Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3169 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Sep-2015, 20:43   #326
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con Baldet

Bueno era obvio, si Lider no votaba se le iban encima, incluso les cayo mierda porque un monton no llegaron, en fin por lo menos el Jotto esta sin inmunidad, falta la mierda de CC pero estos ya es tramite, segun lo dijo el mismo vocero del Jottio que esto estaba de mas.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Sep-2015, 20:43   #327
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

Le estan metiendo toda la de asar carne despacito por aferrado, sinverguenza, caradura, ladron y corrupto, este mierda fijo va al bote y este domingo a castigar a Lider por vendidos
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2015, 20:47   #328
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

JdlañKsjfjslsl

Como recibieron en el congreso a ese delincuente de Rabbe

https://m.facebook.com/story.php?sto...07667992847497

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2015, 20:47   #329
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2015, 21:03   #330
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

Que chingan los de anonimus ledieron baja a la página del mspas, llamen a tato para que arregle eso ksadjlfaksdjñlfasf
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2015, 22:36   #331
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

están analizando los votos del congrueso, al parecer dentro de la bancada naranja le están cobrando facturas al jotto ijueputa algunas putas aserrim@s seguidores de la vieja cerota, por darle la espalda y dejarla ensartada a su suerte
__________________
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 06:41   #332
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

Esta es la muestra de que a un pueblo unido, exigente y educado se le respeta. Este es un triunfo del heroico pueblo de Guatemala, donde cada ciudadano cuenta y cada ciudadano es importante para decidir su futuro y el de sus hijos. Las protestas, en contra de los pronósticos de muchos incrédulos, si rindieron sus frutos. No todo está terminado y quedan aún muchas luchas y retos por delante para componer al país, pero se han dado pasos muy importantes!! Ojo que Baldizón es ahora la peor amenaza que tiene la democracia y a él costaría mucho mas sacarlo.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 08:38   #333
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
JdlañKsjfjslsl

Como recibieron en el congreso a ese delincuente de Rabbe

https://m.facebook.com/story.php?sto...07667992847497

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk
Puta como me hubiera gustado estar alli y lanzarle un poco de mierda a ese hijo de puta.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 08:59   #334
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con



Cita:
EDUCACIÓN PRIMARIA DE OTTO PÉREZ MOLINA Y SU DEFORMACIÓN MORAL

EDUCACIÓN PRIMARIA DE OTTO PÉREZ MOLINA Y SU DEFORMACIÓN MORAL.

Ayer me preguntaron mis nietos; Marcela de 18 años, María Laura de 12 y José Alejandro un peque de 7 añitos por qué en este país, acontece hoy que Guatemala entera le exige al Presidente de la Nación RENUNCIAR al cargo. Mi nieta mayor ya con alguna madurez, los otros con su inocencia aun reflejada en sus caritas y su ingenuidad infantil. Y la respuesta no es difícil de dar, pero sí muy dura de entender y asimilar por una adolescente y un par de niños. Así que prefiero dejarlo escrito para cuando tengan la necesaria sensatez, puedan comprender las razones históricas de la miseria ancestral de esta irredenta Patria y algunos hechos de la formación y deformación de Otto Pérez Molina, el mayor culpable de nuestra acrecentada miseria en los últimos 4 años.

Mis amados nietos: Cuando el 25 de mayo de 2015 ustedes me preguntaron, ¿Abuelo negro, por qué en Guatemala hay manifestaciones a las cuales usted nos llevó al Parque Central, donde oímos que se le exigían la RENUNCIA al Presidente OTTO PÉREZ MOLINA y por qué si yo era amigo de él estaba entre los que más amotinaba y alzaba su voz para pedirle esa renuncia?, y yo les respondí con la verdad, pero con razonamiento; y esa verdad es la que sabe el Pueblo de Guatemala, primero: un amigo no hace daño, un amigo no lastima, un amigo es solidario, un amigo ayuda al necesitado, una amigo que llega a Presidente de la República debe oír los consejos de sus verdaderos amigos, no de la corte de serviles y lacayos que siempre rodean a un Presidente y le hacen círculos cerrados para que a él no lleguen los gritos de desesperación de los pobres y marginados; segundo: Otto Pérez Molina ya no es amigo de nadie, Otto Pérez Molina vive en un laberinto de perversión; Otto Pérez Molina pretendió verles cara de idiotas a los guatemaltecos; la presencia de Otto Pérez Molina es un estorbo para los guatemaltecos; tercero: Otto Pérez fue mi amigo en la escuela primaria CASA CENTRAL, una escuelita humilde de un barrio de gente de clase media, fundada por las Hermanitas de la Caridad. La Casa Central es una entidad pedagógica que nos formó desde niños con sapiencia, rigurosidad académica, dignidad, calidad y excelencia, pero sobre todo con un profundo humanismo y una auténtica conciencia de clase, amor por los pobres y necesitados y una testimonial vocación de servicio, en donde al lado de esas venerables HERMANAS DE LA CARIDAD y nuestras Maestras y Maestros laicos, tuvimos diversas y variadas experiencias, todas tendientes al logro de una preparación equilibrada y adecuada, que nos permitió en el futuro, que algún día fue nuestro presente, alcanzar metas más altas y otros laureles académicos; fue corriente y siempre estuvo latente en todos y cada uno de nosotros, la superación y el optimismo por alcanzar un desarrollo pleno, armonioso y satisfactorio en el devenir de nuestras vidas, practicando el bien común.

A los 12 o 15 años mis queridos Marcela, María Laura y José Alejandro, se sueña mucho, se da la avidez y el anhelo en cosas inalcanzables, creemos en quimeras, se hacen castillos en el aire y se fabrican utopías. Pero cuando se tiene una inteligencia, una formación integral, una agudeza y perspicacia mental y la capacidad para discernir entre lo que nos hace salir a flote y aquello que nos puede hundir, no se permite el derrotismo ni la duda, ni mucho menos el fracaso.

En la Casa Central, fuimos formados dentro de concepciones cristianas católicas con altos contenidos morales, se nos inició en el arraigamiento de los valores y sentimientos de respeto, justicia, probidad, equilibrio, decoro, honestidad, tolerancia y comprensión, y por ello es que cada día luchamos como actores, en la creación de una sociedad más equitativa, más justa, más solidaria y más humana, para logar rescatar a esta nuestra Guatemala herida, de las garras de la pobreza, de la opresión alimentaria, de la debilitada educación, de sus inhumanos servicios de salud pública, de los altos niveles de inseguridad y un sinfín de aspectos y asuntos de Estado que pudieran situar a nuestra querida PATRIA dentro del grupo de las Naciones con altos índices de progreso, bienestar, trabajos dignos, salud, educación, seguridad y justicia.

Mis queridos nietos, eso que a mí me enseñaron y que yo asimilé y soy testimonio de vida de ello; también se lo enseñaron a OTTO PÉREZ MOLINA, pero él lo soslayó, él lo eludió, él lo rehuyó, él lo sacudió inmoralmente y con bajeza de su vida; él en su formación militar se deformó, se volvió más amante de la popularidad que de la gloria, él se volvió un militar soberbio y corrupto, él le dio la espalda a su pueblo y actuó contra Guatemala entera, la pisoteo y la mansillo, la estigmatizó y la golpeó. El que fue un niño humilde, se tornó en millonario pero NO POR SU ESFUERZO AL TRABAJAR HONESTA, HONRADA Y DIGNAMENTE; él, mi compañero de infancia, se volvió rico porque les robó el pan a los niños guatemaltecos pobres y miserables, porque les negó el alfabeto, porque les negó la educación secundaria, porque no les dio pan ni tortillas, ni techo ni abrigo, no les proporcionó una vivienda digna. Otto Pérez Molina saqueo a la Nación, se robó cientos de millones de quetzales junto a su vicepresidenta, una corrupta, ladrona y mundana; una mujer llena de vanidad, odio y soberbia. Otto Pérez Molina fue un infame con toda la sociedad guatemalteca, porque su ruindad le negó el alimento justo y nazareno a los niños desnutridos y lombricientos, Otto Pérez Molina no fue jamás testimonio de esos principios y valores que le enseñaron nuestras venerables maestras, las Hermanitas de la Caridad. Ayer precisamente mis queridos nietos, cumplió 31 años de fallecida nuestra querida Hermana de la Caridad Sor Ángela Salazar, quien nos enseñó las primeras letras del genético alfabeto, quienes nos enseñó a rezar el rosario y nuestra devoción por la Virgen María, la Madre de Jesús; quien nos enseñó que Dios es un Dios de amor y de solidaridad, que Jesús vino a la tierra a liberar a los pobres, que Jesucristo fue el primer y grande guerrillero porque luchó y peleó por los pobres y los humildes de su tiempo y de todos los tiempos; que en la Roma imperial hubo un guerrero llamado Espartaco, que “cayo luchando por las multitudes de su tiempo contra los viles de su tiempo. Y por el amor, la bondad y la humanidad de todos los tiempos!” (*); nuestra querida Sor Ángela nos enseñó “la opción por los pobres y los desposeídos”, Sor Ángela Salazar fue para nosotros un testimonio de vida. Pero Sor Ángela Salazar para Otto Pérez Molina, no significó nada en su formación, porque él tenía el alma negra y no asimiló la formación cristiana, pues la vanidad, el lujo, la ostentación y las escuelas militares lo deformaron. Otto Pérez Molina practicó la inequidad, maltrató y pisoteo los derechos de ustedes mis amados nietos y de todos nosotros los guatemaltecos. Ustedes mis queridos nietos no supieron que su abuelo vivió una guerra que se peleó en toda Guatemala durante 36 años, en las sierras, cerros, colinas, montañas, valles y calles de las ciudades, y cayeron luchando con tenacidad muchos queridos amigos y camaradas con quienes compartí mi vida y mi historia; yo por fortuna la sobreviví, mas muchos rebeldes revolucionarios compañeros míos fueron masacrados. Su abuelo desde la trinchera ideológica y con su pluma recia y combativa vivió y peleó esa guerra, contra un Ejército del cual Pérez Molina formo parte y ese Ejercito, fue el que defendió con turbia indolencia las rancias y caducas oligarquías, utilizando salvaje y cruel sevicia, ajusticiaron con grande maldad a miles de humildes campesinos; arrasaron pueblos, aldeas y cantones, violaron niñas y mujeres, asesinaron a infantes y ancianos.

Porque mis amados nietos, aquí en mi país . . . en su país, en esta tierra fecunda de cenzontles y maizales, atol de elote y tostadas frijoleras, churros de trigo y morenas champurradas, se siguen pisoteando los derechos de los guatemaltecos y hoy el sátrapa OTTO PEREZ MOLINA criminalizó a la Nación, saqueo el erario y por ello ustedes me vieron y oyeron acentuar mi ira y mis decididos, ciertos y firmes vocablos, pues yo jamás he claudicado y no he permitido ni permitiré que aherrojen ese grito vivo, que sale siempre ardoroso exaltando y amotinando mi voz.

Porque Otto Pérez Molina le NEGÓ la JUSTICIA SOCIAL, el BIEN COMÚN y la PAZ a los guatemaltecos; porque PAZ es abolir injusticias, PAZ es saciar el hambre, PAZ es dar trabajo, PAZ son salarios dignos, PAZ es defender al obrero, PAZ es desterrar la miseria, PAZ es educar a nuestros niños, PAZ es curar a los enfermos, PAZ es tratar con integridad al hombre, PAZ es acribillar la corrupción, PAZ es romper ataduras de oprobios, PAZ es quitar los grilletes de amargura, PAZ es abolir un sistema aún colonialista, PAZ no es el racismo hacia el indígena, PAZ es vivir una auténtica democracia; ya que la PAZ es eso, convivir en armonía y compartir DIGNIDAD, JUSTICIA SOCIAL y BIEN COMÚN.

Y Otto Pérez Molina le NEGÓ todo esto a Guatemala, por ello Otto Pérez Molina entrará en los anales de Guatemala pero en el capítulo más negro de su historia, en el lugar del fango y la bazofia; ocupará un sitial de honor en la INJUSTICIA SOCIAL y la PONZOÑA, estará en el sitio reservado a los criminales, porque matar de hambre a un pueblo es un crimen, robar el alimento de los niños es un asesinato y una infamia. La destrucción del edificio institucional de Guatemala, sólo tiene un nombre: OTTO FERNANDO PÉREZ MOLINA.

Flaminio Bonilla Valdizón

(*) fragmento de “COMPAÑERO ESPARTACO”, del poeta guerrillero y revolucionario Otto René Castillo.

Guatemala 26 de mayo de 2015.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 09:11   #335
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. A

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Puta como me hubiera gustado estar alli y lanzarle un poco de mierda a ese hijo de puta.
fueron varios, a unos hasta los mandaron a comprar un cartón de huevos para ponérselos askldfjkñaslkdjfñasdffd
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 10:14   #336
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.597
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 10:41   #337
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con Baldet

Bueno ya la CC denego el amparo contra este serote. Asi que ahora a enfrentar a los tribunales como queria el pizado.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 10:55   #338
Dark168
Frieden und Hass
 
Avatar de Dark168
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2011
Mensajes: 5.552
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Re: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Bueno ya la CC denego el amparo contra este serote. Asi que ahora a enfrentar a los tribunales como queria el pizado.



No tengo la menor idea de que pasaria si queda el hijo de puta de baldizon.

Sera que se trae a todos los de los pubelos para hacer una barrera ala par del palacion para que no lo saquen a patadas.


Narco hijo de puta!
Dark168 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 11:08   #339
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

van a pedir el cese de cargo de perez molina
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 12:35   #340
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

los analistas pronostican que antes de terminar la próxima semana ya estará guardando prisión preventiva este ijuesesentamil millones de putas
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 14:41   #341
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con



Cita:
Iniciado por La Hora
MP pedirá orden de captura y cese de funciones de Otto Pérez Molina

POR MANUEL RODRÍGUEZ
[email protected]

El Ministerio Público (MP) solicitará al juez B de Mayor Riesgo, Miguel Ángel Gálvez, que Otto Pérez Molina “sea cesado en sus funciones” como Presidente de la República, cuando se presente a declarar como sindicado dentro de la investigación del caso penal “La Línea”. Asimismo, se requerirá la orden de captura para el mandatario por su presunta participación en la estructura de defraudación aduanera.

Un día después de que el Pleno del Congreso le retirara la inmunidad a Otto Pérez Molina, la Fiscal General Thelma Aldana afirmó que cuando el Presidente sea citado y llegue a declarar al juzgado que conoce el proceso legal en su contra, el Ministerio Público pedirá de inmediato la orden de captura para el gobernante por su presunta vinculación con el caso La Línea, y que sea cesado de su cargo en el Organismo Ejecutivo antes que se le dicte prisión preventiva.

Según la jefa del MP, tras la captura del mandatario, tendría que ser cesado del cargo si se le dicta prisión preventiva, arresto domiciliar o medida sustitutiva, según el Artículo 7 de la Ley en Materia de Antejuicio, para que desde su posición, no entorpezca las líneas de investigación.

Asimismo, Aldana aseguró que la orden de captura no se puede evitar, aunque Pérez Molina se ponga por adelantado a disposición de los tribunales de justicia y diga que está dispuesto a acudir a las citaciones que se le hagan.

De igual modo, la Fiscal confirmó que esta mañana se pidió a la Fiscalía de Delitos de Lavado de Dinero y Extinción de Dominio, la inmovilización de los bienes, inmuebles y cuentas bancarias del Presidente; sin embargo explicó que no se pueden dar mayores detalles al respecto.

El Presidente debe cesar de sus funciones si es enviado a prisión. Lo dice claramente la ley. Además, la orden de captura la vamos a solicitar en su momento. Lo que el Presidente puede evitar es que lleguemos a su casa a hacer efectiva la orden de aprehensión, pero según lo que ha manifestado en medios de comunicación el abogado, es que se pondrá inmediatamente a disposición de un juez”, explicó la entrevistada.

Otto Pérez Molina es señalado de los delitos de asociación ilícita, cohecho pasivo y caso especial de defraudación aduanera, por ser el supuesto líder de la estructura La Línea, donde de acuerdo a interceptaciones telefónicas de la Fiscalía y la CICIG, era conocido como “el mero mero” y “el jefe de la finca”.

Por su parte, Iván Velásquez, titular de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala, se mostró satisfecho porque se le levantara la inmunidad al jefe de Estado, pero aseguró que el proceso contra Pérez Molina “es un caso que apenas comienza y éste solo es el primer paso, pero no el definitivo”.

No es un punto de llegada, porque hay una corrupción estructural en el país que es necesario combatir y en lo que estamos comprometidos con el Ministerio Público”, sostuvo el delegado de Naciones Unidas.

Thelma Aldana y Velásquez fueron invitados a una reunión con empresarios de la Cámara Oficial Española de Comercio, que se realizó esta mañana en un hotel de la zona 9 capitalina. Al comienzo de la actividad, tanto el comisionado como la fiscal fueron ovacionados de pie y con aplausos, durante varios minutos.
Cita:
Iniciado por La Hora
Vocero Presidencial: Renuncia es una “alternativa”

POR MANUEL RODRÍGUEZ
[email protected]

El vocero presidencial, Jorge Ortega, al ser consultado sobre la renuncia de Otto Pérez Molina al cargo que actualmente ostenta, respondió que es una decisión personal, pero también es una “alternativa”, dada la coyuntura especial y atípica que se está desarrollando actualmente en el país.

“El Presidente hasta hoy no ha renunciado, se mantiene en su puesto y no ha girado otras instrucciones sobre su posición oficial. Ha sido muy claro en sus declaraciones, ha dicho que tiene dos alternativas, pero que no ha tomado una decisión. Es una decisión personal y él tendrá que tomarla. Tiene las dos alternativas y en este momento la decisión que tomó es enfrentar el proceso legal en su contra, sin renunciar”, declaró el portavoz.

Otto Pérez Molina se reunió esta mañana en privado con la Secretaria General de la Presidencia, Gloria Berna Guillermo Lemus, aunque fuentes del Ejecutivo afirmaron desconocer los motivos de esta cita llevada a cabo en la Casa Presidencial.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 20:07   #342
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con



Cita:
Iniciado por S21
Pérez Molina se puso a disposición del juez para evitar detención

Otto Pérez Molina, ya sin inmunidad, se puso hoy a disposición de la justicia para tratar de evitar el "espectáculo" de su detención por corrupción.

El abogado César Calderón informó de que como defensor del jefe de Estado presentó el memorial ante el juez Miguel Ángel Gálvez, del Juzgado B de Mayor Riesgo, en el cual hace ver que Pérez Molina se pone a su disposición.

Calderón dijo que por ahora es la única acción judicial que presentará en favor de su cliente y que seguirá a la espera de que sea citado por el Juzgado para dar su testimonio sobre las imputaciones en su contra por corrupción.

El jurista comento que aún con la decisión de ponerse a disposición del Juzgado, Pérez Molina correrá el riesgo de que se ordene su captura porque "lo que se quiere es hacer un espectáculo de este caso".

(...)
Cita:
Iniciado por elPeriodico
Pérez Molina sigue consejo de su yerno: no renuncia

Gustavo Martínez, su encarcelado exsecretario general de la Presidencia, le aconsejó no dejar el cargo, por lo que mejor se pone a disposición del juez en el caso penal La Línea.

(...)

Última edición por chronos; 02-Sep-2015 a las 20:12
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 20:51   #343
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
JdlañKsjfjslsl

Como recibieron en el congreso a ese delincuente de Rabbe

https://m.facebook.com/story.php?sto...07667992847497

Enviado desde mi M4 SS1050 mediante Tapatalk
Rabbe hijo de la gran puta
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 21:15   #344
Alex_GT
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2010
Mensajes: 493
Feedback Score: 45 reviews
Re: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con Baldet

Thelma Aldana en entrevista de canal antigua acaba de indicar que la orden de captura ya fue emitida, sera cierto? Alguien sabe algo??

Enviado desde mi D6708 mediante Tapatalk
Alex_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 21:17   #345
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

Si ella lo dice es fuente de primera, yo digo que si es cierto porque el MP y la CICIG ya le tenían el tamal envuelto al OP solo esperando que le quitaran la inmunidad

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 21:54   #346
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

Al parecer es cierto! Ya está la orden de captura contra esa basura maldita!
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 21:55   #347
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con Baldet

Sep ya hay orden de captura para este ladron de mierda.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2015, 21:55   #348
joozue14
Member
 
Avatar de joozue14
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2014
Mensajes: 44
Feedback Score: 0 reviews
URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con Ba...

https://www.facebook.com/emisorasuni...120361993443:0
Te vas al bote...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joozue14 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2015, 01:34   #349
flaco1413
Master Yi
 
Avatar de flaco1413
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2009
Mensajes: 1.770
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con

Cita:
URGENTE: Otto Pérez Molina ha renunciado al cargo de Presidente de la República, confirma el vocero. Ampliaremos.


https://twitter.com/soy_502/status/639339193492242432
__________________
Core I5-6600K 3.50 GHz - Sapphire Radeon NITRO R9 390 8GB - ASRock Z170 PRO4
Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 DRAM 3000MHz - SanDisk SSD 240GB
Cooler Master Hyper 212 EVO - EVGA SuperNOVA 750 G1 80+ GOLD - Corsair Carbide Series White 500R
flaco1413 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2015, 01:35   #350
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: URGENTE: CSJ da trámite a antejuicio contra Pérez Molina. Al igual que con



Ya es oficial??? lo hizo de madrugada para que no haya fiesta
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17558 seconds with 13 queries