|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc. |
|
|
Este thread fue creado hace 2548 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
21-Nov-2017, 01:38 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Rendimiento y Repuestos Corolla g6
No sé mucho de carros.
Estoy dejando mi tercel 87, me encanta, pero ya quema aceite. Pensé en Yaris, pero los veo un poco frájiles. -dicen que manejo como hombre agresivo- No me gusta el aspecto de los corollas hatchback modernos. Me atrae el corolla g6 o luna, pero ya son antiguos. ¿aún se consiguen repuestos? |
Sponsored Links | ||||||
|
21-Nov-2017, 07:11 | #2 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Respuesta: Rendimiento y Repuestos Corolla g6
Si estas en Guatemala... repuestos de carroceria ha de costar, ya que esa version solo vino a la agencia aqui en Guatemala... no hay rodados/importados de USA
Si estas en otro pais donde haya muchos de esos carros o hayan sido importados mas ha de existir mas oferta de repuesto. El toyota del 2000 para atras es buen carro... de 2001 para aca como que los empezaron a hacer mas desechables. |
21-Nov-2017, 08:15 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 6 reviews
|
Re: Rendimiento y Repuestos Corolla g6
esos G6 siempre me han gustado y de encontrar uno no muy potreado seguro lo agarraría pero lo que dice Helios es verdad, de ese carro no hay muchos en Guatemala y piezas de carrocerría en algún momento sería de mandar a traerlas a otro país pero en si me parece un muy buen carro
21-Nov-2017, 08:20 | #4 |
Senior Member
Feedback Score: 16 reviews
|
Re: Rendimiento y Repuestos Corolla g6
Yo tengo un luna y me ha salido buenisimo, repuestos no he tenido problema. Ahora con respecto a consumo de gas ahi si no hace mucho, hace como 38 por galon, yo recorro todos los dias 50 km y me gasto 600 al mes en gas.
Pero si te recomiendo el carrito, lo dificil es conseguir a la venta
21-Nov-2017, 10:44 | #5 |
Junior Member
|
Sí estoy en Guatemala. Pués he visto algunos en olx. No sé qué tan confiable sea.
|
21-Nov-2017, 13:19 | #6 | |
puro FIAT !!!
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
|
Cita:
¿O será como REPARTIDOR DE PIZZAS??? jajajajañlgjlasñkjgajsklja Última edición por Bertone X1/9; 21-Nov-2017 a las 13:24 |
|
21-Nov-2017, 13:59 | #7 |
Junior Member
|
Algo así como repartidor de pizza, nomás que usando pidevías.
|
Etiquetas |
corolla, corolla g6, corolla hatchback, toyota |
|
|