Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2845 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Jul-2016, 10:34   #1
MarioVS100
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2012
Ubicación: San Cristobal Mixco
Dodge Neon 00
Mensajes: 18
Feedback Score: 0 reviews
Honda XR 150 L opiniones

Buenos dias señores.

Debido a que me quede sin carro y siempre e querido una moto y en vista a que el trafico de Guate es cada ves mas. Veo que esta es la oportunidad de hacerme de una moto.

Antes que nada seria la primer moto que tengo (nunca e manejado moto). He visto varias motos de varias marcas, indues, japonesas chinas, etc. pero si me voy a meter a comprarme una moto deseo que sea una que me guste y la moto Honda XR150L me gusta bastante, me han aconsejado que por ser principiante en el tema de las motos que compre alguna que sea cilindraje pequeño.

Y deseo la opinión de los presentes sobre esta moto, ya e buscado foros anteriores al respecto de esta moto y no han dado muchas opiciones, en uno de los foros terminaron hablando del octanaje de la gasolina (por cierto buena información).

Lo que me gustaria saber es: Maniobrabilidad, indice de robo(le pienso comprar un seguro, pero igual el susto nadie se lo quita), repuestos, tipos de calles(en mal estado), si el cilindraje es correcto, en fin cualquier consejo util sera bien recibido.

O si conocen otra moto parecida y con mejores prestaciones será bienvenida la sujerencia.
MarioVS100 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jul-2016, 11:07   #2
Gaitan420
Senior Member
 
Avatar de Gaitan420
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Olýmpos
Mensajes: 4.073
Feedback Score: 28 reviews
Re: Honda XR 150 L opiniones

Hace unos cuantos meses vi un reportaje de esa moto en un programa de motos de guatevision y la sale probando vania medrano y según sus comentarios es una buena moto, lo bonito es que es doble proposito.
__________________
Gaitan420 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2016, 14:38   #3
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Honda XR 150 L opiniones

Es buena moto, no se aweva con 2 personas, la podes meter a terraceria y anda bien, y si la vas a usar en ciudad también es muy funcional, para ser primera moto es muy buena opción, que tan hueviable sea? ahora todo se roban los pizados pero como decis que le vas a poner seguro ps allí amortiguas un poco esa pena, mejor si le pones un buen candado al disco delantero para aullentar un poco mas a los cacos

Con los repuestos no creo q tngas problema.

Otra Opción parecida y q es la competencia directa d la Honda XR150L, es la Yamaha XTZ125 que también es muy buena y casi tiene las mismas prestaciones, y bien te ahorras unos tus 3K xq el precio anda como en 17-18K, deberías preguntar en alguna agencia o Comercio donde las venden si tienen algún modelo 2015 xq esas las dejan creo q 2K menos...
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2016, 16:06   #4
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Honda XR 150 L opiniones

Es una excelente opción, el único problema que cualquier usuario de Honda te va a decir es que se pelan un poco con los precios de los repuestos, pero igual con moto nueva eso es lo de menos
Cabal como dice Tolva una similar seria la Yamaha XTZ, la suzuki tiene la DR 200 pero esa esta arriba en cc y por lo mismo es mas cara, en marcas chinas estos estilos ni hablar, si hay parecidas pero ni la mitad de la calidad de estas motos
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
honda, honda 150, motos


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,31251 seconds with 14 queries