Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-Mar-2023, 19:44   #13551
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Si se tiene un router wifi6 no importa que el celular no sea wifi 6 para 2.4 media vez el wifi de su celular sea bueno puede dar mas de 200 megas

Aca la prueba en 2.4 en celular que no es wifi6
Router WiFi6 dije, pero si los teléfonos no soportan los protocolos más recientes no van a jalar a altas velocidades. Hay montón de equipos más o menos nuevos que solo soportan 2.4Ghz en sus versiones antiguas.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Mar-2023, 19:53   #13552
Daniel4
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2021
Mensajes: 110
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Yo no estoy usando el router de tigo para wifi, uso uno que compre que es WIFI 6 el que no es wifi 6 es el celula, pero como comento el wifi 2.4 del celular tiene que ser bueno

Yo no uso Tigo. Actualmente tengo Fibra optica de Claro y el router que ellos dan es huawei hg8245w5 pero no uso el wifi. ya que dicen que los routers de las compañias el wifi es malisimo. entonces actualmente tengo para WIFI Xiaomi Mesh System AX3000 como dije lo mas que me levanta es 40 megas y el 5G si me levanta los 200 megas... ahora lei que 2.4 en WIFI 6 aunque el celular no sea compatible tira mas de 50 megas. mi pregunta es como????
Daniel4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 20:00   #13553
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
Yo no uso Tigo. Actualmente tengo Fibra optica de Claro y el router que ellos dan es huawei hg8245w5 pero no uso el wifi. ya que dicen que los routers de las compañias el wifi es malisimo. entonces actualmente tengo para WIFI Xiaomi Mesh System AX3000 como dije lo mas que me levanta es 40 megas y el 5G si me levanta los 200 megas... ahora lei que 2.4 en WIFI 6 aunque el celular no sea compatible tira mas de 50 megas. mi pregunta es como????
Cambia el canal del router canal 11 o 10 y ponelo a 40Mhz si no te levanta a mas de 40 es porque tu celular no tiene buen
wifi o tal vez es porque estas en mesh y ahi baja el rendimineto

Última edición por gafernan50; 28-Mar-2023 a las 20:06
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 20:01   #13554
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Daniel4 Ver Mensaje
Yo no uso Tigo. Actualmente tengo Fibra optica de Claro y el router que ellos dan es huawei hg8245w5 pero no uso el wifi. ya que dicen que los routers de las compañias el wifi es malisimo. entonces actualmente tengo para WIFI Xiaomi Mesh System AX3000 como dije lo mas que me levanta es 40 megas y el 5G si me levanta los 200 megas... ahora lei que 2.4 en WIFI 6 aunque el celular no sea compatible tira mas de 50 megas. mi pregunta es como????

Yo tengo el Mesh también de Xiaomi y no levanta en 2.4 más de 70, solo si usas 5G me dan los 300 megas de TIGO .


Sent from my iPhone using Tapatalk
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 20:01   #13555
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tengo un huawei ax3 quad core y aguanta hasta (574 Mbps en una banda de 2.4 GHz y 2,402 Mbps en una banda de 5 GHz).
Hice la prueba y en 2.4 ghz jala bien los 200 megas de tigo
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 20:39   #13556
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tengo el AX3600 segun tiene dos streams de 2.4Ghz (574Mbps) y cuatro streams de 5Ghz (2402Mbps). El 5Ghz también tiene OFDM y 64/256/1024QAM
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 20:48   #13557
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Paramount lo están activando por error general dicen deplano van a socar en la factura

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Error general va, creen que uno es mula, ni 10 minutos tenía el técnico de haberse ido y me aparece ese Paramount e inmediatamente hice la gestión para que lo quiten.

Saber a cuántos les van a meter el chorizo porque no se dan cuenta de esos detalles llamados "errores"
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 22:52   #13558
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
Error general va, creen que uno es mula, ni 10 minutos tenía el técnico de haberse ido y me aparece ese Paramount e inmediatamente hice la gestión para que lo quiten.



Saber a cuántos les van a meter el chorizo porque no se dan cuenta de esos detalles llamados "errores"
Pero no el paramount ya te lo incluye el plan de 100 megas para arriba? Por que pediste que te lo quitaran?

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2023, 23:24   #13559
Alanrmt07
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2016
Mensajes: 83
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Pero no el paramount ya te lo incluye el plan de 100 megas para arriba? Por que pediste que te lo quitaran?

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Pero en el combo, el solo tiene Internet y se lo activaron a cobro extra
Alanrmt07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 00:01   #13560
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Yo tengo un huawei ax3 quad core y aguanta hasta (574 Mbps en una banda de 2.4 GHz y 2,402 Mbps en una banda de 5 GHz).
Hice la prueba y en 2.4 ghz jala bien los 200 megas de tigo
Yo también tengo dos de esos y me han funcionado muy bien.

https://www.xataka.com/analisis/huaw...arse-al-wifi-6
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 00:30   #13561
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Alanrmt07 Ver Mensaje
Pero en el combo, el solo tiene Internet y se lo activaron a cobro extra
X2
Ni TV veo. Esos con sus errores que solo a ellos les beneficia, a ver cuándo un error para los clientes jaj 😂
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 10:25   #13562
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha yo tengo un router modem Arris de TIGO Arris TG2482



En la tv y en el celular siento que es muy inestable el internet en la mañana me carga 100 mb en mi laptop en el celular y en la tv lo mismo, ya en la tarde empieza a marcar que 50mb hasta llega aveces a 20mb 30mb y asi

Pero probe conectar una PC con cable y puta nunca me ha bajado de 200MB casi siempre me tira 220MB


Entonces es probable que sea el WIFI culero del router, yo no se mucho de ese rollo.
Alguien sabe cuanto cuesta cuando cobran por asesorar?

Quiero comprar un router aparte y por ahi lei que alguien habla de desabilitar el WIFI del router de TIGO y administrarlo por MAC address con un router aparte.

Quiero hacer eso, saben de alguien que pueda configurarlo asi y como cuanto cobran?
y que Router recomiendan?

quiero aprovechar estos 3 meses que dan 200 megas.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 10:28   #13563
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
La velocidad wifi 5G es buena el enlace anda por 800 pero en alcance de señal wifi simpre sera mejor un router con antenas externas y ni se diga en ra red 5G que es mala en alcance por las paredes

Fijate que el Router tiene 2.4GHz y abajo dice 5GHz las 2 luces se mantienen encendidas e intermitentes, como se cual esta enviando la señal?


Quiero comprar un router externo y hacer eso que unos dicen, bloquear el wifi del router de Tigo y on un Router externo manejar las redes inalambricas asi no hay pierde de ancho de banda y que tenga mas covertura el WIFI.


Lo que necesito es alguien que no me cobre tanto y yo calculo que remotamente o por videollamada si lo puedo hacer si alguien me asesora que no sea tan caro.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 10:58   #13564
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Mucha yo tengo un router modem Arris de TIGO Arris TG2482



En la tv y en el celular siento que es muy inestable el internet en la mañana me carga 100 mb en mi laptop en el celular y en la tv lo mismo, ya en la tarde empieza a marcar que 50mb hasta llega aveces a 20mb 30mb y asi

Pero probe conectar una PC con cable y puta nunca me ha bajado de 200MB casi siempre me tira 220MB


Entonces es probable que sea el WIFI culero del router, yo no se mucho de ese rollo.
Alguien sabe cuanto cuesta cuando cobran por asesorar?

Quiero comprar un router aparte y por ahi lei que alguien habla de desabilitar el WIFI del router de TIGO y administrarlo por MAC address con un router aparte.

Quiero hacer eso, saben de alguien que pueda configurarlo asi y como cuanto cobran?
y que Router recomiendan?

quiero aprovechar estos 3 meses que dan 200 megas.
Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Fijate que el Router tiene 2.4GHz y abajo dice 5GHz las 2 luces se mantienen encendidas e intermitentes, como se cual esta enviando la señal?


Quiero comprar un router externo y hacer eso que unos dicen, bloquear el wifi del router de Tigo y on un Router externo manejar las redes inalambricas asi no hay pierde de ancho de banda y que tenga mas covertura el WIFI.


Lo que necesito es alguien que no me cobre tanto y yo calculo que remotamente o por videollamada si lo puedo hacer si alguien me asesora que no sea tan caro.
no he probado pero puedes probar con un sistema mesh, he leido que eso te da mas cobertura y estabilidad al Wifi.

en intelaf y pricesmart hay varias opciones.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 11:11   #13565
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
no he probado pero puedes probar con un sistema mesh, he leido que eso te da mas cobertura y estabilidad al Wifi.

en intelaf y pricesmart hay varias opciones.
Fijate que no le tengo mucha confianza al Mesh, ya compre un extender Xiomi y si me manda señal donde quiero pero baja demaciado, imaginate que cuando me tira señal 100 MB en el celular con el extender si mucho llega a 8 megas.

Para aprovechar bien el ancho de banda quiero hacer eso de comprar un Modem aparte y desabilitar el wifi del modem de tigo y usar un router externo para mandar wifi y ponerle MAC address.

Hace años tenia un router de estos


Pero ya no recuerdo nada de redes ni administrar mac ni nada de eso, por eso quiero que alguien me asesore y que no me cobre tanto jaja

Ese router ya no lo tengo ademas creo que ya es muy viejo.

Quien de aqui me quiere hacer huevos de hacer algo asi y cuanto me cobran?
Asi de una compro un router en Intelaf.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 11:34   #13566
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Miren pues, para los que tienen ya 100 o más megas SIN DUDA COMPREN UN BUEN ROUTER porque sea cual sea que les de su proveedor de servicio va a ser una mierda, así sus dispositivos digan que tienen toda la velocidad, muchas veces se van a lagear, a ver todo lento, etc.

Les comparto mi experiencia por si les sirve: luego de tener una buena velocidad de internet, y sufrir con que siempre estaba lento o que la señal casi no llegaba a todos lados, yo opté por mesh con dos nodos, pero un solo buen router con antenas externas puede hacer el trabajo bien dependiendo de sus casas, apartamentos, etc. ¿Qué buscar? Para los que somos usuarios promedio, y que solo queremos que el internet funcione bien y rápido acorde a la velocidad que contratamos, les sugiero sea sí o sí:
  • WiFi 6: si bien no todos los dispositivos probablemente lo soporten, mejora la red en general para todos, aunque ya los teléfonos nuevos y compus nuevas lo soportan. Están invirtiendo en algo "future-proof"
  • Que puedan separar las bandas 2.4Ghz y 5Ghz: esto es crucial, pues muchos mesh solo permiten unir ambas en una sola banda (un solo nombre WiFi) pero cuando se conectan el router es quien decide a cuál banda conectar su equipo, y muchas veces pueden encontrarse con que conecta su celular a la banda lenta (2.4Ghz).
  • Gran capacidad de número de dispositivos conectados al mismo tiempo: generalmente viene de la mano de un buen chip, esto es otro aseguramiento al futuro pues cada vez más y más cosas que antes no usaban internet, ahora lo usan. En mi casa hasta la estufa usa internet.

Lo que hice es que mi mesh WiFi 6 puse un router en el segundo nivel, donde está el de Tigo, y uno en el primer nivel que actúa como repetidor. Separé las bandas 2.4Ghz a la que conecté todo lo que no requiere gran velocidad de internet o que no cuenta con soporte 5Ghz, como cámaras, luces, estufa, refri, aspiradora, etc. (en general, la domótica); y a la banda 5Ghz conecté la compu, los celulares, tablets, los AppleTv (o aparatos de streaming) y las tablets. Todo en lo que me es imperativo la velocidad. Y todo lo que puedan conectar por cable (ethernet) mejor, así además de ganar estabilidad liberan un poco las bandas WiFi.

Entre más personalizable sea el router, mejor. Aunque uno no sepa para qué es cada cosa, puede que a futuro necesite usar alguna de esas funciones y ya no hay que invertir de nuevo en un router. Inviertan un poco en su red doméstica, usar esos de Tigo o Claro con velocidades de más de 100 megas es como tener un Ferrari en las calles de Mixco (fuck Neto Bran).

Espero a alguien le sirva como guía para mejorar su red.
__________________

tata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 11:47   #13567
jcdrums
Drummer
 
Avatar de jcdrums
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.654
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Jovenes no se si alguien podria orientarme
acabo de contratar claro triple hogar y pues ya incluye Claro Video
ayer me enviaron un correo los de claro para q ingresara a claro video con mi correo y q pusiera una contraseña, hasta allil todo bien, lo unico es q cuando quiero ver alguna serie o pelicula me aparece un mensaje de q son Q.49.00 al mes y me da 3 opciones de pago, una dice Factura plan Claro, la otra dice Factura Casa Claro y la otra codigo promocional.
No se si tendria q llamar a los de Claro o si tengo q seleccionar una de estas opciones
Gracias jovenes
__________________

jcdrums está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 12:10   #13568
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tata Ver Mensaje
Miren pues, para los que tienen ya 100 o más megas SIN DUDA COMPREN UN BUEN ROUTER porque sea cual sea que les de su proveedor de servicio va a ser una mierda, así sus dispositivos digan que tienen toda la velocidad, muchas veces se van a lagear, a ver todo lento, etc.

Les comparto mi experiencia por si les sirve: luego de tener una buena velocidad de internet, y sufrir con que siempre estaba lento o que la señal casi no llegaba a todos lados, yo opté por mesh con dos nodos, pero un solo buen router con antenas externas puede hacer el trabajo bien dependiendo de sus casas, apartamentos, etc. ¿Qué buscar? Para los que somos usuarios promedio, y que solo queremos que el internet funcione bien y rápido acorde a la velocidad que contratamos, les sugiero sea sí o sí:
  • WiFi 6: si bien no todos los dispositivos probablemente lo soporten, mejora la red en general para todos, aunque ya los teléfonos nuevos y compus nuevas lo soportan. Están invirtiendo en algo "future-proof"
  • Que puedan separar las bandas 2.4Ghz y 5Ghz: esto es crucial, pues muchos mesh solo permiten unir ambas en una sola banda (un solo nombre WiFi) pero cuando se conectan el router es quien decide a cuál banda conectar su equipo, y muchas veces pueden encontrarse con que conecta su celular a la banda lenta (2.4Ghz).
  • Gran capacidad de número de dispositivos conectados al mismo tiempo: generalmente viene de la mano de un buen chip, esto es otro aseguramiento al futuro pues cada vez más y más cosas que antes no usaban internet, ahora lo usan. En mi casa hasta la estufa usa internet.

Lo que hice es que mi mesh WiFi 6 puse un router en el segundo nivel, donde está el de Tigo, y uno en el primer nivel que actúa como repetidor. Separé las bandas 2.4Ghz a la que conecté todo lo que no requiere gran velocidad de internet o que no cuenta con soporte 5Ghz, como cámaras, luces, estufa, refri, aspiradora, etc. (en general, la domótica); y a la banda 5Ghz conecté la compu, los celulares, tablets, los AppleTv (o aparatos de streaming) y las tablets. Todo en lo que me es imperativo la velocidad. Y todo lo que puedan conectar por cable (ethernet) mejor, así además de ganar estabilidad liberan un poco las bandas WiFi.

Entre más personalizable sea el router, mejor. Aunque uno no sepa para qué es cada cosa, puede que a futuro necesite usar alguna de esas funciones y ya no hay que invertir de nuevo en un router. Inviertan un poco en su red doméstica, usar esos de Tigo o Claro con velocidades de más de 100 megas es como tener un Ferrari en las calles de Mixco (fuck Neto Bran).

Espero a alguien le sirva como guía para mejorar su red.
Buena onda TATA

El Router que tenia antes era HITRON y ese si me daba las 2 redes, yo decidia a cual conectarme si al 5G o al normal pero lo cambiaron cuando vinieron a ponerme esta mierda Arris TG 2482 solo porque disque el otro router no tiene entrada para telefono y como sus planes ahora incluyen linea de telefono.



Con el Mesh entonces si puedo hacer todo eso?
Desabilitar el wifi del router de Tigo y conectarlo al Mesh por cable de red y desde ahi administrar a que aparatos les mando 5g?

Algo asi quiero hacer, porque ya me di cuenta que si tigo me esta mandando los 200mb que me ofrecieron creo que hasta mas siempre me marca 220MB pero eso solo cuando conecto por cable de RED a una PC que tengo.

Quisiera esa señal asi de estable pero via WIFI para mi celular y mi television y tengo un roku en el 2ndo nivel.

Edit
Ahorita por ejemplo en el celular tengo un iphone 12 me esta marcando 60MB y en la computadora con cable de red me marda 220mb exactos.

Última edición por Ltorres; 29-Mar-2023 a las 12:15
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 12:12   #13569
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jcdrums Ver Mensaje
Jovenes no se si alguien podria orientarme
acabo de contratar claro triple hogar y pues ya incluye Claro Video
ayer me enviaron un correo los de claro para q ingresara a claro video con mi correo y q pusiera una contraseña, hasta allil todo bien, lo unico es q cuando quiero ver alguna serie o pelicula me aparece un mensaje de q son Q.49.00 al mes y me da 3 opciones de pago, una dice Factura plan Claro, la otra dice Factura Casa Claro y la otra codigo promocional.
No se si tendria q llamar a los de Claro o si tengo q seleccionar una de estas opciones
Gracias jovenes
Mejor llama, con tigo tengo un problema similar tengo la app en la caja nueva que pusieron pero quiero ver algo dice que tengo que estar registrado y supuestamente la app ed tigo va incluida en app y web si sos cliente tigo.

Les escribi y disque hicieron un numero de caso y aqui sigo esperando.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 13:01   #13570
LeOn_Nvidia
Member
 
Avatar de LeOn_Nvidia
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2012
Ubicación: Guatelinda...
Pr5
Tiempo: ???????
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Tal vez la consulta esta fuera de contesto, pero quiero ver quien me puede apoyar o brindar información por donde vivo están instalando fibra óptica de claro, pero llamo a servicio al cliente y que todavía no se aparece disponible el servicio de fibra óptica. Mi sector es por Boca del Monte, Villa Canales. Por eso pregunto si alguien me puede apoyar para ver cuando estará disponible o algún técnico de claro que me pueda brindar mas información.
LeOn_Nvidia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 13:09   #13571
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Mejor llama, con tigo tengo un problema similar tengo la app en la caja nueva que pusieron pero quiero ver algo dice que tengo que estar registrado y supuestamente la app ed tigo va incluida en app y web si sos cliente tigo.



Les escribi y disque hicieron un numero de caso y aqui sigo esperando.
Lo mismo tengo yo, ayer que me instalaron la caja nueva, en la app de tigo ya me hice login como me dijeron que pusiera un pin por acá y todo el rollo ahora a la hora de reproducir me dice que solo para un dispositivo así que entre a la web de tigo sports hice login luego me fue a las configuraciones y ahí tenes que dar de alta tu tigo one tv, solo te deja 2 dispositivos... Hasta ahí llegue por que de ahí me dice lo mismo que solo 1 dispoitvo en fin tigo sports app no sirve. Igual uno tiene los canales pero por curiosidad lo intente.

En un rato llamo a los de tigo por que tengo paramount y quiero saber si me lo vana cobrar por que en la app de tigo me sigue apareciendo qué tengo el plan de 70 megas. Y se supone que ya viene incluida.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 13:16   #13572
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Lo mismo tengo yo, ayer que me instalaron la caja nueva, en la app de tigo ya me hice login como me dijeron que pusiera un pin por acá y todo el rollo ahora a la hora de reproducir me dice que solo para un dispositivo así que entre a la web de tigo sports hice login luego me fue a las configuraciones y ahí tenes que dar de alta tu tigo one tv, solo te deja 2 dispositivos... Hasta ahí llegue por que de ahí me dice lo mismo que solo 1 dispoitvo en fin tigo sports app no sirve. Igual uno tiene los canales pero por curiosidad lo intente.

En un rato llamo a los de tigo por que tengo paramount y quiero saber si me lo vana cobrar por que en la app de tigo me sigue apareciendo qué tengo el plan de 70 megas. Y se supone que ya viene incluida.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Ha de ser clavo de Tigo, porque en los detalles del Plan sale que la App y web viene incluido.

Otra cosa que note es que tengo otra TV con una caja HD normal, no las de Tigo ONE la cosa es que esa caja tiene un canal Antena Series en HD y sale y todo nitido pero en la caja de Tigo One sale que tengo que contratar ese canal, tambien me dice lo mismo con TyC Sports y ESPN extra HD.

Voy a probar lo de la APP mas tarde que tenga tiempo libre y les cuento como me fue o si me llaman.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 13:38   #13573
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Ha de ser clavo de Tigo, porque en los detalles del Plan sale que la App y web viene incluido.



Otra cosa que note es que tengo otra TV con una caja HD normal, no las de Tigo ONE la cosa es que esa caja tiene un canal Antena Series en HD y sale y todo nitido pero en la caja de Tigo One sale que tengo que contratar ese canal, tambien me dice lo mismo con TyC Sports y ESPN extra HD.



Voy a probar lo de la APP mas tarde que tenga tiempo libre y les cuento como me fue o si me llaman.
Esos canales qué mencionas ya los incluye tigo one tv, ayer andaba viendo el tyc sports. Así que cuando te llamen les decís que te habiliten esos canales por que también tengo el ESPN extra. A veces uno ni los mira pero tienen la obligación de darte todos los canales menos los de paga.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 13:43   #13574
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien sabe o tiene este sistema mesh: NEXXT VEKTOR 2400-AC SISTEMA MESH anda barato Q300 par saber si funciona y levanta en la banda 2.4 más de 10p megas?

https://www.kemik.gt/comprar/router-...-2-nodos-nexxt

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2023, 14:14   #13575
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Alguien sabe o tiene este sistema mesh: NEXXT VEKTOR 2400-AC SISTEMA MESH anda barato Q300 par saber si funciona y levanta en la banda 2.4 más de 10p megas?

https://www.kemik.gt/comprar/router-...-2-nodos-nexxt

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Todo router que sea modelo “AC” es WiFi 5. No tirés tu dinero en eso. Ajustá un poco más y comprá WiFi 6, que todo router WiFi 6 son modelos “AX”. Dudo mucho que ese que mencionás levante bien la banda 2.4


Sent from my iPhone using Tapatalk
tata está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15037 seconds with 13 queries