Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club BMW > E30 owners
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

E30 owners (1983-1991)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4999 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Aug-2010, 10:22   #1
jose_alejandro_s
Senior Member
 
Avatar de jose_alejandro_s
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Ubicación: GUATE
325i 87 cabrio
Mensajes: 2.452
Feedback Score: 3 reviews
aqui empezo el ti e36???????

nose si es repost pero me tope con esto
ami la verda no me gusto....
aqui empezaria el ti e36??

__________________
jose_alejandro_s está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Aug-2010, 11:22   #2
Tturbo
Senior Member
 
Avatar de Tturbo
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: Guate
AE86s, AW11s, KP61
Mensajes: 1.389
Feedback Score: 7 reviews
Re: aqui empezo el ti e36???????

uta que raro... no habia visto asi.. la verdad a mi tampoco me parece bonito
__________________

I Love AE86
Tturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 18:12   #3
BimmerBlooded
Bayerische Blut
 
Avatar de BimmerBlooded
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2007
BMs
Mensajes: 701
Feedback Score: 4 reviews
Re: aqui empezo el ti e36???????

Custom made en Europa. feos.
__________________



My toy!!!
BimmerBlooded está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 20:54   #4
Tato rx-7
I love my e30
 
Avatar de Tato rx-7
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2007
Ubicación: Guatemala
Bmw e30 325ic TURBO
Tiempo: ni idea
Mensajes: 1.201
Feedback Score: 1 reviews
Re: aqui empezo el ti e36???????

Mmmm me parece que esa le podria servir al indigo para rutas cortas dsknnfnjkandg

FEA
__________________
m20t...
Tato rx-7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 23:18   #5
--OR--
Senior Member
 
Avatar de --OR--
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2007
///M's, E46
Tiempo: A SABER...
Mensajes: 4.668
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: aqui empezo el ti e36???????

Cita:
Iniciado por Tato rx-7 Ver Mensaje
Mmmm me parece que esa le podria servir al indigo para rutas cortas dsknnfnjkandg

FEA
x2!!! a indigo creo q le estara rebien para despachar en la roosevelt.

pero bueno ya hablando de lo q es.... ya en serio .. esa es una..

BMW E30 T Luchjenbroers

El "T" es una versión touring de dos puertas fabricada artesanalmente por los hermanos Luchjenbroers en Holanda. Fue inspirado en el 2002 Tii Touring que fabricó la propia BMW allá por los años 70 sin mucho éxito.
La idea surgió al necesitar los hermanos Luchjenbroers un vehículo para el día a día para el taller que regentaban. Por lo que, extrañados de que ningún carrocero alemán hubiera realizado un trabajo sobre un BMW para mejorar su practicidad, decidieron hacerlo ellos mismos. En un principio la idea era utilizar la base de la Serie 5 E28 para construir una versión combi o touring, pero tras la aparición de la nueva Serie 3 E30 cambiaron de idea. Así, en 1982 comenzaron el proyecto (recordar que BMW no presenta su versión Touring de 4 puertas hasta 1987).

Utilizando como base el E30 Coupé, se realizaron una serie de modificaciones artesanales para convertirlo en Touring. Se retrasó el pilar trasero para poder alargar el techo, el cual es entero de una sola pieza desde el frontal (eliminando el original) y las nuevas ventanas traseras fueron hechas a medida. En el interior, los pasos de rueda fueron reforzados para conseguir una mayor rigidez, algo que se antoja importante, pues la viga original había sido eliminada. En cuanto a la parte esencial de la nueva carrocería, el portón trasero, los hermanos Luchjenbroers no dieron demasiadas pistas, aunque parece obvio que utilizaron la del VW Golf I.

Esta nueva versión no tiene por qué avergonzarse frente a las demás. El portón trasero encaja perfectamente con la trasera del coche, y los nuevos pilares dan una perspectiva bastante agradable a ambos lados. En general, muestra un gran acabado de terminación. Además, ninguna de las modificaciones realizadas entorpecen ni disminuyen las excelentes capacidades dinámicas del chasis del E30. La única pega de ésta versión, es el efecto invernadero que se produce en el interior del coche por culpa de los enormes ventanales.
Para convertir un E30, el cliente debía proporcionar el vehículo con el motor que deseara y pagar una cantidad de 15.000 florines (unos 7.000€).
Aunque los hermanos Luchjenbroers decidieron tomarse este proyecto como un hobby (a pesar del interés que genera) y seguir centrados en el trabajo de su taller, es evidente que no se trata de un trabajo de aficionados. Ésta conversión contaba con la garantía oficial de BMW Holanda y era un vehículo plenamente aceptado por el Departamento de Transporte Neerlandés (IVW).
En total, fueron 6 los vehículos transformados. De los cuales uno de ellos fue importado a Inglaterra con volante a la derecha y otro se lo quedaron los Hnos. Luchjenbroers en propiedad. De los restantes apenas nada se conoce.


OSEA Q ESE S 1 DE LOS 6 Q HICIERON.. Y ASI LA TENIAN.. Q MALA PATA VAA! A MI SI M GUSTA POR DIFERENTE..
--OR-- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 23:37   #6
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: aqui empezo el ti e36???????

No me gusta nada
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 23:49   #7
Indigo
Automotive Innovations
 
Avatar de Indigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CARTEK
BMW & Rotaries
Tiempo: 10.40=1/8
Mensajes: 3.265
Feedback Score: 3 reviews
Cool Respuesta: Re: aqui empezo el ti e36???????

Cita:
Iniciado por Tato rx-7 Ver Mensaje
Mmmm me parece que esa le podria servir al indigo para rutas cortas dsknnfnjkandg

FEA
Le cabe mas porque no tiene los sillones de atras !!! ya puedo promover los panes para submarinos jajajaja

fuck Tato !!!
__________________
Indigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 01:53   #8
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: aqui empezo el ti e36???????

cabe mas pan va
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 07:48   #9
--OR--
Senior Member
 
Avatar de --OR--
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2007
///M's, E46
Tiempo: A SABER...
Mensajes: 4.668
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: aqui empezo el ti e36???????

Cita:
Iniciado por Indigo Ver Mensaje
Le cabe mas porque no tiene los sillones de atras !!! ya puedo promover los panes para submarinos jajajaja

fuck Tato !!!

un baguette es lo que queres vaa!! aqui tengo 1 de carne pa vos!

fuck Indigo! klsahfkasjdf
__________________

BMW LIFESTYLE...
--OR-- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 10:06   #10
ercastaneda
Huge Member
 
Avatar de ercastaneda
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2010
Meches 250 78
Mensajes: 580
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: aqui empezo el ti e36???????

Cita:
Iniciado por --OR-- Ver Mensaje
x2!!! a indigo creo q le estara rebien para despachar en la roosevelt.

pero bueno ya hablando de lo q es.... ya en serio .. esa es una..

BMW E30 T Luchjenbroers

El "T" es una versión touring de dos puertas fabricada artesanalmente por los hermanos Luchjenbroers en Holanda. Fue inspirado en el 2002 Tii Touring que fabricó la propia BMW allá por los años 70 sin mucho éxito.
La idea surgió al necesitar los hermanos Luchjenbroers un vehículo para el día a día para el taller que regentaban. Por lo que, extrañados de que ningún carrocero alemán hubiera realizado un trabajo sobre un BMW para mejorar su practicidad, decidieron hacerlo ellos mismos. En un principio la idea era utilizar la base de la Serie 5 E28 para construir una versión combi o touring, pero tras la aparición de la nueva Serie 3 E30 cambiaron de idea. Así, en 1982 comenzaron el proyecto (recordar que BMW no presenta su versión Touring de 4 puertas hasta 1987).

Utilizando como base el E30 Coupé, se realizaron una serie de modificaciones artesanales para convertirlo en Touring. Se retrasó el pilar trasero para poder alargar el techo, el cual es entero de una sola pieza desde el frontal (eliminando el original) y las nuevas ventanas traseras fueron hechas a medida. En el interior, los pasos de rueda fueron reforzados para conseguir una mayor rigidez, algo que se antoja importante, pues la viga original había sido eliminada. En cuanto a la parte esencial de la nueva carrocería, el portón trasero, los hermanos Luchjenbroers no dieron demasiadas pistas, aunque parece obvio que utilizaron la del VW Golf I.

Esta nueva versión no tiene por qué avergonzarse frente a las demás. El portón trasero encaja perfectamente con la trasera del coche, y los nuevos pilares dan una perspectiva bastante agradable a ambos lados. En general, muestra un gran acabado de terminación. Además, ninguna de las modificaciones realizadas entorpecen ni disminuyen las excelentes capacidades dinámicas del chasis del E30. La única pega de ésta versión, es el efecto invernadero que se produce en el interior del coche por culpa de los enormes ventanales.
Para convertir un E30, el cliente debía proporcionar el vehículo con el motor que deseara y pagar una cantidad de 15.000 florines (unos 7.000€).
Aunque los hermanos Luchjenbroers decidieron tomarse este proyecto como un hobby (a pesar del interés que genera) y seguir centrados en el trabajo de su taller, es evidente que no se trata de un trabajo de aficionados. Ésta conversión contaba con la garantía oficial de BMW Holanda y era un vehículo plenamente aceptado por el Departamento de Transporte Neerlandés (IVW).
En total, fueron 6 los vehículos transformados. De los cuales uno de ellos fue importado a Inglaterra con volante a la derecha y otro se lo quedaron los Hnos. Luchjenbroers en propiedad. De los restantes apenas nada se conoce.


OSEA Q ESE S 1 DE LOS 6 Q HICIERON.. Y ASI LA TENIAN.. Q MALA PATA VAA! A MI SI M GUSTA POR DIFERENTE..
la blanquita de la primera foto es la que se fue a inglaterra esta linda a mi si me gusto lsñjvnxcjlkv
__________________
quiero ser vip seller kljzvcxjnv


X10000
ercastaneda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 11:58   #11
jose_alejandro_s
Senior Member
 
Avatar de jose_alejandro_s
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Ubicación: GUATE
325i 87 cabrio
Mensajes: 2.452
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: aqui empezo el ti e36???????

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
cabe mas pan va
jajajajajajajajajaja
jose_alejandro_s está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17526 seconds with 14 queries