Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 249 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jul-2020, 12:25   #4551
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Pero según entiendo ese nuevo fármaco si bien es cierto ya existía Rusia lo mejoró para esta pandemia



Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
para mi la pregunta mas importante seria, los Rusos lo estan tomando tambien? porque sino somos unos conejillos de indias...
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jul-2020, 12:25   #4552
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Que habra de cierto que hoy salio publicado que se suspe de el pago sel bono14?
Se autoriza a las empresas a suspender el pago solo presentando una declaracion jurada que explique la imposibilidad de pago y estados financieros al 30 de junio.

Lo malo del decreto es que no exige a las empresas indicar cuando haran efectivo el pago.
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 12:30   #4553
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
para mi la pregunta mas importante seria, los Rusos lo estan tomando tambien? porque sino somos unos conejillos de indias...
Bien eso si ya investigue, lo están dando en el seguro de ellos gratis.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 12:34   #4554
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
vos que pensas que la mayoria de la poblacion tiene un trabajo de esos en el gobierno y si los buenos somos mas.

ser una buena persona es no hacer todo eso que dicen de hueviar y no trabajar, no aceptar plazas fantasmas y un gran listado de cosas. pero si estas convencido de que la mayoria de gente es basura estas en tu derecho,
honestamente hablando en forma lógica, los buenos somos más y eso se ve reflejado todos los días, de no ser así el mundo sería un completo desastre.

Lo que pasa es que es como las referencias de negocios, una persona tiene 1000 opiniones positivas de negocios y nadie las lee, ah pero comete un error, no le paga a alguien o le queda mal a un comprador y entonces todo el mundo lo señala con el dedo como estafador, y esa fama le queda. las 1000 opiniones positivas anteriores se ven destruidas por 1 sola negativa.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 12:48   #4555
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por tankdestroyer01 Ver Mensaje
Se autoriza a las empresas a suspender el pago solo presentando una declaracion jurada que explique la imposibilidad de pago y estados financieros al 30 de junio.

Lo malo del decreto es que no exige a las empresas indicar cuando haran efectivo el pago.
O sea que practicamente lograron lo que querian hacer hace años. Quitar ese vebeficio para el trabajador asalariado. Sera que tambien eliminan el aguinaldo?
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 13:37   #4556
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
O sea que practicamente lograron lo que querian hacer hace años. Quitar ese vebeficio para el trabajador asalariado. Sera que tambien eliminan el aguinaldo?
Si quitan este fijo el aguinaldo lo van a condicionar o quitar... y se van a ir tras quitar el igss, vacaciones de 15 dias, pre y post maternal, etc etc
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 16:04   #4557
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
O sea que practicamente lograron lo que querian hacer hace años. Quitar ese vebeficio para el trabajador asalariado. Sera que tambien eliminan el aguinaldo?
El gobierno tampoco tiene la capacidad de pago del bono 14 pero va a desembolsar alrededor de Q1,600 millones para cubrirlo, debería diferirlo para poder cubrir compromisos más importantes
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 16:52   #4558
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Lo que todos los cientificos renacentistas velmaxianos predijeron adfasdfasdfadsfa
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 17:06   #4559
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
El gobierno tampoco tiene la capacidad de pago del bono 14 pero va a desembolsar alrededor de Q1,600 millones para cubrirlo, debería diferirlo para poder cubrir compromisos más importantes
a ver que va pasar el otro año con todos los impuestos que no van a recaudar este 2020. mas prestamos....
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 17:37   #4560
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por tankdestroyer01 Ver Mensaje
Se autoriza a las empresas a suspender el pago solo presentando una declaracion jurada que explique la imposibilidad de pago y estados financieros al 30 de junio.

Lo malo del decreto es que no exige a las empresas indicar cuando haran efectivo el pago.
Esa mierda ya no lo van a pagar, solo con eso de "hasta que temine esta situación" algo así leí, puta se van a inventar casos y contagios por siempre para librarse de eso, les hubieran puesto que lo paguen a más tardar en diciembre de este año, ya es mejor que "paguen cuando quieran"
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 18:06   #4561
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

bien muchá no se hagan bolas esa mierda si la van a pagar, a menos que su patrono sea una mierda y siempre tenga clavos laborales así sea en la mejor época de la empresa, pero por ejemplo la empresa electrica, femsa (coca cola), licoreras, gallo, tigo, etc. esos pisados tienen bastante liquidez; aparte que ellos no hacen esa mulada que la mayoria de empresas hace que sólo provisiona el gasto pero el pisto de esa provisión no existe, ese decreto aplicaría para pymes que de verdad no tienen como, o alguien que su negocio sea sólo en centro comerciales creen que tenga la liquidez suficiente para pagar el bono 14 a unos 10 empleados? estando cerrado ya por mas de tres meses. ????
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta

Última edición por CristhianSGt; 10-Jul-2020 a las 18:11
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 18:11   #4562
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
bien muchá no se hagan bolas esa mierda si la van a pagar, a menos que su patrono sea una mierda, pero por ejemplo la empresa electrica, femsa (coca cola), licoreras, gallo, tigo, etc. esos pisados tienen bastante liquidez y aparte que ellos no hacen esa mulada que la mayoria de empresas hace que sólo provisiona el gasto pero el pisto no existe, ese decreto aplicaria para pyme que de verdad no tienen como, o alguien que su negocio es sólo en centro comerciales creen que tenga la liquidez suficiente para pagar el bono 14 a unos 10 empleados?
Lo mismo pienso yo.
Cuando llevan buena contabilidad tienen en reserva el porcentaje para liquidar bonos hasta la fecha. Por ejemplo ahorita seria justificable que tengan el 75% como minimo, y pues arreglarse el otro 25% después.

Lo van a hacer, si son pura lata o si no ha planificado.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 18:36   #4563
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
bien muchá no se hagan bolas esa mierda si la van a pagar, a menos que su patrono sea una mierda y siempre tenga clavos laborales así sea en la mejor época de la empresa, pero por ejemplo la empresa electrica, femsa (coca cola), licoreras, gallo, tigo, etc. esos pisados tienen bastante liquidez; aparte que ellos no hacen esa mulada que la mayoria de empresas hace que sólo provisiona el gasto pero el pisto de esa provisión no existe, ese decreto aplicaría para pymes que de verdad no tienen como, o alguien que su negocio sea sólo en centro comerciales creen que tenga la liquidez suficiente para pagar el bono 14 a unos 10 empleados? estando cerrado ya por mas de tres meses. ????
Es que así debería ser, pequeños empresarios que ya no tuvieron ingresos desde marzo, es comprensible que no tengan plata pero empresas gigantes si su madre que digan que no tienen capacidad de pagar.

Por ejemplo en el C.C. Santa Clara en Villa Nueva, puta madre no solo nunca ha levantado del todo, negocios que duran meses y cierran, no hay nada que jale mara, en fin, está lleno de localitos sencillos, zapaterías pequeñas, ventas de ropa tipo la 19 calle, comedores, etc. toooda esa mara seguramente tronó en estos meses , esos si tienen todo el derecho de decir "no tengo pisto para pagar" peeeero con esa su mierda de acta notarial y certificación contable que coooman mierda si esas ondas en Finanzas las conseguís a Q20.00 se pueden imaginar la cantidad de empresas que van a chafear toda su conta para ahorrarse ese billete
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 18:52   #4564
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo trabajo para una empresa mexicana y ayer me hicieron el depósito del bono, hasta Q100 extra me depositaron. Pero en serio que mal por los que piensan aprovecharse de la prórroga del pago.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 19:49   #4565
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Donde yo trabajo nos tienen en Home office desde que todo esto empezó, hasta un par de días antes lo hicieron. Hoy en la mañana nos depositaron el Bono 14. La verdad es que todo depende de como sea la empresa, las que son buenas y cumplen sus compromisos lo harán mientras les sea posible. Las que son malas y siempre buscan como explotar a sus empleados lo harán en tiempos malos y buenos.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 19:53   #4566
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Fit 3000 Ver Mensaje
que onda con el men de los medicamentos, medio publican algo, medio hacen una mencion a algo de medicinas y zaz aparece en dos vergasos jksfldkñfjsadkfjskd
cabal
Hace poco invitaron a una conferencia en linea a Rodrigo Gonzales, es un guatemalteco que trabaja como investigador en el departamento de Inmunología de la universidad de Harvard, tiene un Postdoctorado en su Área (6 años del doctorado más 6 del postdoctorado sin contar el pregrado). Y entre una de las preguntas que le hicieron sobre tratamientos básicamente el decía que NO existe ningún tratamiento, únicamente todas las medidas que ya se han dicho (lavado de manos, mascarilla, distanciamiento, etc), mencionaba que existen muchos estudios pero los resultados aún no son nada concluyentes, es decir para dar un ejemplo (no tomarlo literal) que en vez de que murieran 100 se murieron 99 con X tratamiento y eso no era significativo. Justamente le preguntaban sobre la HCQ y creo que hizo un esfuerzo por no reírse. Comentaba que había notado que en cada país existían sus bulos y mitos distintos, es decir en unos que la HCQ, en otros otro medicamento o curas ofrecidas por charlatanes, etc. Por ejemplo aquí en Guate tenemos al imbécil de Polo.

Una de las cosas que mencionó y que si me puso en que pensar es que mencionaba que lo de la vacuna no es como lo imaginamos, que si lo descubren digamos en China o Rusia, no hay nada que asegure que es aplicable para la población guatemalteca y otras, es decir que es posible que salga una vacuna pero que no funcione para nosotros, y como en realidad toda la inversión que se necesita para crear una vacuna es enorme, podría ser que no "valga la pena" para ningún país o empresa privada hacer esa inversión para una población pequeña como nosotros, es posible que simplemente nadie la haga, y en ese punto recalcaba la importancia de tener capacidad de investigación de un país, lo cual es completamente nulo aquí en Guatemala, y que si llegara a pasar eso pues Guatemala no podría hacer nada ya que tiene abandonado completamente el campo de ciencias e investigación. Ahora solo nos queda esperar que si se llega a dar dicha vacuna, funcione para nosotros también.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 19:58   #4567
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marvin_ac Ver Mensaje

Una de las cosas que mencionó y que si me puso en que pensar es que mencionaba que lo de la vacuna no es como lo imaginamos, que si lo descubren digamos en China o Rusia, no hay nada que asegure que es aplicable para la población guatemalteca y otras, es decir que es posible que salga una vacuna pero que no funcione para nosotros, y como en realidad toda la inversión que se necesita para crear una vacuna es enorme, podría ser que no "valga la pena" para ningún país o empresa privada hacer esa inversión para una población pequeña como nosotros, es posible que simplemente nadie la haga, y en ese punto recalcaba la importancia de tener capacidad de investigación de un país, lo cual es completamente nulo aquí en Guatemala, y que si llegara a pasar eso pues Guatemala no podría hacer nada ya que tiene abandonado completamente el campo de ciencias e investigación. Ahora solo nos queda esperar que si se llega a dar dicha vacuna, funcione para nosotros también.
y eso a que se debe? por la genética de cada población? aunque si la desarrollara un país como estados unidos me imagino que debería funcionar para todas las razas ya que ahí hay de todo.

nunca habia leido esto, yo pensaba que humano era humano y ya...
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 20:29   #4568
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
y eso a que se debe? por la genética de cada población? aunque si la desarrollara un país como estados unidos me imagino que debería funcionar para todas las razas ya que ahí hay de todo.

nunca habia leido esto, yo pensaba que humano era humano y ya...
Te mentiría si te dijera porqué, yo tampoco sabía eso, hasta podría ser que yo no lo entendí correctamente. Podés echarle un ojo a su exposición, buscá en la página de Cerveciencia que ellos fueron quienes lo invitaron, es muy interesante como alguien como el aclaraba que no conocía ciertos temas, al contrario de los charlatanes que siempre tienen la respuesta para todo y por eso la gente termina creyendo en ellos.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 20:34   #4569
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
vos que pensas que la mayoria de la poblacion tiene un trabajo de esos en el gobierno y si los buenos somos mas.
en que momento dije que la mayoría tiene "trabajos de esos en el gobierno"???? vos pensas que en oficinas normales o negocios los empleados no huevean?

Cita:
ser una buena persona es no hacer todo eso que dicen de hueviar y no trabajar, no aceptar plazas fantasmas y un gran listado de cosas. pero si estas convencido de que la mayoria de gente es basura estas en tu derecho,
te lo voy a resumir porque veo que no entendés, para mi una mala persona es la que no entiende que: "su libertad termina donde empieza la de los demás", en cambio vos sos de esos que piensan que se puede ser flexible y si de repente se da la oportunidad de hueviar, bueno, un error lo comete cualquiera va vos, si alguien expone a los demás manejando bolo, bueno, quien no lo ha echo va vos, si aparece un chatio casado que resulta teniendo montón de hijos fuera del matrimonio, bueno, la carne es débil va vos, si manejo como bestia sin respetar los límites de velocidad, bueno, los de emetra solo sirven para chingar va vos, ya sí podría seguir con ejemplos de "buenas personas"

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
honestamente hablando en forma lógica, los buenos somos más y eso se ve reflejado todos los días, de no ser así el mundo sería un completo desastre.

Lo que pasa es que es como las referencias de negocios, una persona tiene 1000 opiniones positivas de negocios y nadie las lee, ah pero comete un error, no le paga a alguien o le queda mal a un comprador y entonces todo el mundo lo señala con el dedo como estafador, y esa fama le queda. las 1000 opiniones positivas anteriores se ven destruidas por 1 sola negativa.
La vida no es un caos porque existen leyes, si vos cometes un error tenes consecuencias
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 21:42   #4570
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Ya rechazaron el medicamento Ruso los del Ministerio de Salud.
Sera que no les salia para el moco o Trump no le dio permiso al Lord para comprarlo??
acab está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 21:51   #4571
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Ya rechazaron el medicamento Ruso los del Ministerio de Salud.
Sera que no les salia para el moco o Trump no le dio permiso al Lord para comprarlo??
Estoy completamente seguro que es una de las dos cosas que mencionas. Aunque lo más seguro es lo de la comisión (el moco). Probablemente venían a ofrecer el medicamento muy económico y ellos esperaban que costara como el Remdesivir.

Según leí la razón es porque aún no ha superado las fases de pruebas suficientes para demostrar su eficacia, pero si Rusia ya lo está ofreciendo sus razones tendrá.

Última edición por Legem Sec; 10-Jul-2020 a las 21:59
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 22:02   #4572
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Ya rechazaron el medicamento Ruso los del Ministerio de Salud.
Sera que no les salia para el moco o Trump no le dio permiso al Lord para comprarlo??
Las dos cosas compañero!!! Ojalá que El Salvador si lo adopte, allí estaríamos cerca de adquirirlo.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 22:07   #4573
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Aquí lo vienen a promocionar y lo rechazan a las horas aldkakdk ni si quiera probaron el producto aldkakdk ah que desgracia con esta gente mierda

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 22:20   #4574
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Si el MSAPS va a esperar que hayan estudios aleatorios, doblecegados de cada posible tratamiento, estamos pizados.

El remdesivir que es el único que tiene un "estudio" aleatorio (financiado por la propia compañía) tiene efectos secundarios, en Francia a los primeros 5 pacientes que trataron con la droga, en 4 lo tuvieron que suspender por daño hepático y renal.

https://www.translatetheweb.com/?ref...01971220305282

El MSPAS debió poner a los inútiles de la USAC a hacer estudios con los mas de ya 25,000 casos que tiene Guatemala, con los diferentes posibles tratamientos y ver cuales daba los mejores resultados y en base a eso hacer sus protocolos.
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2020, 22:53   #4575
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Aquí lo vienen a promocionar y lo rechazan a las horas aldkakdk ni si quiera probaron el producto aldkakdk ah que desgracia con esta gente mierda

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
Lo qué pasa es que es ruso , nosotros ya tenemos dueños lamentablemente
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,77891 seconds with 13 queries