Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2563 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Feb-2017, 09:35   #1
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Tecnotrans - Victor Cruz

Les escribo la novela, ya hace ratos estaba que la ponía y me terminaba enojando y mejor me ponía hacer otra cosa, pero un mi cuate me pregunto si conocía el taller, que quería llevar su carro, así que no se lo recomendé y les detallo lo mismo que a él….


En octubre del 2015 (sí, del 2015) estaba lloviendo y pase por una poza de agua y el carro (Mazda) me encendio la luz de AT, el problema era que el carro no caminaba, sólo zumbaba… lo apagaba y funcionaba normal, me lo hizo 2 veces más y mejor decidí llevarlo a un taller, después de buscar y buscar me recomendaron este Taller Tecnotrans.


Lo lleve, don Victor Cruz le paso el escáner y me explico un montón de cosas y que la caja estaba mala (la verdad no sé nada de cajas automáticas), me dijo que la reparación salía en 5k. Se lo lleve para que lo reparara, me lo lleve del taller el 11 de noviembre, el 12 que iba saliendo a trabajar el carro me falla de nuevo, exactamente igual que cuando se lo lleve… ahí empieza el vergueo…


Lo llame y me dijo que se lo llevara, que la reparación tenia garantía; se lo lleve y paso como una semana, lo llame (porque él no me llamaba para decirme como iba) me dijo que ya estaba. Lo use como una semana y otra vez lo mismo…


Lo lleve de nuevo, lo tuvo otra vez como una semana… me dijo “ya lo probamos y no falla”, En efecto la luz ya no se encendio, pero cuando pasaba de 3ra a 4ta el carro pegaba un jalón fuerte y el carro hasta tronaba del lado del piloto, lo lllame y lo lleve de nuevo… estuve así y lo lleve como 4 veces más por lo mismo, para eso ya estábamos en mayo (2016)… el asunto es que aparte de eso el carro ya tronaba como que era matraca… cada vez que pasaba un túmulo o bache. De ahí el problema lo tenia cuando bajaba de 4ta a 3ra, si se dan cuenta que relajo y perdida de tiempo y dinero, la última vez que llegue, el carro me lo entrego otra persona.


El carro quedo con ese problema de golpear de 4ta a 3ra y ruido en el tren delantero…


Lo llamaba y no me respondia, llamaba al del taller y la secretaria me atendia y yo le decía que le hablará a don Victor y que le explicará que el carro había quedado mal que me llamará para ver como íbamos a quedar, claro nunca me llamo…



Ya no fui porque él ni estaba cuando llegaba ni me contestaba el celular, dejaba los mensajes y no me devolvía las llamadas, yo vivo en villa nueva y el taller me queda bien lejos para estar yendo a dejar el carro teniendo claro que lo están “revisando como que fuera de regalado”, 1 o 2 veces no hubiera sido problema pero ya cada vez que salía del taller era un problema nuevo…


Es un gran relato y relajo pero se los dejo para que ese taller no lo tengan en cuenta para llevar su vehículo, ya me enoje otra vez de acordarme…
__________________
el virus está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Feb-2017, 09:43   #2
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

me imagino que al final resolviste el clavo en otro lado

que era? conta eso tambien


y 5k la reparacion de la caja fack, cuanto vale otra caja? no te salia mejor eso
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 09:46   #3
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Gracias por el dato...
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 09:59   #4
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Mira y si pones tu queja en la diaco a todo esto?
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 10:47   #5
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
me imagino que al final resolviste el clavo en otro lado

que era? conta eso tambien


y 5k la reparacion de la caja fack, cuanto vale otra caja? no te salia mejor eso
Si resolví el problema, lo llegarón a reparar a la casa...

El mecanico me dijo que habían dejado algo mal en el cuerpo de aceleración y de la turbina de la caja (no sé si me dio pajas también pero el carro quedo bien)... que me estafarón, sí... vos sabes que los mecanicos siempre van hablar mal del trabajo que otro mecanico hace, pero el me dijo que lo que pudo pasar es que al pasar por la poza de agua, algun conector o socket se mojo y por eso el problema... que la caja no hubiera sido necesario "reparla"...

Fíjate que le dije incluso que si no era mejor comprar otra caja y ponerla, me dijo que no porque no sabiamos como podría venir y que a la semana podría fallar, que mejor como el decia porque era seguro y que él daba garantía...

Lamentablemente era mi primer carro automatico y me la hicieron... y como dicen, no hay mejor mecanico que uno mismo ...
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 10:49   #6
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Mira y si pones tu queja en la diaco a todo esto?
Fíjate que no sé si aún puedo, porque desde que lo retire del taller ya son más de 6 meses...

La verdad que abrí el tema para que tengan cuidado al buscar taller de cajas automaticas...
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 11:24   #7
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.390
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

que mal que pasaras por eso y que no pudieran dejar bien tu carro, yo recomende ese taller pq me compusieron 2 carros alli con caja CVT y alli andan los carritos. Ahora es de pensarlo mejor a la hora de otra recomendacion, no vaya ser que suceda lo mismo que te paso a vos.
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 11:46   #8
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
que mal que pasaras por eso y que no pudieran dejar bien tu carro, yo recomende ese taller pq me compusieron 2 carros alli con caja CVT y alli andan los carritos. Ahora es de pensarlo mejor a la hora de otra recomendacion, no vaya ser que suceda lo mismo que te paso a vos.
o talvez es como esos talleres que solo son cabrones solo para cierto tipos de carros y los demas toman los solo por no dejarlos ir,
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 12:58   #9
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Tecnotrans - Victor Cruz

te dieron factura? si no meteles la ñonga en la sat
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 13:06   #10
estuardogg
Senior Member
 
Avatar de estuardogg
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2006
Mensajes: 3.921
Feedback Score: 110 reviews
Re: Tecnotrans - Victor Cruz

a mi me paso lo mismo en ese taller, pero la diferencia es que yo le lleve el carro como 7 u 8 veces hasta que me lo dejo bien, deplano que ya a las cansadas mejor el mismo lo llevo con algun pizado cabron que le arreglo el clavo. igual me salio como en 5k mas la perdida de tiempo pero estuve chinga que chinga yo a cada semana me salia del chance para irle a dejar el carro, donde me ahueve fue cuando ya le habia pagado todo y el carro seguia chingando y como no pedi factura
__________________

A coger y a tomar porque el mundo se va acabar
estuardogg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 14:07   #11
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Re: Tecnotrans - Victor Cruz

Cita:
Iniciado por estuardogg Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo en ese taller, pero la diferencia es que yo le lleve el carro como 7 u 8 veces hasta que me lo dejo bien, deplano que ya a las cansadas mejor el mismo lo llevo con algun pizado cabron que le arreglo el clavo. igual me salio como en 5k mas la perdida de tiempo pero estuve chinga que chinga yo a cada semana me salia del chance para irle a dejar el carro, donde me ahueve fue cuando ya le habia pagado todo y el carro seguia chingando y como no pedi factura
Yo lo estuve llamando y llegando, pero si me quedaba muy retirado... y ya yo entre enojado y decepcionado por el mal trabajo, y en lugar de arreglarlo le arruinaban algo más mejor decidí ya no llevarlo, porque sólo estaban probando que podia ser y saber ni a quién le dejaban o daban el carro...
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 14:54   #12
Barry.Weiss
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2013
Mensajes: 334
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Yo por eso cuando son reparaciones de las cuales yo no conosco bien el tema como por ejemplo cajas automaticas siempre veo una segunda y tercer opinion ademas de pedir facturas y garantias por escrito... sino cualquiera le puede ver la cara a uno...
__________________
‎135
├┼┼
24R
Barry.Weiss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 16:20   #13
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

ya tenia negativa http://www.velocidadmaxima.com/forum...ght=tecnotrans
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017, 16:26   #14
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

este taller en su momento hace muchos años fue bueno, a mi me arregló una caja de chevy xpress y al dia de hoy alli anda, pero luego de eso si tuvo muy malas referencias, aqui el usuario servac7 era quien lo promovia y aqui mismo le salieron clavos por irresponsabilidad y los mismos temas que ya mencionaron en esta referencia. yo lo recomendaba hasta que salieron los clavos ya nel
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Mar-2017, 23:25   #15
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

y yo que por poco les llevo mi carro, vaaaya que no fui porque tambien soy de Villa Nueva y el taller queda hasta la pura mierda.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 11:23   #16
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

A mi una santa fe que tenia me empezo a dar jalones al cambiar de velocidad (tiptronic) y fui a ese taller por referencias de aquí, me cotizaron la reparación en 5.5k, pero busque una segunda opinion y en el otro taller me la repararon en Q650, el don me dijo que solo necesitaba limpiar bien el arnes y servicio de caja, quedo nitida la camioneta.

Conclusión: en ese taller me querian estafar.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 11:34   #17
Ranferi
Velmax Adicct
 
Avatar de Ranferi
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2006
Ubicación: por ahi...
vw mkI
Tiempo: ni idea
Mensajes: 5.259
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

como que el costo de las reparaciones ahi solo son de 5k ajsdfklasdfk y malas
__________________


Vw Power
Ranferi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 17:45   #18
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Cita:
Iniciado por Ranferi Ver Mensaje
como que el costo de las reparaciones ahi solo son de 5k ajsdfklasdfk y malas

lo mismo iba a escribir ñajksdhñfjashdfñkasdhfa








PD: ya puedo quotear
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2017, 19:39   #19
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
A mi una santa fe que tenia me empezo a dar jalones al cambiar de velocidad (tiptronic) y fui a ese taller por referencias de aquí, me cotizaron la reparación en 5.5k, pero busque una segunda opinion y en el otro taller me la repararon en Q650, el don me dijo que solo necesitaba limpiar bien el arnes y servicio de caja, quedo nitida la camioneta.

Conclusión: en ese taller me querian estafar.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
a mi a veces me pasa me podes pasar el numero del señor
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2017, 09:18   #20
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
A mi una santa fe que tenia me empezo a dar jalones al cambiar de velocidad (tiptronic) y fui a ese taller por referencias de aquí, me cotizaron la reparación en 5.5k, pero busque una segunda opinion y en el otro taller me la repararon en Q650, el don me dijo que solo necesitaba limpiar bien el arnes y servicio de caja, quedo nitida la camioneta.

Conclusión: en ese taller me querian estafar.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
@bedru pasa el contacto tengo un clavito con la caja de mi Protege que necesito arreglar
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2017, 09:22   #21
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Lo voy a buscar y se los paso, a mi me lo recomendó el user jaironrep creo que así se escribe su nick, es un don de un tallersi5o bien sencillo en tulam su

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2017, 11:06   #22
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
@bedru pasa el contacto tengo un clavito con la caja de mi Protege que necesito arreglar
tira a la mish esa caja tortrix akdsjfaksf
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2017, 08:59   #23
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

carro automatico, clavo de caja de velocidades = cambiar caja, reparaciones de caja automatica jamas he escuchado un caso que quede bien, las cajas son baratas en relacion con el costo del carro, como para andar pariendo, por 1500 pesos perdiste tiempo y estarte enojando.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2017, 07:25   #24
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
carro automatico, clavo de caja de velocidades = cambiar caja, reparaciones de caja automatica jamas he escuchado un caso que quede bien, las cajas son baratas en relacion con el costo del carro, como para andar pariendo, por 1500 pesos perdiste tiempo y estarte enojando.
Fíjate que tenés razón... pero cuando uno no tiene experiencia se deja llevar por lo que dicen los que "saben" como en este caso el dueño del taller, porque eso fue lo que le dije, si no era mejor cambiarla, pero para él era mejor la reparación.
Pero creo que la referencia servira para que otras personas no pasen los mismos inconveniente...
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2017, 07:57   #25
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
carro automatico, clavo de caja de velocidades = cambiar caja, reparaciones de caja automatica jamas he escuchado un caso que quede bien, las cajas son baratas en relacion con el costo del carro, como para andar pariendo, por 1500 pesos perdiste tiempo y estarte enojando.
No todo problema de caja es necesario cambiar la caja completa.
Yo repare problemas de caja como a 5 carros y todos quedaron bien, es cuestión de encontrar un buen mecanico. Yo tuve un par de clavos similares y me salio como en 800. A pagar 4000 por una caja no le veo lógica.
__________________
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20288 seconds with 12 queries