Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > ¡Compro, compro!
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

¡Compro, compro! Sección para threads de compra de artículos. Ej. "Busco carro de 25K". (1 crédito por respuesta)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4839 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Dec-2010, 17:34   #1
canzion23
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2010
Ubicación: Peten
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Post Necesito REPUESTOS, faja, tensor, Bomba de Agua

Buena tarde compañeros de Velocidad Máxima... como podrán ver soy Novato, Novato en el Foro, Necesito ayuda urgente... Tengo un Ford Focus ZX3 Mód. 2002, pero el fin de semana pasado (26-dic.2010) se me arruino, mi papá (que es mecánico) me hizo favor de revisarlo y me dijo que lo que se le había ido es la Faja, El tensor de la faja (base con polea), la bomba de agua se ve que ya esta teniendo fuga (algún cojinete creo). Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar estos repuestos y pues no esta de más decirles que ando buscando los mejores precios... quizás alguno de ustedes tendrá algún o todos estos repuestos o me podrá orientar donde y que puedo hacer para conseguirlos.
Gracias de antemano por la ayuda... y perdón si posteo en el lugar equivocado... no sabia donde colocar el anuncio.
canzion23 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta

Etiquetas
bomba de agua, faja, ford focus, tensor

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06963 seconds with 14 queries