Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Empleos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Empleos Ofertas y busqueda de empleos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2720 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jan-2017, 12:51   #1
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Smile FS Program - Becas para mejorar el Inglés - AGEXPORT

Antes que nada, lo publico en la sección de Empleos, pues el objetivo de las becas, es que al finalizarla, puedan aplicar para tener un trabajo.

AGEXPORT, de la mano de la Unión Europea y el Programa Empleo Juvenil, están otorgando BECAS de 10 semanas, para mejorar el inglés y poder formar parte de la fuerza laboral para el sector de servicios en call centers, con su programa Finishing School.

¿Qué requisitos hay que llenar?
  • Tener de 18 a 29 años de edad
  • 50% de nivel de inglés
  • Título de Diversificado
  • NO tener antecedentes penales o policíacos
  • Disponibilidad de horario, de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm por 10 semanas

Al ser una beca, se les pide un compromiso de asistencia, buena actitud, disponibilidad total de tiempo (es un horario de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes, por 10 semanas) y deseo de aprender. Al finalizar la beca, se programan citas para diferentes call centers del país (TELUS, XEROX, Allied, Atento y 24/7.).

Se está llevando a cabo un Open House, este 16, 19 y 20 de Enero, que serán las fechas en las cuales se harán las evaluaciones, para comprobar que el 50% de inglés es real. Si el nivel de inglés es más bajo, lamentablemente, no pueden unirse. Las evaluaciones se llevará a cabo en horario de 7:00 am en INTECAP Zona 5 (Dirección: Calle del Estadio Mateo Flores 7-51, segundo Nivel, zona 5) Aula 5 nivel 3.

Para registrarse y ser parte de las personas que serán evaluadas, POR FAVOR completen el siguiente formulario en línea: Finishing School Program - Open House 2017

Las personas de AGEXPORT se estarán poniendo en contacto con ustedes para concertar la cita y proceder a confirmar su lugar en la fecha que elijan.

POR FAVOR, TOMAR EN CUENTA:
  • Necesitan llenar el formulario en línea ÚNICAMENTE. Ellos se comunicarán con ustedes.
  • Sé que es un rango de edad un poco estricto, pero es el programa Empleo Juvenil. Los que somos mayorcitos ya no podemos aplicar.
  • No, no hay manera de agilizar el proceso de confirmación. Se espera que se unan muchas personas, y sé que las personas en AGEXPORT llaman a los aplicantes en el orden en el que se llena el formulario.
  • De nuevo... es indispensable llenar el formulario y esperar la llamada de confirmación.

Si conocen jovenes que estén interesados, por favor, rieguen la voz. Son becas, con entrenadores certificados, dispuestos a ayudarles a mejorar su nivel de inglés, o el de sus hijos, sobrinos, vecinitos, o cuanto joven esté dispuesto a entrarle al desafío.

Es un curso largo, pero vale muchísimo la pena. Muchos buscan oportunidades para mejorar su inglés, pues aquí hay una buena opción.

Espero haber sido lo suficientemente clara con la información, pero si no, me pueden mandar un MP o podemos aclarar las dudas en conjunto por acá. No me estoy conectando muy seguido, pero Tapatalk me manda actualizaciones.

¡Vivos pues!
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!

Última edición por .:Femme:.; 10-Jan-2017 a las 12:55 Razón: Agregar dirección de las evaluaciones. :)
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jan-2017, 10:40   #2
Jonathan0287
Senior Member
 
Avatar de Jonathan0287
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2016
Mensajes: 163
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: FS Program - Becas para mejorar el Inglés - AGEXPORT

el rango de edad no tiene exepcion?
Jonathan0287 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2017, 11:07   #3
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: FS Program - Becas para mejorar el Inglés - AGEXPORT

Ya respondí a su mensaje, Jonathan.
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2017, 11:31   #4
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: FS Program - Becas para mejorar el Inglés - AGEXPORT

Que buena oportunidad. Gracias por compartirlo!!
Free
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2017, 20:17   #5
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: FS Program - Becas para mejorar el Inglés - AGEXPORT

Gracias por la información....
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
beca, becas, bpo, call center, mejorar inglés


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08092 seconds with 12 queries