Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5727 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Sep-2008, 00:18   #1
manuelmaquinas
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2008
Mensajes: 89
Feedback Score: 0 reviews
cuantas veces se han caido

cuantas veces se han caido raspandose manos y otras partes sin ser accidentes tan serios en lo personal 4 en 5 años de manejar moto
__________________
manuelmaquinas está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Sep-2008, 00:53   #2
jllm38
Supertenere 750
 
Avatar de jllm38
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2008
Mensajes: 106
Feedback Score: 0 reviews
Re: cuantas veces se han caido

yo dos veces una se me cruzo una señora con un canasto en la cabeza y al suelo y la otra por andar levantando la moto y sas que se me cruza un perro, en esta fue mas serio porque me queme con el escape y tarde un mes en recuperarme
jllm38 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2008, 10:20   #3
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
Re: cuantas veces se han caido

yo una por el riel por ahi donde cruza la 63 en la atanazio la lluvia y yo de mula no ayudo para ni verga.

y una super salvada yo 190 y 180lbs un cuate como de 185 y 220lbs y un pedazo de sierra k se metio en la llanta y comenzamos a colear y colear y yo pensaba ya me cai pero nell, cuando senti la moto estaba d pie y nosotros sobre ella y jaaaaaaaaa nos salvamos jujuju (8)
avalesco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2008, 11:00   #4
Diego Arana
tcc
 
Avatar de Diego Arana
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
4efte
Mensajes: 880
Feedback Score: 4 reviews
Re: cuantas veces se han caido

dos veces, una vez que yo iva en una avenida de aca por mi casa y adelante de donde iva yo habia un cruze donde salian los carros, cuando derrepente se me aparecio una comionetilla corolla y como el hijode cien mil putas ni vio si venia carro de ni mierda y se dejo ir y ya no me dio tiempo de frenar y me fui a hacer mierda en la lodera del cerote pero gracias a dios solo me raspe los codos
Diego Arana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2008, 12:35   #5
Mn0R
Researching and Gamer
 
Avatar de Mn0R
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Ubicación: Petén
Honda Odyssey
Mensajes: 820
Feedback Score: 48 reviews
Re: cuantas veces se han caido

Lo que pasa por andar de bolos....











............. naaahh hasta el momento no me he caido ni una vez, pero si he visto cuates que se han dado buenos pijazos.
Mn0R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2008, 13:59   #6
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: cuantas veces se han caido

yo de caerme si no pero solo accidentes e tenido como 6 pero ni modo asi se agarra experiecia
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2008, 04:07   #7
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Re: cuantas veces se han caido

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
yo de caerme si no pero solo accidentes e tenido como 6 pero ni modo asi se agarra experiecia
exacto!!


yo eh tenido 3 2 con rodillas hechas mierda y el otro 25 dias suspendido mejor ni lo describo jsadjhflaskdhfalksdhfka dsfhlakdsf


fuck newbie en moto jsadfhlakjdfh laksdfhlaksfhlaksdf
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2008, 12:00   #8
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: cuantas veces se han caido

2 caidas:

1.- en el redondel de la URL lloviendo y compresioné zaz! me coleo la moto y al suelo, solo me medio raspe.

2.- El q me acaba d pasar hace como 1 mes... fue un poco mas serio pero me ayudo bastante la chumpa...solo las rodillas me raspe bastante... pero stoy bien ya...
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2008, 16:07   #9
KTMin
Senior Member
 
Avatar de KTMin
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2007
Ubicación: Guate
Mensajes: 445
Feedback Score: 3 reviews
Re: cuantas veces se han caido

un talego
KTMin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2008, 10:37   #10
WSMITH
Senior Member
 
Avatar de WSMITH
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2008
Ubicación: En moto, Guatemala
Mensajes: 482
Feedback Score: 0 reviews
Re: cuantas veces se han caido

Despues de miles de kilometros y unos cuantos años en moto, puedo decir que accidentes he tenido, raspones en los brazos solo uno, quebraduras ninguna, cascos raspados, rodilleras mas no rodillas rajadas, pecheras raspadas, chumpas rotas y raspadas, motos hipermegasupermaxigolpeadas dos y tambien las he levantado (TT600 y Katana 600), 0 días de recuperación personal , pero lo que mas me ha salvado es que siempre ando con el equipo completo, por lo que aún sigo disfrutando de las motos.
WSMITH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2008, 14:29   #11
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: cuantas veces se han caido

SOY VIRGEN...

Despues de 1 año en moto no me eh caido... gracias a Dios...
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2008, 14:47   #12
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: cuantas veces se han caido

mmmmmm..... en mi caso, despues de 12 años de andar en moto.... son incontables, aunque hasta el momento no habia tenido ningún accidente de consideración mas que el reciente, incluyendo 1 mes de suspensión. De ahi raspones y golpes... los gajes del oficio.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2008, 16:00   #13
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
Re: cuantas veces se han caido

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
SOY VIRGEN...

Despues de 1 año en moto no me eh caido... gracias a Dios...
vos yo tambien por la gracia de Dios tampoco me he caido, si he tenido mis buenos ahuevones, pero no nunca ya en 4 meses. espero seguir asi
__________________
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2008, 16:42   #14
Daoa_987
Mmmmarihuana
 
Avatar de Daoa_987
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2007
Ubicación: Escuintla
Suzuki EN-125
Mensajes: 298
Feedback Score: 4 reviews
Re: cuantas veces se han caido

por ahi en el foro lei que hay 2 tipos de motoristas

LOS QUE YA SE CAYERON Y LOS QUE ESTAN POR CAERSE

mejor dicho no e encontrado

y ps me e caido 1 vez nada mas en 2 años de manejar moto y ps fue porq habia arena y me empezo a colear
Daoa_987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2008, 17:09   #15
gogol
RAT MASTER
 
Avatar de gogol
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2007
Ubicación: Capital
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Mensajes: 13.963
Feedback Score: 105 reviews
Re: cuantas veces se han caido

de 3 años para atrás I N V I C T O
__________________
TEAM RATS RULES
gogol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2008, 18:01   #16
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: cuantas veces se han caido

.... Accidentes ninguno ... arrastrones de consideración ... 2 ... de ishto no muy me acuerdo.. por que habrán sido un vergo .. jajajajaja .. no encerio de ishto solo me acuerdo una vez que me venia corriendo de la "Tira" y me pase un tumulo a lo gorila con una mi suzuki 125 de cartero que tenía, no me cai.. pero el taco de atras era un hierro soldado y me raspe todo el "Camote" ... jajajajajaja ... una vez por pasar en un puentecito hechizo de madera ... sas que no calculo bien y me pase de largo... cai en una sanja como de 2.5 metros de fondo ... a mi me dejo tirado la moto... en la orilla... si no.. que cachimbazo ... eso si todos mis cuates de la colonia me ayudaron a sacar la moto por que callo hasta el fondo.. jajajajajajajaja ... como ven manejo moto desde los 6 años ... o sea ya rato.. jijiji...
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2008, 21:38   #17
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: cuantas veces se han caido

es cierto vos lemorales... vos si sos de la old school con el moto che...
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2008, 12:43   #18
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: cuantas veces se han caido

... Voy a chingar un poco el Thread .. pero es que neta me recorde que aprendí a manejar en una Honda Z50 (Azul) .. como esta .. que era de un mi cuate ...



.. y despues mi tata me compro la Kawasaki KV75 (Tambien era anaranjada), se la compro a un su cuate mecanico que las alquilaba en las ferias ....



... pareciamos duendes prendidos de esa miercoles ... que tiempos aquellos, una vez se nos safo el asiento, que era corrido y alla van al piso el par de sonsos ... tenia un mi cuatazo con unas Yamahas Triales.. que ya mero nos apachaban ... jajajajaja ... ellos hechos una zaeta y nosotros puras tortugas... jijijiji ... ni les digo los modelos o años de las motos.. solo imaginense .. jajajajajaja ... Como dato interesante esta Kawa tenía freno delantero en la mano izquierda y freno tracero en la derecha... pero no eran automaticas ... los cambios los haciamos quitando gasolina y presionando el pedal de cambios tal cual las de ahora ... no se que tipo de caja tenían ... me imagino semi automatica o algo asi ... pero la verdad de ishto .. chingue con las motias ... jajajajajajaja...

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
es cierto vos lemorales... vos si sos de la old school con el moto che...
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2008, 12:50   #19
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: cuantas veces se han caido

no te digo pue... por eso quiero comprarle su moto a mi cachorro
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2008, 13:01   #20
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Re: cuantas veces se han caido

Pero cuantos años tiene tu hijo jonathan?
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2008, 14:59   #21
WSMITH
Senior Member
 
Avatar de WSMITH
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2008
Ubicación: En moto, Guatemala
Mensajes: 482
Feedback Score: 0 reviews
Re: cuantas veces se han caido

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
no te digo pue... por eso quiero comprarle su moto a mi cachorro
NO importa la edad, el mío ( 1 año , 7 meses), tiene una su moto plástica de pedales que allí la va empujando y ya tiene dominio de lo que es el timón, por aparte tiene una moto de 4 llantas eléctrica y vieras que solo llego en las noches y quiere salir a dar vueltas en esa su motía.
y cuando tenga 4 años, (la edad que consideran los expertos es la recomendada para que se aprenda a manejar bien), le compro esta KTM 65 SX

WSMITH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2008, 17:17   #22
Libardo
Soporte Técnico
 
Avatar de Libardo
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Orgulloso Festiva
Mensajes: 808
Feedback Score: 3 reviews
Re: cuantas veces se han caido

Fijense que pecando de newbie, pues en 3 meses de tener y manejar regularmente me he caido 1 vez cada 20 dias, siempre por la inexperiencia pero sigo aprendiendo y espero seguir con ese aprendizaje
__________________
NOOOO CHINGUEN PUES CULEIS
Libardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2008, 00:12   #23
4114n
Junior Member
 
Avatar de 4114n
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2008
Mensajes: 27
Feedback Score: 0 reviews
Re: cuantas veces se han caido

yo tengo un año y 5 meses de manejar mucha y me he caido 2 veces y las 2 veces me he asustado un chingo, la 1ra vez me cai por un viejo pizao q tenia su taxi parado en la Atanazio en el carril de la derecha en el carril de enmedio iva un trailer y yo cabia rebien entre el trailer y el taxi pero el viejo imprudente no me vio y se metio en medio d su taxi y el trailer con un galon d gasolina, pero como yo iva muy rapido empece a frenar y la llanta d atras se empeso a barrer y cuando senti q ya casi le daba al taxi meti el freno de adelante con fuerza y sali bolando jajaja, lo chistoso se q cai sentado en el bomper del taxi y el taxista hijo de 40 mil putas se me puso al brinco que si no habia rayado esa su mierda, mientras q yo le pegue su primer raspon a mi dakar por su maldita culpa, ya casi nos echabamos verga pero al final ya no, la otra vez fue bajo la lluvia en una buelta, con mi traida atras esa no fue tan gruesa pero si me asuste un chingo porque la moto se arrastro un vergo y detras de la moto iva mi traida dando vueltas de gato pero como llevaba casco no le paso nada yo solo me raspe las nalgas pero nada de preocuparse y mi traida a pesar de todo no se raspo ni los codos, y gracias a Dios esas 2 han sido mis unicas caidas pero me he salvado por un pelito de muchas mas haber que me depara el futuro...
4114n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2008, 12:29   #24
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: cuantas veces se han caido

... Pues siempre encomendarse a Diosito vos.. esa del trailer y el taxi se escucha bastante peligrosa ... Dios guarde bajo las llantas del trailer.. ni imaginarse... ahora tu segunda caida.. alli si te "Raspaste los 2 culitos" ... con todo respeto y no te enojes .. es broma compa... pero creo es lo normal de andar en moto... "A pijazos se hacen los "Moteros .... " ...

Cita:
Iniciado por 4114n Ver Mensaje
yo tengo un año y 5 meses de manejar mucha y me he caido 2 veces y las 2 veces me he asustado un chingo, la 1ra vez me cai por un viejo pizao q tenia su taxi parado en la Atanazio en el carril de la derecha en el carril de enmedio iva un trailer y yo cabia rebien entre el trailer y el taxi pero el viejo imprudente no me vio y se metio en medio d su taxi y el trailer con un galon d gasolina, pero como yo iva muy rapido empece a frenar y la llanta d atras se empeso a barrer y cuando senti q ya casi le daba al taxi meti el freno de adelante con fuerza y sali bolando jajaja, lo chistoso se q cai sentado en el bomper del taxi y el taxista hijo de 40 mil putas se me puso al brinco que si no habia rayado esa su mierda, mientras q yo le pegue su primer raspon a mi dakar por su maldita culpa, ya casi nos echabamos verga pero al final ya no, la otra vez fue bajo la lluvia en una buelta, con mi traida atras esa no fue tan gruesa pero si me asuste un chingo porque la moto se arrastro un vergo y detras de la moto iva mi traida dando vueltas de gato pero como llevaba casco no le paso nada yo solo me raspe las nalgas pero nada de preocuparse y mi traida a pesar de todo no se raspo ni los codos, y gracias a Dios esas 2 han sido mis unicas caidas pero me he salvado por un pelito de muchas mas haber que me depara el futuro...
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2008, 12:31   #25
moto_che
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: cuantas veces se han caido

Cita:
Iniciado por 4114n Ver Mensaje
yo tengo un año y 5 meses de manejar mucha y me he caido 2 veces y las 2 veces me he asustado un chingo, la 1ra vez me cai por un viejo pizao q tenia su taxi parado en la Atanazio en el carril de la derecha en el carril de enmedio iva un trailer y yo cabia rebien entre el trailer y el taxi pero el viejo imprudente no me vio y se metio en medio d su taxi y el trailer con un galon d gasolina, pero como yo iva muy rapido empece a frenar y la llanta d atras se empeso a barrer y cuando senti q ya casi le daba al taxi meti el freno de adelante con fuerza y sali bolando jajaja, lo chistoso se q cai sentado en el bomper del taxi y el taxista hijo de 40 mil putas se me puso al brinco que si no habia rayado esa su mierda, mientras q yo le pegue su primer raspon a mi dakar por su maldita culpa, ya casi nos echabamos verga pero al final ya no, la otra vez fue bajo la lluvia en una buelta, con mi traida atras esa no fue tan gruesa pero si me asuste un chingo porque la moto se arrastro un vergo y detras de la moto iva mi traida dando vueltas de gato pero como llevaba casco no le paso nada yo solo me raspe las nalgas pero nada de preocuparse y mi traida a pesar de todo no se raspo ni los codos, y gracias a Dios esas 2 han sido mis unicas caidas pero me he salvado por un pelito de muchas mas haber que me depara el futuro...
Cita:
Iniciado por lemorales Ver Mensaje
... Pues siempre encomendarse a Diosito vos.. esa del trailer y el taxi se escucha bastante peligrosa ... Dios guarde bajo las llantas del trailer.. ni imaginarse... ahora tu segunda caida.. alli si te "Raspaste los 2 culitos" ... con todo respeto y no te enojes .. es broma compa... pero creo es lo normal de andar en moto... "A pijazos se hacen los "Moteros .... " ...
yo perdi a un amigo de esa forma, con cuidado mucha.
__________________
La mejor victoria no es ganarle a tu adversario, sino convertirlo en tu ALIADO !!!!!!
moto_che está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,32932 seconds with 13 queries