Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4125 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Dec-2012, 14:29   #1
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Smile ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Me gustaria saber si saben cuantos caballos de fuerza tiene, que tan rapido corre sin forzar el motor a velocidad crucero y que tal es su rendimiento de combustible, espero sus respuestas , gracias!
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Dec-2012, 14:38   #2
pepo316
Senior Member
 
Avatar de pepo316
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2011
Mensajes: 4.284
Feedback Score: 90 reviews
Cool Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?



En estos links se ha hablado anteriormente de esta moto.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...=honda+stunner

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ht=cbf+stunner

__________________
pepo316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2012, 17:46   #3
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Cita:
Iniciado por pepo316 Ver Mensaje
primer link de la invicta 150 y si es mijo. no importa sos

yo tengo la 2011 pero en mi punto algo cara la de freno de disco, me costo 17250 al contado + placas, vale mas barata la invicta y la unicorn 150.

ya llevo 20000 y los unicos clavos que me ha dado es que las bombillas del tablero se quemaron 2 y actualmente la del silvin, bueno aunque es normal que los alogenos se quemen. la cadena de transmision a cada poquito hay que tensarla, ahh y fuck servicio de honda. por eso ya no llego a darle su servicio. con que le cambie su aceite, engrase de cadena y calibrar las valvulas yo se las hago.

-tiene una potencia de 11cv y torque de 11nm, si se siente que tiene buena aceleración incluso andando con dos personas que fuerza tiene para ir desde la costa a xela. "a diario me iba a xela"

-velocidad crucero a 90km/h no se escucha forzado el motor, me he ido desde retalhuleu a la frontera ida y vuelta sin parar a esa velocidad o incluso a 100km/h y da mas.

-en el consumo si te puedo decir que es bien económica mano, y es que yo manejo exigente ya me imagino manejando como la gente. hasta la mara que subo se admira que en la linea roja del combustible hago un montón de mandados.

en pocas palabras quiza vale caro pero vale la pena, muy comoda para agarrar las curvas, buena fuerza y a 90km/h vel crucero. lo mas importante la economía.

hace poco averigue en Retalhuleu que no tienen la cbf 125, y en el foro hablan que no hay en existencia en la capital saber porque.
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2012, 17:52   #4
pepo316
Senior Member
 
Avatar de pepo316
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2011
Mensajes: 4.284
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

El primer del link es de la Stunner no se porque aparece la foto de la Invicta.
Por ahí vendrá también el Neoxxx a dar su opinión de las Hondas.
pepo316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2012, 08:04   #5
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Cita:
Iniciado por pepo316 Ver Mensaje
El primer del link es de la Stunner no se porque aparece la foto de la Invicta.
Por ahí vendrá también el Neoxxx a dar su opinión de las Hondas.
me hablaban por ahi asdfkjañskldfjasdklfjaskdfljasdñfkljasdflajsdfak

pues yo tengo esa para diario maldita moto super encochado de ella y para que te orientes un poco

Cita:
CARACTERISTICAS
STUNNER
Motor
125 CC
Tiempos
4 OHC
Enfriado
Por aire
Para arranque
Electrico y/o patada
Amortiguacion
Doble trasera ajustable
Diseño
Deportivo
Faro
Multifocal
Sillon
Doble
Colores
Rojo, Amarillo, Negro y Plata.
y para ir relax asi relax como decis vos 80kms por hora y que otra pregunta hiciste a ver


a ver








asi la del combustible te quedo mal vos nunca la he medido pero si te hace mas de 175kms por galon eso si tenelo por seguro, no mas miro que se me va acabar la gas paso a re abastecer a la moto.












En lo personal es una moto fiel pero cuando chinga chinga por algo ya que: si es la de freno de disco delantero las pastillas en la agencia Q 375 y autocenter Q 25 el foco del silvin en agencia Q 130 + la instalacion y en ventas de repuestos reconocidas Q 50

eso si sus servicios al dia y bien consentida, por cierto lo maximo que he llegado la moto es a 115kms porque ya siento que se desarma si le doy a mas!!!!!!


Saludos!!!!






__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2012, 08:56   #6
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Siempre mis respetos pa' tus comentarios vos Neoxxx orientando a la mara y aunque no va mi pregunta directamente bien que me ayuda a salir un poco de mar de la ignorancia.

Mira por cierto a las Hondas que tan bueno o malo es ponerle repuestos de Autocenter por decir algo comparandolas con las del taller (obviando el tema $)
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2012, 10:37   #7
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Cita:
Iniciado por jrhernandez Ver Mensaje
Siempre mis respetos pa' tus comentarios vos Neoxxx orientando a la mara y aunque no va mi pregunta directamente bien que me ayuda a salir un poco de mar de la ignorancia.

Mira por cierto a las Hondas que tan bueno o malo es ponerle repuestos de Autocenter por decir algo comparandolas con las del taller (obviando el tema $)
Gracias viejo para eso estamos para ayudar a los demas en lo que se pueda

Mira pueeeeeee akldjfaldksjflñadkjfñadsfjasdf

los repuestos de Autocenter sirven para sacarte la tarea, no esperes que duren lo mismo que lo de la agencia, estoy conciente que son mucho mas caros los repuestos en la agencia pero ahi tas pagando por un servicio 100% garantizado y te duran un poquito mas !!!!

los de autocenter y otros lados pueden que duren, pueden que no, ahi si como dice el viejo chiste "es tu suerte hombre" dfjañdfjañkf



Saludos y ahorita te mando pm con un tema que estaba en debate.
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2012, 11:00   #8
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Compra una CGL 125

esa mierda tiene mi mama y le ha dado una vida de perro callejero y la pobre moto sigue y sigue y sigue 0 mantenimiento creo que la lleva con los brujos nada mas y listo.
__________________

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2012, 15:28   #9
david93u
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2012
Ubicación: San cristobal
Mensajes: 161
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Yo tengo una stunner 2011, yo le hecho de la texaco y me ha hecho hasta como 250km por galon sin casaca . Antes le hechaba de la shell o cualquier otra y ahí si te hace los 185km por galon que te mencionan.

Es una 125 así que no pretendas que te llegue a 150km/h, yo diría que en redimiento está ala par de cualquier otra aunque lo que sí me he dado cuenta es que si la tenés con todos los servicios al día y la moto al 100% sí te jala algo más.

Lo malo que tiene honda es que todos los repuestos son caros a comparación con otras motos aunque manejando otras motos debo decir que la stunner es muy cómoda para manejarla en el sentido de tu posición al sentarte y como te quedan las velocidades al alcance del píe es más fácil desembrecar.

Lo más que le he sacado son 110km/h y ya casi topando las revoluciones afadfasd además tengo la de freno de tambor y debo decir que desembrecando sólo uso los frenos como algo secundario y al momento de detenerme completamente.

Espero haberte ayudado
__________________


hala madrid
david93u está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 16:02   #10
agutierrez
Junior Member
 
Avatar de agutierrez
 
Fecha de Ingreso: 05-February-2013
Ubicación: Villa Nueva Guatemala
honda 2009
Tiempo: ninguno
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Buenas tardes amigos...
mi nombre es Alex y quisiera que ayudaran..soy nuevo en el foro....y tengo un problema que recientemente surgio con mi honda stunnner, resulta que hace varias semanas empezo a dar un problema que cuando me desplazo por alguna calzada si voy entre 40 y 50 km/h se desplaza muy bien, al acelerar y llegar a los 60 y 70 km/h, empieza como a ahogarse pero se sigue desplazando y lo hace también cuando voy por alguna cuesta pronunciada, la lleve con el mecanico y le hicieron una limpieza del carburardor y quedo nice con mas fuerza pero el fallon siempre lo siguido dando....la volvi a llebar con el mecanico y le desarmo el carburador y se le cambiaron las agujas (compre las agujas en la agencia Q265 y Q60)pero cual fue la sorpresa que quedo peor y sin fuerza, la llebe nuevamente con el mecanico y volvio adesarmar y siguió peor...que hasta mejor la saque del taller y la guarde en mi casa...me sugirieron que le cambiara el carburdador y pregunte en la agencia y me sorprendio el precio Q6,000 algunos me recomiendan que le consiga otro carbuardor usado de la misma stunner o que le adapte un carburador...ahi es donde necesito sus consejos...gracias
__________________
"NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TÍ PROSPERARÁ"
ISAIAS 54:17
agutierrez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 17:13   #11
patojo motorisado
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2011
Mensajes: 631
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Hubieras empezado por cambiar la bujia, esa 0tada me hizo una pasada como la tuya.


Como empezaste al reves asaber como vas a terminar, digo, era de cambiarla antes de tocar algo mas.
patojo motorisado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 21:41   #12
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Cita:
Iniciado por agutierrez Ver Mensaje
Buenas tardes amigos...
mi nombre es Alex y quisiera que ayudaran..soy nuevo en el foro....y tengo un problema que recientemente surgio con mi honda stunnner, resulta que hace varias semanas empezo a dar un problema que cuando me desplazo por alguna calzada si voy entre 40 y 50 km/h se desplaza muy bien, al acelerar y llegar a los 60 y 70 km/h, empieza como a ahogarse pero se sigue desplazando y lo hace también cuando voy por alguna cuesta pronunciada, la lleve con el mecanico y le hicieron una limpieza del carburardor y quedo nice con mas fuerza pero el fallon siempre lo siguido dando....la volvi a llebar con el mecanico y le desarmo el carburador y se le cambiaron las agujas (compre las agujas en la agencia Q265 y Q60)pero cual fue la sorpresa que quedo peor y sin fuerza, la llebe nuevamente con el mecanico y volvio adesarmar y siguió peor...que hasta mejor la saque del taller y la guarde en mi casa...me sugirieron que le cambiara el carburdador y pregunte en la agencia y me sorprendio el precio Q6,000 algunos me recomiendan que le consiga otro carbuardor usado de la misma stunner o que le adapte un carburador...ahi es donde necesito sus consejos...gracias

primero una pregunta: en donde vivís?

la mía le pasa lo mismo que cuando acelero mucho y en altas revoluciones 7k a 10k rpm se ahoga o cuando meto un cambio no reacciona al instante al acelerar como que se queda trancada y después reacciona, pero eso me pasa en el clima muy frío, la lleve a garantía y me dijeron que hay que cambiarle la bujía por otra de diferente rango, pero realmente eso es dañino para el motor, con cambiarle agujas es lo menos que le haría yo porque termina en empeorar las cosas. ahora yo trasteo el carburador y me di cuenta que el problema esta en la mezcla, cuando el clima es muy denso o frío (altiplano) se enriquece la mezcla, cuando el clima es rala y cálida (costa) se empobrece y esto aplica a todo carro carburado.

pero quizá tenes el filtro sucio (tenes que comprar nuevo), candela que no es el especificado para la moto que tiene que ser el cpr8ea-9 mejor si compras nueva si ya le diste uso, si todo bien.

la solución es carburarla no es nada difícil, quita la tapa negra derecha y afloja las abrazaderas que fijan el carburador al cilindro y caja de filtro de aire, cerras la llave de combustible que no se te olvide y saca el carburador, desconectas 2 mangueras: una que viene del tanque (jala combustible) y la otra del desagüe (hasta abajo) allí al suave sale el carburador y a tu derecha del carburador esta el tornillo de mezcla (un pequeño dorado), cerralo por completo contando cuantas vueltas hiciste para cerrarla y abrila a 2.5 vueltas. dale un paseo algo exigente, regresa y deja que se enfrie la moto, sacas la bujia que salga cafe claro el electrodo, si sale amarillo o gris, tenes que abrir 1/4 de vuelta mas. si sale muy oscura tenes que cerrar 1/4 de vuelta. si no soluciona nada volve a darles las vueltas que tenia antes y tenes que acostumbrarte en ultima instancia

si no te queres complicar llevala a un mecanico especial de motos para que la carbure.

aclaro mi moto tambien es la stunner 2011
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 07:35   #13
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

6k por un carburador sabia que en la agencia eran chuchos pero no tanto!!!!

ahuevos al principio cuando lei el post era limpieza del carbu..... pero ya se lo limpiaron ya le cambiaron agujas, si esta de la gran pera... comprar uno nuevo seria que le adaptaras uno generico que le haga a ver si persiste el problema, si persiste ahi si paso que sera.

Raro tu caso
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 08:26   #14
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Jaaaaaamas me comprare una moto honda de baja cilindrada... puta tienen los repuestos precios ridiculos en relacion con el precio de la cilindrada de la moto....

con tu problema, deberias probar quitando el filtro de aire, haber como te trabaja, si te mejora puede ser solo carburacion como te estan comentando... yo no descartaria algo electrico antes de ser carburador malo....
__________________
wuuuju... !!!
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 08:31   #15
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Cita:
Iniciado por julio_guate Ver Mensaje
Jaaaaaamas me comprare una moto honda de baja cilindrada... puta tienen los repuestos precios ridiculos en relacion con el precio de la cilindrada de la moto....

con tu problema, deberias probar quitando el filtro de aire, haber como te trabaja, si te mejora puede ser solo carburacion como te estan comentando... yo no descartaria algo electrico antes de ser carburador malo....
cae mal lo ladronotes que son en las agencias.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 10:00   #16
JGzz
NC700
 
Avatar de JGzz
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Ubicación: Guate
Mensajes: 345
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Los carburadores se ajustan. Cambiarlo? Mejor cambia de mecanico.
JGzz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 13:27   #17
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

-no habia leido eso que vale 6000 pesos un carburador 26mm, la gran diabla o pusiste otro cero de mas. lo unico que podes hacer es buscar otro carburador del mismo tamaño que es de 26mm y electrónico (supuestamente el mecanico dice que es que es controlado por un sensor) por lo que miro que si.

-comprala por internet ebay entonces.

-una aguja a Q265 la gran patria

si es así que ladronazos son, pero ni las de alta cilindrada deportiva vale eso.

ya me estoy arrepintiendo de tener honda, no por la calidad si no por lo chuchos que son

a mi me da ese clavo pero acelerando a todo mango en clima muy frio pero no tan así como a vos. como te dije, clavo de carburacion.
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 16:19   #18
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Red face Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
cae mal lo ladronotes que son en las agencias.
y a todo esto vos fuiste el que abrio este tema!!!!!!!



que pensas ahora de las Honda?????
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 19:57   #19
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
y a todo esto vos fuiste el que abrio este tema!!!!!!!



que pensas ahora de las Honda?????
Pienso que la honda si es muy para regalar el pisto. a menos que sea la honda invicta que alli si pela el gasto XD jaja

si de buena calidad se trata suzuki o bajaj llenan las espectativas por completo sin sacar tanto billete.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 20:46   #20
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

ya me ahuevaron, ojalá la mia no de esos clavos...
Por el momento todo bien, esperemos siga asi.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 07:42   #21
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
Pienso que la honda si es muy para regalar el pisto. a menos que sea la honda invicta que alli si pela el gasto XD jaja

si de buena calidad se trata suzuki o bajaj llenan las espectativas por completo sin sacar tanto billete.
fjdfjaskfjaslfadjflkdfj a bueno dale a como se te acomode a tu bolsillo.

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
ya me ahuevaron, ojalá la mia no de esos clavos...
Por el momento todo bien, esperemos siga asi.
Si le haces sus servicios al dia y la cuidas con amor no hay nada de ke ahuevarse, una que otra emergencia sale de imprevisto y si tenes que gastar, pero no es que este jodiendo en paleta.
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 08:15   #22
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

bueno voy a contar mi problema a ver si alguien me ayuda. tengo unos 2 meses que mi stunner cuando la arranco en frío saca un poco de humo, ya estando caliente ya no, solo que la apague y en 1 hora la encienda caigo a lo mismo, no estoy seguro que color porque es mínimo, pero mas o menos blanco. yo pensé que era la candela que ya tenia su uso, la cambie y disminuyo un poco pero sigue, la lleve a la honda y me dijeron que era la gasolina y que cambiara gasolinera, eso hice pero no se compuso. la candela no me moja en aceite, quema nitida a marrón claro, ahora con lo del motor me preocupa, no ha perdido nada de fuerza, le hice un test de velocidad con una ybr 125 mas nueva que la mia y me sorprendió que fue muchísima la diferencia que iba adelante de mi y rápido la alcance y la deje, que según ambas motos entregan igual potencia, me marco 110 km/h y daba para mas pero en la carretera empezaron las curvas. bueno aun no se si descartar motor, pero aun tengo esa espinita que sera, a cada 1000 km me consume un poco de aceite pero es poco a pesar que le doy un uso exigente. me acuerdo que cuando estaba en garantía como 6000 kms sacaba humo también pero era tan leve que me valio y el consumo de aceite era lo mismo que ahora. sigue economica como siempre, no hay ruidos raros de motor mas que de válvulas como cualquier moto como que todo esta excelente.
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 10:15   #23
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Cita:
Iniciado por Gerardo1991 Ver Mensaje
bueno voy a contar mi problema a ver si alguien me ayuda. tengo unos 2 meses que mi stunner cuando la arranco en frío saca un poco de humo, ya estando caliente ya no, solo que la apague y en 1 hora la encienda caigo a lo mismo, no estoy seguro que color porque es mínimo, pero mas o menos blanco. yo pensé que era la candela que ya tenia su uso, la cambie y disminuyo un poco pero sigue, la lleve a la honda y me dijeron que era la gasolina y que cambiara gasolinera, eso hice pero no se compuso. la candela no me moja en aceite, quema nitida a marrón claro, ahora con lo del motor me preocupa, no ha perdido nada de fuerza, le hice un test de velocidad con una ybr 125 mas nueva que la mia y me sorprendió que fue muchísima la diferencia que iba adelante de mi y rápido la alcance y la deje, que según ambas motos entregan igual potencia, me marco 110 km/h y daba para mas pero en la carretera empezaron las curvas. bueno aun no se si descartar motor, pero aun tengo esa espinita que sera, a cada 1000 km me consume un poco de aceite pero es poco a pesar que le doy un uso exigente. me acuerdo que cuando estaba en garantía como 6000 kms sacaba humo también pero era tan leve que me valio y el consumo de aceite era lo mismo que ahora. sigue economica como siempre, no hay ruidos raros de motor mas que de válvulas como cualquier moto como que todo esta excelente.
simplemente ha de ser un pequeñisimo desgaste en sus anillos que ya dejan pasar algo de aceite, la verdad no sabria decirte con exactitud pero es lo que pienso.

Otra cosa los sellos de valvulas tambien ya podrian dejar pasar alguito de aceite.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 10:43   #24
margaro
velmax rider
 
Avatar de margaro
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Ubicación: guatemala, zona 17
Honda Invicta 2012
Mensajes: 1.709
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

caro pisado 6,000 por el carburador, yo pienso que se han de haber equivocado, no veo nada lógico el precio.
__________________
margaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2013, 11:34   #25
MARKO.92
Bane
 
Avatar de MARKO.92
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2012
Ubicación: GueGue
Mensajes: 961
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: ¿QUe tal sale la Honda Stunner CBF 125, alguien aqui la tiene?

Cita:
Iniciado por kaibil_gt Ver Mensaje
Compra una CGL 125

esa mierda tiene mi mama y le ha dado una vida de perro callejero y la pobre moto sigue y sigue y sigue 0 mantenimiento creo que la lleva con los brujos nada mas y listo.
X2
yo tengo esa de hace como 6 años y sigue echando verga... siempre cuidandolo bien jajajja... brujos
MARKO.92 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,10057 seconds with 12 queries