|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Electrónicos / Computadoras Venta de electrónicos, computadoras, consolas, etc. (3 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 3018 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Jul-2016, 20:56 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
Play 3 160Gb
Articulo: Play Station 3 Slim 160Gb
-------------------------------------------------------------------------| Modelo/Marca: Sony -------------------------------------------------------------------------| Especificaciones: Ps3 160Gb, No esta chipeado y es la version no chipeable lo entrego con su control original y varios juegos completos digitles instalados, los juegos son:
-------------------------------------------------------------------------| Negocio: Subasta -------------------------------------------------------------------------| Tiempo de uso: 1 año conmigo antes no se. -------------------------------------------------------------------------| Tiempo ofrecido de Garantia: 1 día lo prueba y ya. -------------------------------------------------------------------------| Lugar de entrega y formas de pago aceptadas: Cash, CC de la roosevelt, No envió al interior ya que no tengo experiencia en eso. -------------------------------------------------------------------------| Duración/Finalización de subasta Inicia Hoy. Finaliza: Viernes 29 de Julio a las 11:00PM Ultima puja valida a las 10:59PM -------------------------------------------------------------------------| Precio de Inicio: Q.1450.00 Pujas de: 25.00, 50.00, 100.00 SI LLEGA A 2000.00 DOY LOS JUEGOS FÍSICOS Y LOS AUDÍFONOS PULSE. LOS JUEGOS SON
-------------------------------------------------------------------------| Estado general especificar en base a lo detallado a continuacion: 3pts: BUENO, bueno significa, que esta usado, pero funciona perfectamente, podria tener algunos rayones, le falta caja original y/o accesorios. -------------------------------------------------------------------------| Si el articulo es 4pts o menos DEBE ESPECIFICAR DETALLADAMENTE EL ESTADO del articulo: No tengo la caja, el play tiene desgastes de uso no mucho no se ve mal, el control esta viejito algo flojo pero funciona perfectamente, lee discos sin problemas, el dd esta en muy buen estado, los juegos digitales son completos y se puede jugar online. -------------------------------------------------------------------------| Teléfono o Contacto con el Vendedor: 31449425 -------------------------------------------------------------------------- Fotos. |
Sponsored Links | ||||||
|
28-Jul-2016, 06:23 | #2 |
Senior Member
|
Respuesta: Play 3 160Gb
Up
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
28-Jul-2016, 12:26 | #3 |
Senior Member