|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1766 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
15-Jan-2020, 12:20 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 29 reviews
|
Duda compra de Lotes
Buen dia Amigos, quisiera que me ayudaran con unas dudas que tengo por la compra de unos lotes.
Los lotes se encuentran dentro de un residencial nuevo que abrieron en Jutiapa, al consultar el numero de finca, folio y libro el asesor que me esta atendiendo, me comento que ese dato es de el residencial completo. y que ya cuando termine de pagar los lotes, a la hora de desmembrarlos y registrarlos ya tendra cada uno su finca, folio y libro. Mi duda es si esa es la forma correcta o cada lote ya tendria que tener su finca folio y libro propia? De antemano agradezco mucho de su ayuda Saludos
15-Jan-2020, 16:23 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 13 reviews
|
Respuesta: Duda compra de Lotes
Cada lote debe tener ya su folio. asi te da certeza que las medidas que te esta ofreciendo estan registradas en el Registro de la Propiedad.
Adicionalmente al contar con su propio folio podes validar que el terreno se encuentre libre de gravamenes. |
15-Jan-2020, 19:11 | #3 | |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Duda compra de Lotes
Cita:
|
|
|
|