Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4867 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Nov-2010, 14:41   #1
mariodlg
Member
 
Avatar de mariodlg
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Ubicación: Guate
Yaris sedán 07
Tiempo: 10min (a pie)
Mensajes: 85
Feedback Score: 0 reviews
Cinturones Geo Metro 94

Saludos lista !

Hoy quiero molestarlos con una consulta. Tengo un Geo Metro 94, 2 puertas, y quisiera saber donde o como puedo repararle los cinturones de seguridad, pues no sirve ninguno.

Los delanteros al parecer son electricos, pues tiene dos mecanismos, pero no se accionan en emergencias.
Los traseros si se accionan al darle un tirón, pero resulta que no tiene los receptores (trabadores) de los cinturones, ya desmonte el asiento trasero, y parece que se los quitaron.

Un mecanico me aconsejo comprar cinturones genericos en Moauto o FPK, y cuando los lleve, el muy cara de xx#%$&# me dijo que no se los pudo poner, porque no llegan (porque los delanteros van montados en las puertas del Geo, y no en los parales de las cabinas como otros carros). Entonces solo me hizo gastar y no se los pudo poner, y encima me cobro la mano de obra de todo el dia que pasó sin lograr nada.

Si alguien tiene sugerencias, muchas gracias !
mariodlg está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Nov-2010, 15:38   #2
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.220
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Cinturones Geo Metro 94

mano fijate que si se puede cambiar el cinturon de seguridad, desarmando ese brasito que esta en la puerta utiliza un tornillo y se safa el brasito y tenes 2 opciones...

1) donde va el eje que hace tirar esa pieza donde pasa el cinturon tiene un remache, se le vuela con barreno, y se le pone tornillo con tuerca y doble roldana apretando los sinturones genericos.

2) abrir un agujero al poste cabal donde estaria situado el cinturon en otros carros y ver como diablos empujarle la tuerca del otro lado (interno) del poste para apretar esa pieza a poner.

eso es mi consejo, tengo geo metro y se que esos cinturones son meros dificiles, pero cuando sirven son efectivos.

los mios no funcionan el mecanismo de retraccion cuando abris la puerta pero si funcionan en choques y frenasos hasta te jalan.

es mi granito de arena

:homemadestye:
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2010, 19:00   #3
mariodlg
Member
 
Avatar de mariodlg
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Ubicación: Guate
Yaris sedán 07
Tiempo: 10min (a pie)
Mensajes: 85
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cinturones Geo Metro 94

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
mano fijate que si se puede cambiar el cinturon de seguridad, desarmando ese brasito que esta en la puerta utiliza un tornillo y se safa el brasito y tenes 2 opciones...

1) donde va el eje que hace tirar esa pieza donde pasa el cinturon tiene un remache, se le vuela con barreno, y se le pone tornillo con tuerca y doble roldana apretando los sinturones genericos.

2) abrir un agujero al poste cabal donde estaria situado el cinturon en otros carros y ver como diablos empujarle la tuerca del otro lado (interno) del poste para apretar esa pieza a poner.

eso es mi consejo, tengo geo metro y se que esos cinturones son meros dificiles, pero cuando sirven son efectivos.

los mios no funcionan el mecanismo de retraccion cuando abris la puerta pero si funcionan en choques y frenasos hasta te jalan.

es mi granito de arena

:homemadestye:
Gracias compañero, voy a intentar entonces de nuevo, porque quise ponerlos yo, pero no pude quitar ese brazito que va en el marco de la puerta.

Buena onda!, y no sabes de algun lugar en especial donde sean buzos para arreglar esas ondas?
mariodlg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2010, 20:19   #4
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Respuesta: Cinturones Geo Metro 94

mmm y no has probado ponerle los que van en el paral? como los modelos anteriores, fijate que si quitas la olva que va ahi tiene que quedar el espacio para ponerlos los chasis son lo mismo....ahi te mando Pm
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2010, 22:06   #5
mariodlg
Member
 
Avatar de mariodlg
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Ubicación: Guate
Yaris sedán 07
Tiempo: 10min (a pie)
Mensajes: 85
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cinturones Geo Metro 94

Gracias por las respuestas mucha, creo que voy a adaptar los genericos que tengo en los parales de la cabina.

Ahora, con los traseros no saben donde los consigo ? pues si funcionan, lo unico es que no estan los receptores en los asientos, entonces no hay como ponerse el cinturon, y eso si no se como conseguirlo.
mariodlg está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cinturones, geo metro, seguridad

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,62248 seconds with 12 queries