Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4184 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 03-Jun-2013, 14:49   #1
faus
Siempre Relax...

Mazda 6
Feedback Score: 28 reviews
Me enoje (Talvez mas de la cuenta)

buenas tardes jovenes

pues les contare que el sabado por la tarde me enoje y sinceramente no me desahogue dirian algunos aqui, entonces me quedo un dolor de cabeza asi horrible, pero la situacion que yo sufro de hipertención, motivo por el cual no puedo inyectarme o tomar cualquier cosa,
he tomado migradorixina y me merma pero me vuelve ese dolor infeliz...

alguno que le haya pasado, (algo similar con un dolor de cabeza por un enojo...)
ya le mande mensaje a mi doctor haber que me recomienda, igual hay les cuento que me dicen...

me duele la cabeza puta pero en una forma fuera de lo normal...

como recomendación, no hay que enojarse asi porque torcido puede parar uno jovenes...

Que conste que yo no estoy pidiendo recetas medicas ni medicinas naturales, solo les hice el comentario de que horrible este dolor y nada más

Última edición por faus; 03-Jun-2013 a las 16:06
faus está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 03-Jun-2013, 14:51   #2
norbak
Fuck that shit!!!!!

Feedback Score: 107 reviews
Re: Me enoje (Talvez mas de la cuenta)

puede ser punto de derrame, mejor anda chequeate, recordate qeu esa onda no puede ser que sea inmediatamente sino mas adelante.
Antiguo 03-Jun-2013, 14:51   #3
nicksunfire
Banned

CharlesutiniNB
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: Me enoje (Talvez mas de la cuenta)

Cita:
Iniciado por faus Ver Mensaje
buenas tardes jovenes

pues les contare que el sabado por la tarde me enoje y sinceramente no me desahogue dirian algunos aqui, entonces me quedo un dolor de cabeza asi horrible, pero la situacion que yo sufro de hipertención, motivo por el cual no puedo inyectarme o tomar cualquier cosa,
he tomado migradorixina y me merma pero me vuelve ese dolor infeliz...

alguno que le haya pasado,
ya le mande mensaje a mi doctor haber que me recomienda, igual hay les cuento que me dicen...

me duele la cabeza puta pero en una forma fuera de lo normal...

como recomendación, no hay que enojarse asi porque torcido puede parar uno jovenes...
Ponete neurobion o neurotropas, con eso deberias de mejorar bastante, cuidado con los enojos, hay que tratar de ser menos reactivo,
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 14:53   #4
altiplano
Banned

Range Rover Sport- sueño
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Me enoje (Talvez mas de la cuenta)

Curioso el asunto, tomando en cuenta que en tu perfíl aparece el lema

"Siempre Relax..."

solamente el dr puede ayudar. digo....
altiplano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 14:54   #5
NEC
Senior Member

Feedback Score: 34 reviews

Aunque no grites ni halegues (te deshaogues); tenes que sacar ese enojo, podes ir a correr ó algo así pero si es bueno que te desahogues.
Antiguo 03-Jun-2013, 14:54   #6
El Güito
Sobre sus conciencias

Ford
Feedback Score: 0 reviews

Otra vez, pidiendo consejo médico en un foro de automoviles.

Esa medicina que mencionas es para bloquear el dolor, para nada examina cual es la causa de tal dolor.
Estas tomando algo para la hipertensión? Espero que si, porque si no ya es caso separado.
Un dolor intenso y sin cura de la cabeza puede ser precursor a un derrame; sin mencionar que si no te has tratado la hipertension ya hay otros daños.

Directo al médico a la clínica mano!? O qué, vas a esperar a que jkim te cierre el tema con consejos de ponerte un pedacito de hielo sobre la cabeza?
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 14:55   #7
edga7477
Keka

Volvo
Tiempo: rapido
Feedback Score: 44 reviews

Que tal, pues si queres algo natural, toma té de mansanilla, ponete un trapo mojado con agua fría en la nuca (lo que sucede es que al padecer de hipertensión, la presión intracraneal aumenta, por lo que las venas y arterias se dilatan, de ahí viene que moleste la luz o algunos sonidos porque están dilatadas las venas y arterias cerca del canal auditivo o visual), si padeces de migraña de forma recurrente tomá carbamazepina, es un antiepileptico muy bueno en estos casos.
Que sigas mejor y saludos, por cierto, aprende a llevar una vida mas tranquila sino si te puede pasar algo grave.
edga7477 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 14:55   #8
jonter
en Coatepeque...

pues no es por nada broma ni molestadera, pero si tomas, echate un buen guaro cargado, que el primer trago te deje algo sonso, ya con eso se relaja el cuerpo y te tranquilizas...ya entre copas te acordas y te empezas a reir de eso, ojo toma solo o con un buen alero de chingaderas...

otra que a mi me resulta es ver videos de risa en youtube, al verlos se me olvida y ya con cabeza fria uno ya se va olvidando de la situacion... saludos...

jonter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 14:59   #9
JuleCanelo
3, 2, 1...

Pichirilo Style
Tiempo: 3SINSACATE
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: Me enoje (Talvez mas de la cuenta)

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
puede ser punto de derrame, mejor anda chequeate, recordate qeu esa onda no puede ser que sea inmediatamente sino mas adelante.
yo e ecuchado.... que cuando a uno esta a punto de que le de un derrame es bueno pincharce un dedo conuna aguja o los 5 dedos, a modo de que te salga una gotita de sangre... porque alli se libera esa tencion... (que tan cierto sea no se, las creencias orientales y toda esa onda tel tai-chi)

lo que si es cierto es que uno no se percata de esa situación, hasta que se esta torciendo....

yo hoy me enoje igual porque. perdi mi billetera con 600 quetzales dentro y las tarjetas de credito, las cuales bloquie por supuesto..

pero. me dije a mi misto... tranquilo... porque de dicha tenia con migo mis identificaciones, y licencias....

hay que tomar la situacion con calma... aun por muy fuerte que sea...
Antiguo 03-Jun-2013, 15:01   #10
faus
Siempre Relax...

Mazda 6

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
gracias cuas... buena onda

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Ponete neurobion o neurotropas, con eso deberias de mejorar bastante, cuidado con los enojos, hay que tratar de ser menos reactivo,
si vos, voy a ver eso...

Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
Curioso el asunto, tomando en cuenta que en tu perfíl aparece el lema

"Siempre Relax..."

solamente el dr puede ayudar. digo....
si fijate ahorita mande correo porque no me constesto...

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje

Esa medicina que mencionas es para bloquear el dolor, para nada examina cual es la causa de tal dolor.
Estas tomando algo para la hipertensión? Espero que si, porque si no ya es caso separado.
Un dolor intenso y sin cura de la cabeza puede ser precursor a un derrame; sin mencionar que si no te has tratado la hipertension ya hay otros daños.

Directo al médico a la clínica mano!? O qué, vas a esperar a que jkim te cierre el tema con consejos de ponerte un pedacito de hielo sobre la cabeza?
pues fijate que consejo medico no es, porque si tomo medicina para la hiperntecion, se llama Micardis plus, y por esa razon no puedo tomar cualquier cosa, lo que pasa que jamas me habia dado un dolor de cabeza tan fuerte y tan largo...
Antiguo 03-Jun-2013, 15:02   #11
Corredor90
Geek

Mazda
Feedback Score: 15 reviews

Cita:

acá la mara te va a recomendar que te tomés un par de pastillas de ferox ñasdkfjasdklfj

Ya en serio, yo creo que es punto de derrame anda rápido a un chequeo
Antiguo 03-Jun-2013, 15:12   #12
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!

MP5
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 120 reviews

tene cuidado que en una de esas te puede quedar torcida la cara, por eso es mejor llevarse las cosas relax, un enojo te puede hacer mierda
Antiguo 03-Jun-2013, 15:13   #13
ppinto
Senior Member

ed7/ej1
Feedback Score: 6 reviews

Ps a mi me paso lo mismo pero hasta la cara se me estaba torciendo y los brazos, dedos, piernas todas engarrotadas, me inyectaron 2 veces neurobion en cuestion de 2 horas para relajarme y fue por lo mismo hipertensión, presión alta y baja y con migrañas intensas q hasta el sonido de una mosca te molesta, desde entonces no puedo comer frutos secos (manias, semilla de marañon, habas, etc.) eso porq el doctor me dijo q tapaban las arterias del cerebro y no circulaba con normalidad el oxigeno a la cabeza... total proba con vomitar, chupa hielo, la migradorixina te lo quita solo un rato y trata de relajarte proba inyectarte y un tu té de guarana q sirve para oxigenar el cerebro... suerte con eso que es horrible estar con migraña y te pone de un humor todo pura mierda

ppinto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 15:13   #14
faus
Siempre Relax...

Mazda 6
Respuesta: Re: Me enoje (Talvez mas de la cuenta)

Cita:
Iniciado por JuleCanelo Ver Mensaje
yo e ecuchado.... que cuando a uno esta a punto de que le de un derrame es bueno pincharce un dedo conuna aguja o los 5 dedos, a modo de que te salga una gotita de sangre... porque alli se libera esa tencion... (que tan cierto sea no se, las creencias orientales y toda esa onda tel tai-chi)

lo que si es cierto es que uno no se percata de esa situación, hasta que se esta torciendo....

yo hoy me enoje igual porque. perdi mi billetera con 600 quetzales dentro y las tarjetas de credito, las cuales bloquie por supuesto..

pero. me dije a mi misto... tranquilo... porque de dicha tenia con migo mis identificaciones, y licencias....

hay que tomar la situacion con calma... aun por muy fuerte que sea...
puta yo lo voy a hacer mano, haber que onda,
y por eso mismo abri el tema mira, porque uno se enoja y las consecuencias pueden ser fuertes.
haces bien en tratar de tranquilizarte mano,
Antiguo 03-Jun-2013, 15:17   #15
El Güito
Sobre sus conciencias

Ford
Feedback Score: 0 reviews

Cita:

pues fijate que consejo medico no es, porque si tomo medicina para la hiperntecion, se llama Micardis plus, y por esa razon no puedo tomar cualquier cosa, lo que pasa que jamas me habia dado un dolor de cabeza tan fuerte y tan largo...
Micardis Plus es cosa seria. Te vas a chequear cada varios meses con el Dr. que lo recetó? No es solo de tomar tu dosis diaria, hay que monitorear tu presion y que el medico ajuste la dosis (miligramos) segun se necesite.
Y ves como son los foreros, espero que haya sido de sarcasmo, tomarte un buen guaro cargado, no solo el alcohol se da verga con la medicina (debilitandola) sino que te deshidrata mas de lo que la medicina ya esta haciendo (eliminar sal y agua)
Picarte los dedos vaá, 10 gotas de sangre (una en cada dedo) te van a bajar la presión.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 15:27   #16
Max
The Special One

Feedback Score: 9 reviews

puta, la mara dejando su salud en las manos de un foro de internet??

0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 15:30   #17
zivic
Sticker Dealer

BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Feedback Score: 268 reviews

a mi me paso algo asi, toma complejo B en pastillas pero hay una q recuerdo son complejo B con diclofenaco, con esas en un par de dias te recuperas y quedas re bien

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 16:01   #18
faus
Siempre Relax...

Mazda 6

Cita:
Micardis Plus es cosa seria. Te vas a chequear cada varios meses con el Dr. que lo recetó? No es solo de tomar tu dosis diaria, hay que monitorear tu presion y que el medico ajuste la dosis (miligramos) segun se necesite.
Y ves como son los foreros, espero que haya sido de sarcasmo, tomarte un buen guaro cargado, no solo el alcohol se da verga con la medicina (debilitandola) sino que te deshidrata mas de lo que la medicina ya esta haciendo (eliminar sal y agua)
Picarte los dedos vaá, 10 gotas de sangre (una en cada dedo) te van a bajar la presión.
Olvidate micardis plus es bien serio,
pero si fijate que gracias a DIOS dos chequeos generales por año
es lo que me recomendo el doctor y tan es asi que hace 10 dias hice el que me tocaba
y me presion super bien, riñones super bien, azucar bien, aclaro la presion bien porque si tomo mi medicina como es...
ya uno si sabe que tiene algo hay que tratarlo...

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
ahora bien, hay que leer bien, yo no estoy dejando mi salud en manos de un foro, yo dije que no podia tomar cualquier cosa que iba a llamar a mi doctor, de hecho pues ya me recomendo algo... y lo que pregunte si a alguien le habia pasado algo similar con relacion al dolor de cabeza, antes de emitir un comentario hay que pensar antes de escribir...
Antiguo 03-Jun-2013, 16:03   #19
kaibil_gt
Senior Member

Feedback Score: 21 reviews

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
No hay pisto para el medico.... y en el IGSS no me atienden bien

a mi me ha pasado regularmente un cigarro y varias aspirinas me han calmado......

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 16:09   #20
faus
Siempre Relax...

Mazda 6

Jovenes, yo les agradezco a los que amablemente han recomendado, pero yo al mensaje original les escribi en rojo que yo no estoy pidiendo recetas, solo pregunte si alguien ha tenido algun problema similar con un dolor de cabeza por un enojo o alguna situacion similiar...
claramente escribi que no puedo tomar cualquier cosa por la medicina que tengo que tomar de por vida...

gracias a los que amablemente recomiendan
y hay mara que agarran las cosas como chingadera o emiten opinon sin leer nada, y cuando estan en una situacón similar no saben nada porque todo es chingar o decir cosas sin sentido...
Antiguo 03-Jun-2013, 16:24   #21
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠

( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Feedback Score: 4 reviews

Cita:
Jovenes, yo les agradezco a los que amablemente han recomendado, pero yo al mensaje original les escribi en rojo que yo no estoy pidiendo recetas, solo pregunte si alguien ha tenido algun problema similar con un dolor de cabeza por un enojo o alguna situacion similiar...
claramente escribi que no puedo tomar cualquier cosa por la medicina que tengo que tomar de por vida...

gracias a los que amablemente recomiendan
y hay mara que agarran las cosas como chingadera o emiten opinon sin leer nada, y cuando estan en una situacón similar no saben nada porque todo es chingar o decir cosas sin sentido...
jajajajajaaj tranquilo hombre, estos cerotes les gusta la chingadera y a todo le hayan gracia asdfkjaskldjfalñk ¡¡¡

pero si como t dijeron esa onda puede ser punto de derrame, peligrosisimo ¡¡¡

uno tiene que tener autocontrol mano y no dejarse llevar por la situacion por mas gruesa que sea ¡¡¡

si te dejas llevar el enojo sigue y sigue hasta que se te tuerce la cara ¡¡¡
Antiguo 03-Jun-2013, 17:04   #22
faus
Siempre Relax...

Mazda 6

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
jajajajajaaj tranquilo hombre, estos cerotes les gusta la chingadera y a todo le hayan gracia asdfkjaskldjfalñk ¡¡¡

pero si como t dijeron esa onda puede ser punto de derrame, peligrosisimo ¡¡¡

uno tiene que tener autocontrol mano y no dejarse llevar por la situacion por mas gruesa que sea ¡¡¡

si te dejas llevar el enojo sigue y sigue hasta que se te tuerce la cara ¡¡¡
Si yo entiendo mano muchas gracias,
lo que pasa que para la chingadera esta el peladero, esto es serio
precisamente para que todos tomemos precaucion abri esto
porque por algo que talvez no vale la pena uno se masca y se le puede torcer la cara o un derrame...

gracias manito
Antiguo 03-Jun-2013, 17:10   #23
camaleon
...coffee lover...

Hyundai Tucson
Feedback Score: 1 reviews

mi mejor consejo

o sea relax; no hay que tomarse la vida tan en serio, al final no vas a lograr salir vivo de ella

camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 17:31   #24
mimi1984
Psicóloga/Runner/Real M.

Feedback Score: 2 reviews

Yo lo que hago cuando me enojo bien fuerte es patear algo para sacar el coraje, talvéz te sirva para la próxima.
mimi1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2013, 17:34   #25
ECLIPSEDOHC
TURBO

TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Feedback Score: 44 reviews

no le pongas coco y enojate mas seguido, ami me dio un infarto y sigo siendo un belico de mierda.. que por todo me enojo, a veces como decis mas de la cuenta pero toca cuando uno tiene este caracter mierda.

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación