Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 981 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-May-2021, 10:20   #101
lchavez79
Member
 
Avatar de lchavez79
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2021
Ubicación: Chapinlandia
HONDA CGL 125
Mensajes: 54
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

Es una mierda porque Correos tiene un gran negocio con la SAT... Ahora cobran impuesto por mierdas que nada que ver, ni siquiera son para vender.
lchavez79 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-May-2021, 11:57   #102
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Bueno, despues de que en noviembre aprox compre unas mascarillas 3m full face en wish y que no tenia noticias, hoy llegaron a dejar una notificación a mi casa de que mis paquetes estan en Fardos de Correos de Guatemala, hasta ya me habian dado el reintegro en wish hace un par de meses, según me explico el mensajero que me trajo las notificaciones, el procedimiento es que llegas, abren el paquete enfrente tuya, y despues de eso le calculan impuestos, los cuales tenes que pagar a través de banca en linea por medio de banca sat, ya les cuento como les va, queria ir esta semana pero Fardos me dijo que no estaba trabajando hasta el lunes, la otra semana iré y les cuento.
ese es el procedimiento de siempre... imprimi el correo donde esta la cantidad que pagaste... te piden un monton de cosas y si, lo abren enfrente de vos, es una kk eso pq son un nivel dios de shutes
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2021, 12:29   #103
lchavez79
Member
 
Avatar de lchavez79
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2021
Ubicación: Chapinlandia
HONDA CGL 125
Mensajes: 54
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

Cita:
Iniciado por pablosqy Ver Mensaje
ese es el procedimiento de siempre... imprimi el correo donde esta la cantidad que pagaste... te piden un monton de cosas y si, lo abren enfrente de vos, es una kk eso pq son un nivel dios de shutes
Por eso mismo es una mierda y con mucha razon amazon, mercado libre u otras en linea no vienen a Guatemala.

Niveles de corrupcion altos y un pesimo servicio postal deja mucho que desear cuando se trata de atraer inversion extranjera..
Y mas con los imbeciles que se la llevan de vurgos y apoyan al candidato que promociona la iglesia.

Correos deberia funcionar y da pena ver como los vehiculos se pudren en el parqueo del edificio, mientras administracion y en especial el director ganan 90 mil mensuales...
lchavez79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2021, 13:57   #104
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Bueno, despues de que en noviembre aprox compre unas mascarillas 3m full face en wish y que no tenia noticias, hoy llegaron a dejar una notificación a mi casa de que mis paquetes estan en Fardos de Correos de Guatemala, hasta ya me habian dado el reintegro en wish hace un par de meses, según me explico el mensajero que me trajo las notificaciones, el procedimiento es que llegas, abren el paquete enfrente tuya, y despues de eso le calculan impuestos, los cuales tenes que pagar a través de banca en linea por medio de banca sat, ya les cuento como les va, queria ir esta semana pero Fardos me dijo que no estaba trabajando hasta el lunes, la otra semana iré y les cuento.

Para ampliar jóvenes, es un verdadero vergueo esa onda, yo fui el viernes, llegue como a la 1 y salí a las 4:30, pero casi que tuve que darme riata con todos para que me entregaran, sjsjsjdj, habían como 3 personas haciendo cola Áfuera y yo dije naaaa relax seguro es rápido, como a la 1:20 me entraron y cerraron de una vez; dijeron que ya no iban a dejar entrar más a pesar de que cierran a las 4. Cuando me entraron habían como 50 sillas en el primer nivel de gente esperando no pasó nada hasta como las 2:20, pasaron recogiendo dpi, copia de dpi, y las notificaciones que llegan a domicilio. A las 3 me subieron al segundo nivel, arriba habían otras 30 sillas aprox llenas el procedimiento es básicamente:

1. Llegas, entregas tu copia de dpi y tus notificaciones de correos.
2. Depsues de un bueeen rato, te llaman de la sucursal de la sat que está ahí mismo, ya tienen tus paquetes ahí y los abren enfrente tuya, yo llevaba mis constancias de compra y cuando costaban Entocnes se les facilitó un montón, si no los llevas Tenes que buscar constancias en internet o algo que respalde cuánto vale y mandárselos a un correo culero @gmail que tienen ahí, como yo llevaba mis papelitos impresos de una me asignaron un técnico de la sat de los que están ahí mismo para que te haga tu declaración para ver cuando impuesto te sale, en mi caso solo le cobraron iva, exactamente el 12% del valor que tenían mis constancias.
3. Después de un rato una doña grito desde adentro: soooon 287.45!!!! Yo me quede así pensando nice, pero me di cuenta que te gritan el valor porque vos Tenes que estar de acuerdo con el monto antes de imprimir la declaración, seguro si sale más de lo que crees ahí mismo podes impugnar.
4. Después de eso ya te dan tu formulario de la sat impreso para que lo pagues, la mayoría de la gente tenía que salir de ahí e irlo a pagar a un banco, yo con bancasat solo me metí a mi portal del banco y pague de una con el numero de formulario.

5. Después de eso dije miren ya pague, entocnes me entraron a donde estaban todos los técnicos de la sat y validaron que si hubiese pagado, imprimieron la constancia otra vez pero ahora ya con el número de pago, lo sellaron y le pusieron un sticker .

6. Ya con ese papel, ya pase a la ventanilla de la par a qué al fin me dieran mis paquetes, ahí todavía te hacen llenar una hoja con tu dpi y nombre, tipo las que llenas cuando te entregan una tarjeta de débito en un banco.


La verdad el procedimiento es muy ineficiente, muy lento y engorroso, un desperdicio de papel de la gran diabla, la mayoría de gente ya es grande y entocnes lo hacen más despacio, a las 3:45 se empezaron a ir varios de los que están atendiendo y a mi ni me habían llamado la primera vez de la sat estaba agüevado que no me fueran a dar nada, los pocos que quedaron siguieron atendiendo. En el segundo nivel están todos los paquetes se ve un vergazaaaal por todos lados, me recordó Rapidito express cuando tuvieron aquel gran vergueo por las fechas de navidad

Para que se den una idea de los paquetes, y eso no es nada jajaja hay por todas partes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2021, 15:47   #105
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Para contarles que un paquete que había pedido en wish hoy vino hasta la puerta de mi casa por medio de correos de Guatemala, sjsjsjd hasta me asusté cuando vino, pensé que jamás iba a venir, era una billetera sencilla que había comprado para probar si era seguro comprar ahí y pues al final si vino. Eso si, desde septiembre la había comprado, fue medio año casi de espera, no pague nada acá, el paquete solo me lo entregaron y y esta, te hacen firmar una hoja de recibido, el que me lo entregó cargaba una gran lista con un montón de direcciones en dónde ya le habían firmado solo hoy de recibido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo compre en wish unas cosas para probar si venian, las compre en diciembre 2019, y por lo del virus vienieron en Julio 2020, yo fui a recogerlos por pocos, pero hiso falta un paquete, y hace como un par de meses vino uno de correos a dejarlo a mi casa se tardo mas del año jskdfadsjfhdsjkf
solo eran unas brocas pero al fin vinieron
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2021, 08:31   #106
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

En mi experiencia si vienen pero el tiempo de espera siempre ha sido incierto, hace algunos an~os compre un repuesto en eBay y como era algo voluminoso y no era tan importante pedi que me lo mandaran a Guatemala desde USA por correo "caracol"; a los 3/4 meses me llego un aviso de que me presentara al edificio de correos, sin mayor explicacion y un dia que no tenia nada mejor que hacer fui a ver de que se trataba, le mostre la nota que habia recibido a la persona que estaba atendiendo y se fue para adentro, despues de un rato salio con una cajota y se le salian los ojos (eso fue lo que mas me impresiono hasta ese momento), procedio a abrir la caja y ya estaba listo para clavarme con los impuestos cuando vimos que adentro venia mi repuesto largamente "olvidado" (espejos de moto de segunda mano con la pintura toda descaradada), solo cerro la caja y mas impresionante, practicamente me la tiro; creo que si hubiera podido me hubiera puesto multa por traer "basura" a Guatemala
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2021, 02:07   #107
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje

Para que se den una idea de los paquetes, y eso no es nada jajaja hay por todas partes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pueda que mi paquete este entre todos esos y todavia no lo escanean asñsalñdldllfkgk, tal vez lo escanen a fin de año sssdlfk , si me lo entregan lo vendo por que ya compre otro dlflsfdkkdgkgjk pero lo dudo
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2021, 16:41   #108
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

Cita:
Iniciado por lchavez79 Ver Mensaje
Es una mierda porque Correos tiene un gran negocio con la SAT... Ahora cobran impuesto por mierdas que nada que ver, ni siquiera son para vender.
Dicen que estan enviando el 90% a selectivo rojo
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2021, 16:29   #109
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Dicen que estan enviando el 90% a selectivo rojo
Es el 95% de rojos, andan tras las empresas todo incluido.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2021, 19:49   #110
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2021, 08:56   #111
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

Al fi tengo mi paquete despues de 7 mese fldlfkfkdksk pero en parte fue mulada de la tienda que en lugar de Mixco coloco Mexico fldkfkdjfjfjfk ya es segunda vez que pasa esto me paso con fedex pero ahi no se tardaron 7 meses en rectificarlo y en correos de mexico si kdkfkfjflfk otra crei que los alemananes era mas cabales compre un equipo modelo 2020 mejorado y me enviaron el modelo anterior dlkfkfkfkfk, pd que complicado para que la sat y correos entreguen un paquete por un minimo herror, y otros no quiseron pagar impuesto y retornaban los paquetes kdkfnjfjfkkk no usen el correo nacional para traer cosas...



Última edición por gafernan50; 07-Jun-2021 a las 09:04
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2021, 09:00   #112
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Para ampliar jóvenes, es un verdadero vergueo esa onda, yo fui el viernes, llegue como a la 1 y salí a las 4:30, pero casi que tuve que darme riata con todos para que me entregaran, sjsjsjdj, habían como 3 personas haciendo cola Áfuera y yo dije naaaa relax seguro es rápido, como a la 1:20 me entraron y cerraron de una vez; dijeron que ya no iban a dejar entrar más a pesar de que cierran a las 4. Cuando me entraron habían como 50 sillas en el primer nivel de gente esperando no pasó nada hasta como las 2:20, pasaron recogiendo dpi, copia de dpi, y las notificaciones que llegan a domicilio. A las 3 me subieron al segundo nivel, arriba habían otras 30 sillas aprox llenas el procedimiento es básicamente:

1. Llegas, entregas tu copia de dpi y tus notificaciones de correos.
2. Depsues de un bueeen rato, te llaman de la sucursal de la sat que está ahí mismo, ya tienen tus paquetes ahí y los abren enfrente tuya, yo llevaba mis constancias de compra y cuando costaban Entocnes se les facilitó un montón, si no los llevas Tenes que buscar constancias en internet o algo que respalde cuánto vale y mandárselos a un correo culero @gmail que tienen ahí, como yo llevaba mis papelitos impresos de una me asignaron un técnico de la sat de los que están ahí mismo para que te haga tu declaración para ver cuando impuesto te sale, en mi caso solo le cobraron iva, exactamente el 12% del valor que tenían mis constancias.
3. Después de un rato una doña grito desde adentro: soooon 287.45!!!! Yo me quede así pensando nice, pero me di cuenta que te gritan el valor porque vos Tenes que estar de acuerdo con el monto antes de imprimir la declaración, seguro si sale más de lo que crees ahí mismo podes impugnar.
4. Después de eso ya te dan tu formulario de la sat impreso para que lo pagues, la mayoría de la gente tenía que salir de ahí e irlo a pagar a un banco, yo con bancasat solo me metí a mi portal del banco y pague de una con el numero de formulario.

5. Después de eso dije miren ya pague, entocnes me entraron a donde estaban todos los técnicos de la sat y validaron que si hubiese pagado, imprimieron la constancia otra vez pero ahora ya con el número de pago, lo sellaron y le pusieron un sticker .

6. Ya con ese papel, ya pase a la ventanilla de la par a qué al fin me dieran mis paquetes, ahí todavía te hacen llenar una hoja con tu dpi y nombre, tipo las que llenas cuando te entregan una tarjeta de débito en un banco.


La verdad el procedimiento es muy ineficiente, muy lento y engorroso, un desperdicio de papel de la gran diabla, la mayoría de gente ya es grande y entocnes lo hacen más despacio, a las 3:45 se empezaron a ir varios de los que están atendiendo y a mi ni me habían llamado la primera vez de la sat estaba agüevado que no me fueran a dar nada, los pocos que quedaron siguieron atendiendo. En el segundo nivel están todos los paquetes se ve un vergazaaaal por todos lados, me recordó Rapidito express cuando tuvieron aquel gran vergueo por las fechas de navidad

Para que se den una idea de los paquetes, y eso no es nada jajaja hay por todas partes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con solo ver en esa foto ese desmadre, ptm no se como hallan las cosas alli. mas creo lo hacen a proposito para llegar al punto de ceder los servicios a alguna empresa privada como estaba antes.

solo hacen eso para demostrar que no pueden y mejor que alguien mas haga el chance.

el claro ejemplo de la admin publica, su burocracia y corrupcion, que nos mantiene sumidos en la pobreza
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2021, 12:25   #113
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
con solo ver en esa foto ese desmadre, ptm no se como hallan las cosas alli. mas creo lo hacen a proposito para llegar al punto de ceder los servicios a alguna empresa privada como estaba antes.

solo hacen eso para demostrar que no pueden y mejor que alguien mas haga el chance.

el claro ejemplo de la admin publica, su burocracia y corrupcion, que nos mantiene sumidos en la pobreza
todos esos son paquetes que tiene retenidos aduana de fardos postales por selectivo rojo para pago de impuesto retienen hasta los paquetes de wish de 10 dolares entonces hay personas del interion que no van a venir a la capital solo por eso son pendejos los de la sat dfdfskskdlslkfjfgj

yo fui el lunes y ya no estan ahi esos paquetes los escondieron bien por el mal aspecto que daban lsalkdksdkjfjfjh
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2021, 18:06   #114
Vauxhall
Senior Member
 
Avatar de Vauxhall
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2007
Mensajes: 7.576
Feedback Score: 3 reviews
Re: Correos de Guatemala cierra operaciones

¿Los nuevos envíos (Julio 2021) los entregan rápido o también se tardan meses?
__________________
Post 1,000,000

:iomula:
Vauxhall está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2021, 15:05   #115
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Correos de Guatemala cierra operaciones

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Para contarles que un paquete que había pedido en wish hoy vino hasta la puerta de mi casa por medio de correos de Guatemala, sjsjsjd hasta me asusté cuando vino, pensé que jamás iba a venir, era una billetera sencilla que había comprado para probar si era seguro comprar ahí y pues al final si vino. Eso si, desde septiembre la había comprado, fue medio año casi de espera, no pague nada acá, el paquete solo me lo entregaron y y esta, te hacen firmar una hoja de recibido, el que me lo entregó cargaba una gran lista con un montón de direcciones en dónde ya le habían firmado solo hoy de recibido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hice un pedido en aliexpress con el método de envío más barato para probar. Tardó casi 8 meses en venir pero me lo entregaron en la puerta de mi casa. Vino un tipo en una moto, me hizo firmar una hoja, me entregó el paquete que precisamente era lo que había pedido, me tomó una foto con el paquete y listo, no pagué nada.
Fuze está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 2,49875 seconds with 15 queries