|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc. |
|
|
Este thread fue creado hace 1561 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
06-Aug-2020, 21:18 | #1 |
Senior Member
VWMK6
Feedback Score: 17 reviews
|
Ayuda WiFi iPhone
Q tal mucha tal vez aca hay alguien que me pueda ayudar, Tengo un problema y es que cada vez que trato de ponerle una IP Fija a mi iPhone este se queda sin señal de WiFi, ya he buscado en Google y no logro configurar el celular, lo raro es que el iPad y el iPhone de mi si aceptan la IP Fija tambien la PC, el Play y tengo 2 tv Samsung que tambien tienen asignada su IP... solo el celular no deja alguien que me oriente en este caso.
Gracias.. |
Sponsored Links | ||||||
|
06-Aug-2020, 22:15 | #2 |
Only the good die young
EM2
Feedback Score: 42 reviews
|
Respuesta: Ayuda WiFi iPhone
Yo tengo un 7 con IP dinamica y a ese culero hay veces que como cuesta que agarre conexion con el WiFi de la casa
Le he actualizado la version de iOS y probado otro par de ondas que decian en Google pero igual se le va la onda de vez en cuando telefono hdp asdfasdfasdf primero se chingo el router y compre otro y el telefono sigue igual asdfasdfasdf |
07-Aug-2020, 09:55 | #3 |
Frater Perdurabo
Feedback Score: 35 reviews
|
usen los dns de google quizas mejoran
07-Aug-2020, 11:07 | #4 |
Senior Member
VWMK6
Feedback Score: 17 reviews
|
Los dns si están configurados con los de Google El problema solo es mi iPhone no acepta la ip estática ya probe incluso en el router ya que leí que había que asignar desde ahí pero en mi router no hay esa opción.. Si lo pongo en manual se pierde la señal WiFi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Etiquetas |
configuracion, iphone, wifi |
|
|