|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5217 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
04-Aug-2010, 23:07 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Despues de 5 meses..
De estar desempleado.
Gracias a Dios ya empieso a trabajar. Segun yo 1 mes descansaba, y luego en 2 vergasos, empesava a trabajar. Pero jamas inmagine, que en la calle este tan serrado el mercado, para una plaza. Sin pajas me entrevistaron, como en 25 empresas, y que triste que en muchas empresas, jueguen y se aprovechen de la necesidad del empleado.
Quizas esto es lo mas estupido, pero por primera ves, analise la situasion de tanto ladron, timador, putas, pordioseros etc. Pero en realidad si son padres de familia, que otras les queda, si no tienen de donde putas agarrar un empleo. Disculpen mi gran historia, pero en verdad, hasta que uno no se ve en esta situacion, no se da cuenta en relidad, la apretada situacion del pais. |
Sponsored Links | ||||||
|
04-Aug-2010, 23:14 | #2 |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
Re: Despues de 5 meses..
La manera de expresarse dice mucho de una persona.
Depende mucho de la seriedad de la empresa, lamentablemente las compañías chapinas tienen la tonta idea de que pagando poco van a ahorrar costos. Al contrario, el talento sale huyendo, así que mutilan su potencial de crecimiento. Está bueno que no acepten trabajo donde les ofrecen una miseria, así tiene que ser la cosa. Es duro pero hay que tener paciencia, no ceder ante la primer oferta "medio buena". Aunque claro, depende de que tanto puedan ofrecer. Un ingeniero con 10 años de experiencia no tiene el mismo poder de negociación que un bachiller... así que siembren su reputación y cuídenla. Guate está pizada, pero tampoco es como para que robar sea "la única opción". Oportunidades hay, la cosa es tener la fuerza de voluntad para buscarlas y estar dispuesto a hacer los sacrificios necesarios. Éxitos
04-Aug-2010, 23:15 | #3 |
Dibujando un carro
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 12 reviews
|
Respuesta: Despues de 5 meses..
Esta pizada la situacion en la calle pero no significa que tengas que huevear me entendes, no hay razon, tambien con mi familia pasabamos momentos dificiles, pero en ningun momento vi a mi Padre agarrar una pistola y asaltar, nunca nos ha faltado la comida porque Dios es grande, si nos faltaba aunque sea a un cuate que te preste 100 pesos para comer un dia mas le pedis, pero no robas, es simplemente no dejarte caer, depende de la actitud
04-Aug-2010, 23:20 | #4 | |
Hates deceptive people :@
honda accord ?
Tiempo: ummm...
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Re: Despues de 5 meses..
Cita:
04-Aug-2010, 23:27 | #5 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
buena onda
04-Aug-2010, 23:27 | #6 | |
www.rlopezphotos.com
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
|
Re: Respuesta: Despues de 5 meses..
Cita:
Me quitaste las palabras de la boca! Que de ahuevo que encontraste trabajo en esta situacion que todos estamos pasando y que es uno que te gusto y que estas contento con el porque que mejor que trabajar en un lugar donde uno se siente agusto y disfruta, pero creo que el ser padre de familia y pasar momentos dificiles no significan que uno va a ir a robar o a asaltar, yo tambien eh pasado momentos dificiles, tambien tengo hijos, 4 para mas chingar, tambien estoy desempleado y para acabarla de cagar eh andado en malos pasos en el pasado pero NUNCA me ah pasado por la mente agarrar un cuete e ir a asaltar a alguien o a robar y eso que tengo muchisimos cuates que todavia andan en malos pasos y lo unico que tengo que hacer es darles una llamada. Hasta ofertas de vender drogas con mis cuates eh tenido pero no dejo que la tentacion me gane, prefiero aplicar en docenas de lugares al dia, ir a entrevistas o simplemente tomar un chance que no es exactamente lo que deseo pero que me dara dinero para sacar adelante a mis hijos
04-Aug-2010, 23:28 | #7 |
Senior Member
|
No estoy escusando, a lo que mensione, solo fue un pensamiento estupido como lo puse.
Pero si esta la situacion dificil, dificil en la calle jovenes. Pero como mensionaron, no hay que dejarse ir de trompa, a un que la necesidad apriete. Gracias a Dios, quede a 10 minutos de mi casa, casi que cero colas. Resumido, valio la pena la espera. |
04-Aug-2010, 23:29 | #8 | |
Member
Feedback Score: 45 reviews
|
Respuesta: Re: Despues de 5 meses..
Cita:
|
|
05-Aug-2010, 07:46 | #9 |
Con Nave...Imperial
Feedback Score: 5 reviews
|
Brother, me alegro mucho que ya hayas conseguido trabajo , dale con ganas y fé para que te abunde mano.
Yo si entiendo lo que te paso por la mente, comprendiste el porque de una motivación que mucha gente en la calle tiene, aunque no es la correcta. Bendiciones y exitos en ese nuevo reto.
05-Aug-2010, 07:53 | #10 |
Eternal Witness
N/A
Tiempo: Eterno
Feedback Score: 2 reviews
|
Te tocó esperar mano, pero ya viste que valió la pena. Éxitos pue y a echarle ganas.
|
05-Aug-2010, 07:56 | #11 |
Guatemala Hardcore!!
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Feedback Score: 87 reviews
|
que buena mierda compa
|
05-Aug-2010, 07:59 | #12 |
♣Nissan♣
Gti-R
Tiempo: 9.27
Feedback Score: 47 reviews
|
dale con Fè ahora manito
Dios es grande y no te va a dejar caer.
05-Aug-2010, 08:02 | #13 |
Senior Member
Almera ´08
Tiempo: sepa.......
Feedback Score: 5 reviews
|
a darle duro al chance y a cuidarlo Dios te Bendiga en esta nueva etapa manito
|
05-Aug-2010, 08:03 | #14 |
Business Member sañlfdjas
Feedback Score: 114 reviews
|
Dios no lo deja a uno sin comida, aunque sea lo mas minimo pero si confias en el siempre llegara pan a tu mesa, es solo de tener paciencia, la vida te da pruebas...
05-Aug-2010, 08:41 | #15 |
moderador clubs
Feedback Score: 35 reviews
|
que bueno que conseguiste trabajo
ahora lo otro si no estoy de acuerdo, porque si yo estuviera en la misma situacion y si en verdad ya no encuentro trabajo con buen salario, prefiero agarrar cualquier chance, hasta de limpieza, antes de robar lo que pasa es que hay quienes no aceptan el hecho de vivir en pobreza y en el robo encuentran ese dinero facil.
05-Aug-2010, 08:42 | #16 | |||
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
Re: Respuesta: Despues de 5 meses..
Cita:
Cita:
Cita:
En los momentos duros sale lo mejor y lo peor de la gente. No sirve de nada hablar de honradez y trabajo cuando se está bien... y de repente vienen tiempos pisados y ahi van a robar porque en su mente se justifica... puta qué poco duró la honradez va. |
|||
05-Aug-2010, 08:43 | #17 |
Senior Member
Honda Burbujita_"DX"
|
es de cuidar los trabajos mucha, como dijo aquel esta duro encontrar alguna buena plaza, que buena onda que encontraste vos
05-Aug-2010, 08:59 | #18 |
Paula's uncle
E46 / Avalanche
Feedback Score: 16 reviews
|
yo gracias a Dios tengo 4 meses de estar trabajando... la situación está pisada muchá y afortunadamente mi situación me permitió esperar una oportunidad de algo que me gusta hacer y no me arrepiento de haber comido mierda el tiempo que no tuve trabajo porque me va muy bien (inclusive más de lo que yo esperaba)... el punto es preveer y ser inteligente cuando uno tiene la oportunidad de guardar dinero porque eso es lo que medio lo salva a uno en los tiempos difíciles
sólo es de tener fe y paciencia, y buscar y buscar y buscar y para mientras tomar el trabajo que se les ponga enfrente en lo que encuentran el que les gusta... y sobre todo CUIDAR EL TRABAJO QUE SE TIENE AHORITA
06-Aug-2010, 10:57 | #19 |
Senior Member
BMW 325i E46
Feedback Score: 51 reviews
|
Que bueno que ya tengas trabajo vos! Ahora como te dijeron a darle duro y aprovechar la oportunidad.
La verdad que por experiencia propia te digo que si es cierto uno se desespera y las empresas lo desaniman a uno por tantas trabas que le ponen, pero si buscaste con fe, tu trabajo actual va a ser de mucha bendicion. |
06-Aug-2010, 15:14 | #20 |
Y si...
Honda Fit
Feedback Score: 24 reviews
|
Pues enhorabuena por el nuevo empleo! A darle muchas gracias al Altísimo por esta nueva oportunidad... y como dice mi sabia abuelita, entregárselo a Él, para que las cosas caminen como deben caminar!
A cuidar el chance pues y a echarle muchas ganas!
06-Aug-2010, 15:41 | #21 |
They were right about you
Volkswagen Vochito
Tiempo: 10 min sadfkj
Feedback Score: 94 reviews
|
LOS LADRONES SON LADRONES POR QUE SE DEJARON VENCER POR LA HUEVONERIA!! no penses que "Ah son padres de familia que les cuesta y agarran un cuete e ir a robar" por que esa no es por necesidad PARA NADA...
esa mara que roba EN MUY RARAS OCASIONES son por que tienen familia, la gran mayoria son drogos... Dale gracias a Dios por haber encontrado un trabajo |
06-Aug-2010, 15:56 | #22 |
Senior Member
Feedback Score: 94 reviews
|
el chance siempre es bendicion es de cuidarlo. Exitos
06-Aug-2010, 16:03 | #23 |
ADV7
Feedback Score: 17 reviews
|
FELICIDADES, y sobre tu punto tenes muchisima razon, en Guate la mayoria de empresas son explotadoras, pero ni modo no nos queda otra más que seguir haciendo ricos a las demas personas. Pero suerte y bienvenido al CAPITALISMO.
|
06-Aug-2010, 16:10 | #24 |
Cool Member
Tiempo: asdfasdfas
Feedback Score: 48 reviews
|
Felicitaciones, echale ganas
Por cierto, mi novia se quedó sin chance hace como 3 semanas y nada todavía |
06-Aug-2010, 16:33 | #25 |
|
Felicitaciones por tu nuevo trabajo, ojalá todo te vaya bien Y nunca olvidés esta fea experiencia, valorá lo que tenés, cuando uno ya tiene chance parece ver que es fácil salirse de allí a otro lado, o te ponés los moños, pero hoy tuviste una experiencia desagradable pero de la que podés sacar pan para tu matate
PD. Con lo de los delincuentes ya te maltrataron lo suficiente