Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1083 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Dec-2018, 21:22   #976
Danito666
Member
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2015
Mensajes: 72
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

up
__________________
Danito666 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Dec-2018, 21:27   #977
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por LordKaktus Ver Mensaje
Yo trabajé en Alorica año y medio y fuí wave 3 de Amazon US. La cuenta al principio estaba en una pinche bodega pero nos movieron a petapa y el site si era de ahuevo. Llegué a ser Floor support y TL temporal. Creo que es de las mejores cuentas de Alorica. Me salí porque iba a empezar mi negocito pero el negocio nunca funcionó.

¿Alguna sugerecia de a donde ir? Fuí a Red Chapina pero no pagan el training y C3 no me gustó. Solo fuí a training 1 semana. El edificio parece una casa de espantos de la poca iluminación. Quería ir a Google en Telus o a Royal Caribbean de Counduent. ¿Alguna que pague bien?
Amazon era bonita en Xerox. Pero después que la pasaron a alorica se volvió una vil mierda. De hecho todo alorica es una vil mierda
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2018, 10:13   #978
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:


"solo" ¿crees que en este paisito en vías de desarrollo, uno de los que mas población indígena posee y uno de los mas altos en tasa de analfabetismo a nivel latinoamericano, el hablar inglés es poca cosa?

Actualmente hay muchas personas que saben hablar inglés pero si se sacará una estadística real, la gran mayoría de la población no supiera hablarlo, por eso tienen algo de razón en que se sientan agrandados "solo" por hablar inglés.


Al Dorjean como que le ardió el culo que se metieran con su modusvivendi. Hacele huevos vos hijuelagran puta .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2019, 18:24   #979
Jonathan0287
Senior Member
 
Avatar de Jonathan0287
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2016
Mensajes: 163
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Alguien que haya estado en tracfone? Referencias de la cuenta?

Sent from my LG-M400 using Tapatalk
Jonathan0287 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2019, 20:00   #980
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Jonathan0287 Ver Mensaje
Alguien que haya estado en tracfone? Referencias de la cuenta?

Sent from my LG-M400 using Tapatalk


Es la escoria de la escoria. Anda a otro lado
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2019, 22:21   #981
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Mucha alguien tiene info de jive o de log me in? Estoy pensando en aplicar pero no se que tal sea la estabilidad ahi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2019, 06:18   #982
Nirvash
Senior Member
 
Avatar de Nirvash
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2013
Mensajes: 407
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Mucha acudo a ustedes para que me compartan de su sabiduría.

Por motivos de emergencia, necesito encontrar chance y en los Call Centers me parecen una opción viable y rápida, sobretodo porque necesito chance de medio tiempo tarde noche.

Ya busque y no encontré mayor info en el foro, porque necesito un Call Center en español, que si, que son una vil mierda, eso fijo lo sé, pero mi ingles no es el mejor y ahorita lo sigo estudiando, pero de aquí a que lo mejore no me da tiempo, necesito chance para ayer y pela que tan pisado sea, no sería mi primer trabajo pisado.

Total que necesito echar punta un par de meses y le puedo hacer huevos en uno que sea en español. Por muy mierda que sea el sueldo, ese dinero nadie me lo va a regalar.

Uno que me puedan recomendar para ir a probar y que me den oportunidad de echar punta tarde noche.

Saludos joneves

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
__________________




Última edición por Nirvash; 14-Nov-2019 a las 06:24
Nirvash está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2019, 11:45   #983
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por Nirvash Ver Mensaje
Mucha acudo a ustedes para que me compartan de su sabiduría.

Por motivos de emergencia, necesito encontrar chance y en los Call Centers me parecen una opción viable y rápida, sobretodo porque necesito chance de medio tiempo tarde noche.

Ya busque y no encontré mayor info en el foro, porque necesito un Call Center en español, que si, que son una vil mierda, eso fijo lo sé, pero mi ingles no es el mejor y ahorita lo sigo estudiando, pero de aquí a que lo mejore no me da tiempo, necesito chance para ayer y pela que tan pisado sea, no sería mi primer trabajo pisado.

Total que necesito echar punta un par de meses y le puedo hacer huevos en uno que sea en español. Por muy mierda que sea el sueldo, ese dinero nadie me lo va a regalar.

Uno que me puedan recomendar para ir a probar y que me den oportunidad de echar punta tarde noche.

Saludos joneves

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Anda a digitex en carretera a el Salvador antes de llegar a zona pradera
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2019, 18:57   #984
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen2.jpg (65,7 KB (Kilobytes), 359 visitas)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2020, 19:12   #985
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.284
Feedback Score: 21 reviews
Re: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Alguien sabe cuanto pagan en Telus y con que banco?

Me llamaron para una entrevista remota pero no me dieron nada de informacion hasta el lunes, alguien sabe cuanto es el sueldo base con que banco trabajan?
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2020, 19:15   #986
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Se paga con bac o bi. Suelddos depende la cuenta y el idioma van desde 4000 hasta 8000. Si es ingles tenés opciones en 4500-5500

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2020, 19:27   #987
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.284
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por WICHORICARDO Ver Mensaje
Se paga con bac o bi. Suelddos depende la cuenta y el idioma van desde 4000 hasta 8000. Si es ingles tenés opciones en 4500-5500

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Buena onda gracias.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2020, 22:21   #988
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Ya volvieron a piso o los tienen en cada trabajando?
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2021, 20:19   #989
felisten
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 253
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

volviendo al tema que si conviene o no trabajar en un cc, yo voy a dar un angulo diferente. Por necesidad tuve la necesidad de trabajar en un cc como un año, el lugar no era tan malo y la paga era buena, ya iba con la mentalidad de que oportunidades de crecimiento nada, asi que al principio todo bien (casi). Me toco ver mara que la sacaron en ambulancia porque se desmayaban por la llamadera o convulsionando, hasta vi cuando un cuate de tanto stress agarro el telefono y le pego a otro en la cabeza, los 2 tuvieron que seguir tomando llamadas, uno chorreando de sangre toda la alfombra y los headsets hasta que se lo llevaron al igss. Hasta ahi todo normal.

Al pasar el año, es donde empiezan los verdaderos problemas, insomnia, migrañas cronicas, problemas de estomago, dolores de espalda. Yo no soy doctor pero clinicamente no creo que sea posible estar recibiendo puteadas 8 horas y no enfermarse. Incluso me he enterado de mara que ha quedado mal de la cabeza o han terminado en terapia por problemas psicologicos, hay mara que me contaba que tenian 2 o 3 anos de trabajar en un cc, y la memoria les empieza a fallar, simplemente me contaban que se les olvida en donde estan o como llegaron ahi. durante un año te escapas haciendo ejercicio, comiendo sano y durmiendo bien, que es lo yo que hice, pero aun asi la salud se te va a degradar tanto que la mitad de tu sueldo se va solo en medicamentos.

Mi consejo seria dejar un cc como la ultima opcion, si valoras tu salud no lo hagas, y si lo vas a hacer dale un año, pero no mas. solo de imaginarme mara que lleva años, con problemas psicologicos serios, que no saben ni que hicieron el dia anterior o con problemas de no poder concentrarse, o que necesitan medicamentos de por vida por la depresion o ansiedad. trabajar en un cc te puede arruinar el cerebro de por vida y para mi no lo vale. es solo mi opinion personal y si me preguntan yo le pido a dios todos los dias no regresar a un lugar de esos aunque uno nunca sabe.
felisten está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2021, 01:08   #990
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

"Me toco ver mara que la sacaron en ambulancia porque se desmayaban por la llamadera o convulsionando, hasta vi cuando un cuate de tanto stress agarro el telefono y le pego a otro en la cabeza, los 2 tuvieron que seguir tomando llamadas, uno chorreando de sangre toda la alfombra y los headsets hasta que se lo llevaron al igss"





"Hasta ahi todo normal."



ajksldfhlasdhflsajkdhasflk come mierda lsdgfhlasjdfalskjdfsal todo normal va ajsdhfljasdfas
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2021, 07:49   #991
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
"Me toco ver mara que la sacaron en ambulancia porque se desmayaban por la llamadera o convulsionando, hasta vi cuando un cuate de tanto stress agarro el telefono y le pego a otro en la cabeza, los 2 tuvieron que seguir tomando llamadas, uno chorreando de sangre toda la alfombra y los headsets hasta que se lo llevaron al igss"





"Hasta ahi todo normal."



ajksldfhlasdhflsajkdhasflk come mierda lsdgfhlasjdfalskjdfsal todo normal va ajsdhfljasdfas
aldfjklajñfkldsaklasda imaginate si eso es su normalidad, qué será lo ahuevante o extraordinario para aquél ñlasdjflskajsfldakjsdalkjsa
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2021, 11:21   #992
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por felisten Ver Mensaje
volviendo al tema que si conviene o no trabajar en un cc, yo voy a dar un angulo diferente. Por necesidad tuve la necesidad de trabajar en un cc como un año, el lugar no era tan malo y la paga era buena, ya iba con la mentalidad de que oportunidades de crecimiento nada, asi que al principio todo bien (casi). Me toco ver mara que la sacaron en ambulancia porque se desmayaban por la llamadera o convulsionando, hasta vi cuando un cuate de tanto stress agarro el telefono y le pego a otro en la cabeza, los 2 tuvieron que seguir tomando llamadas, uno chorreando de sangre toda la alfombra y los headsets hasta que se lo llevaron al igss. Hasta ahi todo normal.

Al pasar el año, es donde empiezan los verdaderos problemas, insomnia, migrañas cronicas, problemas de estomago, dolores de espalda. Yo no soy doctor pero clinicamente no creo que sea posible estar recibiendo puteadas 8 horas y no enfermarse. Incluso me he enterado de mara que ha quedado mal de la cabeza o han terminado en terapia por problemas psicologicos, hay mara que me contaba que tenian 2 o 3 anos de trabajar en un cc, y la memoria les empieza a fallar, simplemente me contaban que se les olvida en donde estan o como llegaron ahi. durante un año te escapas haciendo ejercicio, comiendo sano y durmiendo bien, que es lo yo que hice, pero aun asi la salud se te va a degradar tanto que la mitad de tu sueldo se va solo en medicamentos.

Mi consejo seria dejar un cc como la ultima opcion, si valoras tu salud no lo hagas, y si lo vas a hacer dale un año, pero no mas. solo de imaginarme mara que lleva años, con problemas psicologicos serios, que no saben ni que hicieron el dia anterior o con problemas de no poder concentrarse, o que necesitan medicamentos de por vida por la depresion o ansiedad. trabajar en un cc te puede arruinar el cerebro de por vida y para mi no lo vale. es solo mi opinion personal y si me preguntan yo le pido a dios todos los dias no regresar a un lugar de esos aunque uno nunca sabe.
Ohhh, que intersante...
Y supongo que eso explica el por qué siempre hay plazas "disponibles" en los Call Center y también el por qué no piden tantos requisitos a la hora de aplicar.

A mi me gustaría ir a probar como es ese trabajo pero el problema es que mi inglés es demasiado bajo
__________________
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2021, 10:46   #993
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Cita:
Iniciado por felisten Ver Mensaje
volviendo al tema que si conviene o no trabajar en un cc, yo voy a dar un angulo diferente. Por necesidad tuve la necesidad de trabajar en un cc como un año, el lugar no era tan malo y la paga era buena, ya iba con la mentalidad de que oportunidades de crecimiento nada, asi que al principio todo bien (casi). Me toco ver mara que la sacaron en ambulancia porque se desmayaban por la llamadera o convulsionando, hasta vi cuando un cuate de tanto stress agarro el telefono y le pego a otro en la cabeza, los 2 tuvieron que seguir tomando llamadas, uno chorreando de sangre toda la alfombra y los headsets hasta que se lo llevaron al igss. Hasta ahi todo normal.

Al pasar el año, es donde empiezan los verdaderos problemas, insomnia, migrañas cronicas, problemas de estomago, dolores de espalda. Yo no soy doctor pero clinicamente no creo que sea posible estar recibiendo puteadas 8 horas y no enfermarse. Incluso me he enterado de mara que ha quedado mal de la cabeza o han terminado en terapia por problemas psicologicos, hay mara que me contaba que tenian 2 o 3 anos de trabajar en un cc, y la memoria les empieza a fallar, simplemente me contaban que se les olvida en donde estan o como llegaron ahi. durante un año te escapas haciendo ejercicio, comiendo sano y durmiendo bien, que es lo yo que hice, pero aun asi la salud se te va a degradar tanto que la mitad de tu sueldo se va solo en medicamentos.

Mi consejo seria dejar un cc como la ultima opcion, si valoras tu salud no lo hagas, y si lo vas a hacer dale un año, pero no mas. solo de imaginarme mara que lleva años, con problemas psicologicos serios, que no saben ni que hicieron el dia anterior o con problemas de no poder concentrarse, o que necesitan medicamentos de por vida por la depresion o ansiedad. trabajar en un cc te puede arruinar el cerebro de por vida y para mi no lo vale. es solo mi opinion personal y si me preguntan yo le pido a dios todos los dias no regresar a un lugar de esos aunque uno nunca sabe.
Por eso es que esas mierdas parecen sodoma y gomorra. Me acuerdo cuando trabaja en uno que todos los putos viernes me iba a una gasolinera a bajar el stress con los compañeros de trabajo con cervezas. Todo el mundo viendo a quien le ponía también para sacarse el estres con sexo.

Y finalmente las putas drogas, yo no me metía nada pero había mara que ala verga, solo así podían hacer el chance.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2021, 08:51   #994
lchavez79
Member
 
Avatar de lchavez79
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2021
Ubicación: Chapinlandia
HONDA CGL 125
Mensajes: 54
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [CALLCENTERS] unificado, todo sobre....

Yo trabajo ahorita en un call center, la mierda es Work from home... Si alcanzas los bonos pero solo mierdas son... Tuve un cuata que trabajo en VXI para la cuenta de Ocean y puta, los tuvieron un mes en training y solo dos pizadas con buen culo agarraron para la cuenta, y el puto training ni siquiero se los pagaron... Lo unico que les dijeron fue que agradecieran la oportunidad y que si alguien iba al ministerio del trabajo, la misma persona que le recibia la denuncia los pone en lista negra.
lchavez79 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13624 seconds with 15 queries