Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4033 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Apr-2013, 11:21   #1
ccp123
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2012
Mensajes: 24
Feedback Score: 0 reviews
mazda protege 5 2003

Buenos dias jovenes, solo quisiera el consejo de gente que alla tenido o escucho de los mazda protégé 5, estoy pensando comprar uno pero me han comentado que son muy gastones, y molesta mucho un sensor, me serviria mucho el consejo de alguien que tenga uno o alla tenido para guiarme en la compra, para no tirar dinero a la basura. gracias por sus comentarios
ccp123 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Apr-2013, 12:27   #2
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: mazda protege 5 2003

Refiriendoce a lo economico, depende, si vas a comprar que sea mecanico, el mio no es gaston pero es mecanico, no molestan para nada, casi solo su mantenimiento, no molestan y son comodos, lo de los sensores, es en casi todas las marcas, cualquier problema y se enciende la luz de check.
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2013, 12:35   #3
bjdatsun
Senior Member
 
Avatar de bjdatsun
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2007
320i e21
Mensajes: 3.369
Feedback Score: 77 reviews
Re: mazda protege 5 2003

tuve una automatica y no me gusto, gastona y medio, si te vas a animar que sea mecanica
son recomodas para la familia, la mecanica hace un promedio de 40km/g dependiendo tu forma de manejar. y la mayoria de repuestos los comparte con el mazda protege sedan
lo que si cuesta conseguir es el bumper delantero silvines y las neblineras aunque estas se pueden colocar unas bosch
__________________
bjdatsun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2013, 08:35   #4
Hesher
Member
 
Avatar de Hesher
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2012
Ubicación: Xela
2010 Tiguan y 2011 Mazda
Tiempo: No se
Mensajes: 51
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: mazda protege 5 2003

Tengo una PR5 2003 mecánica desde hace 10 meses. El consumo es de 48-51 km/gl teniendo en cuenta que el 95% del tiempo es en carretera, las pocas veces que he calculado consumo ciudad-carretera me ha dado entre 40-43 km/gl. Teniendo en cuenta que es un motor 2.0 yo pienso que esta bien.

No he tenido problemas con sensores, ruidos extraños, etc para ya tener 10 años de vida. Es muuuuuy estable en carretera, segura y bastante espaciosa , frenos de disco en las cuatro llantas, no me he arrepentido en ningún momento de la compra. Lo que si cuesta un poco es tener acceso al filtro de aceite para realizar el cambio respectivo pero tampoco es imposible.

Si tenés familia me parece una muy buena opción, ahora si sos solo vos y otra persona, en ciudad y te preocupa mucho el consumo de combustible....mejor comprate un carro pequeñito de esos que utilizan los payasos porque un motor 2.0 en ciudad ni le sacas el jugo y de que gasta, gasta.
__________________
Debian Chakra Linux LinuxMint

"Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe." Tesla.

Hesher está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,81480 seconds with 12 queries