|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc. |
|
|
|
Herramientas |
23-Jul-2024, 09:59 | #1 |
Only the good die young
EM2
Feedback Score: 42 reviews
|
Donde reparan Surface?
Que onda
Me cayó una Surface Pro 4 (ya se que esta algo vieja) de un cuate pero lleva años sin usarla y no prende. Alguien sabe de algún lugar donde se animen a hacerle diagnostico y ver si vale la pena arreglarla? No la quiero llevar a cualquier lado porque es básicamente una tablet y no miro tan fácil abrirla. Buena onda |
Sponsored Links | ||||||
|
23-Jul-2024, 11:07 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: Donde reparan Surface?
https://www.facebook.com/MasterFixGT
Nunca he mandado a reparar nada ahí, no se si son buenos o malos, pero es el único lugar que se me vino a la mente |
23-Jul-2024, 11:59 | #3 |
Member
Pr5
Tiempo: ???????
Feedback Score: 0 reviews
|
https://www.facebook.com/GlabsLatinoamerica
Pues también donde GEONEO, su tienda se llama GLabs ahí he llevado un par de celulares y si me los han reparado bien. |
24-Jul-2024, 16:36 | #4 | |
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
Feedback Score: 100 reviews
|
Re: Donde reparan Surface?
Cita:
Al final te sale más barato comprar otra Surface que la pantalla. Yo tengo una Surface 3 con pantalla quebrada que sale casi en $90 dólares más la traída. Mejor se compra otra jejeje
28-Jul-2024, 10:40 | #5 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Estaba funcionando cuando la dejaron de usar?
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
Herramientas | |
|
|