Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3500 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Mar-2011, 16:06   #1
mariodlg
Member
 
Avatar de mariodlg
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Ubicación: Guate
Yaris sedán 07
Tiempo: 10min (a pie)
Mensajes: 85
Feedback Score: 0 reviews
Extraño Calentamiento Nissan Sentra B15 2003

Jovenes, quisiera comentarles una extraña averia de calentamiento que sufrió mi carro, y las condiciones en las que quedó para ver que me comentan al respecto.

Sucede que el carro empezo a hacer un ruido raro como de fajas, pero no rechinido sino algo mas ronco, y lo hacía mas o menos como durante 10 segundos y luego se le quitaba.
La segunda vez que lo hizo en marcha el carro mostro calentamiento, ya que normalmente la aguja se quedaba en 1/4 y paso de la mitad y a los pocos segundos enfrío de nuevo.
Esto lo empezó a hacer más seguido y de repente la aguja llego hasta arriba, y cuando me ahorillé para apagarlo, la aguja bajó de nuevo.

En el primer taller que lo llevé le cambiaron el termostato, pero al sacarlo de ahi, ni habia llegado a la esquina y se calento. Me dijeron que entonces era la culata y que ellos no podia trabajar eso (disque mecanica rapida nada mas).

Lo lleve a Siebold y le hicieron test de fugas y efectivamente el empaque y/o la culata estaban mal, y me cobraban 6000 pesos por reparar, tons lo saqué de ahi.

Al final de cuentas en el taller donde me lo repararon le rectificaron la culata, compraron el empaque, quitaron radiador y mandaron a limpiar, quitaron termostato y me compraron bomba de agua nueva. Y al finalizar el trabajo ZAZ !! el carro volvio a calentar igual ...

Paso dos dias para encontrar que en la base donde estan las mangueras (desde y hacia el radiador) antes del termostato habia un agujero (que no se como aparecio) que hacia que el agua se regresara por ahi al motor y nunca pasaba por el termostato y menos al radiador.

Lo tapó con poxinosequepulgas de alta temperatura, le quito el termostato y me lo dio asi.

El carro funciona bien, pero cuando voy en recta se enfria totalmente, y al acelerar llega de nuevo a su temperatura, se puede decir que se mantiene frio todo el tiempo porque no tiene termostato.

Ahora mi pregunta es si me pudo haber dado pajas, le hizo un chapuz al motor y cuando le ponga el termostato el agua no circulara o saber que le pueda pasar al carro ?

Gracias por cualquier comentario (a todo eso gaste mas de 3,000 pesos)
mariodlg está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Aug-2014, 09:11   #2
chicleacido
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2014
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Extraño Calentamiento Nissan Sentra B15 2003

Si te suena la faja, es porque esta frenando las revoluciones del ventilador por eso lo fluye el la cantidad de aire necesaria verifica donde esta pegando...
chicleacido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2014, 11:11   #3
Ronnie
Senior Member
 
Avatar de Ronnie
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Frontier Nismo/Xterra
Mensajes: 3.381
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Extraño Calentamiento Nissan Sentra B15 2003

Ponete el termostato, para eso es, este deja tu temperatura estable.... Sólo cuida de poner el indicado.
__________________






Ronnie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2014, 22:01   #4
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Extraño Calentamiento Nissan Sentra B15 2003

ponele termostato, el indicado para tu motor, cambia mangueras y dale servicio a tu radiador, que por ahi suena tu problema.
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2014, 22:33   #5
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Extraño Calentamiento Nissan Sentra B15 2003

Mucha es un thread de hace 3 años...

En fin. Igual si a alguien le sirve de referencia.
El bulbo de temperatura puede estar malo.
Y en todo caso revisen la base de termostato y testeen el sistema. Si todo esta OK. Agregar un aditivo Antifugas. LiquiMobil. Vale como 130 aprox

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bomba de agua, calentamiento, nissan sentra, termostato

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,36164 seconds with 14 queries