Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club BMW > E30 owners
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

E30 owners (1983-1991)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4941 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Nov-2010, 17:34   #51
Lowandslow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2010
Mensajes: 614
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: sistema MSD ig

Cita:
Iniciado por berrot Ver Mensaje
a mi tambien me ha ido un poco duro con los gastos especialmente x que tuve que invertir en objetos "hard to find" como los aros RS BBS r 16 que acabo de conseguir, y las butacas traseras de M3 en los ultimos 3 meses ya van 18K, pero pa eso se trabaja creo yo.....muy buena info... a ver cuando nos juntamos en un meet
va que si? hay cosas que puro niño armando legos busca uno hasta que las encuentras y andas feliz

ahora bien con esos aros que encontraste me imagino que vas a encontrar un look mas que agresivo y old school classic euro tuner
las butacas traseras de M3 no se me habia ocurrido aunque yo las vi similares a un convertible E30

cosas que ahora estoy trabajando yo es cambio de luces de tablero a super bright ambar, proximamente nuevo equipo de sonido y ya para navidad pues vienen mis borbets type A de 7 y 9 pulgadas respectivamente
el otro e30 que voy a armar cuando termine este pues ya no sera euro del todo, sera un jdm disfrazado de e30, haber que tal por que ya tengo motor, solo falta ingenieria y algunas cositas por ahi que con paciencia estoy juntando informacion y si puedo a su vez tambien las partes
Lowandslow está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Nov-2010, 18:28   #52
--OR--
Senior Member
 
Avatar de --OR--
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2007
///M's, E46
Tiempo: A SABER...
Mensajes: 4.668
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: sistema MSD ig

Cita:
Iniciado por berrot Ver Mensaje
a mi tambien me ha ido un poco duro con los gastos especialmente x que tuve que invertir en objetos "hard to find" como los aros RS BBS r 16 que acabo de conseguir, y las butacas traseras de M3 en los ultimos 3 meses ya van 18K, pero pa eso se trabaja creo yo.....muy buena info... a ver cuando nos juntamos en un meet
ayyy mis hijosss.....:rv m:....

q sangano!!
--OR-- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 18:43   #53
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: sistema MSD ignition para e30

MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 20:01   #54
berrot
berrot
 
Avatar de berrot
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Ubicación: ciudad guatemala
bmw'honda CRV
Tiempo: fast
Mensajes: 670
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: sistema MSD ig

Cita:
Iniciado por Lowandslow Ver Mensaje
va que si? hay cosas que puro niño armando legos busca uno hasta que las encuentras y andas feliz

ahora bien con esos aros que encontraste me imagino que vas a encontrar un look mas que agresivo y old school classic euro tuner
las butacas traseras de M3 no se me habia ocurrido aunque yo las vi similares a un convertible E30

cosas que ahora estoy trabajando yo es cambio de luces de tablero a super bright ambar, proximamente nuevo equipo de sonido y ya para navidad pues vienen mis borbets type A de 7 y 9 pulgadas respectivamente
el otro e30 que voy a armar cuando termine este pues ya no sera euro del todo, sera un jdm disfrazado de e30, haber que tal por que ya tengo motor, solo falta ingenieria y algunas cositas por ahi que con paciencia estoy juntando informacion y si puedo a su vez tambien las partes
me parece muy interesante eso de la iluminacion super brillo ambar, que es lo que le cambias exactamente? si se puede saber digo vos ese me suena a un carraso a ver cuando intercambiamos imagenes si queres mas adelante
berrot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2010, 20:04   #55
berrot
berrot
 
Avatar de berrot
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Ubicación: ciudad guatemala
bmw'honda CRV
Tiempo: fast
Mensajes: 670
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: sistema MSD ig

Cita:
Iniciado por --OR-- Ver Mensaje
ayyy mis hijosss.....:rv m:....

q sangano!!
no se ponga triste x q estan en buenas manos, ademas ya se tu secretito vos mamon te pelaste vos...congrats
berrot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2010, 11:16   #56
Lowandslow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2010
Mensajes: 614
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: sistema MSD ig

Cita:
Iniciado por berrot Ver Mensaje
me parece muy interesante eso de la iluminacion super brillo ambar, que es lo que le cambias exactamente? si se puede saber digo vos ese me suena a un carraso a ver cuando intercambiamos imagenes si queres mas adelante

no siempre ando en linea pero de todas formas podriamos hablar y te doy el tip
Lowandslow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2010, 11:49   #57
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: sistema MSD ig

Cita:
Iniciado por berrot Ver Mensaje
no se ponga triste x q estan en buenas manos, ademas ya se tu secretito vos mamon te pelaste vos...congrats
El secreto que se tienen con Vico???
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2010, 21:29   #58
berrot
berrot
 
Avatar de berrot
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Ubicación: ciudad guatemala
bmw'honda CRV
Tiempo: fast
Mensajes: 670
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: sistema MSD ig

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
El secreto que se tienen con Vico???
a ver q cuente el huecaso de OR por ahi lei algo en otro thread, si el quiere pues......
berrot está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22937 seconds with 12 queries