Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2579 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Feb-2017, 07:52   #26
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

como ya dijeron no es la primera mala referencia que le ponen, lo que pasa que no le habian puesto los itrader negativos.

Ese carro ni lo pintaron, solo lo medio pulieron
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Feb-2017, 08:17   #27
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Bueno jóvenes , no me voy a prestar a novelas interminables, es difícil quedar bien con todos los clientes, que mas quisiera, sin embargo hago lo posible hasta el final y en este caso pues ya no se pudo. Solo aclaro lo siguiente, el carro ya venía mal trabajado de antes, lo que provoca que los materiales de abajo vuelvan a arruinar la nueva pintura, el que debe el proceso sabe que así es. Aun desde que me lo llevó me pidió cosas extra dentro del mismo precio, como una puerta que iba mala, la cola de pato y otros golpes no tan fuertes que llevaba, a lo cual aun accedí, y desde un principio le dije que llevaría mas tiempo por esos detalles, pero fijo no estuvo mes y medio, yo lo termine en dos semanas y se quedó varios días mas porque el solo fin de semana lo podía ir a traer, cosa que también afecta y se lo hice ver, porque el carro de queda en el taller, recibiendo polvo y brisas solo por no irlo a traer.

Los puntos blancos salieron por la mala preparación que tenia abajo, el carro se pulió y salieron a luz esos puntos, por eso aunque la pintura rapida no incluye eso, reparamos esas partes, no lo incluye porque es una preparación profunda la que hay que hacer para evitar eso y obviamente eso tiene otro costo.

Ahora que se entregó de nuevo, pues siempre hay pequeños detalles por el mismo problema, pero el carro se trabajó como se acordó, en verdad que yo si soy bien claro y es obvio que si hay dos modalidades, pintura rapida y pintura full y con obvia diferencias de precio, como esperas pagar pagar una rapida con resultados de full? Y por otra parte la cara siempre la he dado, siempre te he contestado, ayer te llevaste el carro al medio día y me llamaste hasta como a las 6, a contestarte iba y me quede sin batería, asomo pude cargarlo y me comuniqué con vos y nuevamente te ofrecí ver en que mas te podía ayudar, pero ya habías hecho todo esto.

Pues acepto la negativa, pero por lo menos no exageres las cosas y si puedo ayudarte en algo mas ahí estoy a disposición sin resentimientos. El carro la verdad mucha gente lo vio y les gustaba mucho como se miraba, al buscarle minuciosamente pues se encontraban esos detalles, pero son los que se mencionan en esa modalidad de pintura que podrían resaltar

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
AMGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 08:29   #28
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por AMGT Ver Mensaje

Pues acepto la negativa, pero por lo menos no exageres las cosas y si puedo ayudarte en algo mas ahí estoy a disposición sin resentimientos. El carro la verdad mucha gente lo vio y les gustaba mucho como se miraba, al buscarle minuciosamente pues se encontraban esos detalles, pero son los que se mencionan en esa modalidad de pintura que podrían resaltar

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Para evitarte este tipo de situaciones, deberías de entregar por escrito al cliente, lo que incluye la pintura básica y los pros y contras de aplicarla.
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 08:32   #29
Lucho
Senior Member
 
Avatar de Lucho
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: Guatemala
E46 '01
Mensajes: 1.172
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Yo no soy ningun experto en el tema de la pintura de carros pero creo que por muy rapida que sea la pintura que aplicaste si el carro se lijo y se pinto y se pulio no tenian porque salir esos puntos blancos? antes de ir a recogerlo la primera vez me indicaste que el carro esta bien no creo como dueño y como pintor no te diste cuenta de que el trabajo no estaba bien y si por el mal trabajo que decis llevaba el carro hubieras sido claro de que no podia quedar bien por ese precio, al contrario me ofreciste que quedaria bien (Para mi bien es pintura sin manchas) simple, no pedi un trabajo perfecto porque se que por Q3,500 no puedo esperar un trabajo profesional, pero tampoco uno todo manchado y mal pulido, con lo de la puerta y la cola te pregunte si podia entrar dentro del mismo precio y tu respuesta fue si, ahora no vengas a excusarte en que lo dejaste mal por eso, sino querias cubrir la reparacion de la puerta y cola simplemente me hubieras indicado que no podias por ese precio, pero que vengas a decirme que por lo que reparaste dejaste mal el trabajo habla mucho de tu forma de trabajar, es cierto se quedo 2 dias mas debido a que tengo que trabajar y no tengo la facilidad de ir cualquier dia, pero bueno el carro ya no te lo puedo llevar porque por el precio y la calidad de trabajo se que no se puede reparar lo mal terminado que esta y ya no siento confianza de dejarte el carro,
__________________
BMW 330Ci E46
Lucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 08:33   #30
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por NiCker Ver Mensaje
Para evitarte este tipo de situaciones, deberías de entregar por escrito al cliente, lo que incluye la pintura básica y los pros y contras de aplicarla.
Toda la razón, gracias por el consejo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
AMGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 08:35   #31
Lucho
Senior Member
 
Avatar de Lucho
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: Guatemala
E46 '01
Mensajes: 1.172
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Tambien con el tema de la entrega del vehiculo cuando llegue por el las 2 veces nunca estabas presente, para mi eso es no dar la cara porque vos sos el dueño del taller y a vos te entregue las llaves las 2 veces, ademas las personas que me entregaron las llaves las 2 veces ni sabian si el carro ya estaba terminado solo me dijeron "Si Rafael le dijo que ya esta listo, lleveselo"
Lucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 08:41   #32
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por AMGT Ver Mensaje
Bueno jóvenes ... pero son los que se mencionan en esa modalidad de pintura que podrían resaltar

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Y todos esos contratiempos los haces ver por escrito sino aunque vengas a decir que sí que no el hecho de aceptar el carro y de su entrega te correspondería a vos, ya que, con todo y el mal trabajo anterior vos prometes nitidez.

Claramente tu publicidad no indica que habrá excusas sino un vehículo nítido

Cita:
Enderezado y Pintura de la mejor calidad, ... todo el empeño posible para atenderte como te lo mereces y obviamente que tu vehículo quede nítido...
Además de ello vos indicás en la descripción de tu trabajo si lo relacionas con tu publicidad que:

Cita:
... el proceso consiste en retirar toda la pintura de los vehículos, protegemos molduras, vidrios y empaques, para luego aplicar un fondo adherente y pintura nueva (Poliuretano). El tipo de vehículo ideal para esta opción es ....malas aplicaciones de pinturas anteriores, etc...
Si esto que tenes en tu opción dice que retiras toda la pintura, las aplicaciones anteriores y lo mal trabajado debería irse también según lo que decis vas a dar en el servicio.

Talvez tu intención no es quedar mal, pero prometes algo que según explicas no es lo que das

Sin ánimo de ofenderte, pero deberías aclarar bien eso en tu oferta
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 08:45   #33
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Que no esté porque tengo que salir a hacer otras cosas no es no dar la cara, no puedo estar siempre en el taller, pero por eso se hablan las cosas.

También deberías mencionar que las fotos que subiste son antes de que volviéramos a pintar esa parte

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
AMGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 08:46   #34
Lucho
Senior Member
 
Avatar de Lucho
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: Guatemala
E46 '01
Mensajes: 1.172
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Si queres subo las de ahorita, la diferencia especificamente es que ahora tiene como ondulaciones u hoyos donde se nota que solo se pulio, el compañero marioc30, hace mencion sobre tu publicidad engañosa pero de eso no tenes nada que decir o aclarar?
Lucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 08:48   #35
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

IMG-20170202-WA0001.jpgIMG-20170202-WA0003.jpgIMG-20170202-WA0005.jpgIMG-20170202-WA0004.jpg


En general así lucía el carro después de la primera pulida
AMGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 08:53   #36
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Mala aplicación de pintura no es lo mismo que mal trabajo de preparación previa a la pintura

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
AMGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 08:55   #37
Lucho
Senior Member
 
Avatar de Lucho
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: Guatemala
E46 '01
Mensajes: 1.172
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Y como explicas las manchas blancas y rayones, definitivamente de lejos y con la poca calidad de las fotos tomadas no se pueden ver las manchas, pero mira para no hacerla mas larga, simplemente el trabajo no fue lo ofrecido y me queda de leccion que lo barato sale caro y mas que nada que las personas se den cuenta y sufran los mismo que yo
Lucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 08:57   #38
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

amgt. si vos sabes que el trabajo de pintura que llevaba era malo y que podria no "quedar" bien por que aceptas esos trabajos?
yo creo que como vendedor (yo soy vendedor) muchas veces prefiero decir para no hacer un trabajo con el culo.
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 09:02   #39
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Se puede apelar a la Diaco? por publicidad engañosa es una sola metida de verga... ehmmm se extendió factura? si la respuesta es no es otra metida de verga, en total serian 2 metidas de verga

Aqui solo las fotos pueden hacer justicia.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 09:03   #40
Lucho
Senior Member
 
Avatar de Lucho
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: Guatemala
E46 '01
Mensajes: 1.172
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Exacto compañero yo tampoco esperaba un trabajo de pintura al horno, pero si el que dice saber de pintura, se dio cuenta de eso me hubiera dicho que no se podia por ese precio o que el resultado no seria el mejor, entonces ya hubiera sido desicion mia dejarle o no el carro para que lo trabajara, pero lo que me molesto y dejo inconforme fue que ofrecio algo que al final no fue cierto
Lucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 09:07   #41
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

pero por 3500 que pagaste no se ve tan cagado
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 09:08   #42
mazdasonny
Senior Member
 
Avatar de mazdasonny
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2012
Mensajes: 1.127
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
amgt. si vos sabes que el trabajo de pintura que llevaba era malo y que podria no "quedar" bien por que aceptas esos trabajos?
yo creo que como vendedor (yo soy vendedor) muchas veces prefiero decir para no hacer un trabajo con el culo.


X1000 es preferible no hacer un trabajo o avisar que el mismo no quedara bien solo con su aplicación de pintura "rápida" a evitar el malgasto de dinero tanto del cliente como también las malas referencias al taller que aplico la pintura "rápida"
mazdasonny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 09:08   #43
Lucho
Senior Member
 
Avatar de Lucho
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: Guatemala
E46 '01
Mensajes: 1.172
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

En esas fotos nel, pero en la realidad es otra historia
Lucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 09:12   #44
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

yo no soy erudito en pintura de carros pero....

No para hechar nueva pintura hay que quitar la pintura que esta puesta?? porque despues de haber pintado tendrian que haber relucido los "errores" de la pintura anterior???

Ya te dijo marioco

Cita:
... el proceso consiste en retirar toda la pintura de los vehículos, protegemos molduras, vidrios y empaques, para luego aplicar un fondo adherente y pintura nueva (Poliuretano). El tipo de vehículo ideal para esta opción es ....malas aplicaciones de pinturas anteriores, etc...
tons????
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 09:29   #45
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Yo opino que eso de la pintura rápida no debería ni existir lskdfjasdklfj

No es excusa también venir a decir que depende del trabajo anterior.... yo el consejo que daría es... NO OFRECER EL TRABAJO DE PINTURA RÁPIDA... porque da más problemas que buenos resultados.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 09:52   #46
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Pintura rapida? nunca he confiado en esa"frase" solo con un trabajo de encerado pulido y lustrado se llevan 8 dias, en una pintura rapida tambien?? la verdad hay muy buenos trabajos de ese taller, lo digo porque ahi era donde queria hacerle ese trabajo al mio, pero es dificil conseguir buen taller de pintura, ahora ya posiblemente lo piense mas, ojala se resuelva esto y se logren quitar esas manchas...
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 09:55   #47
AMGT
Senior Member
 
Avatar de AMGT
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2012
Mensajes: 637
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Yo opino que eso de la pintura rápida no debería ni existir lskdfjasdklfj

No es excusa también venir a decir que depende del trabajo anterior.... yo el consejo que daría es... NO OFRECER EL TRABAJO DE PINTURA RÁPIDA... porque da más problemas que buenos resultados.
Vieras manito que hay muchos clientes satisfechos con esa pintura, en estos dorados tiempos es la opción mas económica para quetru carro se vea bien, pero por eso siempre se tratan de dar los pros y contras, hay quienes los comprenden y quienes no, llevo 5 años ofreciendo esa pintura y si ves porcentajes, pues son muy pocos los inconformismo. Creo que en todos los negocios hay clientes conformes y otros no, es imposible quedar bien con todos no crees? Claro, la mala referencia me afecta, pero gracias a Dios siempre me buscan por las referencias de los que quedan conformes que son muchos. Por otra parte, entiendo el malestar de aquel, pero a pesar de todo lo que se ha hablado aquí y de yo tratar de hacer entender la diferencia entre una pintura y la otra y de explicar porque se dio el problema en este caso, yo en ningún momento le dije: eso fue lo que pagaste y ahora hacele ganas, tratamos de cubrir los detalles, aquel siguió inconforme y le volví a decir que lo veríamos, pero ya no quiso, yo no me escondí como el dice, aquí estoy dando la cara

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
AMGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 10:00   #48
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por AMGT Ver Mensaje
Vieras manito que hay muchos clientes satisfechos con esa pintura, en estos dorados tiempos es la opción mas económica para quetru carro se vea bien, pero por eso siempre se tratan de dar los pros y contras, hay quienes los comprenden y quienes no, llevo 5 años ofreciendo esa pintura y si ves porcentajes, pues son muy pocos los inconformismo. Creo que en todos los negocios hay clientes conformes y otros no, es imposible quedar bien con todos no crees? Claro, la mala referencia me afecta, pero gracias a Dios siempre me buscan por las referencias de los que quedan conformes que son muchos. Por otra parte, entiendo el malestar de aquel, pero a pesar de todo lo que se ha hablado aquí y de yo tratar de hacer entender la diferencia entre una pintura y la otra y de explicar porque se dio el problema en este caso, yo en ningún momento le dije: eso fue lo que pagaste y ahora hacele ganas, tratamos de cubrir los detalles, aquel siguió inconforme y le volví a decir que lo veríamos, pero ya no quiso, yo no me escondí como el dice, aquí estoy dando la cara

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Con todo el respeto que te mereces como usuario del foro, de verdad no deberia existir pintura rapida como ya dijeron antes, esos "aguazos" como coloquialmente les dicen yo los veo como trabajos que se hacen para estafar a la mara cuando compra un carro, esa pintura "se ve bien" unos meses y luego la realidad.
Desde mi punto de vista estas ayudando a realizar una estafa (en el caso en el que se vendan los carros).
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 10:37   #49
Roger323
Interfriends
 
Avatar de Roger323
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2008
Ralliart
Mensajes: 991
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Con todo el respeto que te mereces como usuario del foro, de verdad no deberia existir pintura rapida como ya dijeron antes, esos "aguazos" como coloquialmente les dicen yo los veo como trabajos que se hacen para estafar a la mara cuando compra un carro, esa pintura "se ve bien" unos meses y luego la realidad.
Desde mi punto de vista estas ayudando a realizar una estafa (en el caso en el que se vendan los carros).
tenes toda la razon en eso, hay gente que compra un carro brillante y a los pocos dias o pocos meses ya sin brillo y pintura reventada.
Roger323 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2017, 10:38   #50
stugt
Senior Member
 
Avatar de stugt
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Ubicación: Guatemala.
Mensajes: 10.865
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Taller de Pintura Arte Motriz Guatemala (AMG) Rafael Castillo

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Yo opino que eso de la pintura rápida no debería ni existir lskdfjasdklfj

No es excusa también venir a decir que depende del trabajo anterior.... yo el consejo que daría es... NO OFRECER EL TRABAJO DE PINTURA RÁPIDA... porque da más problemas que buenos resultados.
x2
Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Con todo el respeto que te mereces como usuario del foro, de verdad no deberia existir pintura rapida como ya dijeron antes, esos "aguazos" como coloquialmente les dicen yo los veo como trabajos que se hacen para estafar a la mara cuando compra un carro, esa pintura "se ve bien" unos meses y luego la realidad.
Desde mi punto de vista estas ayudando a realizar una estafa (en el caso en el que se vendan los carros).
x234245235

mejor no deben de ofrecer ese tipo de trabajos, para mi opinión son mediocres.

hasta el momento no he encontrado un taller de pintura para mi carro, por lo mismo prefiero tenerlo con la pintura medio quemada, mas cuando uno es detallista.

ojala aprendan la leccion ambas partes
__________________
stugt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,33218 seconds with 13 queries