Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-Mar-2023, 22:09   #13501
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Gracias y es cierto que están solicitando instalar linea telefónica como requisito para cambiar a ese plan?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
la línea telefónica siempre va incluida -como alguien más mencionó por allí. No te dan aparato a menos que lo pidás, pero uno puede conectar el que uno quiera al router. Es igual que en claro, que te dan llamadas ilimitadas al mismo operador.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Mar-2023, 00:14   #13502
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Pues a mi ya me aparece en la cuenta de TIGO donde se pagan las facturas para hacer el cambio al de 200 megas por el nuevo precio ofícial. Ahora incluye VIX también y la línea telefónica es la de solo a TIGO.


Sent from my iPhone using Tapatalk
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 07:43   #13503
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Alanrmt07 Ver Mensaje
Alguien aquí le pasa que cuando miden la velocidad por la app (Android) de speedtest les sale una velocidad baja, y cuando miden con otros test les sale una velocidad superior e incluso cuando mido en la página web de speedtest sale una velocidad alta.
El problema es tu dispositivo... mi celular por alguna razón... solo me descarga a 70mbps.. raro que suba a 100... y no es cuestión de mi router... todos los demás dispositivos wifi levantan hasta los 200... entonces no uso mi celular como referencia, otra cosa... es que speedtest no es exacto... de hecho fast.com es el mejor test de velocidad, es el más confiable.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 08:00   #13504
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Al fin ayer me hicieron la migración a los nuevos planes, vino un técnico y me hizo cambio de cable modem, ahora tengo un TG2482AP2-85. También cambiaron las cajas para TV, ahora me dejaron una Android y una porquería Kaon.

GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 10:35   #13505
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Ojalá Tigo ponga el de 200 megas solo internet en Q359 , que la diferencia de Tigo y claro en los planes solo internet es de Q10
¡Ese plan por ese precio sí sería genial! Aunque dudo lo pongan, no creo que cambien nada de lo ya publicado al menos por el resto del 2023.
__________________

tata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 12:59   #13506
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

al parecer tigo anda cobrando de cajon el app vix jovenes revisen su factura, segun he leido fue generalizado.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 15:09   #13507
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ayer vino el tecnico a poner la caja de tigo one TV
Voy a tener el plan de 100 megas por Q359 mensual.

Ya incluye todos los canales HD te dan una caja android y tambien incluye la app de Paramount.


Ayer hice pruebas de velocidad desde netflix con la pc y en mi celular y me daba 220 megas, 190 megas

pero en la noche ya me saba que 40 megas que 50 y hoy igual.

Supuestamente estos 3 meses son 200 megas y despues baja a 100mb.


No se porque pisados hoy me da resultados de no mas de 60 megas, les escribi y disque en 3 horas me van a llamar.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 15:09   #13508
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 123456 Ver Mensaje
A qué número escriben? Para que los atiendan? Yo aún sigo con problemas de descargas. Cuesta que descarguen bien algún archivo siempre se queda a medias. Llamaré para que vengan a revisar. A ver si lo arreglan.

Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
En tweeter mensaje directo o en whatsapp escribiles te contesta un robot al rato te asigna un agente de servicio al cliente.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 16:18   #13509
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
al parecer tigo anda cobrando de cajon el app vix jovenes revisen su factura, segun he leido fue generalizado.
Creo que pensaron que casi todos los usuarios a quienes les gusta la liga pagarian los 45 por la liga española. Pero creo un problema es que tiene mucho delay y la mala resolución y que no hay acceso a la app de Vix, tal vez más clientes pagaran pero si los partidos no tuvieran tanto delay y a parte una resolución mala, yo he ido a dos o tres restaurantes y para los partidos de la liga española no usan vix usan o espn un otra plataforma que tienen los derechos, usan VPN, los partidos en vix+ si se miran mal y más a la hora de verlos en televisores de 60 o más pulgadas
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 16:30   #13510
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Ya comente acá que Star plus de Sudamerica + Brasil tíene todo el deporte de ligas Europeas, Premier La liga Copa de Rey y mas..

Última edición por gafernan50; 27-Mar-2023 a las 16:52
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 16:51   #13511
marvin816
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Mensajes: 107
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Al fin ayer me hicieron la migración a los nuevos planes, vino un técnico y me hizo cambio de cable modem, ahora tengo un TG2482AP2-85. También cambiaron las cajas para TV, ahora me dejaron una Android y una porquería Kaon.

Te cobraron por el cambio de cajas para la TV, a mi me dijeron que son Q200, y solo me cambian una cajita, y la otra se queda normal.
marvin816 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 17:20   #13512
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por marvin816 Ver Mensaje
Te cobraron por el cambio de cajas para la TV, a mi me dijeron que son Q200, y solo me cambian una cajita, y la otra se queda normal.

A mi me vinieron a poner la caja para One tv
En la siguiente factura el cobro de Q200

Lo que estoy viendo es que la caja esta deahuevo porque es un tv box, ya le instale un par de apps lo unico malo es que como que tienen bloqueado netflix porque no me sale.

AHorita me esta marcando 100 megas de velocidad cuando deberia de ser 200 megas.

Siento muy inestable el internet, aveces me marca 20 megas despues 220 y asi se mantiene.

Como el cable va por internet ahora, siento que es como un servicio IPTV donde no falla ningun canal jajajaja podes retroceder los programas en vivo

Tambien puse poner la app de Claro video para ver los partidos de visita de Municipal.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 17:35   #13513
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
A mi me vinieron a poner la caja para One tv
En la siguiente factura el cobro de Q200

Lo que estoy viendo es que la caja esta deahuevo porque es un tv box, ya le instale un par de apps lo unico malo es que como que tienen bloqueado netflix porque no me sale.

Tambien puse poner la app de Claro video para ver los partidos de visita de Municipal.
Tengo una duda esas cajas onetv no llevan conectado cable coaxial ?
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 17:41   #13514
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Tengo una duda esas cajas onetv no llevan conectado cable coaxial ?
NO usan coaxial

Son100% streaming iptv, se conectan por ethernet o wifi usan la app tigo one tv adaptada a la caja.

Ahhh y netflix no se puede instalar esta bloqueado el poder instalar la app, tigo tiene que pagar o tener convenio para poder instalarla

Última edición por gafernan50; 27-Mar-2023 a las 17:51
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 18:54   #13515
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

alguien sabe que router esta dando tigo aparte del arris2482?

me van a hacer el cambio de velocidad a 100 megas pero dicen que deben cambiar mi arris2482 y a eso vienen mañana
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 19:05   #13516
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
alguien sabe que router esta dando tigo aparte del arris2482?

me van a hacer el cambio de velocidad a 100 megas pero dicen que deben cambiar mi arris2482 y a eso vienen mañana
Que raro con ese te tenian que aumentar la velocidad es el que yo tengo tg2482, yo lo tengo desde que tenia 30 o 50 megas hace años y es el que le instalaron a un forero que subio a 100 megas
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 19:10   #13517
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Que raro con ese te tenian que aumentar la velocidad es el que yo tengo tg2482, yo lo tengo desde que tenia 30 o 50 megas hace años y es el que le instalaron a un forero que subio a 100 megas
si, me parece raro por eso preguntaba.

hace años tenia el hitron y me instalaron el arris por lo mismo de la velocidad pero a ver que traen mañana entonces
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 19:16   #13518
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Que raro con ese te tenian que aumentar la velocidad es el que yo tengo tg2482, yo lo tengo desde que tenia 30 o 50 megas hace años y es el que le instalaron a un forero que subio a 100 megas
Yo tengo un arris creo que una version anterior TG2472G, es uno grande tambien, pero a mi si me dijeron que me lo iban a cambiar mañana.

p.d Lastima no poder tener 400mb todavia esta muy caro.
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...

Última edición por manolete; 27-Mar-2023 a las 19:25
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 19:41   #13519
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por marvin816 Ver Mensaje
Te cobraron por el cambio de cajas para la TV, a mi me dijeron que son Q200, y solo me cambian una cajita, y la otra se queda normal.
No, no me van a cobrar nada. Ya teníamos el plan de Tigo One TV desde hace años, el que terminó teniendo 150 Mbps de velocidad. Teníamos un Gateway Arris con grabadora y el otro era un esclavo del Gateway. Lo que sí ese Kaon ni lo instalé, aparato más chafa, solo le pedí al técnico que lo diera de alta junto con el Set Top Box Android y yo iba a instalarlos más tarde.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 20:16   #13520
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
A mi me vinieron a poner la caja para One tv

En la siguiente factura el cobro de Q200



Lo que estoy viendo es que la caja esta deahuevo porque es un tv box, ya le instale un par de apps lo unico malo es que como que tienen bloqueado netflix porque no me sale.



AHorita me esta marcando 100 megas de velocidad cuando deberia de ser 200 megas.



Siento muy inestable el internet, aveces me marca 20 megas despues 220 y asi se mantiene.



Como el cable va por internet ahora, siento que es como un servicio IPTV donde no falla ningun canal jajajaja podes retroceder los programas en vivo



Tambien puse poner la app de Claro video para ver los partidos de visita de Municipal.
Buen punto, si tigo ya era inestable, ahora que liberaron más velocidad, en hora picó fijo no llegan a velocidades de contratación avsbdjfkfkf

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 20:24   #13521
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha que onda con lo de tigo, yo al final migre a claro en la casa donde tenia tigo, la pasada vez hace como quince dias que fui la chava me dijo que mi servicio era preferencial y que no lo podían mejorar, al final no quiero tanta velocidad me quede con 50mb en ambos lugares la casa y el negocio, pagando Q 300 por el triple en la casa y Q 250 en el negocio, en ambos lugares tendré tres meses 100mb.

Pero estaba viendo el alboroto ahorita que tigo como que contraataco jajaja, a mi no me mandaron ni mensaje, ni llamadas solo que me habían activado el VIX revisando ahorita que me van a cobrar Q 45 mas por esa mierda, igual mañana les llevo los aparatos y doy de baja el servicios con esos pizados.
__________________


Última edición por legionario17; 27-Mar-2023 a las 20:35
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 20:27   #13522
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Kevinesc1 Ver Mensaje
Buen punto, si tigo ya era inestable, ahora que liberaron más velocidad, en hora picó fijo no llegan a velocidades de contratación avsbdjfkfkf

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
eso es mejor que contratar los 5 mugrosos mb que claro da en la mayoria de lugares, podes hacer un ejercicio y preguntar, te daras cuenta que a la mayoria de los foreros solo eso le ofrecen (incluyendome), entonces tenemos que conformarnos con lo que tigo nos pueda dar.
manolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 20:42   #13523
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

A por cierto, el chavo que llego a instalar claro hoy dejo un vergo de cable como ya era tarde de plano se le olvido, puta pero dejo sin pajas como 25 o mas metros de cable olvidados en la casa. A ver si no llega en estos dias a traerlo jajaajajaja.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 21:13   #13524
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
A por cierto, el chavo que llego a instalar claro hoy dejo un vergo de cable como ya era tarde de plano se le olvido, puta pero dejo sin pajas como 25 o mas metros de cable olvidados en la casa. A ver si no llega en estos dias a traerlo jajaajajaja.
Te cambiaste de la red HFC de tigo a la red HFC de claro? si fue asi para mi es mejor la red HFC de tigo,
ahora si fue a la de fibra sos uno de los pocos afortunados que tiene fibra en su sector

yo e usado la red HFC de tigo en varios sectores de la capital y no tiene problemas de saturacion ni problemas de descarga en mi sector funciona muy bien
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2023, 21:28   #13525
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Por cierto que tal la resolucion de los canales FHD de claro iptv? para mi en tigo comprimen mucho los canales consumen un ancho de banda de 5 megas cuando un buen canal FHD debe rondar los 8 o 10 megas

Aca un ejemplo de un Feed del partido de hoy de guate FHD consume un ancho de banda de 17 megas, y ya comprimido para que se mire bien deberia cosumir unos 8 o 10 megas y no 5 como en tigo Fkdskdslkñ





Última edición por gafernan50; 27-Mar-2023 a las 21:39
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14838 seconds with 13 queries