Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 109 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jan-2024, 09:03   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Jardinero, precios

Para los que tienen jardín y pagan jardinero, ¿cuánto les cobra? me interesa precio específicamente de cortar grama nada más, cada cuánto y tamaño del área. Hablar de otros precios se complica por caprichos de la gente (plantar, decorar, quitarle los insectos, plagas, etc., y esas ondas). No tengo ni idea cuál es un precio justo por metro cuadrado.

¿Y cómo les ha ido? por acá son muy solicitados, casi que hay que hacer cita y se mantienen bastante ocupados pero son pocos los buenos, veo que es como la carpintería y la herrería: montón son bolos, piden adelanto, se les murió la prima por tercera vez, se les enfermó el nene como por 20ava vez, etc.

lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jan-2024, 08:56   #2
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Jardinero, precios

En mi colonia el chavo pasa creo que cada semana y cobra Q50 mensual segun recuerdo y solo incluye cortar la grama y te la deja en una bolsa, recuerdo que tambien echa abono.

Pongo que recuerdo, porque hace varios años mandé a la chingada mi grama y eché piedrin, muy delicada esa onda
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2024, 08:05   #3
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Jardinero, precios

Q50 mensuales está bien barato, ¿es pequeña el área? acá cobran más del doble de eso solo por ver las jardineras, pero no tengo idea de precios por el jardín interior. La grama la corto yo pero si tengo mucho qué hacer se me complica.

Lo que veo es que hay un cacho de guerra entre clientes y jardineros, sí sé que muchos son chambones, o bolos y dejan tirados los trabajos, pero estoy viendo que mucha gente los trata de formas bien choleras, o tienen expectativas absurdas como tener flores todo el año y ni riegan sus plantas, entonces los putean y los jardineros ya no regresan... terminan subiéndole los precios para que la gente ya no los llame. Preguntarle a la gente se complica, se les va en quejarse, aparte que muy pocos conservan sus jardines ahora.

Cita:
Iniciado por Ulquiorra
Pongo que recuerdo, porque hace varios años mandé a la chingada mi grama y eché piedrin, muy delicada esa onda
Es cierto, y recuerdo contabas que tenías un cacho de clavos con el terreno, en muchos casos es tierra muy compactada y lleva más trabajo
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2024, 20:42   #4
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Jardinero, precios

yo mande a la chingada la grama alsñkdjfdafjkjlasdf aprox 30 metros cuadrados, puse adoquin mucho mantenimiento, igual la calle de afuera es "engramada", con caminamiento de tierra donde ya no crece ahi juegan los niños.

pero yo opte por comprar una desbrozadora y me costo como 450 uso casero. con pausas sacaba el chance. el que venia cobraba 150 cada 2 meses.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2024, 20:48   #5
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Jardinero, precios

yo mande a la chingada la grama alsñkdjfdafjkjlasdf aprox 30 metros cuadrados, puse adoquin mucho mantenimiento, igual la calle de afuera es "engramada", con caminamiento de tierra donde ya no crece ahi juegan los niños.

pero yo opte por comprar una desbrozadora y me costo como 450 uso casero. con pausas sacaba el chance. el que venia cobraba 150 cada 2 meses.
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2024, 12:25   #6
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.302
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Jardinero, precios

y la que le llaman grama china no crece mucho y no requiere mucho mantenimiento
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2024, 18:43   #7
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 235
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Jardinero, precios

Yo solo pague el primer mantenimiento para ver como lo hacian y luego mejor opte por hacerlo yo. Ya que salgo algo carito 400 mensuales, mejor compre una maquina electrica y yo lo hago cada mes, me entretengo y hago ejercicio.
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30657 seconds with 14 queries