documentando por medio de un corte de llamadas, hora fecha y si tubieras nombres de las personas que te estan llamando, asi podes hacer una demanda formal, donde a estas personas seran llamadas a una primera audiencia a prestar su declaración.

Creeme que podes demandarlos porque estan comercializando tus datos, según Decreto. 57-2008 LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA, artículos 30,31 y 35. donde se detalla claramente que sin tu consentimiento ellos no pueden pautar ni comercializar con tus datos, en este caso tu numero telefonico.

En ese momento a ellos le imponen una multa considerable que va desde 10k hasta 25k yo he visto las metidas de p...... que le han dado a varias casas de cobranza que hasta el momento SON ILEGALES
__________________
Trol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 22:40   #9
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.886
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
son unos hijos de la gran puta.... a mi un cerote cuate mio de auqi del foro me puso de referencia en el citi y me llamaban diario afskjdjasdfkkjasfd una vez le dije hijo de la gran puta al cerote que me llamo y me contesto "ni que fueramos hermanos" y me colgo afsjdkjkfsadjkfasd maldito


Esa mara esta acostumbrada a que les den pajas por eso es que no creen cuando uno les dice que no los conoce
A mi me han llamado pero afortunadamente no han sido mas que un par de veces y se les olvda
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 22:48   #10
hondawil
Xander
 
Avatar de hondawil
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2010
Mensajes: 226
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

lo que dice Trol es cierto, yo hice algo similar por medio de un aboganster y les metieron toda la ver..... a los de corpocredit, incluso me llamaron para pedirme que si podia desestimar la queja y que ya no me iban a llamar, pero quien me daba la certeza de que así seria, les dije que no porque no creía en su palabra, me ofrecieron un memorial donde indicaba que yo no tenia nada que ver, pero igual no tenia la seguridad, el lic me sugirio que esperara unos 12 meses y si no llamaban podia acceder a retirarla, segun me cuentan mientras uno no quita la queja les cobran 5mil mensuales, asi que pilas con eso
hondawil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 22:51   #11
ergoproxy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2013
Mensajes: 158
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Es cierto que cae mal que lo llamen a uno por deudas de otros, y que uno les diga que ni los conoce y aun así sigan llamando, pero es que ese es el trabajo de ellos y de que forma se pueden asegurar que realmente no estan hablando con la persona a la que buscan, yo trato de contenerme lo mas que pueda cuando hay una molestadera departe de esas personas, cuando si los trato de mala manera es cuando empiezan con abusives.
ergoproxy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 23:04   #12
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
son unos hijos de la gran puta.... a mi un cerote cuate mio de auqi del foro me puso de referencia en el citi y me llamaban diario afskjdjasdfkkjasfd una vez le dije hijo de la gran puta al cerote que me llamo y me contesto "ni que fueramos hermanos" y me colgo afsjdkjkfsadjkfasd maldito
agdkafdlagdls pero si. Son abusivos
Cita:
Iniciado por Trol Ver Mensaje
como un aporte te digo amigo, la queja que vos queres poner en la superintendencia de bancos NO LA VAS A PODER HACER ni coco te van a poner, lo correcto seria que te abocaras al Ministerio Publico documentando por medio de un corte de llamadas, hora fecha y si tubieras nombres de las personas que te estan llamando, asi podes hacer una demanda formal, donde a estas personas seran llamadas a una primera audiencia a prestar su declaración.

Creeme que podes demandarlos porque estan comercializando tus datos, según Decreto. 57-2008 LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA, artículos 30,31 y 35. donde se detalla claramente que sin tu consentimiento ellos no pueden pautar ni comercializar con tus datos, en este caso tu numero telefonico.

En ese momento a ellos le imponen una multa considerable que va desde 10k hasta 25k yo he visto las metidas de p...... que le han dado a varias casas de cobranza que hasta el momento SON ILEGALES
Interesante. Esa no me la sabia

Enviado desde mi LG-D805
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 23:19   #13
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Realmente si existen malas formas de cobro. Aunque no con eso todos los cobradores sean asi.
Ignora las llamadas y ya manin

Enviado desde mi LG-D805
Aburre no son los unicos que me llaman. Si es su trabajo los felicito que bueno que no estan hueviando. Que busquen otra manera de hacerlo o que le falten el repeto a su madre. Mucho chingan los serotes...
vcast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2015, 23:21   #14
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por fernandito Ver Mensaje
Es una referencia negativa para quien? o solo estas viniendo a contar por desahogarte?
Panico financiero googlealo por fa.
vcast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 03:04   #15
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
son unos hijos de la gran puta.... a mi un cerote cuate mio de auqi del foro me puso de referencia en el citi y me llamaban diario afskjdjasdfkkjasfd una vez le dije hijo de la gran puta al cerote que me llamo y me contesto "ni que fueramos hermanos" y me colgo afsjdkjkfsadjkfasd maldito
Que cerote!

A mi me llamaban por referencia de otra persona y como casi nunca estaba en guate me decia: "para irse de vacaciones si tiene pisto pero para pagarnos no"

__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 06:34   #16
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Como se llama el banco pues
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 08:20   #17
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.190
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Esos cerotes de Corpocredit me llaman una vez al mes preguntando siempre por un Rene Hernandez que debe pisto que soy su hijo que me de verguenza y deje de esconder al moroso de mi papa asjlkgjaskgjadkfgjlds hijos de la gran puta siempre les pego su maltratada pero ya estan curtidos
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 08:21   #18
fervw.gt
Senior Member
 
Avatar de fervw.gt
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2011
Mensajes: 473
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Como cae de mal que lo esten llamando a uno por deudas de otros. Yo lo que hago es bloqueo los numeros de donde me llaman y listo, problema resuelto.
fervw.gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 08:25   #19
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por vcast Ver Mensaje
Panico financiero googlealo por fa.
Pánico financiero?????

akdkdkkdkdjjdjhshhshshshhshshhshdhfjjf

sjdkkdkkdkdkdkfkkfkfkf

Pone el nombre del banco ni que te fueran a ir a traer del buche por poner el nombre sjdjdjjdjdkdjjfjjff esto no tiene nada que ver con pánico financiero esos son otros 20 pesos
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 08:29   #20
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Agencia de Cobros y Banco acoso

te mando el chivo:


Guatemala 4 de junio de 2012
Estimado Superintendente de Bancos,

Es un gusto saludarlo, mi nombre es -----------, guatemalteco de 31 años, me identifico con DIP número --------------- emitido en la ciudad de Guatemala.
El motivo de la presente es para hacer una solicitud hacia el Banco --------- de Guatemala para que cambien la dirección de correspondencia de una tarjeta de crédito de una persona que no conozco. Todos los meses me está llegando un estado de cuenta del señor: Victor ---------- lo cual ya notifique al banco el día jueves 31 de Mayo en la agencia ubicada en el centro comercial La Pradera primer nivel, donde la señorita únicamente me sello el estado de cuenta que le mostré sin poder hacer una gestión para la modificación de la dirección.
El domicilio descrito en el estado de cuenta: ------------------------------------------- adjunto le presento facturas emitidas a mi nombre con mi dirección de diferentes fechas como prueba que esta persona dio una dirección errónea.
Hablando con el banco (--------) esta persona no ha hecho ningún pago por lo que quiero evitar que más adelante me envíen cartas de cobro o mi dirección aparezca en un proceso jurídico de cobro. Es obligación del banco verificar que la información que proporciona sus clientes sea la correcta para evitar estas situaciones.

Agradeciendo de antemano su atención,
Saludos,


-----------------
DPI - ---------------------
Dirección para notificaciones: ------------------------
Teléfonos de contacto: -------------------------------

Última edición por rquanleon; 25-Mar-2015 a las 08:33
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Créditos Awarded to rquanleon for this Post
Fecha Usuario Comment Amount
25-Mar-2015 REDCRX Buen aporte 2
Antiguo 25-Mar-2015, 08:31   #21
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Agencia de Cobros y Banco acoso

dos años despues volvieron a chingar


Guatemala 7 de mayo de 2014
Estimado Superintendente de Bancos,

El motivo de la presente es para solicitarle nuevamente su intervención para ayudarme con mi caso, el cual expongo a continuación:
El 27 de junio de 2012 recibí una notificación de la Superintendencia de Bancos a mi favor donde se le solicita al banco ------------ de Guatemala S.A. que deje de enviarme estados de cuenta y cartas de cobro a mi domicilio, lo cual está en el Expediente No. XXXX-2012, Oficio No. XXXX-2012, en dicha resolución el banco acepta su error y dejaron de enviarme dichas cartas.
En el mes de Abril de 2014 recibí nuevamente en mi domicilio una carta de cobro de la empresa Puntual S.A. la cual llame para preguntar y la persona que me atendió Brenda Garcia me comentó que los datos los proporciona el banco -----, dicha carta hace relación con el banco dado que informa que los pagos se hacen en el banco -------, lo cual demuestra que tienen una relación en común.
Adicionalmente me indicó la persona que el banco ----------- trabaja con varias empresas de cobro, por lo cual asumo que nuevamente mi dirección se distribuyó, por lo que solicito que la Superintendencia de Bancos me apoye para resolver mi caso ya que no quiero que relacionen mi domicilio con la persona --------, VICTOR RODOLFO ya que en la última carta de cobro hace la aclaración de no cancelar el pago se procederá a tomar “medidas que se deben tomar al respecto” (línea 7 carta de cobro), siendo mi residencia ligada al proceso y desconozco que signifiquen esas palabras.
De ser posible una sanción o llamada de atención al banco ------ por no atender las órdenes de la SIB por las molestias causadas hacia mí persona.

Adjunto a la solicitud le envío:
Copia de la carta de la resolución de la Superintendencia de Bancos
Copia de la carta de cobro.

Agradeciendo de antemano su atención,
Saludos,
------------------
DPI --------------------
Dirección para notificaciones: 1--------------------------
Teléfono de contacto: --------------------
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 08:41   #22
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

vos tambien te pasas de

guarda de cada numero del que te llamen y lo bloqueas...

asi tengo a todos los putos bancos que me llaman para ofrecer su servicio por ser "cliente con excelente estado crediticio"
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 10:11   #23
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

igual me paso a mi.... y lo que les decia era..... "permitame un segundo ahorita se lo comunico" ponia el telefono por ahi silenciaba el mic y..... 3 min.... 5 min... 10 min.... jasldjalsdfjasdfl hasta q los pisados se cansaban de esperar colgaban...

a los dos dias la misma situacion "mire tal cosa con fulano de tal... que debe.. que la gran puta"..... y yo "va permitame ahorita se los comunico... " jaklñsjdflajsdfljasldfajsdf

hasta que se cansaron de llamar porq se dieron cuenta que yo solo chingandolos estaba
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado...
____________________________________

BarreraTato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 11:54   #24
minorugt
Senior Member
 
Avatar de minorugt
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2011
Ubicación: Guatemala
Mitsubishi
Mensajes: 1.565
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Yo un día de tanto que llamaban preguntando por un pizado que saber quien era, me hice pasar por el papa y les dije: "Que raro si mi hijo fallecio hace 1 mes" jajajaja
__________________
minorugt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 16:54   #25
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
son unos hijos de la gran puta.... a mi un cerote cuate mio de auqi del foro me puso de referencia en el citi y me llamaban diario afskjdjasdfkkjasfd una vez le dije hijo de la gran puta al cerote que me llamo y me contesto "ni que fueramos hermanos" y me colgo afsjdkjkfsadjkfasd maldito
alksjdñalksdjñalksdjañsldkjsdñlksjdñlskdjñdslkj

yo una vez le dije a la puta "no me putee pues, que no soy su hijo para que me este puteando"

y me contesto "ni quisiera tener un hijo moroso como usted" y me colgo

alskdjañlsdkjsñdlkj hija de puta como la desprecie ese momento alksdjalñksdjñlsdkjsdñlkjsd
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,50643 seconds with 12 queries