Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3170 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Feb-2011, 11:17   #1
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
tener al hij@ en el iggs?

Bueno... pronto me tocara tener a mi ... y pues como todo lo que es del gobierno es una mierda... y aparte de historias tristes de negligencia medica y tambien de que le cambien a uno al hijo o que se le hueveen ...ya le da miedo a uno meterse en esos lugares... pero asi mismo... cotizando y averiguando en hospitales y sanatorios no esa nada barato tener al bebe en un hospital privado un amigo me comento que el iggs en maternidad a mejorado bastante y que seria buena opcion tenerlo ahi... y otro que ya que tengo el iggs, aprovecharlo y en vez de gastar en privado, ese dinero lo puedo aplicar en algo para la nueva casa ... entonces me dejaron pensando... y pues quiero saber y ver mas opiniones de la mara que ya paso eso y tuvieron su hij@ en el iggs... si es bueno o deverdad no vale la pena
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Feb-2011, 11:21   #2
Canche
I'ts gettin hot in here
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Ubicación: .gt
GTS POWER
Tiempo: o'clock
Mensajes: 4.703
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

yo hace poco fui a visitar a una amiga a ese hospital y la verdad se miraba de awebo y me conto que la atendieron de awebo , el parto sin novedad. El igss no es del gobierno
__________________
Canche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:21   #3
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Si podés un privado.

No arriesgués la salud, integridad y vida de tu hij@.

aunque un privado no es garantía, pero en todo caso, ahí podés pelear algún clavo, en lo público muy difícil.
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:22   #4
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Donde estas ubicado, por que en los IGGS del interior maternidad no atienden por que te envian a una hospital privado y obvio el servicio es bueno
antalus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:24   #5
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Pues si queres pagar un privado, paga uno bueno no uno medio, por que una vez una mi cuata tubo su bebe en uno privado pero tubo complicaciones y no tenian lo necesario en ese sanatorio y se lo llevaron al Igss.


Entonces si tenes pisto paga uno bueno, sino en el Igss no es tan malo, que yo sepa tienen mejores aparatos para parto
__________________

Make sure you shoot for the moon.
So you can land on the stars.
And they gon' know who you are.
RAMSÉS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:26   #6
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Cita:
Iniciado por Canche Ver Mensaje
yo hace poco fui a visitar a una amiga a ese hospital y la verdad se miraba de awebo y me conto que la atendieron de awebo , el parto sin novedad. El igss no es del gobierno
no?? entonces es autonomo? o como es la onda???

Cita:
Iniciado por antalus Ver Mensaje
Donde estas ubicado, por que en los IGGS del interior maternidad no atienden por que te envian a una hospital privado y obvio el servicio es bueno
aqui en la capirucha... ella ha estado iendo al iggs para poder suspenderse del trabajo, y va ahi al de pamplona
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:27   #7
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

mi hermana ya casi cumple los 9 meses y ella si no quizo ir a l igss
ella me dijo que alli atienden mal no es nada seguro

asi que decidio irse a un sanatorio donde defintivamente no es nada barato pero recordada que es el bienestar de TU HIJO el que esta en juego

si podes anda mejor a un sanatorio privao donde la atencion es personalizada
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:27   #8
edwingt
Senior Member
 
Avatar de edwingt
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.424
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

mira vos si es parto normal, hay un hospital cerca del fishman sino estoy mal, que lo unico que te cobran es unda donacion y dan buena atencion, aunque ultimamente e oido algunos buenos comentarios del IGSS
__________________
edwingt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:28   #9
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Cita:
Iniciado por RAMSÉS Ver Mensaje
Pues si queres pagar un privado, paga uno bueno no uno medio, por que una vez una mi cuata tubo su bebe en uno privado pero tubo complicaciones y no tenian lo necesario en ese sanatorio y se lo llevaron al Igss.


Entonces si tenes pisto paga uno bueno, sino en el Igss no es tan malo, que yo sepa tienen mejores aparatos para parto
asdfasdf si tuviera pisto no preguntara ni dudaria tampoco
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:33   #10
matrixkds
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: guate
Mazda 91, pijaziado
Tiempo: :yano:
Mensajes: 2.990
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

mira, hace un esfuerzo, mi nena nacio en aprofam, no se infesta mucho, 2 dias en cama con la bruja, y todo calidad, son bien profesionales ahi, en 3.5k me salio la chingadera, pero asi relax, normal, hay planes desde 2800 los mas basicos, (habitacion compartida, sin tele, sin mamadas, 1 dia de cama) y con cesarea ya sube a 4500 o mas.... seria mi recomendacion, que tampoco tenia tantas varas para pagar un parto en el centro medico, pero 3k si se consiguen. y como dijeron arriba, es tu chibi.... no escatimes.
matrixkds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:34   #11
J.M
JuanMi
 
Avatar de J.M
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2010
Mensajes: 6.995
Feedback Score: 104 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Mi sobrino nació en el IGSS, y según me contó mi cuñada fue una vil kk, ponen a la en un cuarto con otras 3 o 4 pariendo al mismo tiempo y cuando nace, cuesta que le quieran dar leche. A mi sobrino no le querían dar leche ni nada, y obviamente mi cuñada no podía darle de mamar porque creo que se tiene que esperar un tiempo. Tuvimos que mover unos contactos para que pudieran llevarle leche pero si sufrimos vos.

Te recomiendo que vayas a ver bien el IGSS, calculés bien y si tenes dinero... paga uno privado vos. La próxima paga seguro que te incluya eso y fresh
__________________
J.M está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:34   #12
Marabi
Senior Member
 
Avatar de Marabi
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2008
Mensajes: 421
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Pues yo tuve a mis dos hijas en el Igss y la verdad es que no me puedo quejar el servicio es bueno claro que no lo atienden a uno como reina pero tampoco lo tratan mal y cuando estuve llegando a consultas y todo muy bueno lo unico en las consultas era que me tocaba madrugar para no salir muy tarde pero eso no es gran esfuerzo y eso solo en las consultas es lo que yo le puedo decir despues de dos partos ahi hace 7 y 6 años por cierto mi hermana tuvo a su hija hace 3 meses tambien en el IGSS y todo OK.

Por cierto en un sanatorio no es nada seguro tengo una amiga que no quiso tener a su hijo en el igss y se fue a sanatorio tuvi complicaciones y le mandaron a su hijo al roosevelth y en esos dias fue que se inundo el roosevelth y le toco que sacarlo asi con el agua a la cintura y el bebe delicado y el sanatorio carisimo y para nada
Marabi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:36   #13
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: tener al hij@ en el iggs?

Mi experiencia como padre

Mi primer hijo nació en el IGSS, gracias a Dios todo bien, sin ninguna complicación... no trataron tan bien a mi esposa, pero tampoco nos podemos quejar que no le falto nada y mi bebe y ella están bien, parto natural.

Para mi segundo hijo, estábamos mejor económicamente, decidimos que naciera en aprofam... un par de meses antes que naciera empezaron a amenazar a mi esposa con que le harían cesárea que era mejor y eso a mi esposa no le gusto le dio desconfianza.

Total que le di el dinero del parto y le dije yo te apoyo, que nazca donde te sientas mejor.

Total que fuimos a un par de citas al hospital de la primero de Julio, allí nació mi segundo bebe con el servicio, los médicos, las enfermeras... la atención... X100000 mejor atención que el IGSS.

Gracias a Dios que mi esposa decidió que fuera así, el dinero nos sirvió para comprar unas cosas para el bebé y casi 4 meses de pañales

Si le preguntas a mi esposa te va mandar a la primero de julio

Pd: Crees en Dios? Dios está en todos lados mano, en hospitales públicos y privados; confía en el, relájate y disfruta el momento, bendiciones para tu esposa y
__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:37   #14
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Re: tener al hij@ en el iggs?

Hay opiniones encontradas pero lo que te puedo decir es que la mayoria de medicos que atienden en el IGSS en las tardes trabajan sus clinicas privadas y ahi si te meten la de asar.

Son buenos médicos vos y la atención la que se debe tampoco esperes cuarto prvado y comida a la carta pero lo importante es que el parto no tenga complicaciones y el igss tiene todo, hasta más que un privado en aparatos quirurgico.

Porque te digo esto, el médico de cabecera de la familia de mi mujer atendio a mi hijita en su nacimiento en lo privado me cobro 9 mil pesos en un buen hospital, pero resulta que trabaja en el igss tambien y no pagas nada entonces?

Es tu decision pero si vas a pagar un hospital privado de los que cobran unos tres mil pesos corres mayores riesgos ya que son privados pero no reconocidos y con deficiencias de equipo, ahora que te cambien a tu hijito es dificil en estos tiempo ya no puede ocurrir eso, quiza antes se diera pero yo no conozco ni un solo caso así.
__________________
Guime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:38   #15
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Cita:
Iniciado por J.M Ver Mensaje
Mi sobrino nació en el IGSS, y según me contó mi cuñada fue una vil kk, ponen a la en un cuarto con otras 3 o 4 pariendo al mismo tiempo y cuando nace, cuesta que le quieran dar leche. A mi sobrino no le querían dar leche ni nada, y obviamente mi cuñada no podía darle de mamar porque creo que se tiene que esperar un tiempo. Tuvimos que mover unos contactos para que pudieran llevarle leche pero si sufrimos vos.

Te recomiendo que vayas a ver bien el IGSS, calculés bien y si tenes dinero... paga uno privado vos. La próxima paga seguro que te incluya eso y fresh
gracias por la sugerencia... de hecho pensaba gasta entre 3.5k-4k
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:41   #16
kike
Senior Member
 
Avatar de kike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Mi Hija Nacio en el igss y la verdad no me quejo ademas en la Maternidad del IGSS es donde nacen mas Niños experiencia tienen.
__________________
kike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:43   #17
Marabi
Senior Member
 
Avatar de Marabi
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2008
Mensajes: 421
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Cita:
Iniciado por J.M Ver Mensaje
Mi sobrino nació en el IGSS, y según me contó mi cuñada fue una vil kk, ponen a la en un cuarto con otras 3 o 4 pariendo al mismo tiempo y cuando nace, cuesta que le quieran dar leche. A mi sobrino no le querían dar leche ni nada, y obviamente mi cuñada no podía darle de mamar porque creo que se tiene que esperar un tiempo. Tuvimos que mover unos contactos para que pudieran llevarle leche pero si sufrimos vos.

Te recomiendo que vayas a ver bien el IGSS, calculés bien y si tenes dinero... paga uno privado vos. La próxima paga seguro que te incluya eso y fresh
Que raro me parece esto compañero ya que si bien es cierto la leche no le baja a uno en el primer dia si tiene Calostro y ya despues la leche ademas que la leche que dan si es que dan es leche o mejor dicho formula que se recomienda hasta despues de los primeros dos meses.
Marabi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:44   #18
JA Abarth
....................
 
Avatar de JA Abarth
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

El IGSS esta tiene muy bueno aparatos y casi en cualquier sanatorio tipo C si existe cualquier compliacion, inclusive en aprofam te mandan al IGSS.

Segun comentarios lo malo en el IGSS es que la atencion no es la que uno quisiera.... eso es lo malo.

en mi caso, mi bebe nacio hace 5 meses y no dude en gastar los que fuera necesario para que mi hijo y mi esposa estuvieran bien, la ginecologa nos recomendo varios sanatorios los cuales fui a ver.... y escogimos el sanatorio majadas. te digo que muy buena atencion para el Bebe y mi esposa.

eso si gaste un buen dinerito alli pero valio la pena!
__________________
-----------------------------

ya va queriendo mi 330....ñakañaka
Fan Fiat a morir...klajldkjasld
JA Abarth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:44   #19
carlosmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 1.254
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

mis dos hijas nacieron en el igss y el trato es super lo unico es que no te dejan estar con ellas en el cuarto solo hora de visita pero pela, atencion calidad, al medico que la atendio en los dos partos le platique antes que de una vez le hiciera una cesaria debido a desgarres y todo lo que da un parto normal, ahi tienen todo por si hay una complicacion no te arriesgues el igss full recomendado, vacunas, atencion yo las llevo siempre con pediatra privado pero por tiempo ya que ahi si las consultas tardadas esas chingaderas pero en vacunas como te dije rapidisimo asi que full recomendado

en un hospital privado un parto normal como 3000 pesos pero mientras la llevas resulta que se presento una complicacion y cesaria y luego de 5000 a 7000 eso si no hay alguna complicacion con el bb porque si no ya son 10000 o sea te chupan la sangre ahora eso lo toman como negocio mejor trata de ver si el medico que la ve la puede atender de una vez en el igss y suerte felicitaciones y esperamos cuando toque la mojada
carlosmx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:45   #20
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Cita:
Iniciado por edwingt Ver Mensaje
mira vos si es parto normal, hay un hospital cerca del fishman sino estoy mal, que lo unico que te cobran es unda donacion y dan buena atencion, aunque ultimamente e oido algunos buenos comentarios del IGSS
Es cierto a nosotros nos pidieron una bolsa de toallas húmedas.
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:46   #21
jager
كريستيان
 
Avatar de jager
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2008
Ubicación: Guate
Cavalier
Mensajes: 2.267
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Mi hija nacio en el igss de la z.6 y mi esposa no c quejo casi de nada (siempre hay enfermera mal humoradas y regañonas), pero la atencion es buena y las instalaciones estan limpias.

Para mi el igss de la zona 6, si pasa, pero si podes pagar un sanatorio hacelo.
__________________
jager está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:47   #22
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

Cita:
Iniciado por Marabi Ver Mensaje
Que raro me parece esto compañero ya que si bien es cierto la leche no le baja a uno en el primer dia si tiene Calostro y ya despues la leche ademas que la leche que dan si es que dan es leche o mejor dicho formula que se recomienda hasta despues de los primeros dos meses.
me imagino que para obligar a las doñas a que den de mamar, pero no todas quieren dar chichita.
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:53   #23
ruitu
Senior Member
 
Avatar de ruitu
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2008
Mensajes: 1.612
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: tener al hij@ en el iggs?

no se trata tanto del lugar sino del médico que atienda el parto tenga experiencia, y se lleven todos los controles de rigor para que no hayan complicaciones durante el parto!!!
en lo privado puede ir desde 3 mil parto normal como uos 13 o 15
y si es cesárea ya es otra onda
que le hagan todos los examenes y que tu mujer este con todas sus vitaminas, así el médico determinará en su momento cual es lo mejor en ese momento
saludos
ruitu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:56   #24
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: tener al hij@ en el iggs?

Experiencia de un cuate

Quiso que su esposa se compusiera en un hospital privado... 4k a la hora de la hora... le tenían que hacer cesárea ella dice que todo estaba bien, pero que asustaron a mi cuate... 12k

Total que tubo que hacer un préstamo de emergencia y no tenía dinero ni para ir a recoger a su esposa, a mi me llamo y yo le hice favor de ir a traer a su esposa y

Su segundo bebe lo tuvieron en el IGSS
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Feb-2011, 11:59   #25
evan volki
Vw. is good is life
 
Avatar de evan volki
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2007
Ubicación: Guatemala
vw / vw
Tiempo: RUNS NOT
Mensajes: 4.752
Feedback Score: 0 reviews
Re: tener al hij@ en el iggs?

pues comparto mucho de lo expuesto ..................en lo particular me consta de un caso en especial de una señora que ya habia apartado todo en sanatorio san sebastian..................pero la señora por estar manejando hasta el dia del parto se lo rompio la fuente frente al IGSS de Pamplona y que sepa la internaron alli y salio todo bien.....................osea talvez es cuention de suerte.............
__________________
evan volki está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
iggs


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17933 seconds with 12 queries