Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4528 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Dec-2011, 22:50   #1
Avantlord
(^..^)~
 
Avatar de Avantlord
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2008
Ubicación: <-G->
Cvc SI ´99
Mensajes: 684
Feedback Score: 6 reviews
Exclamation >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

Despues de mucho tiempo de negarme a escribir en esta seccion llego al colmo esta historia por lo que me veo en la necesidad de compartirla con la comunidad para 2 cosas:

-Primero para que se aprenda de los errores de los demas (en este caso mi cagada) para no caer en ellos.

-Segundo para de alguna manera precionar al usuario a que de la cara y esclarecer totalmente que es lo que en realidad paso y solucione el problema producto de su irresponsabilidad, inexistente profecionalismo y sinismo.

Lectura recomendada para entender mas el problema en los siguientes Links

>Como levantar mi negocio< (estafando a la mara seguro que no)
>Negocio en Velmax<
>Negocio en Facebook<


el dia 21 de septiembre de este año contacte a Danilo para que me cotizara un carro ya sea en copart o en IAAI posteriormente nos juntamos por mi lugar de trabajo para firmar un contrato de compra-venta en el que estipula que en un mes me iba a entregar el carro por lo que empezamos a revisar subastas hasta que el dia 7 de octubre gano (supuestamente) la subasta de este carro:



Uploaded with ImageShack.us

por lo que el dia 9 de ese mismo mes le deposite la suma que me habia dicho que habia sido la subasta.

despues el dia 17 de octubre me solicito la suma de la grua y ese mismo dia le hice el deposito.

el dia 17 de Noviembre me llega el siguiente correo:

Cita:
Q onda fijate que cabal el dia de ayer me contestaron que el barco habia tenido problemas mecánicos y que por eso se habia atrasado, que raro dije yo porque es común que se atrasen, igual mil disculpas mano y trataré de hacerte un descuento por el atraso. Esta semana debe venir y te llamo cuando entre para ver lo de los impuestos, saludos.

Danilo Luna
Importadora Mariluna
el dia 26 de noviembre despues de varias llamadas escusandoce que habia tenido retrasos el barco me escribe lo siguiente:

Cita:
Q onda como estas? disculpa que hasta hoy conteste pero habia estado fuera por san marcos. Y el dia de ayer me llamaron para avisarme q ya habia venido y hoy temprano se fue mi hermano a sacarlo del puerto en puerto barrios, con lo de los impuestos yo calculo que los pongo para mientras y hacemos cuentas en la entrega, saludos.


en este punto pense que un retraso podia ser entendible y que no habia tanto clavo, pero empece a dudar por el echo de que no hablo claramente. por si las dudas le envie un pm a jkimgt quien me dijo que abriera un tema para ver si le habia pedido dinero a mas mara pero como vi el correo y me explico decidi solo postear en su tema de negocios y servicios aqui en velmax.

el dia 4 de diciembre llego y ni señas del carro que supuestamente habia salido del puerto el 27 o 28 de noviembre, lo que llego fue el siguiente correo:

Cita:
Que tal buenas noches ----- aqui llegando y revisando correos. Los impuestos ascienden a Q5,500.00 y normalmente yo la comisión que cobro por traer un carro son $400.00 dolares, pero como hablaba con mi socio que lastimosamente por fechas, atrasos de la naviera, y demás se volvió muy accidentada la traída en el sentido de atrasos, por tal razón hablaba con él y la comisión que se cobrará son $100.00 aunque yo estoy viendo que no se te cobre nada, porque a mi me da mucha pena que se haya atrasado tanto. Ya esta semana te lo entrego y listo, mil disculpas por todo y seguimos en contacto.

Danilo Luna
Importadora Mariluna
para no hacerla muy cansada el dia 13 de diciembre despues de varios correos sin contestar ni que me contestara el celular me escribe lo siguiente:

Cita:
Que tal -----, disculpa que no te haya contestado pero estaba en el GyT áquí en Los Amates, que hoy salimos temprano para haca y mejor me vine para evitar ya ningun atraso. Ahorita en la tarde nos llevamos la tacuacina con los carros, que estaba algo mala la tacuacina pero ya estuvo, te mantengo informado saludos.

Danilo Luna
despues de esto la comunicacion se mantubo por llamadas y por mensajes de texto que me mandaba cuando me ponia a llamarlo insistentemente y entre sus multiples escusas estubo la de que la tacuacina se habia arruinado y que el se habia golpeado el hombro o algo asi arreglandola y que por eso se habia regresado a su casa en antigua guatemala..... pero que la tacuacina seguia su curso entregando carros por todo el interior...

despues de esto empeze a llamarlo incistentemente para preguntar el status de la mentada tacuacina...

el dia de ayer me dijo que la tacuacina ya estaba en guastatoya y que mañana sin falta me entregaba el carro... no fue asi...

y el dia de hoy me viene con el cuento de que NO HABIA TRAIDO EL CARRO... QUE HABIA TENIDO UNOS PROBLEMAS CON ESE CARRO PERO QUE ME PODIA DAR OTRO QUE TRAJO ALLI POR UNA PEQUEÑA SUMA.....



La verdad es que a este punto no entiendo como fui tan estupido de confiar en una persona que esta empezando su negocio y que no conosco, quisiera creer que sus hermanos o primos son una mierda y que le han jugado mal pero despues de esto y siendo Danilo Estuardo Itzep Luna el responsable directo de Importadora Mariluna la verdad yo no tengo nada bueno que decir de su persona...

Despues de su propuesta estupida se le pidio que devolviera el dinero que se le habia encomendado hace ya mas de 2 meses... entiendo que por parte de el seria etico remunerar con un porcentaje a modo de intereses en pago por su irresponsabilidad y sinismo pero no se le esta pidiendo, solo necesito mi dinero de vuelta.

espero pues se pronuncie en este tema para acentir su inequivoca falta de compromiso para cumplir el contrato que el mismo redacto y para decir que ya me deposito el dinero.

--Maldita cultura de irresponsabilidad y falta de palabra....--
__________________
Avantlord está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Dec-2011, 22:56   #2
Wuicho_81286
En algun lugar de Guate??
 
Avatar de Wuicho_81286
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Mensajes: 4.304
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

q shit ojalá te solucionen
__________________
+ =
Wuicho_81286 está desconectado  
Antiguo 17-Dec-2011, 23:04   #3
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

al fin buen lugar slkñfjasdlf
Estuve leyendo y que convincente se lee cuando escribe los pm´s. Un atraso se tolera pero la mentira eso si no ojala se solucione todo rapido
__________________
*Winchester* está desconectado  
Antiguo 17-Dec-2011, 23:06   #4
Xx--KENI--xX
Xx--KENI--xX
 
Avatar de Xx--KENI--xX
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2009
Glanza V 1999
Tiempo: 9.05
Mensajes: 371
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

q hijueputa con sus engaños mierdas

demanda a ese crot
Xx--KENI--xX está desconectado  
Antiguo 17-Dec-2011, 23:11   #5
angel z28
En la U
 
Avatar de angel z28
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

por esa rason yo ya no quise traer mi carro!! presisamente para evitarme esos cagadales. Que lo siento men!! yo no entiendo porque hacen eso!
__________________
angel z28 está desconectado  
Antiguo 17-Dec-2011, 23:11   #6
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

Tipico de esos pizados, primero una de excusas y alfinal resulta que no lo tienen.
Te tiene que solucionar ahuevos, como es una importadora y hay papeles de pormedio!!! con esos papeles metele el huevo!!!

Última edición por cdaniel; 17-Dec-2011 a las 23:30 Razón: No habia leido que si habian papeles de por medio
cdaniel está desconectado  
Antiguo 17-Dec-2011, 23:28   #7
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

que cagada porque tanta mentira talvez le salio otro negocio y lo vendio
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 00:13   #8
JorG17
Senior Member
 
Avatar de JorG17
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Escuintla
Mitsubishi L200
Mensajes: 260
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

metele el verge!!!!!!!!!
JorG17 está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 00:17   #9
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

emmmmmmputa samierda, yo solo 2 atrasos he tenido de los más de 21 pedidos que he echo siempre hago un descuento por los inconvenientes pero no han sido meses, como éste usuario
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 00:22   #10
skinhead69
Miguel Ramirez....!!!
 
Avatar de skinhead69
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2009
Ubicación: en las calles Oi!.......
:diablo:
Mensajes: 2.423
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

que cagada ojala resolvas tu clavo mano de la mejor manera


PD/ al fin consigo primera fila

__________________
skinhead69 está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 00:27   #11
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

ya estubieras demandandolo, por esa clase de gente es que Guatemala no prospera
__________________
luisenrique911 está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 00:33   #12
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

está trompuda la situación
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 00:40   #13
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

pero q cagada, si t mantuvo con montones d pajas para luego decirte q no lo trajo, ya stuvieras velandolo x q se puede desaparecer, Dios primero recuperes tu plata
__________________


Charly Za está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 00:46   #14
djmikael
....Loading
 
Avatar de djmikael
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2007
Ubicación: A.V.
TOYOTA HILUX Y MAZDA PR5
Mensajes: 6.031
Feedback Score: 171 reviews
Re: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

solo casaca te dio, tipico de los estafadores
__________________
djmikael está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 00:48   #15
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Cuidado compadre no le aceptes nada no seas pilas te cuento que a mi me estafaron asi asi que perdi 30k. Pir un viejo maldito sinico ladron y pajeraso. Tu historia es lo mas parecida a la mia que he escuchado.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 01:30   #16
TYSON69
~BIG MEMBER~
 
Avatar de TYSON69
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2011
Ubicación: Garden state U.S.A
EJ8 / •BUBU• MUGEN
Tiempo: 8.0 segundos
Mensajes: 1.975
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

porfin primera fila



Pd: fuck mara irresponsable
__________________
I LOV MUGEN

:

El exito nunca llega solo, hay que trabajar arduamente para conseguirlo
TYSON69 está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 01:30   #17
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

puro nuevo que cagada

mejor te lo hubiera importado yo que ya te vendi una vez pero en fin

ojala se resuelva tu problema... :/


que problema habra tenido que no pudo ingresar el vehiculo?
o sera que uso tu capital para traer otro carro ya al venderlo rapido
comprar otro y traertelo? asi hacen muchos
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 01:31   #18
jorge luis
4G LOVER???
 
Avatar de jorge luis
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2007
Ubicación: GT
speed
Tiempo: 10.1
Mensajes: 4.461
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

mira mano, si no responde como debe de ser fijo se va shuco con demanda carcel y demas mierdas.

por que no hablar claro? ya es gente grande, seria y sabe que cuando uno se mete con dinero ajeno tiene una gran responsabilidad, no son wiritos de 12 años

que putas le pasa a la mara ??
__________________
jorge luis está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 01:55   #19
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

Fuck importadores tranceros
MMpower está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 03:36   #20
extranjero
old school gamer
 
Avatar de extranjero
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 2.981
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

buscalo ubicalo aca te ayudamos, a que te pague.
__________________
extranjero está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 08:02   #21
kaelthuzad
Banned
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2008
Ubicación: Atras tuyo y con un Chumbo
---
Tiempo: ---
Mensajes: 246
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

primera fila, que mierda este tipo de gente. demandalo o sacale la mierda para que aprenda a no hacerle eso a la mara, sinceramente se cago en vos!
kaelthuzad está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 08:11   #22
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

Creo que aun agarro primera fila...


Huguinho está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 08:28   #23
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

HRVP está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 09:08   #24
BLACKOUT
V//
 
Avatar de BLACKOUT
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2007
Ubicación: Guatemala!
Tod@s
Tiempo: 9....
Mensajes: 1.975
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

Lastimosamente muchos importadores tienen esa fama, a mí no me paso una sino dos veces (mula), y despues por eso ya no confia uno en ningun importador, aunque me imagino habrán quienes si son honestos (contados eso sí).
__________________
BLACKOUT está desconectado  
Antiguo 18-Dec-2011, 09:10   #25
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: >>> Importadora Mariluna <<< Danilo Estuardo Itzep Luna A.K.A. RaidenMGS

fijo se gasto tu dinero .... yo no habia visto que usuario era, pero mira ese su primer thread mano , un patojo cagado irresponsable se miraba desde ahi,, que mulada fue darle pisto ..... por gente como ese pizado, es que la mara no confia y no ayuda a patojos "negociantes" porque suelen terminar siendo unos grandes estafadores...

lo bueno es que tenes un contrato firmado, sampale una demanda
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
danilo luna, importadora mariluna, itzep luna


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,45690 seconds with 12 queries