Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 843 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Dec-2021, 10:20   #1
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Ganar Bitcoin por ver anuncios

Que tal amigos.

Veo que el foro se sigue vaciando, a ver si con algunas cosas interesantes logra levantar un poquito.

Sabían que existen sitios que te pagan por ver publicidad verdad? he encontrado un par que están haciendo pagos razonables, y les voy a recomendar uno de ellos por si les es de utilidad.

En esta pagina les pagan pequeñas fracciones de bitcoin por ver anuncios cortos, entre 10 y 30 segundos, y algunas otras tareas como contestar encuestas.

Si les gustan las criptomonedas, y quieren conseguir miles de satoshis de forma fácil, sin invertir mucho tiempo y sin gastar nada de dinero, pueden darse se alta con el siguiente enlace:

https://www.coinpayu.com/?r=Amygo


Lo recomiendo porque empecé a usarlo el 30 de octubre, o sea hace mes y medio, y ya me han pagado mas de $11.00 dólares en ese poco tiempo. O sea no esperen hacerse ricos con esto, pero para los que estamos varias horas trabajando sentados frente a una computadora y podemos tomarnos unos minutos al día para ver algunos anuncios, no está nada mal.


Les dejo la imagen con los pagos que me han realizado y las respectivas fechas.



cualquier duda, por favor pregunten, a ver si levantamos un poco el animo del foro.
amygo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Dec-2021, 20:44   #2
kenneth2523
Raizen (:
 
Avatar de kenneth2523
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2007
Ubicación: GT
Tiempo: ??????
Mensajes: 16.393
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

vos y por el referido cuanto te dan?
kenneth2523 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 07:29   #3
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Cita:
Iniciado por kenneth2523 Ver Mensaje
vos y por el referido cuanto te dan?
Fíjate que es primera vez que uso el link de referidos, pero creo que va depender de la actividad que tenga cada referido. Solo por darse de alta parece que es simbólico, solo un Satoshi, pero depende como vaya ganando el referido parece que ellos van dando el 10% de los Satoshi que gane cada uno de los referidos.

Aparte, también hacen como competencias, pero allí hay mara que lleva miles de referidos, es muy difícil siquiera acercárseles. De plano son influencies de otros países.

Lo que si te puedo decir es que la pagina paga, no es como otros sitios que nunca se puede juntar el mínimo para retiro. ya vez la imagen que puse, todos los retiros que hice en un mes y medio y sin referidos.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 08:32   #4
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 09:25   #5
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Hay que juntar cómo 10,000 satoshis para hacer retiro va? asdfasfdasfa
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 09:37   #6
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Hay que juntar cómo 10,000 satoshis para hacer retiro va? asdfasfdasfa
fijate que el retiro minimo depende en que moneda lo quieres retirar.

Por ejemplo, a mi me gusta hacer los retiros pequeños, entonces los hago en Litecoin LTC, o en TRON, porque el minino en esas monedas es de 1,000 Satoshi, y eso lo junto como entre tres a cinco días. Además en esas monedas no te cobran comisión de retiro, es gratis.

Te dejo la tabla de los mínimos y de los fees.

amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 09:39   #7
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Hay que juntar cómo 10,000 satoshis para hacer retiro va? asdfasfdasfa
bvdxkfskkjgsjfkg

Gastar tu tiempo en ver anuncios por 1 satoshi... alli cada quien valora su tiempo.

Esta buena la iniciativa del usuario... ojala nos mantenga informado de como le va.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 09:43   #8
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Yo por lo único que considero que vale la pena ver como 50 anuncios, es por links de descarga premium en diferentes servicios. Te ahorras una suscripción de 10 dólares cuando solo queres descargar una cosita. Para ganar dinero no considero que valga la pena, mucho tiempo y pocas ganancias.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 09:49   #9
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
bvdxkfskkjgsjfkg

Gastar tu tiempo en ver anuncios por 1 satoshi... alli cada quien valora su tiempo.

Esta buena la iniciativa del usuario... ojala nos mantenga informado de como le va.
Es que fíjate que yo trabajo sentado frente a la computadora, entonces no me cuesta tener una pestaña abierta con esa web y darle clic a los anuncios de vez en cuando, y ni siquiera tengo que ver esos anuncios, solo darle clic y seguir en mi trabajo, la verdad no me quita mayor cosa.

Luego está lo de las encuestas, que es lo que mas te da Satoshi, ya que una encuesta te puede dar de un solo unos 1,200 Satoshi o a veces mas, pero allí si se necesita mas de tu atención. pero en promedio una encuesta la llenas en 5 a 7 minutos.

Como les decía, esto es mas para la mara que está en un escritorio frente a la computadora por varias horas. Pero para las personas que tienen otro tipo de actividad si s tornaría mas difícil acumular Satoshi.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 09:50   #10
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Hay que juntar cómo 10,000 satoshis para hacer retiro va? asdfasfdasfa
Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Yo por lo único que considero que vale la pena ver como 50 anuncios, es por links de descarga premium en diferentes servicios. Te ahorras una suscripción de 10 dólares cuando solo queres descargar una cosita. Para ganar dinero no considero que valga la pena, mucho tiempo y pocas ganancias.
x2... A menos que seas mantenido o desempleado y no tengas ni mierda que hacer y tengas internet, luz, tiempo para hacerlo pues delen...

Si tenes chance, familia, negocio... no creo que sea demasiado tiempo ni ganas el que podas meterle a ver anuncios.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 09:58   #11
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Cita:
Iniciado por amygo Ver Mensaje
Es que fíjate que yo trabajo sentado frente a la computadora, entonces no me cuesta tener una pestaña abierta con esa web y darle clic a los anuncios de vez en cuando, y ni siquiera tengo que ver esos anuncios, solo darle clic y seguir en mi trabajo, la verdad no me quita mayor cosa.

Luego está lo de las encuestas, que es lo que mas te da Satoshi, ya que una encuesta te puede dar de un solo unos 1,200 Satoshi o a veces mas, pero allí si se necesita mas de tu atención. pero en promedio una encuesta la llenas en 5 a 7 minutos.

Como les decía, esto es mas para la mara que está en un escritorio frente a la computadora por varias horas. Pero para las personas que tienen otro tipo de actividad si s tornaría mas difícil acumular Satoshi.
Mmm interesante... quiere decir que o sos demasiado eficiente y haces las cosas rapido, bien y organizadamente (por el bien de tu empleador), o no tenes demasiado chance que hacer o te pela el riel.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 10:01   #12
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Mmm interesante... quiere decir que o sos demasiado eficiente y haces las cosas rapido, bien y organizadamente (por el bien de tu empleador), o no tenes demasiado chance que hacer o te pela el riel.
No es exactamente así como lo estás planteando.

La verdad es que a mi se me mide por resultados, y afortunadamente he dado buenos resultados en esta empresa por mas de 18 años, entonces puedo administrar mi tiempo como yo lo considere conveniente.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 11:20   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Hace como 2 años vi dos mini documentales bien chileras y detalladas en Youtube, en una salía un gringo creo (hablaba inglés), y el otro era un asiático que saber qué hablaba asdf asdf. Ahorita busqué y no las encuentro quizá las botaron. Ambos tenían unas sus ondas así socadas de teléfonos:






El gringo los tenía configurados para ver videos y anuncios y ganaba centavos por ver babosadas con un montón de cuentas alsd jfalsñkdjf, el asiático ofrecía servicios para redes sociales por ejemplo subirle las vistas a un video de youtube, likes en FB o Instagram, etc, vos pagabas una cuota y te subía a miles o millones. Se veía que el asiático era mucho más cabrón pero sus oficinas eran un fucking chiquero.


En tema de bitcoins están haciendo lo mismo con teléfonos y raspberry pi, interesante cómo se las ingenian, saber qué tan rentable será, pero más ahora con tanto patojo cagado adicto a ver pantallas, felices los pisados haciéndole click a las pantallas.







lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 13:23   #14
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Hace como 2 años vi dos mini documentales bien chileras y detalladas en Youtube, en una salía un gringo creo (hablaba inglés), y el otro era un asiático que saber qué hablaba asdf asdf. Ahorita busqué y no las encuentro quizá las botaron. Ambos tenían unas sus ondas así socadas de teléfonos:






El gringo los tenía configurados para ver videos y anuncios y ganaba centavos por ver babosadas con un montón de cuentas alsd jfalsñkdjf, el asiático ofrecía servicios para redes sociales por ejemplo subirle las vistas a un video de youtube, likes en FB o Instagram, etc, vos pagabas una cuota y te subía a miles o millones. Se veía que el asiático era mucho más cabrón pero sus oficinas eran un fucking chiquero.


En tema de bitcoins están haciendo lo mismo con teléfonos y raspberry pi, interesante cómo se las ingenian, saber qué tan rentable será, pero más ahora con tanto patojo cagado adicto a ver pantallas, felices los pisados haciéndole click a las pantallas.







https://www.youtube.com/watch?v=UtXRdAx53Sg
Insisto... si se tiene el espacio, tiempo, recurso para hacerlo.. esde entrarle... sin joder a otros claro ni columpearse.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 13:52   #15
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

interesante tema, sería de estimar cuantas cosas de esas (satoshis) podes generar en X tiempo y si podes tener varias cuentas pues nítido, pones allí varios celulares viejos que aun funcionen a echar punta.
Imaginate que sin mucho esfuerzo pudieras generar unos 20k satoshis al día, según la tabla del compañero serían poco más de $9 que ya en un mes ya es buen billetio, aunque si el compañero dice que en 3-5 días junta apenas 1000 satoshis pues creo que gastarías más en energía eléctrica e internet añdfjañsdf, habría que tener un poco más de detalle.
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 16:50   #16
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Cita:
Iniciado por Legem Sec
... Para ganar dinero no considero que valga la pena, mucho tiempo y pocas ganancias.
Eso es porque estamos en Guatemala porque si fuera USA, Canada, etc si es rentable; en mi experiencia nuestra limitante es la poca cantidad de opciones que podemos recibir para generar ingresos de esta forma
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2021, 16:54   #17
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Eso es porque estamos en Guatemala porque si fuera USA, Canada, etc si es rentable; en mi experiencia nuestra limitante es la poca cantidad de opciones que podemos recibir para generar ingresos de esta forma
aparte de lo difícil que es retirar el dinero. En Estados Unidos hay servicios que los podés afiliar directamente con tu cuenta bancaria y te depositan sin tanto trámite, solo hay que pagar los impuestos correspondientes. Aquí todavía te descuentan los impuestos, comisiones, intermediarios, remesas, y te dan un escupitajo de dinero.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2021, 06:31   #18
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Yo creo que lo mas viable con las cripto en Guatemala, es solamente hacer hodling y quiza en un momento se podra usar aqui como moneda de cambio.

Si viajas a lugares donde se use como moneda cambiable... pues es aprovechable.

Para tener como cuenta de "ahorro" para dejarselo a los hijos o usarlo a futuro... mmm no esta mal la idea, es el mismo concepto o fin de tneer dinero en una cuenta de ahorro o fondo de pension con la diferencia que las criptos tienen mas incertidumbres por que puede subir o bajar de un momento a otro.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2021, 08:08   #19
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Insisto... si se tiene el espacio, tiempo, recurso para hacerlo.. esde entrarle... sin joder a otros claro ni columpearse.
creo que el unico beneficiado es el, no creo que joda a alguien mas con ver anuncios.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2021, 08:16   #20
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Re: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
creo que el unico beneficiado es el, no creo que joda a alguien mas con ver anuncios.

Pues yo trabajo desde casa y me la paso todo el día en reuniones, algunas sólo por que tengo q estar escuchando allí añlksjdfñsaldjfsa ...

ya junté unos cuantos satoshis de puro rato de reunión asfdasfdsafas

es una nada pero
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2021, 13:27   #21
La blanca
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2021
Mensajes: 25
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios

Hay que asegurar, punto clave, la moneda es viable, con un buen promotor, hay formas de pago un poco más exigentes, más durables, como para celebrar, otra vez, bajo el arbbol de los gallos, con 10 liters, bajo el brazo, de aquellas cubetas de 5 litros por c/u, y buenas ventajas... Ahora solo es importante romper lo cotidi, pero no se de más

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
La blanca está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12715 seconds with 15 queries