Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 449 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jan-2023, 18:04   #1
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Question Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Qué onda muchá, se acabó la tinta de mi Canon y su putamadre qué caras están esas porquerías! y consulté por un sistemita mico ese que le adaptan a las impresoras de tinta continua pero en ese lugar me dijo la doña que tengo que comprar los cartuchos originales porque solo en esos funciona el sistema que coma mierda ldñkjfslkasjflkasjf Q300 cuesta cada cartucho y Q300 el sistema alñksdjflaksd casi Q1000 y la garantía creo que es de 3 meses, para cuando comience a consumir la tinta del sistema (porque supongo que primero usa el de los cartuchos) ya no tiene garantía esa babosada

Entonces recurro a ustedes a ver qué marca de impresora con sistema de tanques me recomiendan? he visto que predominan las Canon, Epson y HP, no la quiero cagar comprando una marca para la que no hay tinta (no sé si cada marca usa su propia tinta específica ), o un modelo que sea muy delicado o tenga fama de defectuoso y si me pueden dar un norte de en qué lugar están baratas, buena onda!

La impresora será para uso moderado, unas 15-20 impresiones por semana si mucho, pero ya no quiero gastar en esos cartuchitos que siento que no rinden nada.

Por sus comentario muchas gracias muchá!
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jan-2023, 18:18   #2
K-OZ
CAOZDE
 
Avatar de K-OZ
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2012
Mensajes: 3.582
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

lol, Epson l4150 y olvidate de gastar e tinta por lo menos por 1 año.
__________________
K-OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 18:57   #3
FrontierVQ40
Senior Member
 
Avatar de FrontierVQ40
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Ubicación: Atlanta
Acura/Honda
Mensajes: 915
Feedback Score: 0 reviews
Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

A mi me salieron malas 2 Canon. No he querido probar otra marca por la mala experiencia ahi quedaron los botes de tinta a medio usar. No si ya arreglaron el problema, pero lo que me paso es que la impresora "detecta" que la espoja que retiene los restos de tinta estan llenos y ya no deja imprimir nada....
FrontierVQ40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 19:39   #4
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Epson o Brother. Las HP no las conozco no te las puedo recomendar.

Olvidate de las CANON, esas creo que ya vienen pre programadas para bloquearse rapido por la famosa almohadilla de absorción de tinta, y desbloquearla en un centro de servicio te sale como comprar otra. En la oficina tuvimos que deshacernos de 3 canon por esa razón. Fue una perdida muy grande.

Lo que me gusta de la brother es que vos mismo podes hacerle muchos mantenimientos, incluso tienen un manual de como vos mismo podes cambiar la almohadilla de absorción de tinta. Lo malo es que no hay muchos repuestos ni tintas, porque no es una marca muy comercial. Al final de cuentas por esa razón epson sería la mejor opción.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 19:54   #5
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

De cuánto es tu presupuesto?

Si supera los 1.5k yo me iría por una canon L3150 y de ahí para arriba, siempre canon va.

Yo personalmente las recomiendo, en donde trabajo solo canon tenemos de esa línea y se les saca el jugo con un promedio de 50 impresiones/copias diarias, muy buenas y se le pone tinta de esa de Q30 la pachita la mayoría ya tiene 3 años de funcionamiento, pienso que a los 5 van a empezar a dar clavo pero igual ya con 3 años que duren me doy por bien servido.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 21:29   #6
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Cita:
Iniciado por FrontierVQ40 Ver Mensaje
A mi me salieron malas 2 Canon. No he querido probar otra marca por la mala experiencia ahi quedaron los botes de tinta a medio usar. No si ya arreglaron el problema, pero lo que me paso es que la impresora "detecta" que la espoja que retiene los restos de tinta estan llenos y ya no deja imprimir nada....

.que modelo son las Canon?
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 22:12   #7
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

para el uso que le vas a dar te sale buena la epson, yo llevo casi 3 años con la mia con uso como el que decis y ni tinta he tenido que comprar y cero clavos, yo tengo la l3110
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 02:53   #8
Rana-Rene
⭐️ VIP MEMBER ⭐️ asdfg
 
Avatar de Rana-Rene
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2011
Ubicación: Lejos de donde tu crees
Mensajes: 38.440
Feedback Score: 41 reviews
Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Yo compre una HP Laser y ya voy para 4 años aun con los toner que traia de fabrica e imprimo como 25 hojas por mes.
__________________
No era publicidad, sólo informé de mi cambio de número
Rana-Rene está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 06:00   #9
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

De cartuchos me voy por Canon primer lugar y luego HP, pero no de las modernitas recientes y claro sabiéndolas refillear. De tanque me voy por Brother. El negocio siempre fue la tinta, al punto que muchas veces te salía más barato comprar una impresora nueva en lugar de cartuchos nuevos, mucha gente eso hacía y vendía por lenes las impresoras nuevas vacías. Ahora con tanques pues... por igual las empresas deben ver cómo justificar que sigás gastando.

No sé cómo está ahorita la onda pero antes me salían anuncios de Catridge World Guatemala ofreciendo buenas impresoras por una cómoda mensualidad así tipo leasing o pagabas solo los cartuchos alsk djflaksjdf. O tirate por laser, si imprimís poco no dan esos problemas que se tapen o que se sequen alñkdsf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 08:10   #10
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

yo compre una canon de esas que rellenas los tanquesitos ya lleva mas de 8 mil hojas impresas y alli sigue como que si nada ya va para 2 años de uso rudo.
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 08:28   #11
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Cita:
Iniciado por K-OZ Ver Mensaje
lol, Epson l4150 y olvidate de gastar e tinta por lo menos por 1 año.
Orale, voy a ver, no quiero gastar más de Q1500, he visto algunas por ese precio, en Office Depot veo precios bueno, por lo menos más barato que en Walmart y Pricesmart.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 08:29   #12
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Cita:
Iniciado por FrontierVQ40 Ver Mensaje
A mi me salieron malas 2 Canon. No he querido probar otra marca por la mala experiencia ahi quedaron los botes de tinta a medio usar. No si ya arreglaron el problema, pero lo que me paso es que la impresora "detecta" que la espoja que retiene los restos de tinta estan llenos y ya no deja imprimir nada....
Qué cagada vos, justo eso es lo que quiero evitar y ya he escuchado algo de eso de las esponjas
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 08:31   #13
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Epson o Brother. Las HP no las conozco no te las puedo recomendar.

Olvidate de las CANON, esas creo que ya vienen pre programadas para bloquearse rapido por la famosa almohadilla de absorción de tinta, y desbloquearla en un centro de servicio te sale como comprar otra. En la oficina tuvimos que deshacernos de 3 canon por esa razón. Fue una perdida muy grande.

Lo que me gusta de la brother es que vos mismo podes hacerle muchos mantenimientos, incluso tienen un manual de como vos mismo podes cambiar la almohadilla de absorción de tinta. Lo malo es que no hay muchos repuestos ni tintas, porque no es una marca muy comercial. Al final de cuentas por esa razón epson sería la mejor opción.
Buena onda por la recomendación, me fui a buscar info de Brother y cabal tiene buenas referencias pero no veo muchas opciones en Guate, voy a investigar qué onda con las tintas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 08:32   #14
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
De cuánto es tu presupuesto?

Si supera los 1.5k yo me iría por una canon L3150 y de ahí para arriba, siempre canon va.

Yo personalmente las recomiendo, en donde trabajo solo canon tenemos de esa línea y se les saca el jugo con un promedio de 50 impresiones/copias diarias, muy buenas y se le pone tinta de esa de Q30 la pachita la mayoría ya tiene 3 años de funcionamiento, pienso que a los 5 van a empezar a dar clavo pero igual ya con 3 años que duren me doy por bien servido.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Qué de ahuevo, pero yo si quisiera que me aguante más de 5 años lkasjdflkjfalksd buena onda por tu recomendación, hasta el momento Canon me tiene como la gran puta lasdjflkasj pero al final veré con cuál me quedo
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 08:36   #15
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Cita:
Iniciado por Kayser6813 Ver Mensaje
para el uso que le vas a dar te sale buena la epson, yo llevo casi 3 años con la mia con uso como el que decis y ni tinta he tenido que comprar y cero clavos, yo tengo la l3110
Vos esa Epson se ve buena y la venden hasta en la tortillería de la esquina lasdjfljasldjalkkdjf
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 08:39   #16
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Cita:
Iniciado por Rana-Rene Ver Mensaje
Yo compre una HP Laser y ya voy para 4 años aun con los toner que traia de fabrica e imprimo como 25 hojas por mes.
Gracias por el dato pero me puse a ver una laser y soy muy caras para el uso que le voy a dar , bueno por lo menos no vi ninguna abajo de los Q4,500.00.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
De cartuchos me voy por Canon primer lugar y luego HP, pero no de las modernitas recientes y claro sabiéndolas refillear. De tanque me voy por Brother. El negocio siempre fue la tinta, al punto que muchas veces te salía más barato comprar una impresora nueva en lugar de cartuchos nuevos, mucha gente eso hacía y vendía por lenes las impresoras nuevas vacías. Ahora con tanques pues... por igual las empresas deben ver cómo justificar que sigás gastando.

No sé cómo está ahorita la onda pero antes me salían anuncios de Catridge World Guatemala ofreciendo buenas impresoras por una cómoda mensualidad así tipo leasing o pagabas solo los cartuchos alsk djflaksjdf. O tirate por laser, si imprimís poco no dan esos problemas que se tapen o que se sequen alñkdsf
Cabal vos, me pasó con una Lexmark que suuuu madre, me costó como Q300 y cada cartucho costaba Q450 lkakjsdlfkjalkfdja a la basura la tiré

Las laser muy caras
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 08:40   #17
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
yo compre una canon de esas que rellenas los tanquesitos ya lleva mas de 8 mil hojas impresas y alli sigue como que si nada ya va para 2 años de uso rudo.
Orale, vamos a ver qué onda, cuál me convence en cuanto al costo y las referencias
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 09:21   #18
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

yo compre en la pandemia una en walmart HP 315 creo que es me costo como 400 pesos estaba en liquidación, y ahi anda todas las semanas se imprime mas de algo y aprox 5-8 hojas. a puro color por los nenes, a puras penas a bajado una rallita la tinta sadlfkjfkksaflkñ
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 09:53   #19
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Pues a mi me han salido buenas la epson, la una L120 me duro 5 años y saber cuantas putas impresiones saco, volvi a comprar otra pero esta si ya me dio clavitos con los jaladores, tube que reutilizar los de la antigua, pero igual ya lleva según el conteo 43k impresiones, estoy por comprarle un kit de jaladores porque eso es lo que dan problemas con estas, se desgastan y ya no jalan las hojas.
Ahora ya esas multifuncionales saber como saldran nunca he querido comprar una, pero la fotocopiadora que tengo ya lleva 8 años y dos mantenimientos y siento que algun dia me dejara a medias. Cuando eso pase ni modo tendré que comprar una multifuncional de inyección.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 09:55   #20
oher
Senior Member
 
Avatar de oher
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
BM
Mensajes: 1.304
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Cita:
Iniciado por FrontierVQ40 Ver Mensaje
A mi me salieron malas 2 Canon. No he querido probar otra marca por la mala experiencia ahi quedaron los botes de tinta a medio usar. No si ya arreglaron el problema, pero lo que me paso es que la impresora "detecta" que la espoja que retiene los restos de tinta estan llenos y ya no deja imprimir nada....
Eso es facil de solucionar... con un Reset del contador de hojas impresas
oher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 10:06   #21
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Cita:
Iniciado por oher Ver Mensaje
Eso es facil de solucionar... con un Reset del contador de hojas impresas
No funciona. Se necesita un código de desbloqueo, pero ese código es vendido y sale caro, y no te lo venden sino que solo se lo dan a un centro de servicio autorizado. Es un código único por impresora, no es un código general para todas las impresoras, y lo generan con el número de serie de tu impresora.

No todos los modelos de canon sufren este problema, pero sí las más modernas.

Cita:
elilima2019
03/11/2021 a las 6:07 pm
Hola Cesar, te recomiendo no seguir intentando desbloquear la impresora. Este error aparece debido a que las almohadillas de absorción de tinta residual, ha llegado a su limite de absorción. Si solo la reseteas, va a ocurrir un derrame dentro de la impresora y, esto puede terminar quemando varias piezas electrónicas. Lo correcto acá es desarmar la impresora, limpiar bien las almohadillas o reemplazarlas y posteriormente, resetear la impresora. Esto ultimo se hace con un software que tienen los centros de servicio técnico. Si usas cualquier otro método, se termina bloqueando la EPROM de la impresora y luego queda inservible la placa lógica. Saludos.

Hola M.Jose,
EL service tool para la Canon MG 2550 es el «v3400». Si el problema que tienes es
luces parpadeando, o bien imprime en blanco, son los cartuchos de tinta que están
defectuoso o el chip bloqueado. Si el problema es el absorvedor/almohadillas de tinta
lleno, tiene que ser Canon el que te restablezca la impresora. Hace falta unos códigos
para restablecerla. Cuidado con tocar la EEPROMM de la impresora porque puedes
dejarla inservible.
Saludos
Fuentes:
https://inktintaytoner.es/blog/reset...a-canon-tinta/

https://impresoras-toner-tintas.site...on-no-imprime/

Última edición por Legem Sec; 26-Jan-2023 a las 10:08
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 10:11   #22
oher
Senior Member
 
Avatar de oher
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
BM
Mensajes: 1.304
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
No funciona. Se necesita un código de desbloqueo, pero ese código es vendido y sale caro, y no te lo venden sino que solo se lo dan a un centro de servicio autorizado. Es un código único por impresora, no es un código general para todas las impresoras, y lo generan con el número de serie de tu impresora.

No todos los modelos de canon sufren este problema, pero sí las más modernas.


Fuentes:
https://inktintaytoner.es/blog/reset...a-canon-tinta/

https://impresoras-toner-tintas.site...on-no-imprime/
Desviando un poco el tema, va a depender del modelo de la impresora, la que yo tengo tengo que es un Canon se puede resetear desde la impresora con un juego de botones... y asi lo he echo dos veces... y cero clavos. Y pues el reset en centros autorizados no pasa de Q 150.00 algunos desbloqueos. Pero en fin...
oher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 10:17   #23
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Cita:
Iniciado por oher Ver Mensaje
Desviando un poco el tema, va a depender del modelo de la impresora, la que yo tengo tengo que es un Canon se puede resetear desde la impresora con un juego de botones... y asi lo he echo dos veces... y cero clavos. Y pues el reset en centros autorizados no pasa de Q 150.00 algunos desbloqueos. Pero en fin...
150 cuesta con los centros de servicios que no son propios de CANON. Pero ese problema tuvimos que lo mandamos a un lugar de esos y arruinaron una, y las otras dos no pudieron desbloquearlas.

Pero si la mandas directamente a canon donde si te dan total garantía del trabajo bien realizado, no te sale en 150.

Al final de cuentas para que complicarse con eso. Mejor comprar directamente una Epson o una Brother que no te dan ese tipo de problemas y las podes usar indefinidamente hasta que mueran.

Última edición por Legem Sec; 26-Jan-2023 a las 10:19
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 10:20   #24
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Yo tengo una Epson L380 y ya este año cumple cinco años echando punta, a veces la dejo semanas sin imprimir y otras imprimo cientos de hojas de un solo, la he recargado con tinta genérica (solo negro) y cero clavos. Yo creo que ya no están vendiendo ese modelo, pero la marca

Última edición por GONZCALL; 26-Jan-2023 a las 22:06
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2023, 10:21   #25
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.207
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Impresora con tanque EPSON, CANON, HP, cual?

Yo tengo una Epson L210 que ya va para 9 años y sigue echando punta

Obviamente le he dado mantenimiento completo como 3 veces, cambio de jalador, cambio de absorbedor de tinta, etc. Ya ni me recuerdo cuantas veces he reseteado el contador de hojas

También tengo una Epson L3110 y ya va para 2 años y no me ha dado ningún tipo de problema. Así que en lo particular recomiendo las impresoras Epson
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic46596_3.gif
The only way humans have ever figured out of getting somewhere...
Is to leave something behind.
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,55757 seconds with 14 queries