|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1950 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Jul-2019, 12:41 | #1 |
Senior Member
JDM
Tiempo: no lo se
Feedback Score: 2 reviews
|
Que SUV elegir? Varias opciones :idea:
Que tal jóvenes. Quiero una SUV turbo diesel
Mis opciones son Hyundai Terracan 2.5 del 2001 al 2003 automática Kia Sorento 2.5 CRDI 2006 automática Hyundai santa fe 2.0 2001 VGT (creo) automática Nissan Terrano 2.7 2003 mecánica Todas son turbo diesel. Cual me recomiendan? Confiables, repuestos, etc Que otra opción me dan ya que los precios son de 33 a 40k según he cotizado
16-Jul-2019, 15:07 | #2 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
Re: Que SUV elegir? Varias opciones :idea:
Yo acabo de agarrar una Terracan 2.5 automática, le compré amortiguadores y filtros de aceite y diesel al menos en eso conseguí sin problemas y a precios bajos
Me la llevé a Xela está semana, me hizo un aproximado de 34kmpg con el a/c la mitad del tiempo, al ser diésel sentí barato el viaje En carretera y principalmente en subidas, la camioneta algo aragana a comparación del carro que tenía pero similar a un Corolla 1.6 que tengo
16-Jul-2019, 21:42 | #3 |
ºº Vtec Lover ºº
Feedback Score: 71 reviews
|
Respuesta: Que SUV elegir? Varias opciones :idea:
Yo tengo una santa fe 2005 (las VGT son solo 05), filtros de aceite, diesel y aire se consiguen facil y a buen precio, aceite me costo un poco porque yo queria un sintetico pero fue decision personal compre Amsoil, ahora aceite semi por todos lados venden, buen jalon, son diesel son un poco mas lentas en salidas y subidas que las gasolina pero no desmayan, realmente la recomiendo
Y en tus opciones depende mas del espacio que necesites creo, la santa fe tiene 7 asientos pero es mas pequeña que una terracan igual con 7 asientos mas comodos, la sportage unicamente 5 Tambien podrias considerar la Tucson, comparten el mismo motor con la santa fe y sportage, creo que seria la intermedia entre las dos Sent from my iPhone using Tapatalk
18-Jul-2019, 14:39 | #4 |
Senior Member
A doch patas
Feedback Score: 4 reviews
|
Respuesta: Que SUV elegir? Varias opciones :idea:
Las terrano son españolas?
18-Jul-2019, 15:08 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 124 reviews
|
Re: Que SUV elegir? Varias opciones :idea:
Te vendo una Sorento 2005 gasolina 3.5, era mi camioneta de uso diario pero me compré una moderna y allí esta parqueada. Es la full full, te la doy casi regalada.