Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club BMW > e46 owners
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

e46 owners (1999-2005)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4022 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Apr-2013, 19:49   #1
Maur
Junior Member
 
Avatar de Maur
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Talking Ventilador 325xi 2003

Que tal muchades!

Espero q esen bien mucha, queria hacer una consulta, como les comentaba en un thread anterior estoy empezando en el mundo de los bimmers, y compre uno rodado, traia su pijaso en frente de tal manera que no se podia abrir el capo.

Pero la sorpresa q me lleve a la hora que enderezaron,es que no trae ventilador frontal( el q viene pegado a la persiana,) no se si lo traen este modelo o se lo hueviaron en la aduana...

Buena onda mucha!
Maur está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Apr-2013, 18:23   #2
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Ventilador 325xi 2003

es algo tarde mi respuesta pero espero que de algo te sirva, en algunos modelos serie xi, no traen ventilador frontal, me imagino que el tuyo trae ventilador electrico, ese es solo uno trae un modulo que es de tres velocidades, me imagino que tu carro trae transmission manual, solo asegurate que le saquen el aire del sistema de agua del radiador de lo contrario no trabaja y el carro se sobre calienta, espero te alla servido de ayuda, saludos.
vigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2013, 22:52   #3
Maur
Junior Member
 
Avatar de Maur
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 19
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Ventilador 325xi 2003

Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
es algo tarde mi respuesta pero espero que de algo te sirva, en algunos modelos serie xi, no traen ventilador frontal, me imagino que el tuyo trae ventilador electrico, ese es solo uno trae un modulo que es de tres velocidades, me imagino que tu carro trae transmission manual, solo asegurate que le saquen el aire del sistema de agua del radiador de lo contrario no trabaja y el carro se sobre calienta, espero te alla servido de ayuda, saludos.
Que tal Vigo, Gracias mano aun no tenia una respuesta tan clara , te lo agradezco! igual tengo q arreglar el radiador que esta golpeado... gracias por la respuesta!!
Maur está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ventilador


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07142 seconds with 14 queries