Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-Apr-2023, 08:46   #13601
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefon

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
Mesh no es lo mismo que un extender...

Y si bien es cierto, no te da exactamente la misma velocidad en todos los nodos del Mesh, pero no disminuye tanto como un extender.

Podrías buscar una opción con WiFi6E (no sé si venden en Guate). El último "inventado" es el WiFi 7 pero aún no se venden productos con él, luego está el WiFi6E, luego el WiFi6, etc.

Estaba viendo un video en youtube donde habla de eso precisamente, pense que el mesh era un extender.


Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
Yo.he aprendido por mi cuenta,, no es mucho pero con gusto puedo ayudar

Buena onda Jpearce.

Mucha estoy pensando comprar este router ustedes que dicen.
En Intelaf esta como Q900

ASUS ROUTER RT-AX1800S DUAL BAND WIFI 6 MU-MIMO Y OFDMA




Estuve leyendo y es AX como dice el user TATA que no hay que comprar AC

Sera que con ese si puedo hacer eso? desabilitar el wifi del router de tigo y usar el wifi del router ese de Asus para que llegue mas rapido?

Por cable siempre me conecta arriba de 200MB
por telefono television etc etc aunque este al cuarto donde esta el router se mantiene entre 40 a 80 megas
tipo medio dia marca 100mb pero nunca me tira arriba de 200MB que essupuestamente la velocidad que me estan dando ahorita.


Con ese Router Asus sera que si puedo recibir los 200 mb en el celular usando el wifi de el router ese y no el de tigo?
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Apr-2023, 09:15   #13602
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / t

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Estaba viendo un video en youtube donde habla de eso precisamente, pense que el mesh era un extender.





Buena onda Jpearce.

Mucha estoy pensando comprar este router ustedes que dicen.
En Intelaf esta como Q900

ASUS ROUTER RT-AX1800S DUAL BAND WIFI 6 MU-MIMO Y OFDMA




Estuve leyendo y es AX como dice el user TATA que no hay que comprar AC

Sera que con ese si puedo hacer eso? desabilitar el wifi del router de tigo y usar el wifi del router ese de Asus para que llegue mas rapido?

Por cable siempre me conecta arriba de 200MB
por telefono television etc etc aunque este al cuarto donde esta el router se mantiene entre 40 a 80 megas
tipo medio dia marca 100mb pero nunca me tira arriba de 200MB que essupuestamente la velocidad que me estan dando ahorita.


Con ese Router Asus sera que si puedo recibir los 200 mb en el celular usando el wifi de el router ese y no el de tigo?
ahorita revise y tengo ese problema de la velocidad.
tengo el arris 2482 y por cable me da los 200 megas y por wifi 60megas

lamentablemente no tengo ahorita para meterme a comprar router :/

en mi caso no me gustan los extender o repetidores, es mejor los access point o punto de acceso pero cableado.

los router que me llaman mucho la atencion son los huawei AX3 pero el de cuatro nucleos y es wifi6, esta coomo a 600 quezales aprox, tiene buenas velocidades de transmision
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 09:58   #13603
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Los que tienen ese clavo de velocidad es lo que se explico antes, están en 2.4 o sus dispositivos no soportan 5g

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 11:00   #13604
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Los que tienen ese clavo de velocidad es lo que se explico antes, están en 2.4 o sus dispositivos no soportan 5g

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
si, revise la velocidad en 5ghz pero no es la gran diferencia vs. 2.4ghz. por cable (que me da 200megas) y lo otro que el 5ghz tiene poca cobertura.

ahi lo ideal es poner otro router mas potente
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 12:26   #13605
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
si, revise la velocidad en 5ghz pero no es la gran diferencia vs. 2.4ghz. por cable (que me da 200megas) y lo otro que el 5ghz tiene poca cobertura.

ahi lo ideal es poner otro router mas potente
Fijate que el router de tigo que tenia antes era HITRON


y tenia las 2 bandas y te dejaba decidir a cual red conectarte si a 5g o a la normal.
no recuerdo haber hecho speed test porque mi plan era de 30megas de internet entonces me da igual, pero ahorita que en teoria me dan 200MB en el telefono o en una television recibir solo 60mb como que no mucho.


Pero este Router Arris TG2482 no te da opcion de escoger red porque solo hay una.


Los dispositivos que yo uso si soportan 5G
pero no se mantiene estable siempre anda por 40,50 a veces baja a 20mb ahorita tengo mi telefono literal a la par del router y me tira 62MB haha es un iphone 12 mini

Pero si saco un cable de red del router ahi siempre me tira velocidad arriba de 200mb

Por lo que todos hablan parece que por WIFI los routers de tigo son malos esten o no en 5G mejor tener un router aparte solo para administrar el WIFI.

Creo que si voy a comprar ese router en Intelaf.
Ando viendo videos en youtube de como configurarlos, creo que es mas fácil ahora.

Yo lo que recuerdo es que uno tenia que entrar a la IP y andar ingresando al router con esas direcciones que 1.1.0.198 y todo eso ya no recuerdo.

Lo voy a comprar talvez hoy en la noche o mañana ese de Intelaf siento que esta bueno es AX como dice el usuario TATA y dice que es WIFI 6
en youtube estaba viendo y parece que ya no es tan complicada la configuration casi que por una APP se hace todo.



hay les cuento.

Última edición por Ltorres; 01-Apr-2023 a las 14:07
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 15:00   #13606
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje

los router que me llaman mucho la atencion son los huawei AX3 pero el de cuatro nucleos y es wifi6, esta coomo a 600 quezales aprox, tiene buenas velocidades de transmision

Sera este ?

Xiaomi Router AX3200




En Cemaco esta a Q729.99
https://www.cemaco.com/router-ax3200...aomi-1072402/p
Se ve bueno.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 15:16   #13607
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Sera este ?

Xiaomi Router AX3200




En Cemaco esta a Q729.99
https://www.cemaco.com/router-ax3200...aomi-1072402/p
Se ve bueno.
Compra un par de Huawei AX3 de 4 núcleos, yo te hago ganas con la instalación. O bueno, si tu casa no es tan grande solo podes comprar 1. Elektra es la mejor opción o también está el de 2 núcleos a Q300.00 es lo mismo, pero aguanta menos aparatos al mismo tiempo y consume menos de luz, unos 9 watts hora vs 15 watts hora del de 4 núcleos.
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 15:45   #13608
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Compra un par de Huawei AX3 de 4 núcleos, yo te hago ganas con la instalación. O bueno, si tu casa no es tan grande solo podes comprar 1. Elektra es la mejor opción o también está el de 2 núcleos a Q300.00 es lo mismo, pero aguanta menos aparatos al mismo tiempo y consume menos de luz, unos 9 watts hora vs 15 watts hora del de 4 núcleos.

Buena onda Pirex

Ahorita en un rato voy a ir a Elektra a comprar este.

Router Huawei AX3
en Elektra está a Q688.00
https://www.elektra.com.gt/router-huawei-ax3-30003126/p


Fijate que ese si lo puedo ir a comprar ahorita, el de Intelaf que quería primero me queda lejos y no lo entregan hoy si no hasta el lunes.


Voy a trastearlo en un rato ojala lo encuentre y voy a probar a ver como me va.

Cualquier onda les cuento.

Muchas gracias.

Última edición por Ltorres; 01-Apr-2023 a las 16:06
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 17:26   #13609
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 110
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Buena onda Pirex

Ahorita en un rato voy a ir a Elektra a comprar este.

Router Huawei AX3
en Elektra está a Q688.00
https://www.elektra.com.gt/router-huawei-ax3-30003126/p


Fijate que ese si lo puedo ir a comprar ahorita, el de Intelaf que quería primero me queda lejos y no lo entregan hoy si no hasta el lunes.


Voy a trastearlo en un rato ojala lo encuentre y voy a probar a ver como me va.

Cualquier onda les cuento.

Muchas gracias.
he estado leyendo y segun vi que los sistema mesh no sirven que les baja la velocidad. sinceramente yo tengo sistema MESH xiaomi mesh system ax3000 como principal y xiaomi ax3200 como secundario. y otra cosa nunca me baja la velocidad en los dos se mantiene en los 200 megas.. talvez ayuda mucho porque los dos router van conectado por cable. (logicamente uno va al router d ela compañia por medio de cable) pero el secundario le mando señal por medio de cable. y no me baja la velocidad. se mantiene y me ayuda a distribuir el wifi en toda la casa.. bueno eso es mi experiencia cada quien es libre espero ayudarte un poco
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 18:37   #13610
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
he estado leyendo y segun vi que los sistema mesh no sirven que les baja la velocidad. sinceramente yo tengo sistema MESH xiaomi mesh system ax3000 como principal y xiaomi ax3200 como secundario. y otra cosa nunca me baja la velocidad en los dos se mantiene en los 200 megas.. talvez ayuda mucho porque los dos router van conectado por cable. (logicamente uno va al router d ela compañia por medio de cable) pero el secundario le mando señal por medio de cable. y no me baja la velocidad. se mantiene y me ayuda a distribuir el wifi en toda la casa.. bueno eso es mi experiencia cada quien es libre espero ayudarte un poco

Yo tengo un mesh Linksys WiFi 6 triband, no me baja la velocidad y la señal es perfecta en toda la casa, incluyendo la banda 5Ghz.


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

tata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 18:56   #13611
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Bueno les cuento.

Fui a Elektra y compre este.

Huawei AX3
Q688 me dijeron que es el ultimo
Es WIFI 6 tiene esa onda de 5g y el 2.4GHz

no es complicada la instalación ya conecte mi celular y la tv y en el celular me marca 220MB en la tv me carca 183MB

con el Wifi del router de tigo me daba promedio de 30mb a 85 MB
Ahora ya está estable la velocidad, solo es de ir probando donde ponerlo para tener una idea de cobertura sin perder mucha señal.


https://www.elektra.com.gt/router-huawei-ax3-30003126/p


Edit. ahorita hice otro speed test y me tiro 230MB en teoria tendria que tener 200MB osea esta mejor.
El router es Huawei tenia la duda si iba poder configurarlo con mi iphone y si me dejo todo bien en safari ni 5 min me tarde.

Última edición por Ltorres; 01-Apr-2023 a las 19:00
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 19:04   #13612
alfredogt
Senior Member
 
Avatar de alfredogt
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2012
Mensajes: 791
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Compra un par de Huawei AX3 de 4 núcleos, yo te hago ganas con la instalación. O bueno, si tu casa no es tan grande solo podes comprar 1. Elektra es la mejor opción o también está el de 2 núcleos a Q300.00 es lo mismo, pero aguanta menos aparatos al mismo tiempo y consume menos de luz, unos 9 watts hora vs 15 watts hora del de 4 núcleos.
Tengo una duda, al poner un router de esos adicional las 24 horas, cuanto sube la factura al mes?
alfredogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 19:39   #13613
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO

Cita:
Iniciado por alfredogt Ver Mensaje
Tengo una duda, al poner un router de esos adicional las 24 horas, cuanto sube la factura al mes?
a lo mucho si esta 24/7 entre 8 o 9Q
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 21:52   #13614
jcdrums
Drummer
 
Avatar de jcdrums
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.654
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Alanrmt07 Ver Mensaje
Apagadas si se puede, ahora desconectadas de la corriente si no es muy aconsejable, igual si se arruina las cambian sin cobrarte. A mi se me arruino una y me la cambiaron, como son recicladas.
estoy probando así y hasta ahorita todo bien
__________________

jcdrums está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 22:29   #13615
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Bueno les cuento.



Fui a Elektra y compre este.



Huawei AX3

Q688 me dijeron que es el ultimo

Es WIFI 6 tiene esa onda de 5g y el 2.4GHz



no es complicada la instalación ya conecte mi celular y la tv y en el celular me marca 220MB en la tv me carca 183MB



con el Wifi del router de tigo me daba promedio de 30mb a 85 MB

Ahora ya está estable la velocidad, solo es de ir probando donde ponerlo para tener una idea de cobertura sin perder mucha señal.





https://www.elektra.com.gt/router-huawei-ax3-30003126/p





Edit. ahorita hice otro speed test y me tiro 230MB en teoria tendria que tener 200MB osea esta mejor.

El router es Huawei tenia la duda si iba poder configurarlo con mi iphone y si me dejo todo bien en safari ni 5 min me tarde.
Cabal ese era el Rauter qué le había echado un ojo pero casi ya no hay stock en ninguna tienda y solo elektra lo maneja, me imagino qué si deshabilitaste el wifi del router tigo y lo conectaste vía lan con el otro router?

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 22:44   #13616
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs C

Cita:
Iniciado por alfredogt Ver Mensaje
Tengo una duda, al poner un router de esos adicional las 24 horas, cuanto sube la factura al mes?
Q11.80 el de dos núcleos y Q19.65 el de cuatro núcleos, yo al menos el principal junto con el router de Tigo que parece PS5 dice la gente acá los mantengo en un UPS, así me aseguro que nunca se me vaya la señal a media partida de LoL sin embargo el internet de Tigo está del culo aunque tengas los 200 megas.
pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2023, 23:01   #13617
GamesDown
Senior Member
 
Avatar de GamesDown
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2011
Nissan Rogue 2013
Mensajes: 203
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO

Yo también agregué un ROUTER WIFI 6 LINKSYS MR7350 DUAL BAND de Intelaf a mi red. Con el equipo de Tigo en la PC me marcaba máximo 110Mbps y de allí no pasaba. Ahora con este nuevo Router si me marca hasta 240Mbps. Bastante recomendado hacer el upgrade.


Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
a lo mucho si esta 24/7 entre 8 o 9Q
Según las especifícaciones, ese modelo consume 24W o 0.024kW.

Al usarse 24 horas x 30 días = 720 horas al mes.

Entonces tenemos 720x0.024 = 17.28kWh al mes.

La tarifa social por kWh es de Q1.38 y la tarifa no social es de Q1.47 a la fecha según Prensa Libre.

El costo mensual, por equipo sería de Q23.85 o Q25.40 dependiendo la tarifa.
GamesDown está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2023, 00:57   #13618
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Bueno les cuento.

Fui a Elektra y compre este.

Huawei AX3
Q688 me dijeron que es el ultimo
Es WIFI 6 tiene esa onda de 5g y el 2.4GHz

no es complicada la instalación ya conecte mi celular y la tv y en el celular me marca 220MB en la tv me carca 183MB

con el Wifi del router de tigo me daba promedio de 30mb a 85 MB
Ahora ya está estable la velocidad, solo es de ir probando donde ponerlo para tener una idea de cobertura sin perder mucha señal.


https://www.elektra.com.gt/router-huawei-ax3-30003126/p


Edit. ahorita hice otro speed test y me tiro 230MB en teoria tendria que tener 200MB osea esta mejor.
El router es Huawei tenia la duda si iba poder configurarlo con mi iphone y si me dejo todo bien en safari ni 5 min me tarde.
Buena compra, yo no puedo por ahora 😐 mientras estoy esperando que Tigo habilite la línea telefónica que trae el plan 🙄
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2023, 07:53   #13619
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo vi un AX1200 y esa onda tiene bastante alcance casi 80 metros con paredes y al aire libre alcanzaba los 150 metros en 5g
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2023, 08:59   #13620
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
Buena compra, yo no puedo por ahora 😐 mientras estoy esperando que Tigo habilite la línea telefónica que trae el plan 🙄

Lo he estado probando y si esta bueno.

Por la App podes administrar todos los dispositivos conectados por wifi o por cable, cache 2 que se querian meter de una bloqueados.

podes asignarle un limite de ancho de banda a cada dispositivo
tambien te deja poner horario de internet por dispositivo tipo control parental.

no tiene para bloquear paginas almenos no he encontrado algo asi.


cumple la función porque he estado midiendo y la velocidad se mantiene arriba de los 200mb por wifi peeeeeeeeeeeeeero el alcance yo esperaba un poco mas, estuve haciendo pruebas y esta igual que el router de tigo en distancia de cobertura y este router tiene 4 antenas el de tigo ninguna jajaja

a unos 4 metros y 1 pared la habitación a la par del cuarto donde esta el router ya no me da los 220mb me da 70mb


con 2 routers de esos Huawei hacer un mesh calculo si podría cubrir mi casa completa sin perder velocidad.

aunque ahi ya tendria que tirar un cable mas largo ed unos 10 metros talvez.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2023, 09:28   #13621
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Bueno les cuento.



Fui a Elektra y compre este.



Huawei AX3

Q688 me dijeron que es el ultimo

Es WIFI 6 tiene esa onda de 5g y el 2.4GHz



no es complicada la instalación ya conecte mi celular y la tv y en el celular me marca 220MB en la tv me carca 183MB



con el Wifi del router de tigo me daba promedio de 30mb a 85 MB

Ahora ya está estable la velocidad, solo es de ir probando donde ponerlo para tener una idea de cobertura sin perder mucha señal.





https://www.elektra.com.gt/router-huawei-ax3-30003126/p





Edit. ahorita hice otro speed test y me tiro 230MB en teoria tendria que tener 200MB osea esta mejor.

El router es Huawei tenia la duda si iba poder configurarlo con mi iphone y si me dejo todo bien en safari ni 5 min me tarde.
Ese lo vendía claro como en Q390 o menos yo tengo 2 funcionando en mi casa.... y le hice el favor a un cuate de pedile uno...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2023, 09:44   #13622
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
Yo vi un AX1200 y esa onda tiene bastante alcance casi 80 metros con paredes y al aire libre alcanzaba los 150 metros en 5g
Que marca es ese?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2023, 10:53   #13623
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que marca es ese?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Huawei
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2023, 11:15   #13624
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Me confundí, es un Dlink AX1500 https://www.dlink.com/en/products/di...wi-fi-6-router
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2023, 20:39   #13625
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ayer recibí una llamada de una grabadora de TIGO donde me decía que por ser buen cliente me habían subido la velocidad de mi servicio por el mismo precio la verdad lo mas que me da el test es 190... Igual jodido porque me voy a mudar en un mes de casa y no hay cobertura de TIGO... los de CLARO dicen que si pero que solo me ofrecen 25 megas y tengo que firmar contrato mínimo de 18 meses,.. yo recuerdo que CLARO ya no obligaba a firmar contrato alguien que me explique
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,36575 seconds with 13 queries