Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3086 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Nov-2015, 14:55   #1
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas.

jovenes tengo un camote grueso, por descuido se perdieron archivos importantisimos de un cliente, la cuestion es que el disco en el que estaban los archivos se reparticiono y formatio y se le instalo windows, en las pruebas, ya que el disco tiene sectores dañados, por lo mismo se reemplazo.

la cuestion es que debido a que el cliente se tardo un monton en llevar el disco duro nuevo, por descuido los archivos se extraviaron.

estoy intentando recuperar los archivos con easy data recovery, pero en un lugar donde estaban esos archivos me encontro un vergo de babosadas pero la carpeta se llama lost files y unicamente puedo ver un archivo de excel.

la verdad de que si alguien tiene las herramientas o me puede ayudar a recuperar esa informacion le estaria eternamente agradecido y obviamente no solo con un dios se lo pague, dslkfakjsdlkdsajfkasdf
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Nov-2015, 15:04   #2
soap
Master Member MB
 
Avatar de soap
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Ubicación: Guajitos, Guatemala
1999 Toyota Corolla
Mensajes: 228
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

¿Estas intentando recuperar archivos que ya una vez habías recuperado y que como ya los habías recuperado una vez al disco ya le habías dado otro uso?
__________________
soap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 15:45   #3
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

Cita:
Iniciado por soap Ver Mensaje
¿Estas intentando recuperar archivos que ya una vez habías recuperado y que como ya los habías recuperado una vez al disco ya le habías dado otro uso?
no fijate que se cambio el disco por que tiene sectores dañados, pero antes de, se probo formatear windows en ese mismo disco duro.

eliminando las dos particiones que tenia, y armando una sola, solo se le reinstalo windows y los archivos iban alli,no se le ha escrito nada aparte del windows, por lo que tengo esperanzas de que los archivos no se hayan sobreescrito.

los archivos los habia sacado antes de formatear ese disco, pero por descuido se extraviaron.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 15:50   #4
log1321
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 464
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

Creo que estas algo pisado, yo logre recuperar particiones de un disco, con un programa que se llama easus data recovery, pero en mi caso fue que particione esa mierda para instalar ubuntu y esa mierda se cago, entonces con ese programita logre recuperar todo, eso si yo no instale nada, yo creo que te vas a tener qeu resignar a perder parte de la info.

Saludos,
log1321 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 15:59   #5
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

Cita:
Iniciado por log1321 Ver Mensaje
Creo que estas algo pisado, yo logre recuperar particiones de un disco, con un programa que se llama easus data recovery, pero en mi caso fue que particione esa mierda para instalar ubuntu y esa mierda se cago, entonces con ese programita logre recuperar todo, eso si yo no instale nada, yo creo que te vas a tener qeu resignar a perder parte de la info.

Saludos,
pues que sea parte que pizados con entregarle algo de vuelta al dueño mas que suficiente, primera vez que pasa y cuando pasa es con los clientes mas exigentes, me quieren hechar verga dsalfajsfdlsaf, consejo mucha cuando sea informacion importante lo mejor es sacar varias copias en varios discos por si las moscas, en fin que ya me
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 16:23   #6
alexccrock88
computadoras y mas
 
Avatar de alexccrock88
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: guate
MK4
Mensajes: 3.228
Feedback Score: 78 reviews
Re: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas.

recover my files saque yo unos archivos una vez me tarde 1 semana en recuperar pero si encontro todo, o el recuva proba con esos dos si no busca hay una forma con linux y creo que funciona tambien
__________________
alexccrock88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 16:51   #7
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones elimin

Cita:
Iniciado por alexccrock88 Ver Mensaje
recover my files saque yo unos archivos una vez me tarde 1 semana en recuperar pero si encontro todo, o el recuva proba con esos dos si no busca hay una forma con linux y creo que funciona tambien
buena onda voy a buscar informacion de linux haber que encuentro

al menos tu comentario me hace ver que hay probabilidades de recuperar la informacion

Última edición por Fullwave66; 19-Nov-2015 a las 16:54
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 16:52   #8
alexccrock88
computadoras y mas
 
Avatar de alexccrock88
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: guate
MK4
Mensajes: 3.228
Feedback Score: 78 reviews
Re: Respuesta: Re: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones el

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
buena onda voy a buscar informacion de linux haber que encuentro
si no mandalo a mexico creo ahi si te lo reparan y recuperan pero es caro 3 dollares por gb o 10 creo jeej
alexccrock88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 16:53   #9
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
(...)

eliminando las dos particiones que tenia, y armando una sola (...)
Me imagino que la informacion estaba en la segunda particion, lo primero que tenes que hacer es recuperarla (no recrearla); despues de que la hayas recuperado entonces ya podrias intentar la recuperacion de archivos
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 18:01   #10
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

get data back sustained file system damage y luego en opciones le pones excessive search, recover lost files, y como decis que tiene sectores defectuosos retry each sector.
__________________
https://youtu.be/Mz8A09mMrWk
AZS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 18:30   #11
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

Cita:
Iniciado por AZS Ver Mensaje
get data back sustained file system damage y luego en opciones le pones excessive search, recover lost files, y como decis que tiene sectores defectuosos retry each sector.
buena onda mucha, ese programa lo estaba viendo y le dan buenas reseñas, ahorita voy a dejar que termine el que estoy usando, como dijo aquel haber cuantos dias se lleva, total es de tenerle paciencia.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 18:31   #12
koka123
Senior Member
 
Avatar de koka123
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Mensajes: 14.540
Feedback Score: 295 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

muy complicado lamayoria de programas son perdida de tiempo, con el hiren boot me acuerdo recupere unos archivos y fotos como 10g pero en windows nada de lo que he buscado me ha funcionado y todos los que mencionan los he probado

el hiren en la seccion de recovery files ahi probas hay como 5 buenos de la version 10. de hiren la viejita no las nuevas no las he probado..
__________________
55863631 o llamadas estoy ala orden
koka123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 18:44   #13
aluxgt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Mensajes: 1.345
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones elimin

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
pues que sea parte que pizados con entregarle algo de vuelta al dueño mas que suficiente, primera vez que pasa y cuando pasa es con los clientes mas exigentes, me quieren hechar verga dsalfajsfdlsaf, consejo mucha cuando sea informacion importante lo mejor es sacar varias copias en varios discos por si las moscas, en fin que ya me
Cuando sea información del cliente, que mejor el cliente saque su backup. Eso de lidiar con información de usuarios que nunca hacen backup de nada es pisado.

Yo el que he utilizado y me ha funcionado bastante bien es Disk Drill pero no estoy seguro si hay versión para windows. Lo que sí es que desde Mac podes acceder y recuperar particiones NFTS con este software. Buena suerte.

----EDIT---
Ya hay versión para windows http://pc.cleverfiles.com
aluxgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 19:08   #14
the_same
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Mensajes: 2.472
Feedback Score: 11 reviews
Re: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas.

Proba con File Scavenger 3.2
the_same está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 21:57   #15
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

Nombre .. no se compliquen .. con TestDisk se puede recuperar las particiones que estaban antes de la instalación y queda como estaba antes. Obviamente por el hecho de haber instalado hay probabilidades de haber perdido archivos porque hay clusters sobreescritos. ¿De a como será el Dios se lo paguito? podría conectarme con teamviewer y ver que se logra rescatar o coordinamos por PM
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 22:54   #16
alwall
Amateur
 
Avatar de alwall
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Ubicación: Sivar-Guate-
Mazda 3
Tiempo: 10.5
Mensajes: 5.226
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

Sobrescribiste windows
__________________
alwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 23:14   #17
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

Cita:
Iniciado por alwall Ver Mensaje
Sobrescribiste windows
simon con que se logre recuperar un cacho de informacion mas que suficiente, para que vea que si estoy haciendo el esfuerzo ahorita estoy probando disk drill haber que tal
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2015, 23:15   #18
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

si son fotos no he probado algo mejor que photorec que originalmente era para linux pero ahora hay version para windows tambien te recupera otras extensiones pero en cuanto a fotografias es excelente
este photorec viene con fixdisk creo o algo asi no muy recuerdo ahorita

sobre todo lo hace a una velocidad mucho mayor a otro software
__________________
Punishergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2015, 00:20   #19
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

Cita:
Iniciado por Punishergt Ver Mensaje
si son fotos no he probado algo mejor que photorec que originalmente era para linux pero ahora hay version para windows tambien te recupera otras extensiones pero en cuanto a fotografias es excelente
este photorec viene con fixdisk creo o algo asi no muy recuerdo ahorita

sobre todo lo hace a una velocidad mucho mayor a otro software
fijate que creo que la mayoria son documentos, segun me dijo son listados de pisto, deudas etc etc entonces obviamente por eso anda como loco el pizadito estoy haciendo pruebas con todos los programas, el test disk me encontro las dos particiones pero hasta que este seguro de que chingados estoy haciendo no voy a escribir nada en ese disco.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2015, 11:21   #20
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

tambien photorec viene con el testdisk y es muy bueno
AZS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2015, 11:47   #21
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

Mira del que te doy fé es de active partition recovery; te cuento, hace años tomé un chance y resulta que a uno de los jefes le formatearon el disco a lo bestia y le borraron sus archivos, se había resignado y uso la computadora así como 1 año cuando yo llegué me dijo a ver si me recupera mi información porque allí estaba mi tesis para graduación y de la cólera no he hecho nada. Lo que hice fue tomar el disco duro y ponerlo de esclavo en mi compu (mi disco tiene 500 gb y el de él tenía como 320) y recuperé la info de la partición a una carpeta de mi disco; eso sí me tomó todo el fin de semana porque se tardo un chingo en detectar toda la info. Cabal allí estaban todos los documentos del jefe, hasta música que ni le interesaba se recuperó, sino usa el active file recovery pero con ese he tenido pocos resultados.

No sos el primero al que le pasa viejito, proba con ese programa y contas.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2015, 14:12   #22
xejo33
Help Desk
 
Avatar de xejo33
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2012
Ubicación: ..Guate..
Mensajes: 448
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones elimin

Cita:
Iniciado por alexccrock88 Ver Mensaje
recover my files saque yo unos archivos una vez me tarde 1 semana en recuperar pero si encontro todo, o el recuva proba con esos dos si no busca hay una forma con linux y creo que funciona tambien
Mano yo he usado también el Recover my files con muy buenos resultados, sí es tardado y más que como decís el disco tiene sectores dañados, pero si solo es el Windows lo que has instalado sí hay posibilidades de recuperar la info.

Mandame un PM y te mando un link donde tengo el instalador de la versión que me ha funcionado.

Saludos.
__________________
"Si vas a derrumbar muros, empieza por los que cubren tu mente"



xejo33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2015, 15:51   #23
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de particiones eliminadas

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
Mira del que te doy fé es de active partition recovery; te cuento, hace años tomé un chance y resulta que a uno de los jefes le formatearon el disco a lo bestia y le borraron sus archivos, se había resignado y uso la computadora así como 1 año cuando yo llegué me dijo a ver si me recupera mi información porque allí estaba mi tesis para graduación y de la cólera no he hecho nada. Lo que hice fue tomar el disco duro y ponerlo de esclavo en mi compu (mi disco tiene 500 gb y el de él tenía como 320) y recuperé la info de la partición a una carpeta de mi disco; eso sí me tomó todo el fin de semana porque se tardo un chingo en detectar toda la info. Cabal allí estaban todos los documentos del jefe, hasta música que ni le interesaba se recuperó, sino usa el active file recovery pero con ese he tenido pocos resultados.

No sos el primero al que le pasa viejito, proba con ese programa y contas.
a la puta voy a probar esa vaina, y en mi disco duro, que alli estaba la informacion, a lo mejor y la logra recuperar, ya que mi disco si no tiene sectores dañados, ya que en el disco malo encuentra las particiones pero no las logra montar, haber como me va

p.d no te recordas que version de ese programa usaste?

Última edición por Fullwave66; 20-Nov-2015 a las 16:44
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2015, 16:40   #24
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de partici

Recuva

Cita:
Iniciado por aluxgt Ver Mensaje
Cuando sea información del cliente, que mejor el cliente saque su backup. Eso de lidiar con información de usuarios que nunca hacen backup de nada es pisado.

Yo el que he utilizado y me ha funcionado bastante bien es Disk Drill pero no estoy seguro si hay versión para windows. Lo que sí es que desde Mac podes acceder y recuperar particiones NFTS con este software. Buena suerte.

----EDIT---
Ya hay versión para windows http://pc.cleverfiles.com
Vos le pedís peras al olmo...
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2015, 17:05   #25
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: consulta para la mara que ha recuperado archivos de partici

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje
Recuva



Vos le pedís peras al olmo...
ya, no me sirvio de ni mierda adflksadflksajflksaf
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20907 seconds with 14 queries