Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-Mar-2024, 21:35   #1
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Creen en la brujeria?

Que tal como estan

La finalidad de este tema es que cuenten sus experiencias con la brujeria o conocen algun caso que les haya parecido raro y las personas lo atribuyan a brujeria.

Yo conozco 2 casos raros, no estoy diciendo que es brujeria, pero parecieron raros. Pero como dicen por ahi, si existe el bien, deberia existir el mal.

1. Un vecino dejo a la mujer, porque lo solo vivian peleando y mierdas asi. Un dia se fue a la mierda, como no tenian hijos, le valio verga. La cosa es que me contaron que la suegra del pizado se fue con la hija a hacerle un "trabajito" para que regresara. Puta, como a la semana de que supe eso, el pizado ya estaba ahi de regreso como si nada.

Ahora los pizados se fueron para el norte y alla estan trabajando. Parece que les esta yendo bien. Alla viven con una conocida y la otra vez conto que el pizado lo tienen bien calzoniado.

2. Un cuate que estaba bien parado con sus negocios, tenia una familia bien estable y le caian varios proyectos bonitos. En cuestion de 3-4 meses se vino abajo. Y segun me conto que todo lo que hacia le salia mal. Se le chingaron las maquinas, sus carros de la nada empezaron a fallar, en la casa se le estan chingando las mierdas de repente.

Total que un don que trabaja con el le dijo que mejor viera si no le estaban haciendo brujeria. Aquel en su desesperacion dice que se fue con un brujo y le dijo que si lo tenian en oracion para hacerle el mal malsklajsdahsd y me estaba contando que le cobraran 2500 para quitarle esa mierda pero ni para eso tenia ya.

Ustedes han tenido alguna experiencia o conocen a alguien que haya pasado por un proceso parecido?
jlnm está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Mar-2024, 10:00   #2
JAdeveloper
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2015
Mensajes: 455
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Creen en la brujeria?

yo e visto casos como los que comentas, mas que nada el segundo, y al final son por mala administración, quedan mal en los trabajos, todo lo gastan y no invierten en mejorar maquinara o cuidarla etc etc. (sino mira este foro).

En sus buenos tiempos habian buenos vendedores y les iba bien, y derrepente les iba mal, todos cayeron o el 95%, porque mintieron o quedaban mal etc etc.

a ley que siempre un brujo te va a decir que tenes algo para cobrarte, puro mecánico transero.

en mi punto de vista, es ridiculo lo de la brujeria, supuestamente tienen poderes y hasta cambian de forma para hacer daño, pero cambian en un cerdo, en un chompipe, en un perro o en una lechuza, que según historias con un machetazo los matas.

No me suena logico eso, porque no se convierten en leon, un oso, un dragon o que se yo, algo que de verdad digas "aca me morí".

ahora, si voy a tener poderes mejor optaria por tocar algo y convertirlo en oro o crear dinero de la nada etc. No convertirme en un cerdo pues.

viviria como rey en una playa paradisiaca con mucho dinero y culazos en mi yate.

En tiktok salio un pizado que dijo que no creia y que a todas las brujas y brujos que le hicieran algo y el iba a contar si le pasaba algo y 6 meses despues nada paso, el mismo lo dijo, y supuestamente hasta fotos habia enviado a una super bruja y nada de nada. Despues brujas salian diciendo que era vampiro y que por eso no le afectaba y no se que cosas mas.

mi punto de vista es que es mas sugestión mental que otra cosa (que puede ser hasta colectiva) la mente es muy poderosa.

con el primer caso, quien no ha vuelto con su ex mas de 1 vez? hasta yo lo e hecho por imbecil jajaja.

Última edición por JAdeveloper; 11-Mar-2024 a las 10:12
JAdeveloper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2024, 10:06   #3
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.440
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Creen en la brujeria?

Este thread iría más en el PELADERO.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2024, 11:59   #4
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Creen en la brujeria?

Cita:
Iniciado por jlnm
Ustedes han tenido alguna experiencia o conocen a alguien que haya pasado por un proceso parecido?
Algo puse en un tread viejo de los casos que sabía, lo más cercano fue una ex, terminamos y por cosas de la vida le encontré papeles con conjuros, menjurjes y una mi foto con muladas de que había que meter todo en un bote y enterrarlo en la base de un árbol con no sé qué características. Cuando vi esta onda me ahuevé... no porque crea en esas cosas y piense que me pueden controlar, simplemente me espantó creer conocer a una persona, alguien que tuvo acceso a educación decente y superior en la universidad... y darme cuenta que tiene este tipo de creencias.

Actualizando a lo viejo, esto es nuevo:

Una amiga de años visitaba a una doctora para que la ayudara con unos sus problemas de salud y de conducta (ira, se peleaba con todo mundo, y otros problemas de comportamiento); con esta misma doctora iba otra amiga mutua, de hecho una recomendó a la otra. Hasta ahí todo normal. Un día salimos (con la primera chava de la historia) y por vueltas de la vida me pidió favor si la podía llevar a la casa de la doctora, estábamos algo cerca así que ok dije, y fuimos.

¡Vaya sorpresa!, la doctora no es doctora, pero se presenta así ante la gente, como "doctora", aunque con otras personas se presenta como "shamán". Vive en Villa Hermosa a la vuelta de un tiradero de kk. Desde la sala donde nos atendió se puede ver un área atrás con estanterías llenas de botes así como en las películas y todo cubierto con sábanas color beige, oscuro, y no deja que uno vea ni pasar cerca. Sacó unos botecitos para darlos como "medicina", y son simples botes con menjurjes, ninguno es de medicina con etiqueta ni marcas. Se dijeron unas cosas entre ellas, y mi amiga se me acercó para pedirme favor si nos podíamos quedar otro rato porque le iban a hacer un tratamiento, ok?

Bueno, el tratamiento se lo hicieron frente a un altar, habían piedras grandes, botes, velas, ramas, hierbas, cera derretida en el suelo, una imagen grande de san simón. Comenzó la onda y me explicaron (más bien me advirtieron) que respetara, que eso era real, que eso tenía poder, y que eso no lo veía cualquiera, y que no interrumpiera. Y dale la doña con unos cantos y saber qué decía en saber qué idioma, y tatita, papaito aquí, papaito allá, tata, tomaba guaro y escupía a mi cuata, san simón aquí, san simón allá; encendió un puro, fumaba y le ecaba el humo en la cara, luego tomaba guaro y le escupía en las piernas, brazos, cara, pelo, seguía hablando babosadas y "abuelos aquí, abuelos allá", y con unas ramas le daba unos buenos riatazos. Cuando terminó esa onda la doñita como que sintió la necesidad de explicarme, y me habló de energías, del universo, de san simón, vidas pasadas, regresiones mentales, males de ojo, favores, ceremonias para ganar dinero, defenderse de personas que te quieren hacer daño con encantos, el poder de las piedras, la velas, y una gran ensarta de charadas, yo solo escuchaba y decía "ajá, ajá... sí pues..." y bien claro con no tomar ningún líquido ni comer nada ahí.

Cuando nos fuimos de ese lugar medio casa y medio covacha, mi amiga se veía apenada y comenzó a explicarme (más bien como a justificar) que eso era real y le estaba ayudando a lograr lo que quería y lo que necesitaba, y que su amiga igual, que su amiga (conocida mutua) estaba llegando por cosas de su divorcio.

Como ya había visto eso, comenzaron a contarme más cosas porque vieron que no salí corriendo y no las juzgué, y cada cosa que me contaban era peor que la anterior. Ambas estaban (Y SIGUEN) peleadas con sus familias, ambas solteronas (una divorciada), ambas han tenido problemas de dinero y salud, y no las quieren ni en su casa. La relación con mi amiga se deterioró uuuuuuf tremendo, y para el último año que hablamos se mantenía sucia, pelo shuquísimo, no se lavaba los dientes, apestaba, se veía que no se bañaba, y cortamos relación por completo, no sin antes recibir varios mensajes que no tienen ningún sentido, como si lo hubiera escrito drogada, sin olvidar un reclamo donde dice que yo le pegué y terminó en emergencia de no sé qué hospital, vaya pues. A las dos les está yendo mal.

Yo no creo que les vaya mal porque han hecho brujería, creo que les va mal porque son personas ignorantes, que antes de tomar una medicina con un doctor o leer un libro, trabajar y ahorrar su dinero... prefieren escuchar a una vieja loca que les da agua del chorro y le pagan Q100, Q300, Q500, y hasta Q1,000 según la sesión.

Hay otra historia similar pero ya me dio hueva. Creo que a esta gente la va mal porque al final no son muy inteligentes.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2024, 12:37   #5
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Creen en la brujeria?

ya existe el tema para esto, bastante amplio por cierto.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2024, 15:57   #6
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Creen en la brujeria?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
...encontré papeles con conjuros, menjurjes y una mi foto con muladas de que había que meter todo en un bote y enterrarlo en la base de un árbol con no sé qué características.
...
estanterías llenas de botes así como en las películas y todo cubierto con sábanas color beige, oscuro, y no deja que uno vea ni pasar cerca. Sacó unos botecitos para darlos como "medicina",
...
con unos cantos y saber qué decía en saber qué idioma, y tatita, papaito aquí, papaito allá, tata, tomaba guaro y escupía a mi cuata, san simón aquí, san simón allá; encendió un puro, fumaba y le ecaba el humo en la cara, luego tomaba guaro y le escupía en las piernas, brazos, cara, pelo, seguía hablando babosadas y "abuelos aquí, abuelos allá", y con unas ramas le daba unos buenos riatazos.
Como dicen en otras redes sociales 'imaginate vivir en Europa y perderte estas cosas'. Eso es puro y duro tercermundismo, mara de 'monte' que trata de entender la realidad con ese tipo de acciones. Pobre mara

Pero de hay cosas ocultas ahuevos que sí, yo personalmente tengo dos vivencias:
- Mi abuela era ministra extraordinaria de la comunión católica y vio cosas feas, me contaba cuando era wiro. Viejas que se metieron a cultos en sotanos de z10/z9 y el pelo se les caia, o que les salian tumores y estaban como 'transformandose' en caballos. Arrepentidos llamaban a sacerdotes/mara de la comunión como para contrarrestar pero casi nunca les iba bien. No lo vi, pero mi abuela mentirosa no era.
- Por una excursión de 'Sociales' en el colegio a los 13-14 años fuimos a ver a Maximon a Chimal. Jalaverga vergal de indios shucos escupiendo waro y gajos, fumando y pues choque cultural mil. Es como ir a un mercado, sol, calor, olores, mara trabando ojos. Lo que más me impresionó y sigo contando hasta ahora que al finalizar el 'tour' salimos y pues nos hechamos un octavo con mis cuates y el chamán de afuera de la 'iglesia' inicio a hacer su fueguito. Inició asi peque de 20-30cm y lo logro subir a unos 4 metros. Cuando vimos eso nos cagamos junto con el 'guia' que era un papá extranjero de Sudamerica.

Yo personalmente si creo en lo oculto, malas vibras y demás pero tipo gringos locos haciendo orgías y drogas en paleta: pedófilos y mucho $$$$ tipo Epstein. No indios shucos escupiendo waro, no de valde la Iglesia Católica ha tenido exorcistas por XX siglos seguidos y no digamos los judíos que ya van para XXV siglos. No lo comprendemos, pero enterrar fotos shucas en quien sabe donde wtf No creo que haga daño a nadie?
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2024, 16:54   #7
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Creen en la brujeria?

Cita:
Iniciado por jmlv21104
Como dicen en otras redes sociales 'imaginate vivir en Europa y perderte estas cosas'. Eso es puro y duro tercermundismo, mara de 'monte' que trata de entender la realidad con ese tipo de acciones. Pobre mara
x10000
Cita:
Iniciado por jmlv21104
y el chamán de afuera de la 'iglesia' inicio a hacer su fueguito. Inició asi peque de 20-30cm y lo logro subir a unos 4 metros. Cuando vimos eso nos cagamos junto con el 'guia' que era un papá extranjero de Sudamerica.
Una amiga se "convirtió", y aunque sigue siendo buenísima gente así full corazón, pues la verdad no se puede hablar con ella , es como si los aliens se la hubieran llevado y pusieron a un clon en su lugar con otras ideas y así toda desconfigurada. Tonta no es, la conocí en diversificado, llevadera, inteligente, de familia trabajadora pero la vida da vueltas . Nos graduamos del colegio y seguimos en contacto varios años todo calidad, pero ya más adelante fue el morongazo.

Se hace llamar por otro nombre (legalmente no se lo ha cambiado), se fue a vivir a un pueblo, viste full de indígena, y donde vive tiene para sauna, altar y quemadero. Se dedica a curaciones, favores, "trabajitos", supuestamente diagnostica enfermedades y males, tratamientos y todo con fuego + guaro + quemar hierbas + puros + chingo de candelas de colores. Antes podías platicar que bueno está duro el mercado, que hay poco trabajo, o que se chingó un tu aparato, clavos con la traida así normal, pero desde que se convirtió para todo es "de seguro alguien hizo un amarre, un trabajo y hay que desenredarlo", se echa unas grandes fumadas de energías, que el viento, los ancestros, y habla de sus anteriores vidas. Según dice ella (y la doctora de la otra historia) el fuego está vivo y según el trabajo que esté haciendo ahí se manifiesta no sé qué, o no sé quiénes, cuando el fuego sale alto se pone contenta porque todo va a salir bien de verdad ya no se puede hablar en serio.

Da tristeza porque esta chava tenía futuro trabajando como gente normal, pero dejó la computadora, la ciudad, y hay sesiones que las hace desnuda, o cubierta de un tipo de lodo. Me mostró fotos de sus clientelas, curaciones, etc. da cosa, más cuando cuenta que "este caso estuvo duro vos... habían unas energías difíciles ahí metidas", no sé... me parece que todo esto es real solo en su cabeza. Su familia yo no digo que sea consecuencia de lo que hace, pero sí están de cabeza, han tenido un sinfin de problemas y su mamá a quien le tomé mucho cariño pues triste porque tenía otras expectativas, no trabajó para que sus hijos se volvieran vagos o creyentes de magia, a la pobre señora le costó un chorizo aceptar todo esto, igual no está feliz. Ya por andar haciendo sus arreglos pasó un par de cosas donde la querían quemar y terminó amenazada de muerte.

No es chiste, quizá algunos se recuerde del caso en Petén que fueron a sacar a una don acusado de brujo, le sonaron y le prendieron fuego. Ella es como uno de esos casos extremos de gente que se vuelve ultra-evangélica, así fanática que no se puede hablar de nada. Para mí, esto lo grabo en el departamento de "cómo terminaron mis amigos o amigas de infancia o de colegio", uta hay cada cosa, y con los años me entero de más, ya van varios enfermos, obesos a lo deforme, y un par de muertos

Cita:
Iniciado por jmlv21104
No indios shucos escupiendo waro
añlksjdf añlskjfd cabal si vieras en Iximché hasta atrás, a veces llega cada gente extranjera a que los escupan kdjflñkjsafd
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2024, 18:18   #8
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Creen en la brujeria?



__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2024, 22:59   #9
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Creen en la brujeria?

No
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2024, 10:01   #10
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Creen en la brujeria?

Cita:
Iniciado por JAdeveloper Ver Mensaje

a ley que siempre un brujo te va a decir que tenes algo para cobrarte, puro mecánico transero.


La gente se sugestiona y adapta el mensaje a su realidad. Tipo el Horóscopo, cosas muy generales que le pueden aplicar a cualquiera.

También nostradamus y sus "profecias" puras ambigüedades.



Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
No lo vi, pero mi abuela mentirosa no era.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2024, 10:33   #11
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Creen en la brujeria?

Resumen del tema por favor?
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2024, 12:00   #12
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Creen en la brujeria?

si existe la brujeria si existe, vean ya no esta el iniciador del Tema
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2024, 13:23   #13
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 234
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Creen en la brujeria?

Si existe, pero depende de vos si le das oportunidad en tu vida o no. En lo personal no creo en eso, asi que no le doy ni la más mínima importancia en mi vida.
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2024, 14:56   #14
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Creen en la brujeria?

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
si existe la brujeria si existe, vean ya no esta el iniciador del Tema
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2024, 16:35   #15
serpin
Senior Member
 
Avatar de serpin
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2018
Ubicación: Quetzaltenango, Xelajú de mis amores.
Pegaso Chopper 2007
Mensajes: 165
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Creen en la brujeria?

Enlace a un TikTok en donde explican sobre un caso relacionado a brujería:

https://www.tiktok.com/@caballorojas...53504457477381
__________________
"Si pensás como martillo, todos los problemas se te hacen clavos".
PD. A mí me gusta este emoticón:
serpin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2024, 17:42   #16
Zepelin
100 % Crema y Real...
 
Avatar de Zepelin
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2010
Ubicación: xxxx
xxxx
Tiempo: xxxx
Mensajes: 3.802
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Creen en la brujeria?

Nel
__________________
Zepelin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2024, 07:50   #17
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Creen en la brujeria?

Mientras existan tontos existirá la brujería y las estafas, la brujería es para mentes débiles.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2024, 07:54   #18
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Creen en la brujeria?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
x10000
Una amiga se "convirtió", y aunque sigue siendo buenísima gente así full corazón, pues la verdad no se puede hablar con ella , es como si los aliens se la hubieran llevado y pusieron a un clon en su lugar con otras ideas y así toda desconfigurada. Tonta no es, la conocí en diversificado, llevadera, inteligente, de familia trabajadora pero la vida da vueltas . Nos graduamos del colegio y seguimos en contacto varios años todo calidad, pero ya más adelante fue el morongazo.

Se hace llamar por otro nombre (legalmente no se lo ha cambiado), se fue a vivir a un pueblo, viste full de indígena, y donde vive tiene para sauna, altar y quemadero. Se dedica a curaciones, favores, "trabajitos", supuestamente diagnostica enfermedades y males, tratamientos y todo con fuego + guaro + quemar hierbas + puros + chingo de candelas de colores. Antes podías platicar que bueno está duro el mercado, que hay poco trabajo, o que se chingó un tu aparato, clavos con la traida así normal, pero desde que se convirtió para todo es "de seguro alguien hizo un amarre, un trabajo y hay que desenredarlo", se echa unas grandes fumadas de energías, que el viento, los ancestros, y habla de sus anteriores vidas. Según dice ella (y la doctora de la otra historia) el fuego está vivo y según el trabajo que esté haciendo ahí se manifiesta no sé qué, o no sé quiénes, cuando el fuego sale alto se pone contenta porque todo va a salir bien de verdad ya no se puede hablar en serio.

Da tristeza porque esta chava tenía futuro trabajando como gente normal, pero dejó la computadora, la ciudad, y hay sesiones que las hace desnuda, o cubierta de un tipo de lodo. Me mostró fotos de sus clientelas, curaciones, etc. da cosa, más cuando cuenta que "este caso estuvo duro vos... habían unas energías difíciles ahí metidas", no sé... me parece que todo esto es real solo en su cabeza. Su familia yo no digo que sea consecuencia de lo que hace, pero sí están de cabeza, han tenido un sinfin de problemas y su mamá a quien le tomé mucho cariño pues triste porque tenía otras expectativas, no trabajó para que sus hijos se volvieran vagos o creyentes de magia, a la pobre señora le costó un chorizo aceptar todo esto, igual no está feliz. Ya por andar haciendo sus arreglos pasó un par de cosas donde la querían quemar y terminó amenazada de muerte.

No es chiste, quizá algunos se recuerde del caso en Petén que fueron a sacar a una don acusado de brujo, le sonaron y le prendieron fuego. Ella es como uno de esos casos extremos de gente que se vuelve ultra-evangélica, así fanática que no se puede hablar de nada. Para mí, esto lo grabo en el departamento de "cómo terminaron mis amigos o amigas de infancia o de colegio", uta hay cada cosa, y con los años me entero de más, ya van varios enfermos, obesos a lo deforme, y un par de muertos

añlksjdf añlskjfd cabal si vieras en Iximché hasta atrás, a veces llega cada gente extranjera a que los escupan kdjflñkjsafd
Vive y deja vivir, cada quien es feliz a su manera...
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2024, 11:00   #19
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Creen en la brujeria?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
x10000
Se dedica a curaciones, favores, "trabajitos", supuestamente diagnostica enfermedades y males, tratamientos y todo con fuego + guaro + quemar hierbas + puros + chingo de candelas de colores.
Todos creen y se hacen eso hasta que les da cáncer o tumores, mi huevo que candelitas y waro escupido te curan. Y hablando de eso las candelas las trajeron los ESPAÑOLES, los mayas clasicos no tenian cera jajajajaj c/vez que hay 'sacerdotes' mayas prendiendo candelas es una ironía de las más grandes (o ignorancia aka tercermundismo).

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
si existe la brujeria si existe, vean ya no esta el iniciador del Tema
;askdjf;akjsd;lfjas;ldfja;lsdkjf;akljsdf;a
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2024, 11:02   #20
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Creen en la brujeria?

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Vive y deja vivir, cada quien es feliz a su manera...
Uta compañero, los haitianos son felices comiendo gente y haciendo vergueos. Los mareros son felices quebrando el culo y cobrando talachas. Los nazis eran felices haciendo jabones. Sigo? Googlea: La Paradoja de la Tolerancia.
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2024, 11:34   #21
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Creen en la brujeria?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
x10000
Una amiga se "convirtió", y aunque sigue siendo buenísima gente así full corazón, pues la verdad no se puede hablar con ella , es como si los aliens se la hubieran llevado y pusieron a un clon en su lugar con otras ideas y así toda desconfigurada. Tonta no es, la conocí en diversificado, llevadera, inteligente, de familia trabajadora pero la vida da vueltas . Nos graduamos del colegio y seguimos en contacto varios años todo calidad, pero ya más adelante fue el morongazo.

Se hace llamar por otro nombre (legalmente no se lo ha cambiado), se fue a vivir a un pueblo, viste full de indígena, y donde vive tiene para sauna, altar y quemadero. Se dedica a curaciones, favores, "trabajitos", supuestamente diagnostica enfermedades y males, tratamientos y todo con fuego + guaro + quemar hierbas + puros + chingo de candelas de colores. Antes podías platicar que bueno está duro el mercado, que hay poco trabajo, o que se chingó un tu aparato, clavos con la traida así normal, pero desde que se convirtió para todo es "de seguro alguien hizo un amarre, un trabajo y hay que desenredarlo", se echa unas grandes fumadas de energías, que el viento, los ancestros, y habla de sus anteriores vidas. Según dice ella (y la doctora de la otra historia) el fuego está vivo y según el trabajo que esté haciendo ahí se manifiesta no sé qué, o no sé quiénes, cuando el fuego sale alto se pone contenta porque todo va a salir bien de verdad ya no se puede hablar en serio.

Da tristeza porque esta chava tenía futuro trabajando como gente normal, pero dejó la computadora, la ciudad, y hay sesiones que las hace desnuda, o cubierta de un tipo de lodo. Me mostró fotos de sus clientelas, curaciones, etc. da cosa, más cuando cuenta que "este caso estuvo duro vos... habían unas energías difíciles ahí metidas", no sé... me parece que todo esto es real solo en su cabeza.

a de hacer un vergo de feria con la mara que es bien estupida por eso esta ahi contenta

o vos que crees que todos los pastores se creen las estupideces que hacen, da pisto esa onda, diario sueltan un burro, solo es de ver quien lo agarra.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2024, 14:41   #22
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Creen en la brujeria?

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
a de hacer un vergo de feria con la mara que es bien estupida por eso esta ahi contenta

o vos que crees que todos los pastores se creen las estupideces que hacen, da pisto esa onda, diario sueltan un burro, solo es de ver quien lo agarra.
x2 ta buena esa frase
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15535 seconds with 14 queries