Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4146 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Nov-2012, 23:15   #101
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: GP #19 Circuito de las Americas - Austin

Cita:
Iniciado por Alberto-GT Ver Mensaje
La comparacion era entre Vettel y Alonso... Schumacher nada que ver aca Ahi si que no hay que adelantarse a los hechos... en solo 7 dias sabremos quien es el nuevo campeon y ya!

Vamos Ferrari!
Alonso mejor que vettel en la Lluvia :
yo no recuerdo ninguna carrera donde Alonzo se aya lucido por ensima de los demas en lluvia....
de vettel te puedo mandar a recordar monsa 2008 por ejemplo
y lo que talvez ahorita sea peor para vos, tampoco recuerdo ninguna gran carrera de alonzo en interlagos... nisiquiera cuando tenia el mejor auto en 05-06
__________________

DC5+VTEC+K20@8000RPM
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Nov-2012, 07:31   #102
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: GP #19 Circuito de las Americ

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
yo no recuerdo ninguna carrera donde Alonzo se aya lucido por ensima de los demas en lluvia....
Sin pensar mucho, el Gran Premio de Malasia de este año.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2012, 08:36   #103
Alberto-GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Mensajes: 1.547
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: GP #19 Circuito de las Americ

Cita:
Iniciado por SGilberth Ver Mensaje
Alonso mejor que vettel en la Lluvia :
yo no recuerdo ninguna carrera donde Alonzo se aya lucido por ensima de los demas en lluvia....
de vettel te puedo mandar a recordar monsa 2008 por ejemplo
y lo que talvez ahorita sea peor para vos, tampoco recuerdo ninguna gran carrera de alonzo en interlagos... nisiquiera cuando tenia el mejor auto en 05-06

Bueno lo primero es que fueras objetivo y te quites la gorra de Vettel-fanboy que tenes.... de las 5 ultimas carreras que Alonso ha ganado, 4 han sido en lluvia. Yo si vi la carrera de Monza 08 donde gano Vettel, y muy buena por cierto. Todo mundo patinando fuera de la pista... pero aparte de esa no puedo recordarme de algun otra donde vettel haya estado particularmente bien en la lluvia...
Alberto-GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2012, 08:38   #104
Alberto-GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2012
Mensajes: 1.547
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: GP #19 Circuito de las Americ

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Sin pensar mucho, el Gran Premio de Malasia de este año.

estas perdiendo tu tiempo, solo mira su firma y su avatar. Mientras tenga puesta la gorra de vettel-fanboy, solo el es el mejor, en lluvia, en seco, en tierra, en agua y en aire...

Por eso ya dije....6 dias y veremos que pasa.
Alberto-GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2012, 08:40   #105
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: GP #19 Circuito de las Americas - Austin, Texas

Nunca pense hecharle porras a hamilton pero ayer si le dio pa sus chicles a frigodedo, pienso que talvez es la carrera mas emocionante de la temporada, ahora a ver que pasa en interlagos, en posibilidades yo lo veo asi 80% pa Vettel y un 20% pa Alonso, ferrari la tiene dificil pero no imposible, creo que la mayor arma de ferrari aparte del piloto es la fiabilidad del carro, algo que no tiene RB, a esperar interlagos a ver que pasa.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2012, 12:41   #106
pegue
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2012
Mensajes: 345
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: GP #19 Circuito de las Americas - Austin, Texas

bueno la verdad ya veo muy dificil el campeonato para Alonso

lo bueno es que todo el campeonato se mantuvo interesante y se define hasta la ultima parte..

pero si hacemos cuentas alonso tendria que ganar y vettel no terminar para poder ganar el campeonato..
pegue está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2012, 14:48   #107
osmau
Si Pues Claro...
 
Avatar de osmau
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
Ubicación: desubicado
Mensajes: 1.120
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: GP #19 Circuito de las Americas - Austin, Texas

Alguien sabe a que hora es la repetición en fox??
__________________

Austin GP 2012
osmau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2012, 17:26   #108
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP #19 Circuito de las Americas - Austin, Texas

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Sin pensar mucho, el Gran Premio de Malasia de este año.
Guayo vos tambien jajajajaja
LO GANO.... x q muchos tuvieron problemas o Salieron.... checo fue el mejor pero le ganaron las ansias


Cita:
Iniciado por Alberto-GT Ver Mensaje
Bueno lo primero es que fueras objetivo y te quites la gorra de Vettel-fanboy que tenes.... de las 5 ultimas carreras que Alonso ha ganado, 4 han sido en lluvia. Yo si vi la carrera de Monza 08 donde gano Vettel, y muy buena por cierto. Todo mundo patinando fuera de la pista... pero aparte de esa no puedo recordarme de algun otra donde vettel haya estado particularmente bien en la lluvia...
Ya casi todos nos conosemos y a quienes les vamos.....
pero eso es lo emocionante de todo esto.... hecharnos penca un rato y enojarnos... x unos pisados q nisiquiera saben donde queda Guatemala ksdhfadhskldf



Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Nunca pense hecharle porras a hamilton pero ayer si le dio pa sus chicles a frigodedo, pienso que talvez es la carrera mas emocionante de la temporada, ahora a ver que pasa en interlagos, en posibilidades yo lo veo asi 80% pa Vettel y un 20% pa Alonso, ferrari la tiene dificil pero no imposible, creo que la mayor arma de ferrari aparte del piloto es la fiabilidad del carro, algo que no tiene RB, a esperar interlagos a ver que pasa.
FERREARI, apuesta todo a Favor de MCLAREN y el q me lo niegue es q no ha seguido todo el campeonato jejejejejeje o verdaderamente se toma los miados de Lloronso.... (aguas Guayo)

Cita:
Iniciado por pegue Ver Mensaje
bueno la verdad ya veo muy dificil el campeonato para Alonso

lo bueno es que todo el campeonato se mantuvo interesante y se define hasta la ultima parte..

pero si hacemos cuentas alonso tendria que ganar y vettel no terminar para poder ganar el campeonato..
Insisto la mosca en la Sopa de Red Bull puede ser MCLAREN... y MASSA x q el esta corriendo mejor q Lloronso en las ultimas carreras.... y van a hacer lo imposible por mandarlo a pelear

:alap uta:


y RESUMIENDO

EL MEJOR ES HAMILTON

KJSBDFJKABSDJKFBJSDBFADSG
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2012, 17:43   #109
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP #19 Circuito de las Americas - Austin, Texas

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
Guayo vos tambien jajajajaja
LO GANO.... x q muchos tuvieron problemas o Salieron.... checo fue el mejor pero le ganaron las ansias


FERREARI, apuesta todo a Favor de MCLAREN y el q me lo niegue es q no ha seguido todo el campeonato jejejejejeje o verdaderamente se toma los miados de Lloronso.... (aguas Guayo)


y RESUMIENDO

EL MEJOR ES HAMILTON

KJSBDFJKABSDJKFBJSDBFADSG
Bueno, bueno, algo de mérito habrá tenido Alonso en Malasia, ¿no?, salió octavo y terminó primero, por delante de Pérez y de un tal Hamilton, que llegó tercero

Lo de los miados de Alonso nada que ver, sólo una sana admiración por un piloto que ha ganado dos veces el campeonato del mundo (y no como otros, que se creen mucho pero sólo una vez lo han logrado ), lo que sí confieso es que duermo con una estampita de San Fernando Alonso bajo la almohada, protege a mi familia y a mis carros de todo mal

Hamilton, Hamilton, se me hace conocido el nombre, ¿no es el piloto que va en 4º lugar del campeonato con 190 puntos, a 70 de Fernando Alonso?
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2012, 17:52   #110
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP #19 Circuito de las Americas - Austin, Texas

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Bueno, bueno, algo de mérito habrá tenido Alonso en Malasia, ¿no?, salió octavo y terminó primero, por delante de Pérez y de un tal Hamilton, que llegó tercero

Lo de los miados de Alonso nada que ver, sólo una sana admiración por un piloto que ha ganado dos veces el campeonato del mundo (y no como otros, que se creen mucho pero sólo una vez lo han logrado ), lo que sí confieso es que duermo con una estampita de San Fernando Alonso bajo la almohada, protege a mi familia y a mis carros de todo mal

Hamilton, Hamilton, se me hace conocido el nombre, ¿no es el piloto que va en 4º lugar del campeonato con 190 puntos, a 70 de Fernando Alonso?
JEJEJEJEJE ADKSJFJASDJFASDFG

ese mero el q le puede dar el campeonato a Lloronso kasdkhflasdhflhsdhfghdsfgkdshkdhs

y ese q logro q saliera corriendo para Ferrari... q necesita tener a un segundon como Massa.... para acabar primero en su equipo...asdnfadfa jejejejejeje

Buen piloto no lo niego...... pero es el unico equipo q no tiene problemas a lo largo del campeonato.... tambien es merito de el q vaya en 2do. y no en primero a una muy buena distancia.....

LO unico q espero en esta carrera es mas picanteeeeeeee q no se vaya el patojo Berrinchudo y q Hamilton sea el q interfiera en algo.... para ver una emocionante carrera en todo esto....
y q al final sea x minima la diferencia de los 2.... exitos a los seguidores del patojo Berrinchudo y Lloronso

de los 2.... prefiero q Gane Lloronso el campeonato como lo dije anteriormente.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2012, 20:22   #111
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: GP #19 Circuito de las Americas - Austin, Texas

Bien por Hamilton y Mclaren!!! Se lo merecia por haber hecho mejor las cosas todo el fin de Semana, al Final esta es la Maxima, al que le salga mejor las cosas, sera campeon del Mundo, espero que sea Vettel
Hamilton saber cuanto tiempo pasara hasta que vuelva a Ganar otra carrera ya con Mercedes, Ni el propio Schumacher pudo hacer un buen desarrollo de Carro, ahora no digamos Hamilton, no es una critica, es una observacion
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2012, 22:01   #112
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: GP #19 Circuito de las Americas - Austin, Texas

Le va a costar mucho.... Sin Duda...

Q lo hace mejor q Schumager... SEGURO, pero como vos decis saber cuanto tiempo va a pasar... ? Espero q no mucho

Haber si Hamilton logra levantar a Mercedes

Yo preparandome para Cambiar a MODO Mercedes jdhdfkishgfdj
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2012, 23:08   #113
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: GP #19 Circuito de las Americas - Austin, Texas

hablando de mercedez.... el carro que tenia shumacher que PURA mierda por la gran pta... miren el onboard.. Yo se que llantas frias y todo lo que quieran pero toodos salieron igual

Y shumi no es un piloto tan pura mierda vaa saldkgjhsd...

__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 08:16   #114
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Si a mi tambien de dejo impresionado el desempenio raro vaa
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 14:27   #115
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: GP #19 Circuito de las Am

Cita:
Iniciado por Alberto-GT Ver Mensaje
estas perdiendo tu tiempo, solo mira su firma y su avatar. Mientras tenga puesta la gorra de vettel-fanboy, solo el es el mejor, en lluvia, en seco, en tierra, en agua y en aire...

Por eso ya dije....6 dias y veremos que pasa.
asdfhklashfhasdfhlkashfkjashldfjhlasdflhlkh

Vettel el mejor??? mi favorito si, pero quien es el mejor de todos? eso es imposible de saver, tendrian que correr todos juntos unas 100 veses en la misma pista con el mismo carro y el mismo setup

en lo personal soy aficionado primero Vettel, despues de Shummi, despues y de Kimmi, me cae mal Alonso pero lo respeto mucho y me encanta como maneja Hamilton
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 14:30   #116
SGilberth
gives you wings
 
Avatar de SGilberth
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
RSX-S
Mensajes: 1.564
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: GP #19 Circuito de las Americas - Austin, Texas

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje

Ya casi todos nos conosemos y a quienes les vamos.....
pero eso es lo emocionante de todo esto.... hecharnos penca un rato y enojarnos... x unos pisados q nisiquiera saben donde queda Guatemala ksdhfadhskldf
alsdfhklashfkashldfjhaldsc x100000
SGilberth está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14639 seconds with 13 queries