|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners ![]() |
Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Señor Miembro
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Feedback Score: 92 reviews
|
Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerlo de:
vendi mi carro, y pues quiero un honda fit, aca andan arriba de los 60, quiero ver la posibilidad de mandar a traerlo, mi pregunta es
cuanto sale traerlo de los siguientes sitios Long Island NY Filadelfia y alguien tiene recomendacion de conocidos q traigan carros de esos sitios?
![]() |
||||||
|
![]() |
#2 |
Senior Member
VWMK6
Feedback Score: 17 reviews
|
Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl
mi consejo es que al comprar en esos lugares, agarres un 2018 para arriba porque por la sal que se usa para la nieve los carros de esas regiones traen corrosión, en 5 años de antigüedad puede que sea poca..
Ahora con el costo aprox de grúa te cobran entre $750 a $850 hacia el puerto en Miami, a Delaware seria mas barato pero creo que el Barco va a subir un poco ahora aprox entre $1100 a $1200 ojo que yo tengo ratos de no traer aprox desde el 2019 pero le subi un poco a las tarifas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Mitsubishi Mirage
Feedback Score: 59 reviews
|
Respuesta: Pregunta para quienes han traido carros de subastas, cuanto cuensta traerl
lo que te puedo decir es que de donde se traiga no importa, lo que importa es el precio al que se gane en la subasta pero el precio ronda lo que dijo el forero arriba aprox 800 para moverlo desde donde este para el puerto de embarque, hay empresas que se encargan de todo el proceso pero siempre tiene que ser solicitado por un importador porque al entrar a guate no se como hacen los tramitadores para solicitar esos papeles ademas que el certificado se endosa a nombre de la importadora, yo mande a traer el mio hace 2 años pero la verdad barato no te va salir lo que podes asegurar es que no vas a agarrar una pozolera reconstruida sino que un carro que sabes como esta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Toyota Corolla 14
Feedback Score: 56 reviews
|
Yo traje un 2016 el año pasado me salio aproximadamente en Q59k sin reparar
Eso si era golpe leve en una puerta y con 44mil millas todas sus bolsas y el carro venía al 100 Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
![]() |
#5 | |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Cita:
Carros no comerciales quiza si te salga mas barato que agarrarlo aqui, ejemplo: subaru, mazda6, accord.. pero esos tenelo por seguro que no son economico como el chapin promedio quiere. A los que venden carros le sale barato por que agarran carros bien jodidos con grandes putazos y aqui los maquillan... o con motores casi fundidos que solo necesitan que aguanten hasta que algun mala suerte lo agarre y ellos se olvidan de eso. Aprovechando el tema... Que tan buenos salen esos FIT? repuestos, economia? ya se que no son carros para irlos a meter a offroad... pero en ciudad que tal? en viajes interurbanos que tal? que tal la economia? tendran la misma comodidad y amenidades que un civic 7a gen (2001-2005) de 4 puertas? Última edición por Helios; 19-Mar-2023 a las 10:17 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Fuck
Feedback Score: 69 reviews
|
Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#7 | |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Cita:
Haran en el trafico shit de la ciudad unos 45 km/galon? repuestos habran o solo ebay? Comodidad los veo como los civic 7a generacion de 4 puertas... ¿sera que si es asi? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
|
|