Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club BMW > E30 owners
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

E30 owners (1983-1991)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4796 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Mar-2011, 22:57   #26
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
Respuesta: Accidente causa trauma psicologico !

Cita:
Iniciado por Gully E30is Ver Mensaje
Queridisimo club ! tengo algo que contarles con todo el dolor de mi corazon !.............

El dia jueves de la semana pasada, sali de la U como a eso de las 12:00 del medio dia, pasando por el blvd landivar (salida del parqueo 7 o el oyo) buscando el primer redondel donde uno cruza a la izquierda para la calzada de la paz o el colegio austriaco y a la derecha para el parqueo el oyo de la landivar.... pues es una recta que como a la mitad tiene como una lomita que no permite ver lo que continua..... pues desgraciadamente ese dia me toco a mi......estaba yo haciendo cola antes de agarrar dicho y mencionado redondel... pero esto es de TODOS LOS DIAS y por desgracia yo era el ultimo de la cola del carril derecho ! y un WIRO HIJODELAGRANPUTA ! en un KIA PICANTO se me fue a estrellar como a 120km/h.......................!imajinense esooooo ! me pego en el lado de atras derecho metiendo toda su PUTA trompa en mi baul ! LUJO DE PIJASO,........... gracias a dios ese dia me puse el cinturon.... no me paso nada soolo rebote puro idiota, del seberendo pijaso rebire con un mazda 323 osea TAMBIEN ME HIZO M...... TODA LA TROMPA DE MI CARRO !!!
cuando me bajo del carro para ver (obiamente como la gran puta y asustado por que hoy en dia uno no sabe con que tipo de personas se topa uno) y cuando veo era un pizado de la U de primer año... pero eso no es nada el pizado iva todo MOTEADO !con 2 chavas mas en el carro y ninguno llevaba puesto su cinturon !!!!!!!!!!!!! no le paso nada a nadie gracias a dios todos estamos bien pero.................................

TENIA 2 DIAS DE HABER SACADO MI CARRO DEL TALLER DESPUES DE UN MES Y MEDIO DE TENERLO TIRADO POR QUE SE ME FUNDIO EN ENERO Y PUES SE APROVECHO PARAMETERLE MANO......,..... ! LA ALEGRIA NO ME DURO MUCHO SINO AL CONTRARIO..........

EL CEROTE SE VA HACER CARGO DE TODOS LOS GASTOS PERO SI FUE SEVERENDO PIJASO ! ESPERO QUEDE BIEN EL CARRITO ! OTRO DIA LES ADJUNTO UN PAR DE PICS DEL PIJASO Y ESPERO ME ENTIENDAN POR TODOS LOS TRANSTORNOS MENTALES POR LOS QUE E Y VOY A ESTAR PASANDO !!!

SALUDOS Y TENGAN CUIDADO CON LA MARA ! POR QUE UNO QUE CUIDA SU CARRITO COMO NO SE IMAJINAN.... Y QUE VENGA UN X PIZADO Y EN MENOS DE 1 MINUTO LE DESTRUYA A UNO TODO SU TIEMPO, DINERO Y FELISIDADES INVERTIDAS ! NO ES JUSTO !

MAÑANA LUNES ESPERO ENCONTRARMELO EN LA U Y POR DIOS QUE ................ME VOY A QUEJAR A LA DIRECCION,, AJAJAJAJA........... HAY QUE HACERLE ALGO ! AJAJAJA FELIZ NOCHE !
que año de universidad llevas vos
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Mar-2011, 14:39   #27
berrot
berrot
 
Avatar de berrot
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Ubicación: ciudad guatemala
bmw'honda CRV
Tiempo: fast
Mensajes: 670
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Accidente causa trauma psicologico !

no t conozco pero siento mucho tu situacion gracias a dios "el efecto de latigazo" no te jodio las cervicales...creeme pudo haber sido muuucho peor si hubieras ido en un japones...
berrot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2011, 21:20   #28
MR2
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2006
Mensajes: 418
Feedback Score: 0 reviews
Re: Accidente causa trauma psicologico !

Que desgracia con esa gente estupida, que lo siento por vos y tu nave uno de los e30 mas bonitos que hay esperemos que vuelva pronto a las calle el poderoso
MR2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2011, 08:08   #29
sgracias
Senior Member
 
Avatar de sgracias
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2008
E-30 318 is
Tiempo: Probando
Mensajes: 976
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Accidente causa trauma psicologico !

Que lo siento tu Carro estaba Virgo y ese color que le habias puesto uff es una Shit la gente imprudente suerte en la reparacion
__________________
sgracias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2011, 08:46   #30
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Accidente causa trauma psicologico !

Definitivamente no es agradable ver algo que uno tanto aprecia destruído por la irresponsabilidad de una persona.
Afortunadamente no hay daños personales solo materiales sobre los cuales al menos se hará responsable la persona, pero tenés el derecho a exigir que te arreglen el carro y quede nítido.

Lo siento mucho manito pero gracias a Dios la estás contando.
__________________
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Mar-2011, 21:29   #31
jose_alejandro_s
Senior Member
 
Avatar de jose_alejandro_s
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Ubicación: GUATE
325i 87 cabrio
Mensajes: 2.452
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Accidente causa trauma psicologico !

que mala onta animo mano
__________________
jose_alejandro_s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2011, 11:17   #32
stroulet
Senior Member
 
Avatar de stroulet
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2007
Ubicación: Gt
e36
Mensajes: 1.038
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Accidente causa trauma psicologico !

que lo siento, pero no te paso nada es lo bueno, ahi te dejo el link por si se te ofrece algo.


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=279621
stroulet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2011, 11:34   #33
ChepioTT
Suck my DOCH asklfjasñldk
 
Avatar de ChepioTT
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2006
Ubicación: Por ai
Outlander AWD!!!
Tiempo: Otro día
Mensajes: 7.725
Feedback Score: 5 reviews
Re: Accidente causa trauma psicologico !

pero que bueno que no paso a mas, lo que deberian de hacer es tener un control en dicho paso o poner tumulos y los que no los quieran se jodan por gente como el que te fue a chocar , hablale a emetra que yo pienso esa area ya no le concierne a la U
__________________
ChepioTT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2011, 22:43   #34
Gully E30is
Senior Member
 
Avatar de Gully E30is
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2008
Mensajes: 233
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Accidente causa trauma psicologico !

Cita:
Iniciado por si90 Ver Mensaje
que año de universidad llevas vos

CUANDO NO EL TIPICO !
Gully E30is está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 10:51   #35
COQUEIN
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Mensajes: 327
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Accidente causa trauma psicologico !

Bueno gracias a dios lo estas contando eso es lo mejor, ahora esperemos que tu carro quede bien, y realmente es una irresponsabilidad que muchos padres solo les dan un regalito a los hijos para ir a la U pero no les dicen que responsabilidad deben de tener con todos los demas en las calles.!!!!
COQUEIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 19:01   #36
hrtg_mtechnik
BMW M Power
 
Avatar de hrtg_mtechnik
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2008
Ubicación: GUATE
e30H23,e30.344i,EvoV
Tiempo: ?
Mensajes: 1.006
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Accidente causa trauma psicologico !

ya te dije le hubieras dado una su buena verguiada para que ni en fundabien lo recibieran, lo bueno es que gracias a Dios vos estas bien y eso es lo mas importante y primero DIos quede bonito el carrito.

p.d. Quiero BBS
__________________
Team Hartge
proyecto BMW e30 m62 V8. update coming soon..
hrtg_mtechnik está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 08:53   #37
--OR--
Senior Member
 
Avatar de --OR--
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2007
///M's, E46
Tiempo: A SABER...
Mensajes: 4.668
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Accidente causa trauma psicologico !

DALE GRACIAS A DIOS QUE ESTAS BIEN, mi amigo jako no no paso lo mismo y me huviera gustado, bueno a todos nos huviera gustado que solo el carro se huviera hecho mierda.. pero como el huviera no existe! pos animos mano, se que da colera vos pero al final es un objeto, no se aferre a lo material chino!

DE IGUAL MANERA SI TE PUEDO ECHAR LA MANO CON ALGO AHI TAMOS VOS! y suerte!!!
__________________

BMW LIFESTYLE...
--OR-- está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,49470 seconds with 14 queries