Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4012 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Mar-2013, 04:10   #251
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Webber como que insinúa que el equipo tomó una decisión y que Vettel tomó la suya también, realmente no sé a qué se refiere, si tiene que ver con los neumáticos que le pusieron al final o a que Vettel se la haya jugado al final -con el riesgo que implicó- en lugar de resignarse a la segunda posición.

Hamilton, muy honesto, dijo que sentía que no merecía estar en el podio y que Rosberg debiera estar ahí, que él no pudo mantener el ritmo de los de la punta, y que sentía que estaba en el podio representando al equipo.

También dijo que se equivocó al entrar al pit de McLaren por la fuerza de la costumbre, demasiados años haciéndolo.
Gracias Guayo..... dicen q lea dijeeon q le bajaran y el unico q hizo caso fue Webber y a huevos por lo rapido de los careoa cuando se dio cuenta Webber een tres vergazos lo tenia atras..... por eso es el gran vergeo.....

Pero lo bueno de esto ea q a la mierda las ordenes de equipo para Red bull para la otra careera....

Ahora lo de Hamilton gracias Guayo manna a buscarlo en algum link
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Mar-2013, 04:13   #252
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Gracias Guayo..... dicen q lea dijeeon q le bajaran y el unico q hizo caso fue Webber y a huevos por lo rapido de los careoa cuando se dio cuenta Webber een tres vergazos lo tenia atras..... por eso es el gran vergeo.....

Pero lo bueno de esto ea q a la mierda las ordenes de equipo para Red bull para la otra careera....

Ahora lo de Hamilton gracias Guayo manna a buscarlo en algum link
Buena información , a ver qué dicen mañana los medios especializados sobre esto, tenemos para especular hasta el próximo GP.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 04:13   #253
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Feliz madrugada estuvo buenísima la novela

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 04:17   #254
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Gracias por la ayuda y perdon alli q los dedos muy grandes para el cel jajajakaja....

Aqui ya son las 5 una horita mas..... saludos desde CHICAGO

Ya me sacaron la madre q no los dejp dormir jejejejejejeje

Feliz madrugada

Alli pasan link para el reprisse
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 04:45   #255
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Un resumen de la carrera:

Una carrera para enmarcar. El Gran Premio de Malasia siempre ofrece situaciones espectaculares. También esta vez se corrió en pista mojada al principio, pero cuando se secó pudieron presenciarse algunos duelos impresionantes. Uno de ellos lo protagonizaron los dos pilotos de Red Bull, que aseguraron el primer doblete del año para la escudería de las bebidas energéticas. La victoria fue para Sebastian Vettel, que realizó un adelantamiento impresionante a su compañero de equipo yendo en paralelo en varias curvas hasta superarle y dejar a Mark Webber en segunda posición. Por detrás, los Mercedes de Hamilton y Rosberg mostraron la nueva cara de la escudería alemana. Todo vuelve a su sitio: Red Bull regresa a lo más alto.

"Todo fue muy justo", dijo el campeón y ganador de la prueba, al que no felicitó Webber, con el que no cruzó mi una palabra en el podio. "Es difícil. Si hay algo que decir, debemos hacerlo internamente", añadió Vettel. Webber se quejó: "Yo también podía haber ganado. Tras la última parada [cuando él iba líder] nos dijeron que la carrera había acabado, que cuidáramos el coche, el motor y las ruedas. Seb tomó su propia decisión. Es arriesgado".

Fernando Alonso, en cambio, quedó fuera de esta batalla. La carrera se le cruzó al asturiano desde el principio. Alonso arriesgó a fondo en la salida y consiguió colocarse en segunda posición por detrás de Vettel. Pero cuando atacó al alemán en la segunda curva, su coche tocó al Red Bull y desplazó el alerón delantero. La situación era complicada, pero al equipo le pareció que Alonso podía seguir y no le hizo entrar en la primera vuelta. Fue un grave error, porque en la segunda vuelta el alerón comenzó a tocar el suelo y acabó desenganchándose todo el morro, justo en el momento en que Mark Webber le estaba adelantando. Alonso perdió el control y se fue a la hierba. Abandonó.

Probablemente, fue el equipo el que le aconsejó a Alonso que se mantuviera en pista a la espera de que se secara la pista y pudiera aprovechar su paso por el taller para cambiar a neumáticos de seco. Pero también es probable que le consultaran a Alonso si se sentía cómodo con la situación y podía aguantar y el habría respondido que sí. Sin embargo, está claro que desde el coche al piloto le resultaba muy difícil evaluar bien el estado de su alerón. Y parecía evidente que se había desplazado y que existía un peligro evidente, aunque aerodinámicamente tal vez el efecto estaba siendo poco. La valoración del equipo fue errónea.

Sin Alonso en pista, Vettel parecía poder campar a sus anchas. Pero el equipo le llamó al taller a cambiar los neumáticos y colocar los blandos. Eso permitió a Mark Webber, que entró dos vueltas más tarde y colocó los neumáticos duros, superarle en la salida del taller y pasar a liderar la carrera. Pasadas 15 vueltas, la lucha por la victoria parecía centrada en los dos pilotos de Red Bull. Por detrás, el ataque lo protagonizaban Lewis Hamilton –que entró en el taller de su exequipo McLaren antes de recuperar su posición en Mercedes en su primer paso por el pit lane- y Nico Rosberg. Massa quedó relegado a la séptima posición tras haber sufrido en la primera vuelta y adelantar demasiado el cambio de neumáticos (5ª vuelta).

La estrategia de los neumáticos volvió a marcar toda la carrera. Quedó claro que la duración de las gomas era corta y que su rendimiento caía en picado a partir de las 10 o 12 vueltas. Por tanto la mayoría de pilotos optaron por cuatro cambios, teniendo en cuenta que iniciaron la carrera con intermedios de agua. Al final, sin embargo, quien mejor gestionó la cuestión fue Red Bull. Pero el duelo que mantuvieron Webber y Vettel tras el último cambio de neumáticos del australiano (43 vuelta) fue espectacular, brillante… aunque pudo acabar con las aspiraciones de los dos. “Esto es estúpido”, les dijeron desde el taller, tan duro era su pulso. "Es lento, sacadle de mi camino", dijo Vettel de Webber. Pero nadie cedía. Vettel acabó imponiéndose y logró así su primera victoria de la temporada y la 27ª de su carrera. Webber tuvo que aceptar su posición de segundo piloto.

En Mercedes también hubo jaleo. Rosberg era más rápido que Hamilton en las últimas vueltas y pidió al taller que avisaran al británico. “Si va más lento es porque nosotros se lo hemos dicho, tranquilo”, le respondieron. Pero Rosberg no cedía. El equipo acabó justificándose ante el alemán ("No hay nada que ganar por delante ni nadie os aprieta por detrás. Hay que asegurase de que llegáis los dos"). Pero el podio fue para Hamilton, a pesar del enfado tremendo de Rosberg ("Acordaros de esta"). Felipe Massa concluyó quinto. Pero Ferrari vivió la primera gran decepción del campeonato. Alonso no puntuó.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 04:51   #256
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

última palabras de nico: "remenber this one..."
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 08:26   #257
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Va a empezar
La repetición
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 09:09   #258
Charly-Quino
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2012
Mensajes: 982
Feedback Score: 11 reviews
Vettel ya le pidio perdon a Webber por la maniobra... En efecto a ambos pilotos de RB les dijeron que bajaran velocidad para proteger las llantas, pero solo 1 hizo caso. Por lo mismo Vettel alcanzo en un dos por tres a Webber. Cuando lo alcanzo nuevamente se le dio la orden a Vettel de que le bajara y que mantuvieran las posiciones, nuevamente ignoro la orden y bueno ya saben lo que paso. Que mal este Vettel de verdad. Hoy dejo claro que no es un team player y que lo importante es el, despues el, de ultimo el.

En fin van a estar tensas las cosas en RBR el resto del ano y no me extranaria que fuera el ultimo ano de Webber en el equipo.

fuente: planetf1.com

Sent from my KFTT using Tapatalk 2
Charly-Quino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 09:11   #259
Charly-Quino
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2012
Mensajes: 982
Feedback Score: 11 reviews
lo de Hamilton en el pit de Mclaren PRICELESS

http://m.gpupdate.net/en/videos/3213...laren-pit-box/

Sent from my KFTT using Tapatalk 2
Charly-Quino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 09:18   #260
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Charly-Quino Ver Mensaje
Vettel ya le pidio perdon a Webber por la maniobra... En efecto a ambos pilotos de RB les dijeron que bajaran velocidad para proteger las llantas, pero solo 1 hizo caso. Por lo mismo Vettel alcanzo en un dos por tres a Webber. Cuando lo alcanzo nuevamente se le dio la orden a Vettel de que le bajara y que mantuvieran las posiciones, nuevamente ignoro la orden y bueno ya saben lo que paso. Que mal este Vettel de verdad. Hoy dejo claro que no es un team player y que lo importante es el, despues el, de ultimo el.

En fin van a estar tensas las cosas en RBR el resto del ano y no me extranaria que fuera el ultimo ano de Webber en el equipo.

fuente: planetf1.com

Sent from my KFTT using Tapatalk 2
Pide perdón pero se queda con el podio y los puntos, qué de a huevo

Ojalá que le den una buena bronca al Ishto Maravilla para que se ubique, con todo respeto, Webber no es Massa, recuerden que en el 2010 tuvo opciones de ganar el campeonato.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 09:52   #261
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Pide perdón pero se queda con el podio y los puntos, qué de a huevo

Ojalá que le den una buena bronca al Ishto Maravilla para que se ubique, con todo respeto, Webber no es Massa, recuerden que en el 2010 tuvo opciones de ganar el campeonato.
eso es un campeon mi querido guayo kdlfja;sldfkj;aslfdj;aslfd

por eso tiene 3.

y webber que no me joda, una carrera que hace bien despues de cagada tras cagada.

ha de ser frustrante porque no ha podido ser campeon incluso estando tan cerca en el 2010 y cabal como lo dijiste webber no es massa, y asi como RB dice que no hay ordenes de equipo entonces que no salgan ahora con que Vettel tenia que obedecer askdlfj;alsdfj;asdf

y eso de quedarse con los puntos bien ganados se los tiene, yo por eso quisiera ver a hulkemberg a la par de Vettel estoy seguro que ese ishto cerote iria a repartir verga!!

tambien acordate que RB es un equipo que no tiene un 1-2 como en otros equipos, aca mas parece que cada quien corre por su cuenta!!!

ademas las cosas tensas ya estaban desde aquella vez que paso lo mismo, y hasta se chocaron los dos!!

me parecio divertidisimo el asunto askldfja;sldfkja;slfj yo como espectador lo disfrute, si se putean que se puteen dlfkjas;dlf a mi no me pagan dlfjas;dlf
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 10:28   #262
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Ojala q eato sirva para q Webber le ponga mas Huevos y a la mierda las ordenes de equipo....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 10:39   #263
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Ojala q eato sirva para q Webber le ponga mas Huevos y a la mierda las ordenes de equipo....
si quiere el campeonato que se lo gane a pulso, y que empiece por largar bien!!! excluyendo hoy, casi desde la mitad del ano pasado no ha largado bien,

lo que si me gusta de esta ano, es que se nota que los equipos punteros si han dado el mismo carro a sus dos pilotos, RB, Mercedez, Mclaren, y a mi sorpresa Ferrari
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 10:41   #264
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Viendo de nuevo la carota de Webber
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 10:44   #265
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Viendo de nuevo la carota de Webber
dfjkskdfja;lsfd lastima que alonso la cago en su salida!! hubiera estado todavia mas cardiaco todo dlkfja;ldfjs
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 11:09   #266
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Ups! Hola chicos pasaba a visitar!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364144970162.jpg (69,3 KB (Kilobytes), 25 visitas)
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 11:22   #267
Charly-Quino
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2012
Mensajes: 982
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
eso es un campeon mi querido guayo kdlfja;sldfkj;aslfdj;aslfd

por eso tiene 3.

y webber que no me joda, una carrera que hace bien despues de cagada tras cagada.

ha de ser frustrante porque no ha podido ser campeon incluso estando tan cerca en el 2010 y cabal como lo dijiste webber no es massa, y asi como RB dice que no hay ordenes de equipo entonces que no salgan ahora con que Vettel tenia que obedecer askdlfj;alsdfj;asdf

y eso de quedarse con los puntos bien ganados se los tiene, yo por eso quisiera ver a hulkemberg a la par de Vettel estoy seguro que ese ishto cerote iria a repartir verga!!

tambien acordate que RB es un equipo que no tiene un 1-2 como en otros equipos, aca mas parece que cada quien corre por su cuenta!!!

ademas las cosas tensas ya estaban desde aquella vez que paso lo mismo, y hasta se chocaron los dos!!

me parecio divertidisimo el asunto askldfja;sldfkja;slfj yo como espectador lo disfrute, si se putean que se puteen dlfkjas;dlf a mi no me pagan dlfjas;dlf
Se que es perder mi tiempo porque para tus ojos Vettel es la segunda venida del Mesias pero ahi va. NINGUN piloto esta por encima de su equipo, asi sea tricampeon, asi sea heptacampeon. Ordenes son ordenes, asi te parezcan o no correctas. En el caso de hoy, un piloto siguio las ordenes y otro no. El que las siguio perdio la carrera y el que no las siguio gano. El que siguio las ordenes bajo la velocidad y por eso el que no las siguio lo alcanzo. Asi de sencillo. No fue de que Vettel remontara ni nada por el estilo

Una victoria asi no tiene ningun merito ni satisfaccion, prueba de esto fueron las reacciones de Horner, Newey y el mismisimo Vettel que despues se dio cuenta que la cago y pidio perdon. El padock y el resto de cometaristas opinan igual. En fin, va a ser interesante leer las noticias en los proximos dias...

Sent from my KFTT using Tapatalk 2
Charly-Quino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 11:27   #268
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por Charly-Quino Ver Mensaje
Se que es perder mi tiempo porque para tus ojos Vettel es la segunda venida del Mesías
Ese Vettel me cae en los huevos.
Pidiendo perdón no arregla su mierdada.
Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 11:27   #269
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Ahorita vi la repe y

Si webber hubiera podido taleguear a vettel ahi mismo lo hace

Y lewis bravo el pisado... Vaya que no subio nico sino se dan verga entre los 4 ajfjsjfdjfjsjdj
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 11:28   #270
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Cita:
Iniciado por Patozandoval17 Ver Mensaje
Ese Vettel me cae en los huevos.
Pidiendo perdón no arregla su mierdada.
Con cara de pito el pisado.... Pero por dentro feliz de plano... Ojala lo puteen
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 11:29   #271
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Charly-Quino Ver Mensaje
Se que es perder mi tiempo porque para tus ojos Vettel es la segunda venida del Mesias pero ahi va. NINGUN piloto esta por encima de su equipo, asi sea tricampeon, asi sea heptacampeon. Ordenes son ordenes, asi te parezcan o no correctas. En el caso de hoy, un piloto siguio las ordenes y otro no. El que las siguio perdio la carrera y el que no las siguio gano. El que siguio las ordenes bajo la velocidad y por eso el que no las siguio lo alcanzo. Asi de sencillo. No fue de que Vettel remontara ni nada por el estilo

Una victoria asi no tiene ningun merito ni satisfaccion, prueba de esto fueron las reacciones de Horner, Newey y el mismisimo Vettel que despues se dio cuenta que la cago y pidio perdon. El padock y el resto de cometaristas opinan igual. En fin, va a ser interesante leer las noticias en los proximos dias...

Sent from my KFTT using Tapatalk 2

si hombre si, si tanto te molesta mis comentarios bloqueame y listo!! si te lo queres tomar personal hacelo viejo!! es mi opinion y la di. y si creo que es el mesias es muy mi problema pero te advierto que esto no es futbol y nos mantenemos el respeto entre los que vemos la F1 ya que aqui todos le vamos a un gallo diferente!!!

asi que si te gusta este tipo de confrontacion te sugiero que vayas a la seccion de deportes/futbol
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 11:37   #272
Charly-Quino
Banned
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2012
Mensajes: 982
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
si hombre si, si tanto te molesta mis comentarios bloqueame y listo!! si te lo queres tomar personal hacelo viejo!! es mi opinion y la di. y si creo que es el mesias es muy mi problema pero te advierto que esto no es futbol y nos mantenemos el respeto entre los que vemos la F1 ya que aqui todos le vamos a un gallo diferente!!!

asi que si te gusta este tipo de confrontacion te sugiero que vayas a la seccion de deportes/futbol
Tranquiloooooo hombre! yo ni te insulte ni te falte el respeto, y lo que hice fue dar MI opinion, al igual que vos. Anda a tomarte un tu tecito de tilo para calmarte...

Sent from my KFTT using Tapatalk 2
Charly-Quino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 11:49   #273
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

aslkaksjdlgh buen gran premio.

Eso de las ordenes de equipo si que me pelen la verga , lo que hicieron en mercedez tambien su madre.
Hay una frase que dice: "el que te va pasar te pasa" y eso paso con vettel , en fin..
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 11:57   #274
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

sfsfadagsjdjdga que una victoria asi no tiene mérito? aaa los haters, mejor sigan pensando que el campeón es alonso porque vettel revaso con banderas amarillas en interlagos asgshahdgaja...
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2013, 11:59   #275
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Charly-Quino Ver Mensaje
Se que es perder mi tiempo porque para tus ojos Vettel es la segunda venida del Mesias pero ahi va. NINGUN piloto esta por encima de su equipo, asi sea tricampeon, asi sea heptacampeon. Ordenes son ordenes, asi te parezcan o no correctas. En el caso de hoy, un piloto siguio las ordenes y otro no. El que las siguio perdio la carrera y el que no las siguio gano. El que siguio las ordenes bajo la velocidad y por eso el que no las siguio lo alcanzo. Asi de sencillo. No fue de que Vettel remontara ni nada por el estilo

Una victoria asi no tiene ningun merito ni satisfaccion, prueba de esto fueron las reacciones de Horner, Newey y el mismisimo Vettel que despues se dio cuenta que la cago y pidio perdon. El padock y el resto de cometaristas opinan igual. En fin, va a ser interesante leer las noticias en los proximos dias...

Sent from my KFTT using Tapatalk 2
Mis tres len Muchá:

Fernando Alonso;
Este tio simplemente se la jugo, habria que estar en ese momento de tension que lo hizo perder la cabeza, y como realmente el carro seguia rapido, le pelo el daño que tenia. Porque no la penso mas y se hubiera ido a pits???? Por que el equipo no le exigio la entrada A Pits??? Se la jugo, y le salio Mal.

Lewis Hamilton:
Porque andaba diciendo en el Podio que Nico se merecia mas el puesto???
Lo que pude entender es que los carros como que andavan en la misma velocidad, mas creo que por eso Nico no lo pudo rebasar. Pero bueno, entre lo bien que cae Nico por hablar español, dijo algo importante, "tengo el mejor carro", Bien esperemos a confirmar esto, y algo mas, recordemos que tanto Nico como Schumacher han ayudado en la evolucion del carro de este Año

Webber y Vettel:
Yo me imagino que desde principio de año, (o saber desde cuando) ya se sabe que sos el #2 Webber, y que gracias a tus malas partidas se han perdido una infinidad de puntos, entonces, por que llevarselas de pilas si tenia mucho mas que ganar Vettel por la victoria que Webber.
Tal vez no fue la manera de hacer las cosas ni de respetar las ordenes de equipo, pero la manera en la cual se hicieron los rebases, fue espectacular
Que bueno que no se pegaron......
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,73222 seconds with 13 queries