Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 907 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Sep-2021, 08:54   #126
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Alguien ha probado los ecofiltros?

Cita:
Iniciado por leugim Ver Mensaje
Que tal amigos con una consulta, el Agua de la cisterna se puede usar para llenar el filtro?

Esque de alguna forma u otra se entra alguna que otra cuca a la cisterna y eso es lo que me da cheles.

Había pensado llenar unas cubetas de la poca agua que cae en la cisterna, pero me imagino que al igual que la mía los tanque de donde viene el agua tiene ese problema de las cucas y otros insectos.



Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
mano hasta agua lodosa de río podes filtrar (y te imaginarás que viene en el agua de río)
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Oct-2021, 10:30   #127
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Alguien ha probado los ecofiltros?

Cita:
Iniciado por leugim Ver Mensaje
Que tal amigos con una consulta, el Agua de la cisterna se puede usar para llenar el filtro?

Esque de alguna forma u otra se entra alguna que otra cuca a la cisterna y eso es lo que me da cheles.

Había pensado llenar unas cubetas de la poca agua que cae en la cisterna, pero me imagino que al igual que la mía los tanque de donde viene el agua tiene ese problema de las cucas y otros insectos.



Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
si lo decis por sedimentos que puedan salir de la cisterna, hace lo que decis de ponerlo en cubetas antes, que se sedimente todo lo que se tenga que sedimentar y luego lo echas, asi recomiendo ecofiltro para evitar que se tape muy seguido el filtro.
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2021, 11:40   #128
leugim
Senior Member
 
Avatar de leugim
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 2.141
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Alguien ha probado los ecofiltros?

Cita:
Iniciado por pablosqy Ver Mensaje
si lo decis por sedimentos que puedan salir de la cisterna, hace lo que decis de ponerlo en cubetas antes, que se sedimente todo lo que se tenga que sedimentar y luego lo echas, asi recomiendo ecofiltro para evitar que se tape muy seguido el filtro.
Gracias a todos por sus respuestas, si una por la sedimentacion y otra era por el tema de las bacterias que puedan quedar en el agua por las cucas.

Al final me anime a comprarlo y lo que estamos haciendo es llenar un tonelito directamente de la cisterna, pero le ponemos una manta para cuele el agua y los sedimentos queden en ella, ya despues lo dejaos reposar y del tonelito lo hechamos al ecofiltro y de momento nos ha ido bien.

Creo que con el tiempo ese trabajo de colar agua va a pelar, pero por el momento asi lo hacemos.

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
__________________
leugim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2021, 12:03   #129
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Alguien ha probado los ecofiltros?

Cita:
Iniciado por leugim Ver Mensaje
Gracias a todos por sus respuestas, si una por la sedimentacion y otra era por el tema de las bacterias que puedan quedar en el agua por las cucas.

Al final me anime a comprarlo y lo que estamos haciendo es llenar un tonelito directamente de la cisterna, pero le ponemos una manta para cuele el agua y los sedimentos queden en ella, ya despues lo dejaos reposar y del tonelito lo hechamos al ecofiltro y de momento nos ha ido bien.

Creo que con el tiempo ese trabajo de colar agua va a pelar, pero por el momento asi lo hacemos.

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
no es necesario pero bueno.. además según sé te dan un descuento en el estudio microbiológico para que veas que sí filtra bien alfjdsalkjfljka
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,10604 seconds with 14 queries