|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5179 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
06-Apr-2010, 22:40 | #1 |
Member
Feedback Score: 1 reviews
|
como hacer un curriculum
señores me gustaria que me guiaran como hacer un curriculum es que no me acuerdo como hacerlo o como escribir la informacion necesaria gracias de antemano
|
Sponsored Links | ||||||
|
06-Apr-2010, 22:44 | #2 |
el foro ha muerto :(
un yaris
Tiempo: don't care
Feedback Score: 52 reviews
|
Re: como hacer un curriculum
Creo que si googleás un poco encontrarás fácilmente buenas páginas con instructivos, con modelos y todo, que quizá sea mejor que la ayuda que aquí te podamos dar.
Por ejemplo acá. Si no estoy mal el "cronológico" es el más usado. http://www.modelocurriculum.net/mode...rriculum-vitae |
06-Apr-2010, 22:46 | #3 |
Paula's uncle
E46 / Avalanche
Feedback Score: 16 reviews
|
Ahi en word hay plantillas
06-Apr-2010, 22:55 | #4 |
Senior Member
Feedback Score: 56 reviews
|
google te puede dar ejemplos y plantillas
lo que si te puedo recomendar: - no te extendas mucho,, trata que tu CV no sea mayor a 2 paginas (la mayoria de personas se interesa en las primeras paginas,,, al ver un libro lo de ultimo ya ni lo lee y quiza sea lo mas importante) - no pongas donde estudiaste el kinder a nadie le interesa eso - pone la información de lo mas actual a lo mas antiguo (trabajo, grado academico, etc.) - si vas a poner una foto preocupate porque sea una foto reciente y medio decente - en tu direccion de correo electronico pone una formal (sino tenes creala) he visto CV con direcciones como [email protected] - pone lo que realmente sepas si te pones a inventar luego atenete en general trata de ser breve pero dando lo mas importante de tu persona... ya si la empresa le interesas y te da una entrevista y quieren saber como se llama tu chucho pues ahi lo diras pero no quedara en tu CV espero te ayude
07-Apr-2010, 07:54 | #5 |
...coffee lover...
Hyundai Tucson
|
adicionalmente a lo que se menciona en el post anterior, ahora se hace más importante detallar:
el perfil profesional: es decir las áreas en las que se tiene experiencia, por lo regular esto debe ir después del encabezado en el caso de empleos o trabajos anteriores: incluir información respecto a principales responsabilidades y logros obtenidos, esto puede dar mucha mejor información ahora, cada vez se hace menos importante la información académica es suficiente detallar la última y allí estas fijo ahhhhh! y una última fijate bien en lo que ponen en el requerimiento de información para enviar tu currículum, por ejemplo si te piden historial salarial, pretensión u otra cosa incluílo, si no te lo piden no bolas; hace como 15 días contraté un auxiliar contable y porque no me pusieron esta información mandé a la verch a unos 20, porque si no saben cumplir una simple instrucción que esperás de ellos..... ñajndlñkfjalñkdjflñaef
12-Sep-2010, 15:22 | #6 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: como hacer un curriculum
te paso este link Cómo redactar un curriculum vitae espero que te sirva. Suerte
|
12-Sep-2010, 15:34 | #7 | |
Guatemala Hardcore!!
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Feedback Score: 87 reviews
|
Respuesta: Re: como hacer un curriculum
Cita:
|
|
12-Sep-2010, 15:34 | #8 |
PC Gamer
Toyota rav 4
Feedback Score: 151 reviews
|
ASUS MAXIMUS IX HERO + i7 7700K + Corsair H115i GTX / Corsair vengeance led DDR4 32gb @ 3200mhz/ Asus GTX 1080 Strix OC + Asus 144hz VG278 / Corsair Graphite Series 780T Black Cyborg R.A.T 8 RGB + Corsair extended /Corsair K70 RGB,G13,corsair Void Wireless,X-530 5.1/ SSD CORSAIR NEUTRON GTX 240GB SATA III + WD VelociRaptor 500GB / WD 3 Teras SATA III / Corsair AX860i |
12-Sep-2010, 15:37 | #9 |
Senior Member
Feedback Score: 82 reviews
|
lol hay mil formas
google.com existe varios ejemplos |
12-Sep-2010, 15:41 | #10 | |
Iconoclasta Confeso
El Pensamiento
|
Cita:
P. D:
12-Sep-2010, 19:58 | #11 |
Senior Member
YARIS
Tiempo: A SABER
Feedback Score: 28 reviews
|
yo eh echo mi curriculum, y lo eh echo bien porq me an llamado de un monton de lugares para entrevista, pero aver mara velmaxiana aprovechandome del tema de aquel, siempre voy a entrevista y nada...
Lo que yo pienso que esta pasando es que, solo trabaje un mes en el ultimo trabajo y ya, y pues yo digo la verda nunca miento en la entrevista, pero eso es lo que yo creo que tambien el no tener experiencia laborar, me afecta un monton. pero que creen, quito lo de mi ultimo trabajo ya que se mira mal, y pues me presento como que si no hubiese trabajando?????? Aveces me dan ganas de ir a un sicologo para ver que onda, porq nunca paso de la entrevista??? |
12-Sep-2010, 20:00 | #12 |
Senior Member
Tiempo: Charlesliz
Feedback Score: 79 reviews
|
PD: no entregues ese, solo cambia datos aslkjdhasd no esta demas decirle akjdshalkshsd EDIT: que vieja esta mierda aslkjdhasd
12-Sep-2010, 20:02 | #13 |
***Special Agent***
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Feedback Score: 20 reviews
|
Si pones foto, cerciorate que no pese mucho, de lo contrario reboratan los correos o las empresas no los reciben.
|