Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 915 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Sep-2021, 20:42   #1
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Opinión: Los antivacunas (religión)

En mi chance hay una persona que no se va a vacunar porque su pastor le dijo que no lo hiciera

A mi me pela el riel porque es su pinche vida si se muere es muy su rollo, pero hoy justamente esa persona andaba con el culo en la mano porque parece que hay un contagiado en la oficina y el antivacunas andaba "ya hay resultado? cuándo fue que vino? ese día estaba yo aquí verdad?" , con esto me doy cuenta de que sabe que la está cagando, sabe que está corriendo un gran riesgo innecesariamente, sabe que la vacuna le puede salvar la vida, tiene miedo, etc. y aún así prefiere creerle a un serote solo por que al maje se le antoja ordenarles que no se vacunen

Me gustaría escuchar cuál es el argumento de este "lider" religioso para decirle eso a todos sus seguidores , la vacuna es del diablo? el covid no existe? Dios los va a curar? (pienso que este punto se le botaría diciéndole "Dios los quiere salvar del Covid y por eso mandó LA VACUNA!!!"), será que hacen mates con la vacuna de la influenza también? o con la del tétanos?

Sería muy lamentable perder a un ser querido por una estupidez como esa un hecho de violencia, accidente, enfermedad crónica, pues uno hasta cierto punto lo puede asimilar, peeeero que por pura ignorancia porque ese familiar no se vacunó por que decidió creerle a un pendejo que se las quiere dar de mesías o algo así, esa mierda si qué huevos!
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Sep-2021, 22:57   #2
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

En general el argumento es que la vacuna es la marca de la bestia. En la Biblia dice esto:

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

La consecuencia de tener la marca de la bestia, es no poder entrar al cielo.

La mayoría lo asocia por la parte donde dice que los que no la tengan, no podrán comprar o vender. Ya que se comenzó a decir que los que no estén vacunados se les restringirá el acceso a muchos lados, se les negaran servicios, etc. Pero esa interpretación es incorrecta porque claramente dice que la marca debe de estar en la mano o en la frente.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2021, 23:14   #3
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Ah mi huevo, ese tema no lo vi, no tenés el thread porai? es que para mi ver gente antivacunas en Guate no es muy normal alksdjflkasdjflkdas lo ve uno en EEUU o Europa pero sus teorías son que el chip, que te quieren rastrear, que el covid "its a hoax", etc., no veo que se por temas religiosos.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2021, 23:16   #4
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
En general el argumento es que la vacuna es la marca de la bestia. En la Biblia dice esto:

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

La consecuencia de tener la marca de la bestia, es no poder entrar al cielo.

La mayoría lo asocia por la parte donde dice que los que no la tengan, no podrán comprar o vender. Ya que se comenzó a decir que los que no estén vacunados se les restringirá el acceso a muchos lados, se les negaran servicios, etc. Pero esa interpretación es incorrecta porque claramente dice que la marca debe de estar en la mano o en la frente.
Curioso vos, porque si se están agarrando o tergiversando esas pasajes, entonces todos estamos jodidos porque tenemos un esquema de vacunación desde pequeños lajdlfkajsdklfadjs puta madre ojalá que no comiencen a persuadir a la gente para que no vacunen a sus bebés
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 06:40   #5
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Curioso vos, porque si se están agarrando o tergiversando esas pasajes, entonces todos estamos jodidos porque tenemos un esquema de vacunación desde pequeños lajdlfkajsdklfadjs puta madre ojalá que no comiencen a persuadir a la gente para que no vacunen a sus bebés
Cabal.. hablan de eso y desde bebés ya estamos vacunados dalsjfsalkjfkdsalfja


Y hay mara "pensante" que también es antivacunas... confiesto que en mi familia hay unas primas que piensan así ... no sé sus argumentos ni nada pero si son antivacunas.

Al final es algo muy a lo interno de cada quien, el argumento religioso es ese que ya pusieron por allí....
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 06:43   #6
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.443
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

no solo con religiosos hay antivacunas, conozco unos mis vecinos que son y ahí andan con su trip que no se quieren vacunar, que según ellos a todos ya nos dio el virus y ni cuenta nos dimos, lo que si es que no me he puesto a platicar con ellos de cuales son sus razones de no quererse vacunar, así mimo supe de otras personas ya mayores entre 40-50 años que también no se vacunaban porque decían desconfiar de los componentes de la vacuna y que ellos no iban a servir de experimentos ya que con la premura que se fabricación las vacunas no hubo tiempo de hacer los experimentos como debieron haber sido, si no que de una vez se tiraron a vacunar a la población sirviendo estos de experimento.
__________________
"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos".
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 07:01   #7
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Opinión: Los antivacunas (religión)

Vive y deja vivir....asi como uno tiene sus convicciones personales, hay que respetar la de los demas. Que te pele y punto, es su pinche vida como vos decis
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 08:33   #8
alejo003
The Truth Is Out There
 
Avatar de alejo003
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Ubicación: :pela:
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Mensajes: 12.641
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Vive y deja vivir....asi como uno tiene sus convicciones personales, hay que respetar la de los demas. Que te pele y punto, es su pinche vida como vos decis



en este caso sería "vive y deja morir"




y que paso con lo que dice en el evangelio de Marcos 16:18?: " tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán."



si su confianza se basa en lo de "y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño" entiendo su punto, demuestra fe. Pero que pasa con lo de poner las manos sobre los enfermos y sanarlos?



no he visto un solo pastor sanando enfermos de COVID en los hospitales
alejo003 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 09:30   #9
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.083
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

En cierto modo, algunos argumentos de los antivacunas son valederos.

Primero un poco de contexto, ya tengo el esquema completo de AstraZeneca, y mi segunda dosis fue hace más de un mes.

Pero es innegable la "carrera" en que se pusieron los laboratorios para hacerla, las fases que la misma ética médica creo para la elaboración de una vacuna se la pasaron por el arco del triunfo, como que les interesaba más dos cosas: la primera, no perder las ganancias de ser los primeros en crear la vacuna, la segunda, que la humanidad regresara pronto a una "nueva normalidad". Y eso es lo que le pasó a vacunas como la Sputnik V (Gamaleya) y que por eso no la autorizaran en Europa, mientras otras, como la de Oxford (AstraZeneca) en la cual recayeron grandes esperanzas, son las que tienen menos nivel de efectividad y hasta problemas médicos como el de la trombosis (que es un hecho cierto sobre esta vacuna)
Ahora cosas como el chip, el grafeno, cambio de ADN, si son cosas muy fumadas.
Y si lo anterior era algo muy fumado, más lo es lo de "cubrir con el manto de 'cristo'", o que la "sangre de 'cristo' nos protege" (ojo, eso no quiere decir que no crea en milagros o en un poder superior)
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 09:32   #10
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Cabal.. hablan de eso y desde bebés ya estamos vacunados dalsjfsalkjfkdsalfja


Y hay mara "pensante" que también es antivacunas... confiesto que en mi familia hay unas primas que piensan así ... no sé sus argumentos ni nada pero si son antivacunas.

Al final es algo muy a lo interno de cada quien, el argumento religioso es ese que ya pusieron por allí....
Si vos, a eso voy, que sea gente cualquiera pues no le afecta a uno, lo preocupante es que sean familiares o gente querida cómo los haces cambiar de parecer? y más cólera que por seguir las "indicaciones" de un "pastor" que es capaz que si se vacunó
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 09:35   #11
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por andarocker Ver Mensaje
no solo con religiosos hay antivacunas, conozco unos mis vecinos que son y ahí andan con su trip que no se quieren vacunar, que según ellos a todos ya nos dio el virus y ni cuenta nos dimos, lo que si es que no me he puesto a platicar con ellos de cuales son sus razones de no quererse vacunar, así mimo supe de otras personas ya mayores entre 40-50 años que también no se vacunaban porque decían desconfiar de los componentes de la vacuna y que ellos no iban a servir de experimentos ya que con la premura que se fabricación las vacunas no hubo tiempo de hacer los experimentos como debieron haber sido, si no que de una vez se tiraron a vacunar a la población sirviendo estos de experimento.
Saber si ese tipo de mara es consistente con sus argumentos, será que ya investigaron el proceso de desarrollo de tooooodas las vacunas que nos ponen desde bebés? será que si se ensartan un clavo oxidado, se podrían la antitetánica? será que se animan a no ponerle la del polio a sus hijos recien nacidos? más se me hace que se dejan llevar de las muladas que ven en las redes sociales y "si lo hacen en Europa que son adelantados, porqué aquí no"
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 09:37   #12
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Vive y deja vivir....asi como uno tiene sus convicciones personales, hay que respetar la de los demas. Que te pele y punto, es su pinche vida como vos decis
Pues no es que me importe va vos, era simple curiosidad porque como puse, esta persona anda chinga y chinga "usen bien su mascarilla... no pongan el AC porque eso propaga el virus... ya está el resultado de X que tenía fiebre?..." puta no entiendo entonces qué putas lkajsdlfkjasdlkafds le tiene miedo al Covid pero no se quiere vacunar , si su rollo fuera por convicción o por fé, le pelaría la verga todo
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 09:56   #13
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
en este caso sería "vive y deja morir"




y que paso con lo que dice en el evangelio de Marcos 16:18?: " tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán."



si su confianza se basa en lo de "y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño" entiendo su punto, demuestra fe. Pero que pasa con lo de poner las manos sobre los enfermos y sanarlos?



no he visto un solo pastor sanando enfermos de COVID en los hospitales
Si vos, lo preocupante y triste que el criterio de UNA persona o sus ideas retorcidas, afecten a muuuchas personas, por ejemplo he sabido de iglesias en donde han muerto muchas personas de Covid, pero los pastores no son de esos de "no se vacunen", nel ahí ven el Covid como algo real y que no tiene absolutamente nada que ver con la religión, como debe ser pues, así como si te enfermás del estómago, tomás medicina, no creo que se pongan "la medicina es del diablo", pero la mara decide qué seguir y no me interesa hasta que le toque a un familiar, que afortunadamente no es nuestro caso y eso que la mi hermana es super religiosa.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 10:01   #14
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
En cierto modo, algunos argumentos de los antivacunas son valederos.

Primero un poco de contexto, ya tengo el esquema completo de AstraZeneca, y mi segunda dosis fue hace más de un mes.

Pero es innegable la "carrera" en que se pusieron los laboratorios para hacerla, las fases que la misma ética médica creo para la elaboración de una vacuna se la pasaron por el arco del triunfo, como que les interesaba más dos cosas: la primera, no perder las ganancias de ser los primeros en crear la vacuna, la segunda, que la humanidad regresara pronto a una "nueva normalidad". Y eso es lo que le pasó a vacunas como la Sputnik V (Gamaleya) y que por eso no la autorizaran en Europa, mientras otras, como la de Oxford (AstraZeneca) en la cual recayeron grandes esperanzas, son las que tienen menos nivel de efectividad y hasta problemas médicos como el de la trombosis (que es un hecho cierto sobre esta vacuna)
Ahora cosas como el chip, el grafeno, cambio de ADN, si son cosas muy fumadas.
Y si lo anterior era algo muy fumado, más lo es lo de "cubrir con el manto de 'cristo'", o que la "sangre de 'cristo' nos protege" (ojo, eso no quiere decir que no crea en milagros o en un poder superior)
Vos pero todo eso de los protocolos o requisitos, eso de que en X país no la aprobaron, que la OMS no la aprobó, son puros intereses de la mara que mueve todo en el mundo, es decir los billetudos.

Y corrieron con la vacuna porque vieron que esta pandemia si se puede llevar a un veeergo de gente en poco tiempo y qué significa eso? menos mano de obra o sea menos producción por consiguiente menos billete, así de sencillo.

Si el SIDA fuera igual de letal o el cáncer, probablemente ya habría soluciones en mi opinión

Y ojo que yo no soy ateo ni nada por el estilo, no soy religioso pero si creo en Dios y se me hace tonto el argumento de "Dios nos va a salvar" pues precisamente por eso mandó la vacuna
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 10:32   #15
ODAVID
私は自分の目標を達成する
 
Avatar de ODAVID
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda Sport20
Tiempo: Sin tiempo
Mensajes: 6.882
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Hasta el momento yo no e encontrado un pendejo que diga, yo no me vacuno por pero en el caso del cuate que está en tu trabajo y no se quiere vacunar ya lo hubieran parado en seco al 0te por bien de él.

Acá en mi trabajo pues el jefe es buena onda y da la casualidad que nos fuimos a vacunar el mismo día pues la cuestión es que a mí me dio reacción la vacuna y me llevo la gran puta el siguiente día no fui a trabajar con un frio tan 0te (los dos nos vacunamos con moderna) pero a él no le dio reacción y todo bien, bueno para la segunda dosis yo sabia que me tenia que ir a vacunar pero me hice la res ese día y me la dejo pasar el jefe.

Al día siguiente se vino a poner enfrente a mi escritorio y me dice bueno te vas a vacunar hoy y me traes el carnet para ver que ya estas vacunado y yo así como pero en realidad es por que le quieren ver el bien para uno, ese día fui me vacune y ya no me dio reacción.

Luego me llegue a enterar que al jefe le dio reacción en la segunda dosis pero si lo mirábamos flaquear la mara ya no iba a ir a vacunarse por eso pisado pero llego a trabajar
__________________

Última edición por ODAVID; 23-Sep-2021 a las 10:38
ODAVID está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 10:35   #16
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Opinión: Los antivacunas (religión)

Siempre hay borregos con poco cerebro que les lavan la cabeza con cosas estupidas.
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 11:21   #17
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

yo estoy en un movimiento cristiano y pues desde que alguien me dijo "los de la coca tienen pacto con el diablo porque reclaman una vida (no recuerdo si me dijo semanal o mensual) por eso venden en todo el mundo y son millonarios" yo así como wtf y quien le dijo eso? "mi pastor" fue la respuesta, casi casi me empiezo a reir.
entonces dije, si hay personas que mis respetos alskdfhasldkfhlasdkjf
entonces con todo esto cuando me logro topar con algún amigo de este movimiento lo tipico "como estas?, ya te vacunaste? ya te dio?"
las respuestas de algunos
Cristo me vacuno
Tengo inyectada la sangre de Cristo
Dios me dijo que no me vacune
No creo en esa enfermedad
Le va a dar solo a los inconversos y los que no están "bien" con Dios.
es un castigo y a mi no me va a castigar Dios

Muchas cosas van así porque tergiversan los pasajes bíblicos o incluso dicen cosas anti bíblicas, en ningún lado dice que has sido vacunado con la sangre de Cristo y por eso sos inmune a las enfermedades, el significado de la sangre de Cristo es otro.
Otra cosa muy común es "cubrir" todo con la sangre de Cristo para que no les pase "nada" y vuelvo a indicar que es algo erróneo pero pues como así ora Juanito así lo hace pedrito.
En conclusión lo que nos hace desgracia en muchos aspectos como sociedad es que se nos facilita repetir lo que dijo pedrito que le dijo Juanito.
Al final a mi me da igual si la gente se vacuna o no pero de lo que si estoy seguro es que vacunados o no vacunados, ricos o pobres, cristianos o lo que practiquen, nos vamos a ir o a quedar los que Dios disponga.

En la iglesia a la cual pertenezco pues el pastor nos indico que lo mas lógico era aprovechar la medicina que Dios permite que se haga. Pero que cada quien es libre de elegir y pues que vacunados o no todos somos bienvenidos.
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 11:55   #18
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Mi tio se murio de COVID y ni mi tia ni mis primos se vacunan porque el pastor no cree en la vacuna, pero si se mueren me vale verga jflksdjflkdsjflksdjlsjflk
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 12:17   #19
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Curioso vos, porque si se están agarrando o tergiversando esas pasajes, entonces todos estamos jodidos porque tenemos un esquema de vacunación desde pequeños lajdlfkajsdklfadjs puta madre ojalá que no comiencen a persuadir a la gente para que no vacunen a sus bebés
Pero si tergiversar pasajes es el negocio de esos cerotes askdjfhasldfa
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 13:16   #20
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
En la iglesia a la cual pertenezco pues el pastor nos indico que lo mas lógico era aprovechar la medicina que Dios permite que se haga. Pero que cada quien es libre de elegir y pues que vacunados o no todos somos bienvenidos.
Cabal! para mi ese debería ser el enfoque de la iglesia, Dios mandó las vacunas para salvar a la gente de la enfermedad.

De doooooonde pizados se sacaron que la vacuna es del diablo???? lñajdflkajdslkñfdasj y entonces el virus qué putas vendría siendo???
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 13:18   #21
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Mi tio se murio de COVID y ni mi tia ni mis primos se vacunan porque el pastor no cree en la vacuna, pero si se mueren me vale verga jflksdjflkdsjflksdjlsjflk
Alagran puta y te apuesto que ese pastor culero si está vacunado, seguramente usan a la gente se enferma como ejemplo "fulanito se enfermó porque no creía con suficiente fe y no daba correctamente su diezmo..." y ahí sale para la Rav4 del año alsdjflkajsdlkfajdslkfds
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 13:29   #22
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Pero si tergiversar pasajes es el negocio de esos cerotes askdjfhasldfa
Siiiiimon alkjdflkajsdflksa cómo cuando justifican porqué sus seguidores "tienen" que mantener al pastor y a toooda su familia (yernos, nueras, esposa, hijos) y el hecho de que fallece el pastor y el hijo automáticamente sube a su puesto , o sea que ya nació capacitado para esa labor chilamierda! lakdsjflkdasjflkads

Pero el asunto del thread es que esos "pastores" son pura mierda por estar engañando a la gente, puta madre gente estudiada! o sea que no es gente ignorante y aun así le creen a estos charlatanes
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 14:04   #23
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Me gustaría escuchar cuál es el argumento de este "lider" religioso para decirle eso a todos sus seguidores ,
facil, anda a su iglesia

el asunto ya no es ni que le dicen, sino como le dicen, porque un creyende ciego cree cualquier cosa, sino preguntale por los dinosaurios a ver que te contesta.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 14:24   #24
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
En general el argumento es que la vacuna es la marca de la bestia. En la Biblia dice esto:

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

La consecuencia de tener la marca de la bestia, es no poder entrar al cielo.

La mayoría lo asocia por la parte donde dice que los que no la tengan, no podrán comprar o vender. Ya que se comenzó a decir que los que no estén vacunados se les restringirá el acceso a muchos lados, se les negaran servicios, etc. Pero esa interpretación es incorrecta porque claramente dice que la marca debe de estar en la mano o en la frente.
pero todos los panderetos que dicen eso tienen un telefono celular, que mas marca de la bestia que eso.
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2021, 14:27   #25
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Opinión: Los antivacunas (religión)

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Vive y deja vivir....asi como uno tiene sus convicciones personales, hay que respetar la de los demas. Que te pele y punto, es su pinche vida como vos decis
vive y deja vivir? no cuando eso afecta a los demas, si la decision fuera tirarse de un puente que lo hagan (media vez no le caigan encima a alguien)

con las vacunas nos pizan a todos, va tardas mas tiempo la crisis.

ahh pero para reunirse en las iglesias si pela la verga
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14408 seconds with 14 queries