|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Equipo de Sonido Foro técnico para todas las preguntas relacionadas con el equipo de sonido de tu carro. |
|
|
Este thread fue creado hace 3422 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
29-Jun-2015, 15:33 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
el radio de mi honda civic 2006 no funciona :(
Buenas! Quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme con mi problema.
El radio de fabrica de mi honda civic 2006 lx no funciona, loquéa cambia de emisora, aveces enciende a veces no, o se apaga de un solo golpe. Lo lleve a que lo viera un tipo en un taller electromecánico pero me dijo que el problema es el radio en sí. Según el, necesito cambiarlo y que no hay reparación garantizada para el mismo. Pues quisiera saber si saben de alguien que pudiera chequearlo y si tiene reparación, pues no quiero gastar en uno nuevo y el radio es indispensable para mi. De antemano muchas gracias! espero sus comentarios y sugerencias! |
Sponsored Links | ||||||
|
29-Jun-2015, 18:39 | #2 |
The Spirit of Competition
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Feedback Score: 55 reviews
|
Respuesta: el radio de mi honda civic 2006 no funciona :(
no se como un radio puede ser indispensable pero si no te lo arreglan busca en hueseras o en ebay traer otro y lo cambias
30-Jun-2015, 10:49 | #3 | |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: el radio de mi honda civic 2006 no funciona :(
Cita:
Cuando el usuario recibe el presupuesto lo ma seguro es que no quiera pagar una suma que considera alta despues de haber visto el precio de un radio usado y opta por comprar uno nuevo. Conclusion: Lo vea por donde lo vea tendra que invertir dinero ya sea en una reparación de buena calidad, comprar uno usado en un lugar donde sepa su procedencia o comprar uno nuevo. Todo se reduce a dinero, minimo Q200.00 maximo depende del daño que tenga o del radio que desee comprar. Suerte en su elección.
car audio, civic, coupe, honda 2006, radio |
|
|