|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4184 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
03-Jun-2013, 14:49 | #1 |
Siempre Relax...
Mazda 6
Feedback Score: 28 reviews
|
Me enoje (Talvez mas de la cuenta)
buenas tardes jovenes
pues les contare que el sabado por la tarde me enoje y sinceramente no me desahogue dirian algunos aqui, entonces me quedo un dolor de cabeza asi horrible, pero la situacion que yo sufro de hipertención, motivo por el cual no puedo inyectarme o tomar cualquier cosa, he tomado migradorixina y me merma pero me vuelve ese dolor infeliz... alguno que le haya pasado, (algo similar con un dolor de cabeza por un enojo...) ya le mande mensaje a mi doctor haber que me recomienda, igual hay les cuento que me dicen... me duele la cabeza puta pero en una forma fuera de lo normal... como recomendación, no hay que enojarse asi porque torcido puede parar uno jovenes... Que conste que yo no estoy pidiendo recetas medicas ni medicinas naturales, solo les hice el comentario de que horrible este dolor y nada más
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla." Última edición por faus; 03-Jun-2013 a las 16:06 |
Sponsored Links | ||||||
|
03-Jun-2013, 14:51 | #2 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
Re: Me enoje (Talvez mas de la cuenta)
puede ser punto de derrame, mejor anda chequeate, recordate qeu esa onda no puede ser que sea inmediatamente sino mas adelante.
03-Jun-2013, 14:51 | #3 | |
Banned
CharlesutiniNB
Feedback Score: 60 reviews
|
Respuesta: Me enoje (Talvez mas de la cuenta)
Cita:
|
|
03-Jun-2013, 14:53 | #4 |
Banned
Range Rover Sport- sueño
Feedback Score: 1 reviews
|
Curioso el asunto, tomando en cuenta que en tu perfíl aparece el lema
"Siempre Relax..." solamente el dr puede ayudar. digo.... |
03-Jun-2013, 14:54 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 34 reviews
|
Aunque no grites ni halegues (te deshaogues); tenes que sacar ese enojo, podes ir a correr ó algo así pero si es bueno que te desahogues.
03-Jun-2013, 14:54 | #6 |
Sobre sus conciencias
Ford
Feedback Score: 0 reviews
|
Otra vez, pidiendo consejo médico en un foro de automoviles.
Esa medicina que mencionas es para bloquear el dolor, para nada examina cual es la causa de tal dolor. Estas tomando algo para la hipertensión? Espero que si, porque si no ya es caso separado. Un dolor intenso y sin cura de la cabeza puede ser precursor a un derrame; sin mencionar que si no te has tratado la hipertension ya hay otros daños. Directo al médico a la clínica mano!? O qué, vas a esperar a que jkim te cierre el tema con consejos de ponerte un pedacito de hielo sobre la cabeza? |
03-Jun-2013, 14:55 | #7 |
Keka
Volvo
Tiempo: rapido
Feedback Score: 44 reviews
|
Que tal, pues si queres algo natural, toma té de mansanilla, ponete un trapo mojado con agua fría en la nuca (lo que sucede es que al padecer de hipertensión, la presión intracraneal aumenta, por lo que las venas y arterias se dilatan, de ahí viene que moleste la luz o algunos sonidos porque están dilatadas las venas y arterias cerca del canal auditivo o visual), si padeces de migraña de forma recurrente tomá carbamazepina, es un antiepileptico muy bueno en estos casos.
Que sigas mejor y saludos, por cierto, aprende a llevar una vida mas tranquila sino si te puede pasar algo grave. |
03-Jun-2013, 14:55 | #8 |
en Coatepeque...
|
pues no es por nada broma ni molestadera, pero si tomas, echate un buen guaro cargado, que el primer trago te deje algo sonso, ya con eso se relaja el cuerpo y te tranquilizas...ya entre copas te acordas y te empezas a reir de eso, ojo toma solo o con un buen alero de chingaderas...
otra que a mi me resulta es ver videos de risa en youtube, al verlos se me olvida y ya con cabeza fria uno ya se va olvidando de la situacion... saludos...
03-Jun-2013, 14:59 | #9 | |
3, 2, 1...
Pichirilo Style
Tiempo: 3SINSACATE
Feedback Score: 5 reviews
|
Respuesta: Re: Me enoje (Talvez mas de la cuenta)
Cita:
lo que si es cierto es que uno no se percata de esa situación, hasta que se esta torciendo.... yo hoy me enoje igual porque. perdi mi billetera con 600 quetzales dentro y las tarjetas de credito, las cuales bloquie por supuesto.. pero. me dije a mi misto... tranquilo... porque de dicha tenia con migo mis identificaciones, y licencias.... hay que tomar la situacion con calma... aun por muy fuerte que sea...
03-Jun-2013, 15:01 | #10 | ||||
Siempre Relax...
Mazda 6
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
03-Jun-2013, 15:02 | #11 | |
Geek
Mazda
Feedback Score: 15 reviews
|
Cita:
acá la mara te va a recomendar que te tomés un par de pastillas de ferox ñasdkfjasdklfj Ya en serio, yo creo que es punto de derrame anda rápido a un chequeo
03-Jun-2013, 15:12 | #12 |
¡Vamos pentacampeón!
MP5
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 120 reviews
|
tene cuidado que en una de esas te puede quedar torcida la cara, por eso es mejor llevarse las cosas relax, un enojo te puede hacer mierda
03-Jun-2013, 15:13 | #13 |
Senior Member
ed7/ej1
Feedback Score: 6 reviews
|
Ps a mi me paso lo mismo pero hasta la cara se me estaba torciendo y los brazos, dedos, piernas todas engarrotadas, me inyectaron 2 veces neurobion en cuestion de 2 horas para relajarme y fue por lo mismo hipertensión, presión alta y baja y con migrañas intensas q hasta el sonido de una mosca te molesta, desde entonces no puedo comer frutos secos (manias, semilla de marañon, habas, etc.) eso porq el doctor me dijo q tapaban las arterias del cerebro y no circulaba con normalidad el oxigeno a la cabeza... total proba con vomitar, chupa hielo, la migradorixina te lo quita solo un rato y trata de relajarte proba inyectarte y un tu té de guarana q sirve para oxigenar el cerebro... suerte con eso que es horrible estar con migraña y te pone de un humor todo pura mierda
03-Jun-2013, 15:13 | #14 | |
Siempre Relax...
Mazda 6
|
Respuesta: Re: Me enoje (Talvez mas de la cuenta)
Cita:
y por eso mismo abri el tema mira, porque uno se enoja y las consecuencias pueden ser fuertes. haces bien en tratar de tranquilizarte mano, |
|
03-Jun-2013, 15:17 | #15 | |
Sobre sus conciencias
Ford
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
Y ves como son los foreros, espero que haya sido de sarcasmo, tomarte un buen guaro cargado, no solo el alcohol se da verga con la medicina (debilitandola) sino que te deshidrata mas de lo que la medicina ya esta haciendo (eliminar sal y agua) Picarte los dedos vaá, 10 gotas de sangre (una en cada dedo) te van a bajar la presión. |
|
03-Jun-2013, 15:27 | #16 |
The Special One
Feedback Score: 9 reviews
|
puta, la mara dejando su salud en las manos de un foro de internet??
03-Jun-2013, 15:30 | #17 |
Sticker Dealer
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Feedback Score: 268 reviews
|
a mi me paso algo asi, toma complejo B en pastillas pero hay una q recuerdo son complejo B con diclofenaco, con esas en un par de dias te recuperas y quedas re bien
03-Jun-2013, 16:01 | #18 | |
Siempre Relax...
Mazda 6
|
Cita:
pero si fijate que gracias a DIOS dos chequeos generales por año es lo que me recomendo el doctor y tan es asi que hace 10 dias hice el que me tocaba y me presion super bien, riñones super bien, azucar bien, aclaro la presion bien porque si tomo mi medicina como es... ya uno si sabe que tiene algo hay que tratarlo... ahora bien, hay que leer bien, yo no estoy dejando mi salud en manos de un foro, yo dije que no podia tomar cualquier cosa que iba a llamar a mi doctor, de hecho pues ya me recomendo algo... y lo que pregunte si a alguien le habia pasado algo similar con relacion al dolor de cabeza, antes de emitir un comentario hay que pensar antes de escribir... |
|
03-Jun-2013, 16:03 | #19 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
No hay pisto para el medico.... y en el IGSS no me atienden bien
a mi me ha pasado regularmente un cigarro y varias aspirinas me han calmado...... |
03-Jun-2013, 16:09 | #20 |
Siempre Relax...
Mazda 6
|
Jovenes, yo les agradezco a los que amablemente han recomendado, pero yo al mensaje original les escribi en rojo que yo no estoy pidiendo recetas, solo pregunte si alguien ha tenido algun problema similar con un dolor de cabeza por un enojo o alguna situacion similiar...
claramente escribi que no puedo tomar cualquier cosa por la medicina que tengo que tomar de por vida... gracias a los que amablemente recomiendan y hay mara que agarran las cosas como chingadera o emiten opinon sin leer nada, y cuando estan en una situacón similar no saben nada porque todo es chingar o decir cosas sin sentido... |
03-Jun-2013, 16:24 | #21 | |
٠•●Gold Member●•٠
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Feedback Score: 4 reviews
|
Cita:
pero si como t dijeron esa onda puede ser punto de derrame, peligrosisimo ¡¡¡ uno tiene que tener autocontrol mano y no dejarse llevar por la situacion por mas gruesa que sea ¡¡¡ si te dejas llevar el enojo sigue y sigue hasta que se te tuerce la cara ¡¡¡
03-Jun-2013, 17:04 | #22 | |
Siempre Relax...
Mazda 6
|
Cita:
lo que pasa que para la chingadera esta el peladero, esto es serio precisamente para que todos tomemos precaucion abri esto porque por algo que talvez no vale la pena uno se masca y se le puede torcer la cara o un derrame... gracias manito |
|
03-Jun-2013, 17:10 | #23 |
...coffee lover...
Hyundai Tucson
Feedback Score: 1 reviews
|
mi mejor consejo
o sea relax; no hay que tomarse la vida tan en serio, al final no vas a lograr salir vivo de ella
03-Jun-2013, 17:31 | #24 |
Psicóloga/Runner/Real M.
Feedback Score: 2 reviews
|
Yo lo que hago cuando me enojo bien fuerte es patear algo para sacar el coraje, talvéz te sirva para la próxima.
|
03-Jun-2013, 17:34 | #25 |
TURBO
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Feedback Score: 44 reviews
|
no le pongas coco y enojate mas seguido, ami me dio un infarto y sigo siendo un belico de mierda.. que por todo me enojo, a veces como decis mas de la cuenta pero toca cuando uno tiene este caracter mierda.
|
|
|