Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3356 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Mar-2015, 09:35   #1
Pablo Silva
Senior Member
 
Avatar de Pablo Silva
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
S-60
Tiempo: 11:01 1/8
Mensajes: 1.694
Feedback Score: 26 reviews
Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Necesitaba enviar un paquete el día de hoy por la mañana, llame a lo viejo conocido que es geoexpres y me dijeron que no llegaban hasta carretera a el salvador, por lo que seguí buscando opciones ya me URGE entregar dicho paquete, por lo que busque en el foro y me apareció el siguiente thread:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=483321

Debido a las buenas referencias y que el user se jacta de que más de 500 itraders lo respaldan, pues decidí contactarlo y he aquí la historia:





Realmente me molesta que su respuesta sea "te voy a quedar mal, mi mensajero tuvo un clavo, son cosas que pasan" y avisarme 1 hora y media antes de la hora que supuestamente tenía que pasar a recoger el paquete, cuando yo ya me había comprometido que hoy antes de medio día ya estaría entregado dicho paquete, por lo que ahora tengo que ver como rayos lo soluciono, ya que si contrate un servicio de mensajería fue porque me era imposible ir a dejar el paquete personalmente.

Y para EL MARITO: si te vas a meter a montar una "empresa" o "negocio", tenes que tener la capacidad de responderle siempre al cliente en vez de "quedar mal" ya que si no tenes la capacidad te tener mínimo un mensajero de respaldo para cuando el otro tenga "clavos" mejor no te metas a poner negocios y así no le tengas que "quedar mal" a tus clientes.

P.D. no se si aplica itrader negativo, por lo que agradecere a un moderador indicarme si procedo a colocarlo o no.

Última edición por Pablo Silva; 17-Mar-2015 a las 09:51
Pablo Silva está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Mar-2015, 09:38   #2
marv_cast
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2007
Mensajes: 2.136
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

no se pueden ver las imagenes
marv_cast está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 09:39   #3
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

primero no se miran tus capturas o las imagenes que pusiste
__________________
hguerra está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 09:40   #4
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

hay un servicio especializado en mensajeria que si vale la pena y te hacen ganchos a donde sea y el tiempo que sea, he optado por usar este ya que no hay cobros escondidos mas un servicio bueno.

http://www.serprome.com/serprome.htm
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 09:41   #5
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO



pd. si se ven las capturas
__________________
lbarreragt está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 09:42   #6
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

bueno si te aviso con tiempo, no veo el porque de tu enojo, si te hubiera avisado unos 5 minutos antes o cabal a esa hora eso si es trabado
__________________
presentarq está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 09:43   #7
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

A mi me paso exactamente lo mismo ya cuando iban a ser las 5 dije puta ya no pasaron y metiéndome al foro veo el PM mira te voy a quedar mal mi mensajero tuvo un accidente, ya ni me recuerdo con quien fue, y lo peor que era cliente nuevo y en la primera entrega le quede mal
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 09:47   #8
Pablo Silva
Senior Member
 
Avatar de Pablo Silva
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
S-60
Tiempo: 11:01 1/8
Mensajes: 1.694
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
bueno si te aviso con tiempo, no veo el porque de tu enojo, si te hubiera avisado unos 5 minutos antes o cabal a esa hora eso si es trabado
pues fijate que hora y media antes, no es con tiempo, ahora todos los lugares donde he llamado vienen a recoger el paquete hoy y lo van a entregar hasta mañana, cuando yo me comprometi que el paquete IBA A SER ENTREGADO HOY ANTES DE MEDIO DIA, ese es el porque de mi enojo, porque no soy irresponsable y si me comprometo a algo lo tengo que cumplir.
Pablo Silva está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 09:51   #9
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cuando se trata de paquetes y mensajeria.... 1 hora y media antes es muy poco tiempo... TODOS conocemos los servicios estos que si recogen un dia lo van a dejar casi siempre al otro dia... para mi que si aplica la mala referencia... que hace uno en hora y media para resolver la entrega??????????????

Este cuatio deberia tener un piloto suplente para estos casos
__________________
"No se ponga celosa mi amor... la unica puta con la que convivo todos los dias... es la puta distancia que nos separa" Un Barista Enamorado...
____________________________________

BarreraTato está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 09:59   #10
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Lástima.. (al estilo de mejor hubieras comprado pinulito)

Hubieras contratado al Xarles..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:01   #11
Pablo Silva
Senior Member
 
Avatar de Pablo Silva
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
S-60
Tiempo: 11:01 1/8
Mensajes: 1.694
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Lástima.. (al estilo de mejor hubieras comprado pinulito)

Hubieras contratado al Xarles..
fiajte que ayer lo llame y me mando a buzon y hoy lo volvi a llamar y no me respondio
Pablo Silva está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:02   #12
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por Pablo Silva Ver Mensaje
fiajte que ayer lo llame y me mando a buzon y hoy lo volvi a llamar y no me respondio
Con aquel es de escribirle un PM con los datos solicitados y él al medio día o en la tarde/noche te responde avisando que estás en ruta..
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:03   #13
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Talking Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

pues que raro yo he trabajado con aquel y cero clavos, siempre ha quedado bien otra si su empleado le avisaron de la muerte de un familiar cercano, por accidente o delincuencia si como el te dijo eso no se planifica, pero si buen servicio me ha ofrecido aquel seria de ver que comenta
jose conde está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:05   #14
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por Pablo Silva Ver Mensaje
fiajte que ayer lo llame y me mando a buzon y hoy lo volvi a llamar y no me respondio

si la calaca siempre tiene chanse, ayer me vino a dejar un paquete, pero todo nitido con aquel
Williamgat está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:08   #15
Pablo Silva
Senior Member
 
Avatar de Pablo Silva
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
S-60
Tiempo: 11:01 1/8
Mensajes: 1.694
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por jose conde Ver Mensaje
pues que raro yo he trabajado con aquel y cero clavos, siempre ha quedado bien otra si su empleado le avisaron de la muerte de un familiar cercano, por accidente o delincuencia si como el te dijo eso no se planifica, pero si buen servicio me ha ofrecido aquel seria de ver que comenta
como escribi arriba, si vos te metes a tener una pseudoempresa, tenes que tener planes de contingencia para no quedar como toda tu cara con tus clientes y solo venir a decir "te quedo mal" y lavarte las manos de lo mas lindo.

yo por lo menos creo que si no tenes la capacidad de responder a la demanda mejor no te metes a poner un negocio.
Pablo Silva está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:11   #16
BarreraTato
Developer
 
Avatar de BarreraTato
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2013
Ubicación: Guatemala
Toyota Vitz RS
Tiempo: a pie no se
Mensajes: 3.431
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

La negativa segun entiendo viene a "NO TENER UN PLAN DE CONTINGENCIA" después de haber acordado por las dos partes el uso de un servicio... que es bueno ha de ser bueno el chato... pero esta vez fallo
BarreraTato está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:21   #17
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por Pablo Silva Ver Mensaje
Necesitaba enviar un paquete el día de hoy por la mañana, llame a lo viejo conocido que es geoexpres y me dijeron que no llegaban hasta carretera a el salvador, por lo que seguí buscando opciones ya me URGE entregar dicho paquete, por lo que busque en el foro y me apareció el siguiente thread:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=483321

Debido a las buenas referencias y que el user se jacta de que más de 500 itraders lo respaldan, pues decidí contactarlo y he aquí la historia:





Realmente me molesta que su respuesta sea "te voy a quedar mal, mi mensajero tuvo un clavo, son cosas que pasan" y avisarme 1 hora y media antes de la hora que supuestamente tenía que pasar a recoger el paquete, cuando yo ya me había comprometido que hoy antes de medio día ya estaría entregado dicho paquete, por lo que ahora tengo que ver como rayos lo soluciono, ya que si contrate un servicio de mensajería fue porque me era imposible ir a dejar el paquete personalmente.

Y para EL MARITO: si te vas a meter a montar una "empresa" o "negocio", tenes que tener la capacidad de responderle siempre al cliente en vez de "quedar mal" ya que si no tenes la capacidad te tener mínimo un mensajero de respaldo para cuando el otro tenga "clavos" mejor no te metas a poner negocios y así no le tengas que "quedar mal" a tus clientes.

P.D. no se si aplica itrader negativo, por lo que agradecere a un moderador indicarme si procedo a colocarlo o no.
Buen dia a todos, efectivamente yo le mande un PM a esa hora, porque mi mensajero tuvo un problema familiar, los que tienen familia e hijos pequeños, saben perfectamente que esto no avisa. Entiendo tu molestia pero lastimosamente esto no es una empresa, es un servicio y no creo que todos los que hacen esto en el foro tengan pilotos de respaldo, para poder usar a oteo y no quedar mal. Cuando alguien me ha pedido algun servicio me ha pregunatdo si puedo de una vez, porque X persona, no puede en ese momento y a veces les urge, se hace un espacio y se trata de ayudar, pero si esa es tu posicion no hay problema, algunos no van hasta carretera porque muy lejos y yo no le pongo peros a eso porque chance es chance, como lo dice hasta en domingo ha trabajado mi mensajero, pues la necesidad lo obliga hacerlo, pero no poder comprender una situacion no de muerte, pero si de enfermedad, no dice nada bueno, en fin creo que esta por demas mis expicaciones y a las personas que han usado mi servicio y saben que siempre se puede hacer algo gracias por sus comentarios.

Y puede que sea cierto mejor lo viejo conocido como dicen, Xarles se mantiene ocupado y en cierta ocasion tuvo un problema y me dijo que le ayudar con un par de paquetes y con gusto se hizo. yo desde las 8 tuve que avisar y pues la gente me comprendio y algunos hasta se preocuparon si no habia pasado nada malo, pero vuelvo y repito esto no es una empresa es un servicio que se hace, si hubiese sido alreves que el mensajero ya listo para llegar con vos y hubieras tenido una emergencia, me cancelas y listo, a la proxima sera.
__________________
El Marito está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:25   #18
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
bueno si te aviso con tiempo, no veo el porque de tu enojo, si te hubiera avisado unos 5 minutos antes o cabal a esa hora eso si es trabado
Considero que en servicios de mensajeria habria que contactar con tiempo suficiente, El Marito me ha trabajado bien, excelente diria yo, siempre el mensajero viene a la hora indicada y le dan seguimiento a tu paquete.

Creo que esta muy a la ligera la negativa.

Con aquel he enviado cantidades grandes de dinero y no he tenido problema.

La vez pasada, es cierto que el mensajero tuvo un accidente y no hubo entregas pero el servicio es muy bueno.
__________________
MauroHerrera está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:26   #19
stunning
Member
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2014
Mensajes: 90
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

stunning está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:26   #20
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

enterado
__________________
lobo82 está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:28   #21
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Mano la ley de murphy, tenes que anticipar las cosas antes que pasen, las cosas a ultima hora siempre algo puede pasar

Para la proxima preparate con mas tiempo y depende de tu tiempo no de los demas

Ademas no son miles para que creas que solo para que le trones los dedos y lleguen

Yo con los trabajos de aquel, Xarles u otro siempre se los pido uno o dos dias antes, porque se que algo puede pasar.

Incluso hasta pense a contratar a su mensajero porque el chavo es bien pilas, pero me lo ganaron jajjaja

Es un servicio para planificar, no son bomberos
__________________
Chipilin está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:28   #22
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por Pablo Silva Ver Mensaje
fiajte que ayer lo llame y me mando a buzon y hoy lo volvi a llamar y no me respondio
MauroHerrera está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:29   #23
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

siempre buscan una alguna excusas para apoyar al que la caga muchano sean besa culo
lobo82 está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:32   #24
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Mano la ley de murphy, tenes que anticipar las cosas antes que pasen, las cosas a ultima hora siempre algo puede pasar

Para la proxima preparate con mas tiempo y depende de tu tiempo no de los demas

Ademas no son miles para que creas que solo para que le trones los dedos y lleguen

Yo con los trabajos de aquel, Xarles u otro siempre se los pido uno o dos dias antes, porque se que algo puede pasar.

Incluso hasta pense a contratar a su mensajero porque el chavo es bien pilas, pero me lo ganaron jajjaja

Es un servicio para planificar, no son bomberos
mega

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
siempre buscan una alguna excusas para apoyar al que la caga muchano sean besa culo
mejor analiza lo que se está diciendo...
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 17-Mar-2015, 10:32   #25
Pablo Silva
Senior Member
 
Avatar de Pablo Silva
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
S-60
Tiempo: 11:01 1/8
Mensajes: 1.694
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Nuevo servicio de mensajeria de EL MARITO

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Buen dia a todos, efectivamente yo le mande un PM a esa hora, porque mi mensajero tuvo un problema familiar, los que tienen familia e hijos pequeños, saben perfectamente que esto no avisa. Entiendo tu molestia pero lastimosamente esto no es una empresa, es un servicio y no creo que todos los que hacen esto en el foro tengan pilotos de respaldo, para poder usar a oteo y no quedar mal. Cuando alguien me ha pedido algun servicio me ha pregunatdo si puedo de una vez, porque X persona, no puede en ese momento y a veces les urge, se hace un espacio y se trata de ayudar, pero si esa es tu posicion no hay problema, algunos no van hasta carretera porque muy lejos y yo no le pongo peros a eso porque chance es chance, como lo dice hasta en domingo ha trabajado mi mensajero, pues la necesidad lo obliga hacerlo, pero no poder comprender una situacion no de muerte, pero si de enfermedad, no dice nada bueno, en fin creo que esta por demas mis expicaciones y a las personas que han usado mi servicio y saben que siempre se puede hacer algo gracias por sus comentarios.

Y puede que sea cierto mejor lo viejo conocido como dicen, Xarles se mantiene ocupado y en cierta ocasion tuvo un problema y me dijo que le ayudar con un par de paquetes y con gusto se hizo. yo desde las 8 tuve que avisar y pues la gente me comprendio y algunos hasta se preocuparon si no habia pasado nada malo, pero vuelvo y repito esto no es una empresa es un servicio que se hace, si hubiese sido alreves que el mensajero ya listo para llegar con vos y hubieras tenido una emergencia, me cancelas y listo, a la proxima sera.
Entiendo perfectamente que problemas siempre van a haber, nadie esta libre, pero el que esta quedando mal al final soy yo, el que tiene que dar la cara con la persona que iba a recibir el paquete soy yo, y todo porque crei que era un negocio serio no un "servicio", que por lo visto eso te da el derecho de quedar mal cuando hay imprevistos.
Pablo Silva está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,99894 seconds with 12 queries