|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Ver Resultados de Encuesta: Por quien van a votar para presidencia | |||
Conde (Vamos) | 2 | 1,63% | |
Mulet (Cabal) | 10 | 8,13% | |
Pineda (PC) | 14 | 11,38% | |
Ríos (Valor-Unionista) | 4 | 3,25% | |
Torres (UNE) | 5 | 4,07% | |
Villacorta (VOS) | 32 | 26,02% | |
Otro | 29 | 23,58% | |
Ninguno | 27 | 21,95% | |
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
22-Aug-2023, 16:10 | #901 | |
The Chosen One
Feedback Score: 132 reviews
|
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023
Cita:
y el Tío Sam también se pronunció... así que duuuuudo mucho que no vayan a entregarle el país.. porque si no lo hacen creo que pues el país si va a explotar
AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms |
|
Sponsored Links | ||||||
|
22-Aug-2023, 16:16 | #902 | |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Cita:
Última edición por Legem Sec; 22-Aug-2023 a las 16:20 |
|
22-Aug-2023, 16:17 | #903 | |
Business Member sañlfdjas
Feedback Score: 114 reviews
|
Cita:
Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
22-Aug-2023, 16:19 | #904 | |
|
Cita:
Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk |
|
22-Aug-2023, 17:26 | #905 | |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Cita:
Es la misma narrativa solo que en diferentes epocas, por cierto dentro de unos cincuenta años, cuando ya todo esto ya sea la norma, vendran nuevas cosas, derechos de los animales plenos jajaja, talvez derechos de los robots, vamos a ver cual sera el discurso en esa epoca. Por cierto ya dejando esto por un lado, cual sera el empeño del curruchiche ahora en ir en contra de la mesas receptoras, los digitafores o hasta con los centros de votacion, que estupidez ya gano Arevalo ya hasta Giamagay dijo que entregara, la Sandra a saber que le paso, pareciese como le dijeron a los de semilla en una entrevista, que Curruchucho es un agente doble de Semilla, les sirvio en la segunda vuelta para darles publicidad gratis y ahora al irse contra la gente de a pie, darles mas motivos y mas fuerza a Semilla en su combate contra las instituciones coptadas por el estado. Ya se quedo solo el serote en su lucha contra Semilla. Última edición por legionario17; 22-Aug-2023 a las 17:37 |
|
22-Aug-2023, 20:12 | #906 | |
Carcha
Carro Bagre
Tiempo: 30 segundes
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
Ya dejemos eso de la gente del alfabeto a un lado mucha. Yo creo que esos son lujos para paises post desarrollados. Guate necesita enfocarse en educacion infrastructura y seguridad para progresar y Arevalo es un pequeño paso para eso. Mejor hablemos de porque Curruchucho sigue hostigando gente como Legionario dice. Yo siento que ni Porras ni Giammagay lo controla ya. Parece que solo es un agente de caos. Siento que si alguien lo desaparece, nadie va a preguntar por el. Si saliera huyendo de Guate, quien le daria refugio? Ortega en Nicaragua? No creo ni que los grupos Mayas en areas que gano la UNE lo arropen. Ese pizado ya se frego en mi opinión. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
22-Aug-2023, 22:57 | #907 |
Senior Member
|
Puta uno lee los que comentan y estamos pizados . Primero uno salta indignado porque los del anterior MP pusieron una bandera de los , que yo tambien estoy de acuerdo con que no deberia estar en algo que es publico y del estado. Pero seguramente no decia ni verga cuando el idiota del Jimy hacia sus predicas de pandereta idiota como si estuviera en el culto . Esa mierda tambien me molestaba y estaba igual de mal, porque se supone que el gibierno debe ser laico, si ese serote queria ir a misa o al culto en su tiempo libre que lo haga pero no cuando se supone esta trabajando . Despues dice que eso de la lucha contra la corrupcion no existe , puta claro que va a ser imposible que no exista en ningun pais, hasta en los del primer mundo la habra, la diferencia es que aqui no se persigue, el Oto Perez ya va para su casa, paga su fianza de 10 millones y ya, pero segun ese burro lo que hay que hacer es agachar ka cabeza y pedirle perdon por no haberlo dejado que hueviara bien .
Despues sale otro diciendo que los de Semilla van a poner una ley para el aborto. Sinceramente no se si lo hiciero o no. Pero lo que si les puedo decir es que para hacer eso no se puede por medio de una simple ley. Los de Semilla podrian tener a tiods los diputados del congreso y no se podria aprobar, sin hacer antes una reforma a la constitucion, lo que significa que habria que hacer una consulta popular para ver si se aprueba o no :pensa :. Yo creo que el principal pbroblema que hay en este pais es uno y se llama IGNORANCIA. Muchos no saben lo que se puede y no se puede hacer . Muchos creen que el Arevalo va sa sacar a la vieja tamalera dek MP . Y no, no es asi de facil. Esa vueja la unica firma de sacarla es que ella renuncie o que sea cobdenada por algun delito. Lo que impluca que habrua que quitarle el antejuicio, denunciarla snte un juez, que este la encuentre culpable y que cualquier apelacion que presente sea rechazada. Eso jamas va a pasar . Ven porque di es importante que no llegue a esos puestos los mas lacras y corruptos . Yo para ser sincero soy mas pesimista . Honestamente no creo que vayan a dejar que haya algun cambio. Puede ser desde que maten a ese don, que den un golpe al invalido de Giamagay, eso seria lo mas extremo porque es directamente regresar uno 30 o 40 años atras . O que en las cortes boten todo y que digan que simpre mejor no . E incluso si dejan que Arevalo llegue a asumir, realmente con las cortes, el MP, el congreso, los alcaldes y casi todas las intituciones publicas coptadas es poco lo que realmente puede hacer. Lo que si se le podria exigir es que maneje bien los recursos y cuando le toque elegir a nuevos funcuonarios no ponga a los mas lacras. Es poco pero para como estamos es mucho . |
23-Aug-2023, 01:16 | #908 | |
No Mas
|
Cita:
Entonces Arevalo no podria destituir a la vieja esa aunque lo hiciera a la fuerza al estilo Bukele? |
|
23-Aug-2023, 07:26 | #909 | |
The Chosen One
|
Cita:
Ya Arévalo dijo que pedirá la renuncia y si no pues tocará esperar 2 años.. (parafraseando)... de igual forma AHORITA ese no es el punto el punto es llegar a enero que que tome posesión y para eso falta muuucho todavía |
|
23-Aug-2023, 08:54 | #910 | |
|
Cita:
Un ejemplo pero al revés fue con el payaso de Jimmy, en el mp estaba Thelma Aldana, quien siempre investigo a todos en su gobierno , y por eso muchos la recordamos por su buena gestión. Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk |
|
23-Aug-2023, 08:55 | #911 | |
Rapport
Feedback Score: 21 reviews
|
Cita:
Pero siguiendo tu discurso... la homosexualidad es un subproducto evolutivo (por ejemplo como el color de nuestros ojos). Seguro sabes hace años los humanos vimos esto como una enfermedad mental y... que se tuvo que retractar de este paradigma. ¿Porque? La homosexualdiad existe en mas de 1,500 especies animales. Desde los clásicos bonobos que pasan parte de su día teniendo relaciones homosexuales como fin de cohesión social o una especie de pájaros hembras homosexuales que crían juntas a sus recién nacidos, incluso especies de moscas que cortejan homosexualmente a causa de una mutación genética. Retomo el mismo punto que contesté antes donde los datos nos indican que esto no es un producto exclusivamente del ambiente o contexto. Casi sin excepción en todas las poblaciones sea cual fuera la cultura hay porcentajes de homosexualidad. Estudios en gemelos que encontraron un incremento significativamente importante de homosexualdiad vs mellizos. Cuidado con tener muchos hijos varones ya que está documentado que cada uno va teniendo un mayor riesgo de "homosexualidad" Última edición por Dr.Wv; 23-Aug-2023 a las 09:01 |
|
23-Aug-2023, 09:13 | #912 | |
Rapport
|
Y no tuve respuesta sobre los datos de abusos sexuales en matrimonios del mismo sexo con niños que me mencionas... Yo si te dejo aquí uno
Cita:
Última edición por Dr.Wv; 23-Aug-2023 a las 09:20 |
|
23-Aug-2023, 09:43 | #913 | |
Senior Member
|
Cita:
Probablemente redactaron la ley de esta forma, para poder expulsar a un fiscal no conveniente en caso fuera necesario. Por eso establecieron que desde que se liga a proceso se suspende de sus labores, y no hasta dictar sentencia. Pero ahora esa figura podría jugar en su contra. Es curioso porque ese artículo fue incorporado a la ley durante la gestión de Thelma Aldana. Delitos podríamos tener entre otros incumplimiento de deberes, abuso de autoridad, tráfico de influencias, y ese tipo de delitos que siempre usan para perseguir a alguien cuando no hay un delito muy concreto que tipificar. Sin embargo, hecha la ley hecha la trampa, porque ahora esas estrategias se podrían aplicar en contra de sus creadores. Última edición por Legem Sec; 23-Aug-2023 a las 09:50 |
|
23-Aug-2023, 09:52 | #914 | |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
Cita:
es que fijate papito cada quien puede hacer de su ano un florero si asi lo quiere, mi postura va en el tema educativo, considero, la niñez como tal no deberia estar expuesta a estos temas, ni mucho menos implementarla, sexualizacion de niños, imposicion de mas generos en una edad en dond eeres tierra ferti y no estas preparado ni fisica, emocional ni psicologicamente hablando para una sexualizacion , ese es el tema que no comparto |
|
23-Aug-2023, 10:23 | #915 | |
The Chosen One
|
Cita:
Esa mierda si su madre... pero definitivamente no es algo que esté como prioridad aún... digo yo asfkljkaslj |
|
23-Aug-2023, 10:45 | #916 |
The Chosen One
|
Bueno señores, rumores de que van a anular las elecciones
Esta mierda va a explotar entonces... |
23-Aug-2023, 10:52 | #917 |
Senior Member
|
fijate pues, hace un par de dias estaba en la cola de la despensa, enfrente mia un gordo serote, viejo, enfrente del gordo un niño senatdo en la carreta mientras el papa estaba poniendo sus productos en la caja y pagar, viene el gorddo ese y se pone: "ay nene que guapo que sos, estas hermoso, como te llamas, canchito bello, (lo toca lo acaricia), el niño obviamente se sintio incomodo, viene el pedofilo ese y le dice, mira, invitame a tu cumpleaños, y te llevo un buen regalo, que personaje te guta, ahi rompio la barrera el maldito, por la inoncencia del niño, le dijo que flash, no te preocupes te llevo un personaje de flash mi amor, (lo que no me cabe en la cabeza, el papa del niño ni en cuenta en su rollo por pagar lo que llebaba), mientras el gordo este acariciando al niño y diciendole que estaba muy guapo y hermoso, puta como asi???? esto ya se esta dando y se va a poner peor
|
23-Aug-2023, 10:54 | #918 |
|
|
23-Aug-2023, 10:59 | #919 |
The Chosen One
|
|
23-Aug-2023, 11:00 | #920 | |
Rapport
|
Cita:
Elaboremos el tema que decís no compartir. Ciertamente un niño de cierta edad puede no tener una maduración cognitiva que le proporcione las herramientas necesarias vs un adulto. En ese sentido ¿No te parece que también debería ser protegido de muchas otras ideologías? Por ejemplo religión ¿Porque censurar una hace sentido y no censurar todas? Justo como decis "en el tema educativo, considero, la niñez como tal no deberia estar expuesta a estos temas, ni mucho menos implementarla, bautizos de niños, imposicion de confirmación en una edad en dond eeres tierra ferti y no estas preparado ni fisica, emocional ni psicologicamente hablando para una religión." Comparto parcialmente lo que describis. El adoctrinamiento es INTOLERABLE (en cualquier ideología) pero tampoco la respuesta es la censura, omisión o prohibición. Ese es el punto. Estamos a años luz de ese debate en nuestros países... pero es enriquecedor hacerlo. No se cuál es el afán de sacar el mismo tema pero hay argumentos interesantes en ambas posturas. |
|
23-Aug-2023, 11:02 | #921 | |
I ♥ MY CRX
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Feedback Score: 15 reviews
|
Cita:
eso hablamos ayer con mi familia y llegabamos a ese punto, salir y manifestar y demostrar a todos esos hdp que el pueblo tiene poder (eso espero) |
|
23-Aug-2023, 11:05 | #922 | |
Senior Member
|
Cita:
|
|
23-Aug-2023, 11:05 | #923 |
Rapport
|
|
23-Aug-2023, 11:09 | #924 | |
|
Cita:
Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk |
|
23-Aug-2023, 11:10 | #925 | |
Rapport
|
Cita:
Pero... ¿Es condenable el accionar no? Es decir la persona que realiza la acción... no su ideología. Seguro condenamos si fuera también un joven delgado heterosexual. |
|
Herramientas | |
|
|