Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5129 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Apr-2010, 12:08   #126
R0b3rt0
Senior Member
 
Avatar de R0b3rt0
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

emixtra = ladrones
R0b3rt0 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Apr-2010, 12:27   #127
motor´s team
Pura Vida
 
Avatar de motor´s team
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Ubicación: guate
Mensajes: 68
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

con dedicacion para todos NUESTRO DIARIO PAGINA 4 DEL SUPLEMENTO "metro" jajajaj pa qeu vean si funciona hacer presion pilas pues mucha porq aparte de todo estos cuates no tienen factor de error en sus sensores de velocidad asi que hay que estar atentos igual ya se movieron pero no cuentan con qe AP ya los tenemos washados otra ves ajjaja ajaja esto es por las multas q le han puesto a nuestro buen amigo MOTOSOLID y por todos los demas qeu han sido atracados ,,,,,,
__________________
herman santos
[email protected]
www.adventureplanetgt.com
motor´s team está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 12:57   #128
Rana Rene
Muppets Member
 
Avatar de Rana Rene
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Ubicación: En mi casa
Hyundai Tiburon 2000
Tiempo: 1/2 hora dsfk
Mensajes: 2.192
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Cita:
Iniciado por MOTOSOLID Ver Mensaje
Otro que es de EMIXTRA ...o solo dentro de su casa se la pasa....jajajaja
afdasdfasfadsf con razon vive zampando infracciones aqui dentro de Velmax... asdfafdasdfa jajjajajaja
__________________
Rana Rene está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 13:32   #129
legendario
Senior Member
 
Avatar de legendario
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 1.775
Feedback Score: 17 reviews
Re: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Que malditos.... Gracias por el dato.... asi que ahora mejor a esconder las placas cuando se suba por alli..... jejejeje
__________________
Mi other Lady
legendario está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 14:50   #130
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Cita:
Iniciado por motor´s team Ver Mensaje
jajajjaaj de plano vos tambien te servis de la multas jajajajja
si vos,, yo me apellido rivera fijate klajhsdlkjgahgalsdkjga

no te respondo lo demas porque es

__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 14:53   #131
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Cita:
Iniciado por JhEr Ver Mensaje


a este le gusta que le salgan multas del aire.... mano te gustaria que te salga una multa por velocidad cuando vas a 91kms/h y el limite es de 90kms/h.... no va... lo que uno alega es de los extremos y el abuso, no de no cumplir las leyes...
91 > 90 si te metieron una multa por eso... TIENEN TODA LA RAZON, te pasaste del limite....

si te salio una multa del aire entonces anda ante el juez a ver que solucionas si ellos no tienen pruebas podes levantar una demanda ...

pero con alegar aqui en el foro,,, dejame decirte... que... NO SIRVE DE NI VERGA aksjdhgalkjghdsalgsag


Cita:
Iniciado por GSX 600 Ver Mensaje
este trabaja para emixtra no sera el de la foto ?


Cita:
Iniciado por MOTOSOLID Ver Mensaje
Otro que es de EMIXTRA ...o solo dentro de su casa se la pasa....jajajaja
a mi si me han puesto multas, no una, si no varias akldsjhgasgsgasg,,, pero ps si uno infringe la ley ni modo a hacerle huevos,,

si no te gusta,, apreta
jkimgt está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 15:00   #132
Wmonroy
Motorista...!!
 
Avatar de Wmonroy
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: Guatemala,City.
CR-V - Yamaha
Tiempo: Saber...!
Mensajes: 392
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Cita:
Iniciado por adventureplanet Ver Mensaje


este mono trato de perseguirme pero no sabia que en AP recibimos curso de Kaibil con Rambo, Terminator y 10 super heroes mas.......bueno mucha pilas y que ahora no los agarren cagando....
jaajajjaaj que buena
Wmonroy está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 15:19   #133
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Bueno mucha, ya vi el reportaje en muerto diario de hoy, asi que deseo hacer publica mi mas sincera felicitacion al equipo de reporteros de AP y demàs complices, que con su labor ponen en mal a esos estafadores vestidos de color mierda radiactiva.

EMIXTRA: , hoy si los hicieron cerotes!!!
mago502 está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 15:51   #134
Coyote rider
Senior Member
 
Avatar de Coyote rider
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Mensajes: 337
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

pareciera que algunos del foro les cuesta entender la diferencia entre una sansion y una extorsion legal, como indica el compañero del foro, hay muchos que han apelado con fotos pruebas y demas elementos a las munis que han posteado aqui mismo en VELMAX, comentando que ni era el color ni la marca del carro , pero igual se lo empacayaron, queda de visto que no son sansiones, la muni de escuintla tambien tiene su puesto de asalto, por la fabrica de gas antes de llegar a escuintla, me pregunto si son municipales que rejodidos hacen en una carretera interamericana, bloqueando un carril, provocando un embudo, es una autopista , el concepto de la misma prohibe bloqueos , coincido con Hmonster que los primeros infractores son los polis de las munis.
Coyote rider está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 16:01   #135
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

q buena mierda, ja

ojala consiga un ejemplar ahora q salga del chance
__________________


Betox está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 16:04   #136
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

jajajaja que buena onda que salieran las fotos en el diario jajajaja en la Prensa sería bueno también... y a TV Azteca deberían de enviarlas también, hay un programa que pasan por las tardes que se presta para esto, no recuerdo como se llama, o si todavia lo pasan.
noregistrado está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 16:09   #137
ric_rivas
Senior Member
 
Avatar de ric_rivas
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Ubicación: San Jose CA
Honda y Mazda
Tiempo: low 14's
Mensajes: 349
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

hay que ir al limite de velocidad mucha... !!!!
ric_rivas está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 17:24   #138
motor´s team
Pura Vida
 
Avatar de motor´s team
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Ubicación: guate
Mensajes: 68
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Cita:
Iniciado por ric_rivas Ver Mensaje
hay que ir al limite de velocidad mucha... !!!!
ok y si vas al limite y sucede qeu estos señores no tienen factor de error en sus aparatos decime si el limite dice 90 por hora y la mayoria de quejas es qeu salio en la multa 91 o 92 y ellos dicen q es para prevenir accidentes cuantos accidentes se podrian prevenir 2 km mas o 2 menos de lo qeu dice el limite.

estoy de acuerdo con vos en el respeto pero insisto esa no es la forma de prevenir pues cuando te enteras de la multa a veces hasta un año despues cuando pagas calcomania o cuando pagas tu lisencia de lo contrario esa multa no te ayudo en nada porq la mayoria de las veces ni enterado qeu la tenias
motor´s team está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 19:26   #139
MOTOSOLID
Senior Member
 
Avatar de MOTOSOLID
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Mensajes: 691
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Cita:
Iniciado por motor´s team Ver Mensaje
jajajjaaj de plano vos tambien te servis de la multas jajajajja lo mas alegre es que no se trata de violar o no el reglamento de transito sino de aportar soluciones dado q los reglamentos deberian cumplirse por educacion no por miedo qeu es la forma en la qeu se nos trata en guate y eso se llama relatividad etica la mara no se pasa un rojo no porqe no es seguro o puede provocar un accidente, no se lo pasa porq sino nos meten el huevo espero comprendas el mensaje y aportes soluciones viables no lo q siempre se nos ha hecho o cumplen o se les mete el huevo cuando repito en mixco las autoridades son las primeras infractoras de ley

x2
MOTOSOLID está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 19:39   #140
MOTOSOLID
Senior Member
 
Avatar de MOTOSOLID
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Mensajes: 691
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Lo que pasa mucha es que nos tienen agobiados nuestras autoridades y en lugar de priorizar los recursos para minimizar la pobreza, la falta de justicia y seguridad, etc utilizan los recursos donde ellos salgan beneficiados y con intereses personales. Por ejemplo, dicen que recaudan como Q15 millones en multas de transito y donde vemos la devolución de este dinero...donde?
si las calles estan echas mierdas la mayoría y en el peor de los casos no hay calles. Si hay calles no hay banquetas y entonces el peaton va con los carros. Si uno quiere andar en bicicleta...donde hay ciclovias. Las señales de tránsito, no se miran, estan mal ubicadas, no son acordes, son obsoletas ya que fueron craneadas en los años sesenta cuando ir a 60 km/h era ir echo mierda. Gran parte del tránsito es congestionado y donde uno se puede liberar un poco ahi te estan esperando para trabarte, en lugar de ir a descongestionar o hacer mas calles. La verdad es que esos serotes me han trabado ya mucho, me han puesto multas en el naranjo por ir 75km/h puta y un cuate por ir a 30km&/h lo asaltaron en moto...entonces
MOTOSOLID está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 20:07   #141
Betox
Rider Member
 
Avatar de Betox
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2008
Ubicación: Guate City
Mensajes: 6.041
Feedback Score: 366 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

http://digital.nuestrodiario.com/Oli...nuestrodiario/

ahi esta para los que no pudieron comprar muerto diario
Betox está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 21:02   #142
runaway
Senior Member
 
Avatar de runaway
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Mensajes: 815
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Cita:
Iniciado por ric_rivas Ver Mensaje
hay que ir al limite de velocidad mucha... !!!!

A mi me pusieron una cuando iba a 60 kmh y los EMIXTRA de la nada colocaron en la foto que iba a 82 kph en esa misma ruta.

Actualmente mi hermana tiene dos multas, una por ir supuestamente a 102 kph subiendo para san lucas y su carro si mucho sube a 80 kph, entonces donde está la certeza del departamento de tránsito de las comunas? Creo que no existe y solamente andan viendo como le roban el dinero a las personas que honradamente y con el sudor de su frente logran ganarse dia a dia.
runaway está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 22:38   #143
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

yo todos los dias miro a esos HDP entre unos arboles ahi enfrente del magicplace ....


en las americas.....

sabes ni a cuantos se han hecho
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado  
Antiguo 23-Apr-2010, 23:00   #144
jettovr6
Member
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Ubicación: Santiago Bernabéu
Honda OFTHESUN
Tiempo: N/A
Mensajes: 7.736
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

puta yo hasta pesadillas tengo, que me estan tomando fotos fdhasjkl voy a demandar a las entidades verdes por el trauma que me causaron hdjklasgjk cabal hoy me heche la siesta y soñe que habia un como cubito hecho de hojas de arbol y que alli se escondian dfhaskl


PD: hfasdjklgjkña que cague de risa que haya salido en nuestro diario fdhsajkgljasñl
__________________
jettovr6 está desconectado  
Antiguo 24-Apr-2010, 10:04   #145
JORGE MONTERROSO
ALEJO
 
Avatar de JORGE MONTERROSO
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2010
Tercel & yaris sedan
Mensajes: 133
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

serotes esos de emixtra no le dejan a uno tranquilo, gracias por la info... y sos cabron viejo para handar tomando fotos.... orales con cuidado con las proximas fotos de esos pisados jejejje
__________________
ganar una carrera es como hacer el amor: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre. No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo

JORGE MONTERROSO está desconectado  
Antiguo 24-Apr-2010, 11:25   #146
hlgarcia
MOSHITOS TEAM
 
Avatar de hlgarcia
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2009
Ubicación: EN MI CASA...
tt 250, rtr 180, honda Vt
Tiempo: 6H, 6M, 6S
Mensajes: 4.514
Feedback Score: 165 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

hay que hecarle fuego a esa su champita de mierda!!!!
__________________
►►QUE MI PERDIDA SEA SU GANANCIA◄◄

Muchas gracias por su preferencia...
hlgarcia está desconectado  
Antiguo 24-Apr-2010, 12:57   #147
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Cita:
Iniciado por motor´s team Ver Mensaje
ok y si vas al limite y sucede qeu estos señores no tienen factor de error en sus aparatos decime si el limite dice 90 por hora y la mayoria de quejas es qeu salio en la multa 91 o 92 y ellos dicen q es para prevenir accidentes cuantos accidentes se podrian prevenir 2 km mas o 2 menos de lo qeu dice el limite.

estoy de acuerdo con vos en el respeto pero insisto esa no es la forma de prevenir pues cuando te enteras de la multa a veces hasta un año despues cuando pagas calcomania o cuando pagas tu lisencia de lo contrario esa multa no te ayudo en nada porq la mayoria de las veces ni enterado qeu la tenias
nada que ver mano, estas simple y sencillamente alegando con puro higado... usa la razon...

91 > 90 , ahi ya pizaste, si el limite es 90 es NOVENTA, si te pasas 1, 2, 3, ya te pasaste,,, recorda que es LIMITE y no es VELOCIDAD SUGERIDA, es decir, que 90 es EL MAXIMO AL QUE PODES IR,, si te pasas,,,, MULTA y bien merecida, si queres vos un "margen de error" entonces la proxima vez que mires un limite de 90 MEDITE A 80 ahi tenes tus 10km de margen de error....

vos decis "que accidentes se pueden prevenir por 1 o 2km mas" con lo cual me doy cuenta que no sabes ni verga kasdjghlaskgasdg,,, no es lo mismo frenar a 80 que a 90, que a 92 cuando vas a esa velocidad 1 o 2 km es una gran diferencia, pero regreso al punto anterior, NO ES UNA SUGERENCIA DE VELOCIDAD, ES UN LIMITE MAXIMO....



----


vamos a lo siguiente, si es forma de prevenir, si a vos no te gusta pagar multas entonces respeta los limites de velocidad, si todos lo hacen entonces SI se evitarian accidentes, pero como siempre hay un IDIOTA que dice "solo iba a 91" ahi es donde pasan los vergazos .... y ademas, la multa no es para prevenir para prevenir es EL CARTEL QUE TE DICE EL MAXIMO DE VELOCIDA, la multa no es prevencion es un castigo sdkljghalgkjashglasgsg,,, y si vos te enteras cada año es tu problema aksjdghlasg porque podes revisarlas diario en las paginas de las munis.... aun asi, si te enteras cada año entonces el siguiente año ya sabes va,,, pero no,,, la mara india aksdjghalg porque no hay otra forma de decirles, ahi les estan va de meter la verga con multas, y siguen de pendejos violando la ley asdgassdg


y antes de que insistas, NO no trabajo para la muni, de hecho odio esas mierdas kasjdghlasgd,,, pero tampoco soy pendejo como para ir contra la razon es cuestion de sentido comun.
jkimgt está desconectado  
Antiguo 24-Apr-2010, 13:00   #148
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Cita:
Iniciado por runaway Ver Mensaje
A mi me pusieron una cuando iba a 60 kmh y los EMIXTRA de la nada colocaron en la foto que iba a 82 kph en esa misma ruta.

Actualmente mi hermana tiene dos multas, una por ir supuestamente a 102 kph subiendo para san lucas y su carro si mucho sube a 80 kph, entonces donde está la certeza del departamento de tránsito de las comunas? Creo que no existe y solamente andan viendo como le roban el dinero a las personas que honradamente y con el sudor de su frente logran ganarse dia a dia.
demandalos

es en serio, lo podes hacer.... pero que pasa? porque no lo hace la mara? porque para alegar son buenos askldjghasg pero para hacer las mierdas como manda la ley NAAADA,, entonces van a salir con que "que hueva" ir al juzgado ,,, pero asi se hace cumplir la ley, y si TODOS los chapines es se dedicaran a exigir entonces se podria hacer un gran cambio,

pero cual es el problema del chapin? que alega y alega, pero echadote en su casa asdghasdldgsg,,


demandalos


Cita:
Iniciado por MOTOSOLID Ver Mensaje
Lo que pasa mucha es que nos tienen agobiados nuestras autoridades y en lugar de priorizar los recursos para minimizar la pobreza, la falta de justicia y seguridad, etc utilizan los recursos donde ellos salgan beneficiados y con intereses personales. Por ejemplo, dicen que recaudan como Q15 millones en multas de transito y donde vemos la devolución de este dinero...donde?
entonces vos no estas alegando contra las multas, si no que contra el mal uso de los recursos?

es otro thread papa.
jkimgt está desconectado  
Antiguo 24-Apr-2010, 13:03   #149
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

Cita:
Iniciado por hlgarcia Ver Mensaje
hay que hecarle fuego a esa su champita de mierda!!!!

eeeeso si estaria divertido va vos jaaaaaaaaaaajajajajaja































y que vas a ganar con eso? ,,, te vas a quitar el estres un ratito va,,, pero los agentes son solo eso... agentes, estan trabajando para ganarse la quincena y alimentar a sus familias .... imaginate que llega un pizado a tu trabajo a prenderte fuego porque no le gusto algo que hiciste ? ....

esa no es la solucion mucha,,, la solucion es exigir a quienes los dirigen, que se hagan mejor las cosas, LEVANTENSE DE LA PUTA SILLA DONDE TIENEN LAS NALGAS DORMIDAS y exijan donde corresponde....


aaaa,,, y mientras sigan como manada de imbeciles, votando por la misma gente mierda que esta en las municipalidades, no esperen a que cambie ni verga ....
jkimgt está desconectado  
Antiguo 24-Apr-2010, 13:14   #150
vimace
Vimace
 
Avatar de vimace
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2009
Ubicación: Everywhere !!!!
Tiempo: Aquellos !!!
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: kmaron que se duerme (EMIXTRA) se lo traba Adventure Planet

ya sho enano puta deja ke pelen a los mierdas esos....



PD... ME HUEVEASTE LA SUBASTA SEROTE
__________________
Cita:
Iniciado por BreNic Ver Mensaje
tenes razon ya no voy a discutir con vos... tengo que seguir la siguiente filosofia:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
vimace está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13768 seconds with 13 queries