Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 917 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Sep-2021, 19:19   #1
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
¿De verdad la embajada gringa revisa tu cuenta bancaria en línea para la visa?

Estuve leyendo el Thread de la visa gringa y pareciera que todo es al azar, pero aparentemente están interesados especialmente en ver que la persona tenga suficientes fondos y lo pueden revisar sin que les muestren más papeles físicos. Entonces será que lo revisan en línea? Yo sé que los bancos hace años tenían una onda llamada buró en la que podían ver a cualquiera para saber si tiene deudas. No sería raro que también puedan ver saldos de cuentas personales (que sería peligroso si alguien mañoso estuviera ahí viendo saldos ajenos ). Entonces me queda la inquietud si los gringos pueden revisar eso en línea con la SIB cuando los paisanos meten su papelería para la solicitud. ¿Qué han oído ustedes?
__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Sep-2021, 19:32   #2
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: ¿De verdad la embajada gringa revisa tu cuenta bancaria en línea para la v

nada que ver, los gringos no tienen tiempo ni ganas de andar revisando los centavos de los chapines.

Simple en la entrevista ellos determinan si sos apto o no, deben tener algun entrenamiento para evaluarte en el momento y como es de humano, seguro si les dan algunos que si se quieren quedar en USA y otros que solo de paseo van no se lo dan...
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2021, 22:41   #3
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿De verdad la embajada gringa revisa tu cuenta bancaria en línea para la v

Negativo, en Guatemala hay secreto bancario. Solo con una orden de un juez, un banco puede dar los datos de un cliente.

En los buros lo que aparece, son las malas referencias cuando no pagas un préstamo, tarjeta de crédito, etc. Pero no hay forma de ver el saldo de una cuenta.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 07:18   #4
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿De verdad la embajada gringa revisa tu cuenta bancaria en línea para la v

Como dijo el compañero arriba, yo no creo que se base en bienes sino en un análisis de la persona como tal, y las posibilidades que tiene de quedarse ilegalmente.

He sabido de personas que llevan escrituras de inmuebles , Estados de cuenta con dinero, etc. Y no les dan visa.

Por otro lado tengo una amiga joven, de menos de 25, sin trabajo y sin dinero, obviamente sin bienes, que tranquilamente le dieron su visa.

Última edición por Legem Sec; 23-Sep-2021 a las 07:21
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 11:42   #5
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿De verdad la embajada gringa revisa tu cuenta bancaria en línea para la v

Q confuso verdad
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06698 seconds with 12 queries